- Text Size +
Author's Chapter Notes:
Hola a todos, Este capitulo es algo mas largo e intenso que los demás, van a encontrar varias sorpresas que espero y sean de su agrado, no planeo que esta historia tenga capítulos tan seguidos pero trataré de que cada uno sea especial por algún motivo, sin mas espero y lo disfruten

Capítulo 2.

La nueva vida.

 

La vida de Lan dio un giro inesperado de un momento a otro, pasó de ser un joven leñador a un prisionero de una Ninfa giganta la cual lo desnudó, jugo con su cuerpo y en este mismo instante se encontraba en el seno de esta Ninfa de cabello verde llamada Galy, la cual pese a su rudeza y juegos sensuales contra Lan, no parecía tener intención de hacerle daño.

 

Van se encontraba en un momento de relajación máxima, su cabello alborotado por el viento debido al vuelo de Galy, el hecho de estar capturado, de haber sido humillado y desnudado por la Ninfa no parecía importarle, el placer que le generaba estar sintiendo el seno de Galy sumado a los efectos del Perfume de la servidumbre, provocaba que Lan no pensara con claridad y que todas esas preocupaciones se esfumaran de su mente para centrarse en sus nuevas Amas y razón de ser: Las Ninfas.

 

Tras un relajante viaje sobre el seno de Galy y tapado con sus manos como si fuera su bien más preciado, la Ninfa descendió lentamente en la terraza de un castillo, mientras lo hacía empezó a volver a su tamaño natural y mantenía sus manos sujetando las rodillas y hombros de Lan como si se tratará se una princesa, una forma de cargar a alguien muy poco masculina pero eso a Lan no le importaba, cuando finalmente adoptó su misma estatura el chico apoyo su rostro en el cuello de la chica para seguir sintiendo su piel y fragancia a flores.

 

Galy acaricio el cabello de Lan mientras caminaba hasta otra Ninfa, esta tenía gafas redondas y el cabello largo color naranja recogido en una coleta trenzada, sus ojos eran verdes, su nombre era Ceci y de cuerpo era muy parecido al de Galy pero más delgado, sus pechos empezaban a tener ya forma y su piel era más pálida que su compañera, casi como si no saliera mucho.

 

C: ¡Galy! Que sorpresa verte, veo que no has podido avanzar en tu misión.

 

Galy asintió con la cabeza mientras dejaba caer suavemente las piernas de su esclavo para que se ponga de pie, el cuerpo de Lan aún atado a los deseos de su Ama entendió lo que estaba haciendo su superior y se incorporo delante de Ceci.

 

G: En efecto… pero me eh encontrado con algo particular, es uno de los ciudadanos del pueblo, trate de someterlo con mis juegos pero no eh conseguido que me revele nada.

 

Ceci se acercó a Lan, mirándolo de arriba abajo con cierto escepticismo en su rostro, no terminaba de creerse que un humano tan común pueda soportar los juegos de Galy, con sus manos en la barbilla del chico miró sus cachetes con marcas de carmín del pintalabios de Galy, confirmando su historia.

 

C: Es algo digno de sorprenderse… nadie aguanta a nadie tus juegos y se mantiene cuerdo de la misma forma ¿Quieres que yo y mis amigas le interroguemos con las mismas tácticas?

 

Galy negó la propuesta de su amiga.

 

G: No serviría de nada… no busco hacerle daño pues es solo un niño pero… por otro lado me llama la atención esa resistencia incluso…

 

Galy le susurró algo a Ceci al oído lo que hizo que esta última se sonrojara.

 

C: ¿¡En serio conseguiste que!?

 

Galy asintió y le susurró algo más.

 

C: ¿De verdad lo quieres para eso? No es que esté en contra pero…

 

G: Entiendo tu preocupación pero te aseguro que me será útil en un futuro, confía en mi.

 

Aseguró Galy juntando sus manos con las de Ceci demostrando que está segura con su misterioso pedido.

 

Ceci entonces se acercó a Lan y le puso un collar y correa como si fuera una mascota, después miro a su amiga.

 

C: Bien… me encargaré entonces de que cumpla con tus exigencias, si noto alguna peculiaridad en su comportamiento te lo haré saber.

 

G: Te lo agradezco.

 

Entonces Galy se acercó a Lan y le dio un tierno beso en los labios, fue el primer beso que le dio pues anteriormente en su forma gigante solo le daba en el pecho o mejilla.

 

G: Y tu…se un buen esclavo y pórtate bien con Ceci, quiero que sigas a rajatabla todas sus órdenes ¿Entendido?

 

Lan asintió y respondió de forma afirmativa con un “Si”

 

G: Bien… te tengo que dejar, eh gastado mucho poder mágico por volverme gigante y también necesito pegarme un baño caliente que donde vivía Lan hacía un frío que pela, volveré en unos días esperando a que hayas recopilado toda la información que necesito de este chico.

 

Ambas Ninfas se despidieron con un lindo abrazo y besos en las mejillas antes de que Galy alzara las alas para volver a volar y que Lan la pierda de vista, Ceci entonces de un suave tirón de la correa llamó la atención de Lan que seguía observando a su amada Ama.

 

C: ¡Vamos Lan no te distraigas! Tenemos mucho por hacer~

 

Ceci con varios tirones llevo a Lan hasta su siguiente destino, ambos iban a pie y debías seguir el ritmo pues Ceci parecía tener prisa, en tu trayecto Lan podía ver muchas celdas pero también a muchísimos hombres capturados, muchos de ellos con mayor fuerza física y que al igualque el, solo tenían un collar y correa, perfectamente podrían estrangular a las ninfas pero al observar sus ojos Lan nota de forma desinteresada que tienen el mismo color que el suyo, revelando que también estaban afectados por el perfume de la servidumbre.

 

Eso a Lan no le parecía preocupar y se limitaba a seguir a Ceci quien seguía dándole suaves tirones para que Lan se concentre y acelere el ritmo de sus pasos.

 

Entonces tras los largos pasillos, se pararon en un habitáculo vacío como si un cubo de la estructura del pasillo hubiera sido arrancado hasta que una mano de Ninfa gigante puso la celda enfrente de ambos,ahíLan compendio que ahí las celdas se movían de lugar constantemente con sus prisioneros dentro ¿Con que fin?

 

Al entrar vieron un habitáculo se espacio algo reducido pero con una ventana enrejada ,una mesita de noche con alimentos, una cama, un váter, y una pequeña habitación con un balde de agua y una esponja.

 

Ceci entonces le quito el collar y correa a Lan, sin dejar de mirarlo a los ojos empezó a dar las reglas.

 

C: Bien, esta será tu celda… no puedes salir bajo ningún concepto, ahí en la mesa tienes pan y agua para almorzar, solo te puedes lavar en seco y no te debes limpiar la cara ¿Lo has entendido?

 

L: Si… lo eh entendido.

 

Respondió con un tono frío y desinteresado, Ceci al ver su respuesta frunció el ceño, moviendo la cara de Lan con sus dedos sujetos a la barbilla, como si quisiera comprobar algo.

 

C: Hmm~ Si que has agotado tus fuerzas con Galy, Que sepas que esta prohibido dirigirle la palabra a las Ninfas, solo puedes responder moviendo la cabeza ¿De acuerdo?

 

Lan asintió mientras que Ceci saco un perfume de un zurrón que tenía colgado de sus caderas con una cuerda.


C: Vamos a darte otra pequeña dosis, no quisiera ver que te opongas a tu nueva vida.

 

Y tras apretar el botón, la curiosidad y los pensamientos intrusivos de Lan por su nueva condición de esclavo se disolvieron en su mente la cual disfrutaba de esa sensación de paz y placer por oler esa maravillosa y hipnótica fragancia a flores.

 

L: Ah~

 

C: ¿Mejor?

 

Lan asintió.

 

C: Muy bien, por ahora quiero que te peques un baño y después almuerza, si sientes temblores en tu celda sujétate fuerte a la cama o a esta barra de seguridad que se encuentra en el centro de la misma celda, eso significa que te están moviendo a tu siguiente actividad de esclavo, si escuchas una campana significa que puedes abrir la puerta y dar paso a la tarea que la ninfa correspondiente te pida…

 

Era mucha información, Lan trago saliva sin dejar de mirar a Ceci.

 

C: Comprendo que es muy difícil adaptarse a esto al principio pero se que lo harás muy bien, Galy espera mucho de ti y yo también.

 

Dijo Ceci con una sonrisa dando un tierno beso a la mejilla de Lan.

 

C: Bien… te dejaré aquí por ahora, no olvides todo lo que te eh enseñado y ponte con el baño y la alimentación, la vas a necesitar.

 

Entonces Lan empezó a frotar su cuerpo con la esponja, hasta que Ceci volvió a hablar.

 

C: Vamos!~ Que no tenemos todo el día~

 

Lan se termino de bañar más rápido y Ceci sin dejar de mirar sus movimientos, observó a Lan agarrar el trozo de pan y comer con algo de ansias, tras terminar con el almuerzo y beber agua, Lan notó que no tenia frio en la celda, la temperatura hacia que su cuerpo se secará en unos minutos.

 

C: Bien…ahora sujétate a la barra de seguridad y en unos instantes serás llevado hasta tu primera prueba, cuando la puerta que tengas delante se abra, sal de la celda y hazle caso a la ninfa que tengas enfrente ¿Entendido?

 

El joven asintió y Ceci besó su frente y lo dejó solo mientras Lan se sujetaba de la barra de metal con fuerza, escuchando como cierra desde fuera la celda.

 

Entonces tras unos minutos, sintió unos temblores y como la celda se movía con fuerza, desencajándose con una forma cubica hasta otro sector del castillo donde residían las ninfas que capturaban a los prisioneros con intenciones misteriosas, tras sentir como la gravedad del lugar se alteraba, debido a que la mesa y los utensilios del lugar estaban atornillados al suelo, nada se estaba cayendo.

 

El cubo dejo de moverse y fue incrustado en otra zona, esta solo daba a una dirección, en un pasillo enrejado y tras unos segundos de incertidumbre, la campana sonó y la puerta se abrió delante de Lan quien debido a las instrucciones de Ceci, sabía que debía salir de ahí y buscar a su Ninfa.

 

El lugar ya no era un pasillo ancho, si uno un único camino, sin demás celdas, el camino daba vistas al exterior desde una gran altura para una única ninfa gigante, de cabello blanco y suelto, con los ojos rojos y los labios carnosos pintados de rojo, se llama Cordy y era tan grande como lo fue Galy en su forma gigante pero sus tetas eran enromes y algo mas largas que la de la Ninfa que capturó a Lan, su peso hacia que se dejaran caer un poco y sus pezones estaban tapados por un pequeño bikini con temática de vaca, imitando esas manchas negras, Cordy desprendía un olor atrapante, olía a Jazmine, sus manos tenían además las uñas pintadas de rosa fuxia y sus dedos índice de cada mano estaban acariciando las entrepiernas de otros dos prisioneros.

 



La habitación estaba cargada de gemidos, tanto de hombres como de las carcajadas de las ninfas y hadas que observaban el espectáculo desde unos asientos en una zona segura, similar a un coliseo romano.

 

Cordy con la mirada notó a Lan y tras observar que el prisionero que estaba satisfaciendo con su mano derecha eyaculó con fuerza, lo dejó y llamo con su dedo a Lan el cual respondió siguiendo su trayecto hacia ella.

 

C: Me alegra ver que hay carne fresca~ Soy Cordy y quiero que tú te encargues de copular en medio de mis tetas…Tienes espacio de sobra jejeje~

Dijo con un tono juguetón y pícaro mientras que con su brazo derecho debajo de sus enormes senos, decidió apretarlos entre si para dejarle sitio a Lan para empezar a usar su pene.

 

C: Antes de empezar…Observa detenidamente la estantería que tienes a tu izquierda~

 

Lan hizo caso a la estantería, en ella se veía arriba del todo a tres palos de madera con diferente grosor, el de la izquierda era muy largo y con un preservativo rojo oscuro, el de en medio era verde menta y tenia longitud media y por último el de la derecha del todo tenía muy poca longitud, apenas de un dedo índice, con un preservativo color rosa chicle.

 

C: Para ser breve, vuestro semen tiene un gran poder mágico y lo necesitamos urgentemente para hacernos poderosas, no queremos desperdiciarlo así que necesito que te pongas un preservativo que este a tu medida y como dije antes copules con mis senos, tienes diez minutos antes de que debas volver a tu celda a descansar, es muy importante correrte así que no tengas vergüenza en hacerlo rápido y si no, también está bien que guardes para después.

Esta información sonrojó a Lan quien no se esperaba que esta sería su vida a partir de ahora, entonces observando sus genitales y tomando en cuenta lo explicado, seleccionó los de color rosa, abrió el envoltorio y ya teniendo una erección por el hermoso cuerpo sami desnudo de Cordy, empezó a ponérselo, eso le causaba cierto placer pues el condón parecía darle un peculiar ardor que le daba una especie de lubricación.

 

C: Por cierto, no sé si Ceci te lo dijo pero cuando vuelvas a tu celda tienes prohibido masturbarte, solo nosotras tenemos el derecho a ordeñarte como se debe.  

 

Lan comprendiendo todas las reglas impuestas por sus amas, se subió al brazo de la gigante albina y metió su pene en su suave escote, abrazándose a la gigantesca carne que lo hacía ver insignificante en comparación, al meter su miembro entre sus dos tetas la sensación que tuvo fue intensa y muy diferente a lo que había sentido antes con Galy, en cierto modo era la mejor estimulación que había recibido, Cordy meneo suavemente con su brazo que mantenía pegados sus senos con el fin de ayudarle a Lan a darle más placer, el temblor le hacía sentir extremadamente bien, tanto que se abrazo a los enormes senos como si fuera un adicto a el roce, su piel desnuda lo hacía fácil de estimular en cualquier parte de su cuerpo.

 

Cordy acaricio la espalda de Lan con un dedo para apegarlo más a su escote, el chico embriagado en el placer que le producía estar rozando con todo su cuerpo las gigantescas tetas de Cordy hicieron que estuviera en trance, sus caderas se movían por su cuenta y sus manos apretaban una ínfima parte de las enormes tetas de la Ninfa albina, Cordy sonreía relamiéndose los labios, disfrutando que otra persona caiga en sus encantos, el escote no era la única parte de su cuerpo que sentía cosquillas por los movimientos de el pequeño prisionero, como se observo anteriormente, hay mas pequeñines en muchas partes de su cuerpo, siendo apretujados para sentir un intenso placer y ser ordeñados al mismo tiempo, uno en cada axila, dentro de sus senos, entre sus dedos de los pies,incluso se veian a algunos por debajo del bikini que llevaban para recibir los pezones de la albina, desde luego era una orgia muy particular y Cordy gozaba ser el centro de atención de todos estos esclavos hipnotizados.

 

Varias ninfas miraban con interés el espectáculo, regodeándose por el hecho de reducir el raciocinio de los hombres a ser unas bestias hambrientas de placer.

 

Un fuerte latido del corazón hizo reaccionar a Lan, al sentir que iba a correrse, dio un último apretón y abrazo al escote de Cordy y eyaculó con fuerza tras un suave gemido de su voz mezclada entre los demás gemidos de otros esclavos o las risas y cuchicheos de las ninfas que los vigilaban, anteriormente sintió una fuerte eyaculación por culpa de Galy pero esta se sintió muy placentera y abundante, seguramente porque era una experiencia completamente nueva para el joven prisionero y mas aun cuando sintió el dedo de Cordy empujándolo para dentro del escote y “ayudarlo”, casi como si hubiera sentido que iba a eyacular, Lan sintió como su esperma se almacenaba su preservativo, tanto que este se dejo caer un poco hacia abajo, al retroceder del sudoroso escote gigante pudo observar la gran cantidad de semen que expulsó y eso lo dejo muy sonrojado.

 

C: Vaya~ Eso fue una buena carga~ Ahora quítatelo con cuidado y haz un nudo en la anilla para que no se escurra ninguna gota, después levántalo por todo lo alto para que una de mis compañeras lo recoja.

 

Lan asintió y tras observar detenidamente el resultado de su propósito en esta prisión, decidió hacer el nudo con cuidado de no derramar nada y con ambas manos levanto el condón lleno hacia una ninfa de mirada algo seria que lo recogió, tenia el cabello verde pero mas oscuro, corto y despeinado, tenía una expresión seria y miraba a Lan con escepticismo.

 

G: Gracias

 

La Ninfa se hacía llamar Gina y le dio una toalla a Lan para secar su polla, tras dejar mas o menos limpio sus genitales, se fue volando con su condón y le dio una última orden a Lan.

 

G: Puedes volver a tu celda a descansar un poco, tomar algo para recuperar fuerzas o bañarte, me da lo mismo pero no te quedes ahí parado sin hacer nada, cuando vuelvas a oír la campana de tu celda vuelve con Cordy a repetir el proceso que ella te explico.

 

Lan, aun algo sonrojado y recuperando el aliento, se quedó observando los ojos amarillos de Gina como si algo le llamara la atención, solo para después asentir y observar como ella se iba volando al exterior a guardar su muestra de esperma.

 

C: Descansa Esclavito~Nos vemos en unas horas~

 

Lan siguiendo un ritmo lento de sus pasos, equivalente a un borracho dando tumbos al caminar, llego hasta su celda, solo para encontrarse con Ceci que terminaba de ponerle la misma porción de pan y agua, como si las contarán para no dar de mas a ningún prisionero de este surrealista castillo.

 

C: Oh que sorpresa verte tan pronto, te traje aquí algo para que recuperes fuerzas, lo estás haciendo muy bien.

 

Ceci sacó nuevamente de su zurrón el perfume de la servidumbre para que Lan vuelva a estar hipnotizado, mientras ella apuntaba hacia y apretaba el botón, Las manos de Lan por poco se iban a levantar con el fin de taparse y evitar la dosis, sin embargo el agotamiento le hizo no hacer nada mas que un movimiento involuntario de ambas manos antes de recibir de lleno esa fragancia agradable a jazmines.

 

C: Ahora por favor tomate las cosas con calma, no puedes estar copulando constantemente o podríamos dañar tus genitales, asi que por ahora tomate esto como tu recreo.

 

Ceci besó la mejilla de Lan de forma tierna y maternal.

 

C: Tanto yo como Galy estaremos contentas de este progreso que estás haciendo.

 

Le susurró la ninfa al oído a Lan con un tono cargado de sensualidad, con su mano apoyada suavemente en el hombro del chico, tras decir esas palabras se fue de la celda cerrando la puerta y dejando a Lan solo, quien tras tomarse un momento para respirar y procesar lo que ocurre, se va en dirección a la cama para sentarse y descansar un poco las piernas, observando de manera indiferente el trozo de pan y agua, sabiendo que ese posiblemente sea su alimento desde ese día hasta el fin de su juicio ¿Será este el destino que le depara a Lan? ¿O por el contrario Galy y Ceci tienen planes diferentes para él?

 

Continuara…

Chapter End Notes:

Un final algo agridulce lo reconozco, pero no será el final para nuestro protagonista, aun tiene mucho por descubrir.


Atte: @vangtsfan

You must login (register) to review.