- Text Size +
Story Notes:

Advertencias: Esta historia contiene desnudos, dominación femenina y determinados fetiches relacionados con el erotismo y escenas subidas de tono, si es sensato en caso de no gustar de esta clase de contenido abstenerte de leer esta historia por su seguridad, gracias.

Author's Chapter Notes:

Esto es un borrador de una de mis muchas ideas, es posible que haya algunos cambios en el diseño o continuidad de los personajes.

Este mundo de fantasía era único en su tipo, no existen monstruos como Goblins o Demonios, Minotauros o Esqueletos posados, de eco lo mas peligroso eran los propios humanos por medio de la magia que existía en este mundo.

Sin embargo no todos pueden ser bonitos, las únicas especies que se mantienen en la actualidad de las hadas y las ninfas, las Hadas servían para mandar mensajes, curar heridas o alumbrar el camino a los aventureros o viajes perdidos.

Las Ninfas por el contrario eran mas derivados, podían ser excelentes hechiceras, maestras de escuela o bailarinas de Estriptis, pero lo mas polemico es que muchas de ellas eran usadas de esclavas, no solo para trabajos forzados si no por su cuerpo, ya que si conseguían tener descendencia con algo humano, el resultado del cruce formaría un individuo con un potencial mágico, pero el partido es peligroso y nunca se sabe si todos salen exitosamente del vientre de la madre.

La captura de estas redes de secuestro es dura y los líderes del tráfico de Ninfas nunca se sabe si son destruidos del todo, provocando que las Ninfas empezarán a tener un rencor hacia los humanos, ese rencor hacia que sus cuerpos crecieran, rompiendo las cadenas que las retenías y volviéndolas gigantes.

Si bien, esto hizo que fueran libres, su ira provocaba que vieran ahora a los humanos como juguetes, por lo que muchos reinos se dispersaron para evitar combatir directamente con la antigua especie con la que vivían en armonía, las hadas siguieron estando del lado de los humanos, consiguiendo evitar que las Ninfas gigantas hicieran daño a personas inocentes.

Años despues de esta dura situación, Lan, nuestro protagonista se encuentra de camino en una reunión con Galy, el joven desconocía que era ninfa ya que nunca vio a una, las ninfas tenían poderes asombrosos tras su huida y esta se hizo pasar por una chica humana ocultando sus alas con un poncho verde algo rasgado y viejo que le llegaba hasta las rodillas, su cabello verde y largo se recogía en dos coletas que danzaban al ritmo del gélido viento de los arboles.

Ambos se vieron a los ojos, Lan se quedó muy intrigado con los de Galy, purpuras pero con un gran brillo y vida en ellos acompañados de una pequeña sonrisa, Galy tenia unos pequeños labios pintados de verde esmeralda.


G: Es un gusto ver que hayas llegado a tiempo, gracias por recibir mi mensaje.

L: No es nada ¿De verdad tiene un montón de leña ideal para mi pueblo??

G: Te lo aseguro joven....

L: Lan...puedes llama Lan.

G: Galy...un placer.


Galy se sacudió la nieve de la capucha de su poncho y le dio la espalda a Lan para guiarlo hacia el alijo de mádera.


G: Por favor, sigue mis pasos, lo dejé lejos de la nieve para evitar que se moje, así que tendemos un largo trayecto.

L: No hay problema, traje bebida y alimentos para ambos.

G: Que cortesía ~ Bien vamos.


El camino en efecto fue largo, tanto que tuvieron que dar varias pausas para descansar y comer, pero Galy le prometió que se quería a dormir en su refugio una vez que recojan toda la madera, una vez terminado el largo trayecto llegaron a un prado verde, el cual dijo desconcertado a Lan.


G: Hemos llegado.

L: No lo entiendo ¿No habías dicho que habías guardado un alijo de mádera??

G: Que iluso...


Galy alzando su brazo al cielo observo a la hada que le dio el mensaje de que se reuniera con la ninfa, parada en su mano.


G: ¿No te han dicho tus padres que nunca confíes en los extraños?


Cuestionó Galy al chico mientas dejaba caer sobre su espalda el poncho, revelando sus puntiagudas y transparentes halas de ninfa, de tono blanco en los extremos de las alas.


L: ¿¡Una Ninfa!?

G: Premio ~ Y ahora ~


Los ojos de Galy brillan con intensidad, empezando a crecer a gran altura haciendo que Lan parezca de la altura del dedo pulgar de la ninfa en comparación.


G: Vas un respondedor a mis exigencias en este momento...Si respondes te dejaré vivir y largarte pero si no, voy a sonsacarte la información con mi cuerpo.


Afirmaba la ninfa mientas posaba su mano izquierda en su pecho y acariciando el mismo con sus dedos, lo acaricia hasta su vientre, Lan estaba muy sonrojado, si quitas las alas y la altura, era prácticamente ver a una chica desnuda, muy atractiva y con unos hermanos senos y piel perfecta, sin rastros de pecas o arrugas en su piel.


L: A-A-Ah

Lan era un chico muy tímido y se sonrojo con facilidad observando ese cuerpo de la ninfa, Galy lo mira con prepotencia, sonriendo de manera picante y tras varios pistones que hacían temblar el suelo para acercarse a el, bajo la cabeza hasta tenerlo en frente.


G: Me parece muy linda tu reacción, ahora vamos responde: ¿donde esta el pueblo donde vive? Se que se esconden en lugares frios porque nosotras las ninfas no soportamos las bajas temperaturas.


En ese momento Lan dejó de observar la belleza natural de la Ninfa y reacciono, lo que iba a respondedor cambiaria su vida para siempre.


L: ¡No te lo pienso decir!

Lan entonces le da la espalda y corre todo lo que puede con el fin de escapar de la Ninfa, pero ella con un simple movimiento de su mano consiguió alcanzar a Lan y junta su dedo índice y pulgar para golpear a Lan y tirarlo al suelo como si fuera una canica.

Lan no sufrió daños como tal, únicamente gracias a la hierba que era bastante suave.


L: Auch ~ Eso no me lo esperaba...

G: Tonto...¿Por qué pensaste que elegí un prado? Nadie te dijo que no podrás huir de aquí por tu cuenta.


Galy lo levanta del pescuezo de su abrigo como si fuera un muñeco para acercarlo a sus ojos.


G: Vamos humano, no tienes nada que perder y además si accedes mis hermanas no te haran daño si te encuentran por casualidad.


Dijo regateando la oferta que le habia dado originalmente, pero Lan pese a estar en una mas que clara inferioridad, seguía de terco con el fin de proteger a su pueblo donde nació.


L: ¡Jamás! ¡Tendrás que hacer mucho más que juegos para hacerme hablar!


Galy frunció el ceño y moviendo el abrigo de Lan, consigue hacer que se deslice de las mangas y cayera sobre la suave mano de la giganta, pues le quería dejar claro algunas cosas.


G: Yo no soy como vosotros, no necesario hacer daño para conseguir lo que quiero.


Salieron unas pocas luces que trajeron un enorme frasco de perfume con forma de corazón, el cristal era verde y el contenido estaba a la mitad.


L: Pero qu-


Antes de observarlo detenidamente, Lan es atrapado en la mano de Galy que lo mantenía a su altura, ella apretó su mano para impedir que se deje caer por su brazo y se libre de ella.


G: Vamos a ver si con un cambio de actitud conseguimos entendernos mejor.


Y después de dejar en claro sus intenciones, apretó el botón del perfume liberando una pequeña humareda cargada de fragancia con olor a flores, agradable.

Lan se tapó los ojos pensando que era algún hechizo doloroso o una suerte de lanzallamas casero, pero por el contrario se encontró con una agradable fragancia que lo relajaba, que se sentía bien, de echo demasiado bien, tanto que empezó a dejar de sentir miedo, temor y impotencia hacia la ninfa, es mas..su mirada de dolor cambio a una expresión desinteresada y bobalicona, sus ojos se volvieron verdes y sus mejillas se encendieron denotando sonrojo, no solo su cuerpo mostraba un extraño cambio en su actitud, si no su mente.


L: Oh~ Que ojos mas preciosos~ Cielito lindo~



Decía Lan en sus pensamientos fuera de si, ya nada parecía preocuparlo o asustarlo, si no que por el contrario parecía disfrutar de la presencia de la ninfa y su cuerpo.


G: Así me gusta~ Veo que por mucho que te hagas el duro no puedes combatir contra el poder de las Ninfas.


Entonces Galy le dio su primera orden.


G: Voy a jugar un poco contigo antes de que me digas todo lo que quiero saber, ya después lo que te pase es mi decisión, debiste pensarlo antes de oponerte a mis exigencias.


Afirmó Galy hacia el chico, mientras lo dejaba de apretar y lo dejó de pie sobre su mano izquierda, le hablaba como si supiera que Lan pese a esa hipnosis, pudiera escucharlo.


G: Ahora...como mi primera de muchas ordenes, desnúdate delante de mi ¡Y date prisa!


Dicho y echo, Lan sin dudar un segundo empezó a quitarse todo el equipaje que llevaba, sus botas de piel, su camiseta y pieles que lo protegían del frio, quedando completamente desnudo frente a ella, de contextura delgada y pálida debido a las bajas temperaturas del pueblo que habitaba.


L:¿Que estoy haciendo?


Se preguntaba Lan para si mismo mientras su cuerpo se limitaba a obedecer las exigencias de su nueva ama.


G: Ahora tira tu ropa de mi mano, molesta.


Una vez más, las órdenes de Galy parecían ser absolutas para ese nuevo estado mental de Lan.


G: Muy bien Lan ~ Te ves mejor así ¿Sabes?


Comentó con una dulce sonrisa, junto a sus enormes manos apoyo suavemente a Lan contra su seno, para que el chico se encuentre con los latidos del corazón de la ninfa, era un constante bombeo que podía poner nervioso a muchas personas, pero para Lan que estaba en ese estado de control mental, lo disfrutaba...lo sentía un premio por su buen comportamiento.


L: Que piel tan tersa y suave ~


Lan afirmaba mientras sus ojos se entrecerraban mostrando su total estado de estasis y sus manos se apegaban a la piel de la hierba gigante que le había dominado y abrazado en ese momento.


G: Mmm ~ Que calido ~


Aseguraba Galy con las mejillas encendidas, casi como si disfrutará del momento, dejando caer su enorme y redondo culo sobre el prado, provocando un contundente temblor en la zona pero que para ambos era insignificante.


Tras estar un rato así, Lan se separó del abrazo y volvio a estar frente a Galy quien estaba sentada sobre el prado con las piernas entrecruzadas mirando con un tono más dulce y juguetón al pequeño Lan.


Imagen de referencia:

file:///F:/Documentos/Eroico%20Fanfic/Eroico%20(Arte%20Oficial)/Eroico%203%20Ninfa.png


G: Bien Lan ~ Ahora que nos hemos divertido un poco, se un buen chico y di donde está el pueblo en el que vives.


Lan se quedó frio unos segundos dándole vuelta a su cabeza, mentalmente estaba embriagado por el amor y roce de Galy, por lo que el destino del pueblo estaba decidido en lo que vaya a responder el muchacho chico, tras pensarlo detenidere respondió con total sinceridad a su Ama.


L: No lo se ~


Esto dejó sorpendida a la Ninfa, jamás espero una respuesta así.


G: ¿Cómo que no lo sabes? ¡No mientas!


Dijo Galy pinchando suavemente el cachéte de Lan con el fin de insistir, pero Lan respondió negando la cabeza a modo de respuesta por la acusación de que no estaba siendo honesto con su Ama.


G: Vaya...debes tener una mente muy fuerte si es que incluso con los efectos del Perfume de la Servidumbre aun tengas la capacidad de resistirte.


Entonces Galy empezó a hacer algunos juegos para que Lan este mentalmente más debil y sumiso para que pueda responder de una vez la pregunta que tenia decidida a Galy y su motivación para tener éxito con ese plan para engañar a Lan.


G: Muy bien ¡A Volar!


Y con un fuerte lanzamiento de manos lanzó a Lan por los cielos para luego ser recogido sobre las manos de la giganta sin problemas, mientas subía y bajaba de esas alturas su mente se temía lo peor pero Galy no parecía tener intención de hacerle ningún daño y eso le extrañaba, le parecería irrisorio siendo que ella tendía razones de sobra para odiar a los humanos.


G: jejeje ~ Eres muy divertido, pero veo que no es suficiente.



Y acercando sus labios al cachete de Lan, esta le dio un tierno beso en la mejilla, dejando marcado su pintalabios verde oscuro.


Con muchas hierbas, hizo para Lan una almohada en la cual recostarlo sobre el suelo.

 

G: No te muevas por favor, recuéstate como si fuera una cama.


Lan asintió aun en su estado embobado, acomodando un poco mientas una sombra tapaba el sol, el enorme pie de Galy cállendo sobre el, provocando que sienta esa fragancia a flores de nuevo, mezclada con el sudor y suciedad que llevaba por el camino largo.


L: Mmm! Ahh ~

G: ¡Toma Toma! ¡Niño malo! ¿Cómo te atreves un oponerte a mis exigencias?


Dijo mientras lo pisaba con suavidad varias veces, restregando su talón sobre el pecho y cara de Lan, el cual solo gemía desfrutando del momento, de la seguridad de todo el cuerpo y alma que solo Galy le proporcionaba en ese momento, nada le preocupaba mas que disfrutar del momento en ese instante.

Tras un rato de suaves pisadas, se da cuenta que debe usar la artillería pesada, nunca mejor dicho porque dejó caer su culo desnudo frente a Lan, su nalga presionaba y aplastaba cariñosamente su cara, disfrutando de la forma redonda de su culo, de la fragancia constante a flores que sentía, de la suavidad de su piel y de las sensaciones placentarias que sentía en ese momento.


L: Ahhh!~ Joder ~


Lan en su mente jamás había sentido nada igual, lo estaba disfrutando mucho aunque no sabia si eso estaba bien o no.


G: Vamos ~ ¡No te resistas!~


Rogaba Galy ya algo harta de insistir, esta vez, frotando sus tetas en circulos con Lan en medio, sintiendo otra forma de dar placer, hasta que algo dentro de Lan que luchaba por no salir, salió con fuerza.


L: A-Ah!~


Galy sintió un fuerte ardor en su escote y sacó a Lan de ahí dentro con su mano, el chico temblaba con la cara muy roja y echaba humo como si estuviera muy caliente o recién salido de un horno, al rebuscar con sus dedos el origen de ese ardor, se encontró con una sustancia blanca, pegajosa y caliente, Galy al agudizar su vista comprendió que se trataba.


G: Esperma ~


Lan se encontraba en shock, jamás había echo antes algo parecido que sacará eso de su cuerpo, Galy fue la primera en conseguirlo.

Galy entonces miró a Lan con una sonrisa cargada de picardía, como si fuera a gastarle alguna broma.


G: Así que...¿Una Ninfa como yo te a excitado??


Lan seguía sin respondedor, observando a su ama.


G: Aprecio el gesto pero no esta bien eyacular sin mi permiso, te lo dejo pasar porque te has portado bien.


Dijo Galy a modo de regaño mientas movía su dedo endice hacia arriba y abajo apuntando a Lan como si fuera una madre enfadada.


G: Sin embargo...ahora que nos hemos divertido bastante, no puedo dejarte a tu suerte sin mas, no después de lo mucho que te ha resistido.


Dijo para después de otro beso en la mejilla a Lan y después de acomodarlo en su seno otra vez, para volver a relajarlo como si fuera un infante en el seno de su madre.


G: Descansa un poco pequeño ~ Nos vamos a un sitio muy divertido donde seguro lo vas a pasar bien.


Aseguraba Galy alzando sus alas y empezando a alzar el vuelo en dirección a algún lugar que Lan desconocía por completo.


Lan a tenido una dura sorpresa, ahora que esta a merced de Galy ¿Podrá volver a estar a salvo? ¿O tendrá un destino igual que el que tuvo con la ninfa de cabello verde? Continuara...

Chapter End Notes:

Gracias a todos por leer, no me considero experto en el genero gts ni nada, pero me gusta experimentar ideas y ver como funcionarían con este estilo, los siguientes capítulos no tienen fecha pero ire escribiendo poco a poco.


atte: @vangtsfan

You must login (register) to review.