- Text Size +
Author's Chapter Notes:

Salto de tiempo...

Del diario de Sonia:
Viernes 3 del mes segundo del año 10 D.E. (Después del exodo).

Hoy fue un día muy ajetreado en el laboratorio, por poco estropeamos nuestro proyecto "Colonize" debido a que Kelly hizo un mal cálculo en la composición de ácido clorhídrico que puede soportar un microputiense en condiciones normales, por suerte pude darme cuenta a tiempo, antes de que Jennifer llevara a cabo el experimento en el que lo rociaría sobre todo el acuario para estudiar la fortaleza de sus construcciones y ver si pueden soportar el ácido gástrico de un brobdingnagiano.


Por supuesto la regañe por su error, bueno si a eso se le llama regañar, porque en realidad siempre estamos riéndonos y hasta parece que el tiempo se va muy rápido, y como no estar contentas, si las tres compartimos un secreto en común: tenemos toda una civilización dentro de nosotras y están prosperando muy bien.


Como olvidar cuando estudiábamos las tres en la universidad, nunca se me ocurrió pensar en el deseo intenso que íbamos a desarrollar por las pequeñas personitas de nuestro mundo, y menos aún que estaríamos trabajando mano a mano por hacer de sus vidas algo mucho mejor.


Me impresiona cada vez más la dedicación y esfuerzo que pone Jenifer a su trabajo cada día, con su extensa investigación que lleva ya desde hace muchos años, fue la primera en demostrar que los microputienses y liliputienses podían vivir dentro del cuerpo de un prodigan, haciendo que sus microputienses se establecieran en su cuerpo y lograran sobrevivir al acido estomacal, desarrollando toda una civilización pacífica y próspera.


Si mal no recuerdo lo hizo cuando estábamos todavía en la universidad, que gran esfuerzo y dedicación por parte de ella, más de 20 años en que generaciones y generaciones de personas han crecido y vivido dentro de su escultural cuerpo.


Yo acabo de cumplir diez años con ellos.


"Como están tus hijos — me preguntó Jenny.


"De maravilla, crecen, se reproducen y continúan progresando"  — le dije, —"hoy en la noche toca hacer tour, tú ya sabes a que me refiero; recibiré un pequeño contingente de cincuenta mil" . — 


"Fascinante"  dijo Kelly incorporándose a la plática,dijo Kelly incorporándose a la plática. 


"Yo no he podido hacer que se puedan llevar bien entre ellos" — menciono Kelly frotándose el vientre con disgusto, refiriéndose a su civilización que vivía allí y que les había dado la libertad para gobernarse a sí mismos, pero se habían dividido en tribus y pueblos y constantemente había guerras entre ellos.

 

"Mala suerte querida, pero creo que es porque te apresuraste en darles el control sin haberlos civilizado antes" — le dije, — "a mí me costó diez años de preparación y educación, y entonces les di la opción de hospedarse en mí y darles la libertad de gobernarse a sí mismo, y hasta ahorita ha funcionado bien" — le dije con sinceridad mientras me frotaba el vientre en el proceso.


Y era verdad, mi civilización va en aumento, mis hijos son felices y cada noche me comunico con ellos cuando se apelmazan dentro de mi oído, escuchando sus ruegos y sus deseos sinceros para conmigo.

 

Por supuesto, no había estado exento de problemas y habían ocurrido muchas rebeliones, ataques e intentos de dominio sobre otros pueblos que pudieron ser sofocados, actualmente estoy enfrentando un problema de sedición en varias ciudades ubicadas dentro de mi intestino delgado. Espero y mi hija Lucy pueda solucionarlo.

 

Me he llegado a infestar de microorganismos y parásitos por no alimentarme bien, que se convierte en un problema que afecta a millones de mis huéspedes, ya que tienen que luchar fuertemente para eliminarlos y expulsarlos de mi cuerpo.

 

Recuerdo la masiva infestación de ascariasis que tuve hace tres años por haber comido "sushi", tuve que pasar varios días en cama y ayudar a mis habitantes con medicamentos ya que ellos tuvieron que enfrentarse a ellos y por poco no la cuentan. Y de lo cual requirió casi un año para recuperar las perdidas.

 

Por eso ahora llevo una estricta alimentación saludable y equilibrada, cuidándome siempre para no causar la muerte de miles y ha resultado beneficioso para todos.

 

Es por eso que mi civilización prospero enormemente a diferencia de la de Kelly, no solo en lo económico sino también en lo cultural.

 

Mi cuerpo es el lugar de tradiciones y costumbres culturales que han brindado un sentido de pertenencia a los habitantes de mi cuerpo a tal grado de que están empezando a adoptar un nombre más que evidente sin importar su raza o pueblo al que pertenezcan... "Los soniaversianos".

 

Una de esas grandes tradiciones es de que una vez cada dos años, ellos deben realizar un peregrinaje a uno de mis oídos para poder comunicarse conmigo. Han sido tan dedicados que incluso ya tienen agendadas las ciudades y pueblos que les toca subir por día y mes, son tan tiernos y dulces cuando los escucho agradecer infinitamente por haberles dado un lugar para vivir y criar a sus hijos en paz, yo soy su mundo para ellos y también son mi mundo para mí.

 

Como lo he escrito anteriormente aquí, desde hace unos años que descubrí que podría soñar con algunos de mis hijos varones a tal grado de lograr apreciar sus rostros y a interactuar con ellos de una manera más íntima llegando incluso a lo sexual, en donde me uno con ellos y compartimos amor hasta que el sonido del reloj me despierta extasiada y mojada en la cama.

 

Por supuesto conozco el secreto de porque sucede esto, mis hijos me lo compartieron cuando lo descubrieron y yo estuve de acuerdo con ellos, al parecer hay un lugar muy dentro de mí, en lo profundo de mi útero, en donde mis hijos se pueden conectar conmigo a través de mi subconsciente y podemos los dos soñar a la vez en el mismo sueño.

 

Fue un hallazgo increíble de un grupo especial que se aventuró en lo profundo de mí y lograron encontrar el nexo que me unía a ellos.

 

Recuerdo muy bien al primero de mis hijos que tuvo el honor de ser el primero en unirse sexualmente a mí, la experiencia fue de lo más intensa y real, jamás había experimentado mayor euforia y placer como la que en esa ocasión tuve con él, fue sumamente increíble que me hizo una adicta, a tal grado de que lo deseaba hacer cada noche.

 

Pero tuve que dimitir cuando me entere del costo que implica la experiencia para ellos. Es sumamente fatal, la euforia y excitación es demasiado poderosa para el corazón de un microputiense, a tal grado que muchos de mis hijos murieron después de esa experiencia, incluido para mi pesar y tristeza al primero de todos que descubrió esta gran conexión.

 

Él fue el primero en sucumbir al inmenso y divino poder de mi feminidad, su nombre se haya escrito en las páginas de los libros de historia de mi pequeña civilización y también se halla inmerso en los profundos recovecos de mi mente y corazón, y aunque la experiencia fue maravillosa y grandiosa para él, la mejor que pudo tener en su vida, me pesó demasiado, cuando me entere de su partida, a tal grado que llore amargamente durante muchos días y noches, hasta que el tiempo logro sanar la herida, y en ocasiones, lo he visto reflejarse por mis sueños en las noches, como si no se hubiera ido después de todo y de alguna manera siguiera unido eternamente a mí, su espíritu viviendo dentro de mí.

 

Pero lejos de disminuir, ha aumentado cada vez más, el furor y el deseo de mis hijos varones por unirse a mí, aunque ello implique el perder su vida, es un inmenso costo que están dispuesto a pagar, por supuesto no es una exigencia mía y desde el momento en que me entere de lo que les sucedía les pedí que no lo intentaran más, pero me ha sido imposible controlar su firme decisión de ir y hacer el peregrinaje hasta allí. Poco a poco se está volviendo una tradición arriesgada.

 

Me he enterado que cientos y cientos de varones están esperando la oportunidad de entrar y embarcarse hasta llegar allá, me esperan al menos cientos de sueños húmedos más, que no podre evitar, quizás hoy me toque uno especial.

 

FIRMA: Sonia Élise Softmore.


...


Con un notable cansancio en sus ojos, Sonia dejo de escribir en su diario personal, un bostezo vino a ella abriendo y estirando sus brazos hacia arriba, había sido un día largo y fatigado en el trabajo, pero se había puesto como meta escribir cada noche en su diario sin faltar, por lo que esta no debía ser la excepción.

 

Se quitó la ropa del trabajo y una ducha se dio.

 

Mientras lo hacía se emocionó por lo que sucedería a continuación, no solo era el hecho de recibir un pequeño contingente de micros y lillis que haría el éxodo hacia su divino cuerpo, sino más bien el placer y excitación sexual que vendría acompañado de eso; aunque no quisiera admitirlo, Sonia se había vuelto adicta al placer que les proporcionaban sus "diminutos", era lo que le brindaba felicidad.

 

Cuando termino de asearse, no se preocupó por volverse a vestir, por lo que al desprenderse de su toalla procedió a acostarse completamente desnuda sobre su cama lista para comenzar el "descenso" de sus nuevos soniaversianos... pensó rápidamente en sus "gullis" que vivían en el medio de su entrepierna a los que les había encargado guiar a los nuevos ciudadanos, una vez que aterrizaran, y escoltarlos a salvo a sus nuevos hogares... pensó en sus gemelos gullis favoritos Fred y George quienes participarían también de ese recorrido... y mientras tanto, en muchos lugares recónditos del cuerpo de Sonia, miles y miles de micros y lillis se preparaban para el mayor evento físico y mental que tenía lugar todas los días en que la diosa se retiraba a descansar...

 



 

Chapter End Notes:

Continuará...

You must login (register) to review.