- Text Size +
Story Notes:

He hecho algunas mejoras de edicion y reescritura. 

Los Prodigadianos estando en la cúspide de lo más grande del mundo gulliverse, habían tratado por siglos de llevarse bien con las demás razas inferiores.

 

Ellos, a diferencia de sus compañeros brobdingnagianos, tienden a ser más amables y compasivos con la gente más pequeña a su alrededor y están en contra de las atrocidades que los brobdingnagianos a lo largo de la historia han hecho con las razas más diminutas de Gulliverse.

 

A pesar de ser una población muy escasa de casi cien mil habitantes en comparación con sus contrapartes brobdingnagianos de más de un millón de habitantes, han logrado gobernar y colonizar todo el mundo conocido de gulliverse debido a su colosal tamaño y resistencia y a su increíble paciencia y habilidad para dirigir a las demás razas inferiores, en las cuales su población va aumentando de manera exponencial conforme más pequeñas sean.

 

Hasta hace unas décadas, los liliputienses eran la raza "pensante" más pequeña que los prodigadianos conocían y muchos de los mejores científicos se habían esmerado por estudiarlos y conocerlos, llegando incluso a poder lograr comunicarse con ellos a través de la tecnología.

 

Sin embargo, el mayor hito del siglo fue cuando se descubrió por parte de los prodigadianos a los microputienses, la raza "pensante" más numerosa y microscópicamente más pequeña hasta ahora de "gulliverse"...y que por generaciones habían estado viviendo bajo la sombra de las razas gigantes y siendo prácticamente invisibles para los prodigadianos.

 

Y más glorioso se volvió ese descubrimiento, cuando se logró inventar hace solo un par de años, la tecnología necesaria para poder comunicarse con ellos, llegando incluso a volverse popular el criar civilizaciones de estos diminutos seres, en acuarios de vidrio muy bien adaptados y diseñados para la vida de estas pequeñas y microscópicas razas.

 

Desde entonces, diversas organizaciones y grupos prodigadianos, cargados de científicos e intelectuales (en su mayoría bellas y gentiles mujeres) se han esforzado por tratar de integrarlos a su civilización, y juntos puedan lograr la cohesión y armonía necesarios para vivir en paz y alegría en este mundo conocido.


Esta es la historia de una de esas gentiles gigantas prodigadianas...


Su nombre...


Sonia Softmore... 

 

You must login (register) to review.