- Text Size +
Author's Chapter Notes:

Aquí está, después de casi un mes, los primeros cinco capítulos están escritos y listos para ser publicados. Los publicaré aquí semanalmente, pero si desea obtener capítulos antes, envíeme un mensaje de correo electrónico a Twitter @Randominterweeb. ¡Espero que lo disfruten!


Notas del autor sobre el capítulo:

Aquí está, después de casi un mes, los primeros cinco capítulos están escritos y listos para ser publicados. Los publicaré aquí semanalmente, pero si desea obtener capítulos antes, envíeme un mensaje de correo electrónico a Twitter @Randominterweeb. ¡Espero que lo disfruten!

 

   Era temprano, una mañana brillante y Megumi no perdió el tiempo preparándose para un nuevo día en su nueva escuela. Una vez que el sol brilló a través de sus persianas, salió por la puerta y se dirigió a la escuela, que estaba a 15 minutos de su casa. Mientras caminaba hacia allí, Megumi se tomó su tiempo para memorizar las caras de todos los estudiantes con los que se cruzó en el camino. Estaba más que emocionada de comenzar su primer día, pero antes de entrar, tenía que hacer una última cosa.

 

   Se paró con orgullo frente a las puertas de la escuela pensando en su tiempo en Okisana. Sin todos sus amigos a su lado, animándola en cada paso del camino, tal vez Megumi no podría tener el coraje de disfrutar este día con una sonrisa, incluso si no había forma de agradecerles en ese momento, el pensamiento fue más que suficiente.

 

'Gracias a todos por apoyarme en el pasado. Les prometo a todos los que dejé atrás que superaré mi nueva vida con una sonrisa y nunca los olvidaré '. Pensó, apretando el puño mientras miraba el edificio principal de la escuela. Incluso si estaba siendo un poco dramática, Megumi no podía ocultar el fuego apasionado en sus ojos y con un nuevo brío en su paso, Megumi dio su primer paso hacia el lugar en el que pasaría los próximos años de su vida, la Preparatoria Pública Hanichi.

 

 

 

Cuando puso un pie en el campus, Megumi no pudo evitar notar a una chica animada y de aspecto enérgico acercándose lentamente a ella desde un lado.

 

   "Oye, no te había visto antes. ¿Eres nueva?" Preguntó la chica. Su voz, comportamiento e incluso la forma en que se comportaba, todo irradiaba un aura que gritaba "chica alegre e inocente". Su apariencia también se veía bien, y aparte de su físico muy femenino, también usaba una cinta muy linda y brillante en la cabeza.

 

   "Sí, me mudé aquí hace un par de semanas. Me llamo Megumi, por cierto, Megumi Shiro." Ella sonrió con entusiasmo estrechándole la mano.

 

   "¡Oh, cierto! Mi nombre es Usako Asagiri, ¡pero puedes llamarme Bunny! ¿Eres de tercer año?" Se inclinó para agarrar la mano de Megumi. Sin duda, era un apodo apropiado, ya que la cinta vibrante sobre su cabeza podría confundirse fácilmente con orejas de conejo. Definitivamente era un lindo accesorio, incluso si era un poco infantil. Pero Megumi no tenía necesariamente el derecho de pensar que era infantil, ya que también le gustaba usar moños.

 

   "En realidad soy de segundo".

 

   "¿¡Eh!? ¡Aunque pareces tan 'madura'!" Ella examinó el cuerpo de Megumi de arriba abajo sorprendida por su respuesta. Sin embargo, este tipo de pregunta no era exactamente nueva para Megumi, ya que incluso en Okisana era comúnmente confundida con un estudiante de último año una y otra vez. Esto se debió en especial a sus principales "características" femeninas y a su cuerpo bien desarrollado en general.

 

   Por mucho que ambas quisieran continuar su conversación amistosa, fueron interrumpidas por 2 chicas, que Megumi asumió que eran amigas de Bunny.

 

   "Vamos a seguir adelante, no quieres llegar tarde, ¿verdad?" Dijo una de sus amigas mientras la apartaban de la conversación. Megumi asumió que era del tipo estudiosa, principalmente por sus anteojos. Sin embargo, la chica que la había seguido parecía todo lo contrario. Tenía el pelo naranja rojizo y parecía mucho más relajada y amigable. Mientras pasaba, saludó casualmente a Megumi antes de alcanzar a sus dos amigas.

 

   "¡Nos vemos luego Megumi!" Bunny se despidió con la mano cuando la llevaron al edificio principal de la escuela.

 

   "Qué colorido grupo de personajes ..." Murmuró para sí misma y caminó hacia la oficina de la facultad para obtener su horario. Mientras tanto, una sombra oscura y metafórica se cernía sobre la escuela, lo que indicaba que estaba a punto de ocurrir una tragedia. (Consulte http://labbacomics.com/comic/reader.php?page=13 para ver el contexto)

 

 

 

-Media hora despues-

 

 

 

   'No puedo creer que me perdí ...' pensó Megumi mientras deambulaba por los pasillos aturdida y confundida hasta que dobló la esquina y vio a una microestudiante por el rabillo del ojo. Pensó que no estaría de más pedirles algunas indicaciones.

 

   "Oye, estoy perdida, ¿te importaría ...?" Mientras se acercaba, una visión espantosa apareció en el encuadre, ya que muy cerca de la chica estaban los restos aplastados y salpicados de otro microestudiante. Esta había sido la primera vez en mucho tiempo que Megumi había visto una vista tan repugnante con sus propios ojos.

 

   '¡¿Eso es sangre ?!' Sus pensamientos empezaron a convertirse en un torbellino interior. ¡No puede ser! Trató de negar lo que estaba justo frente a ella, pero era inconfundible. Lo que acababa de ocurrir era sin duda un asesinato, al menos así lo veía Megumi.

 

 

 

   "Tch, es absolutamente imperdonable hacer algo tan descarado y atroz, especialmente mientras las clases de la mañana todavía están en curso". Quería ir a buscar ayuda, pero luego recordó que todavía estaba esa chica cerca del cadáver y en ese momento pensó por un segundo, en lo que debía estar pensando y sintió una pena absoluta por lo que debió haber pasado. Entonces, antes de buscar ayuda, Megumi decidió que sería el mejor curso de acción consolar a la chica porque era un hecho innegable que probablemente pasó por algo más aterrador que cualquier cosa que pudiera imaginar.

 

 

 

   "Lo lamento …" Megumi sintió que eso era lo único que podía decir en ese momento. Tras una inspección más cercana, notó que la chica no parecía triste o deprimida, en cambio, parecía increíblemente furiosa por la situación. Sus ojos estaban llenos de venganza, sin embargo, entre el odio y la ira, Megumi casi podía sentir la determinación pura que emanaba de ella. Al ver lo mucho que debió haber estado esforzándose, le dio finalmente a Megumi una idea de lo que necesitaba decir.

 

   "Verdaderamente despreciable ... Si esto no fue un accidente es increíblemente atroz. Debes haber pasado por la experiencia más horrible. Por eso, lamento no haber estado presente para evitar que sucediera. Si hay algo, cualquier cosa que pueda hacer para ayuda por favor dímelo ". Se arrodilló y miró a la chica con ojos que no contenían indicios de lastima. Los ojos de alguien que era completamente genuino y estaba dispuesto a ayudar.

 

   "¿Quién eres tú?" Miró a Megumi, algo cautelosa con ella. Entendiendo que sería cautelosa, Megumi decidió incluir un detalle en su introducción que seguramente la haría 100 veces más confiable para casi cualquier microestudiante.

 

   "Soy Megumi Shiro, una estudiante transferida de la Academia Okisana". Inclinó la cabeza hacia la chica. Justo cuando Megumi esperaba, esas últimas palabras fueron más que suficientes para convencer a esta chica de que Megumi era en realidad alguien de confianza. Una estudiante normal que trataba a todos sus compañeros de clase, sin importar su tamaño, por igual sin ningún indicio de parcialidad o falta de respeto.

 

   "Soy Mai Ogasaki, la representante de micro estudiantes en esta escuela. Espero que podamos convertirnos en buenas amigas ..." Sus miradas se cruzaron, cada una de ellas absolutamente segura de que este era el comienzo de algo extraordinario. Algo que Mai siempre había estado esperando. Fue el comienzo de una amistad que fundamentalmente podría cambiar el rumbo de esta escuela corrupta, una verdadera amistad de ideales rectos ...


Chapter End Notes:

¿Lo disfrutaron? Apuesto a que sí. Si no fue así o si tienen alguna pregunta, inquietud o comentario, envíeme un tweet (@Randominterweeb) o dejen una reseña.

 

Esta es una colaboración con @LabbaArt ambientada en el Universo #HalfInchHigh.


You must login (register) to review.