- Text Size +
Story Notes:

Esta es una colaboración con @LabbaArt ambientada en el Universo de #HalfInchHigh. ¡Disfrútenlo! 


Author's Chapter Notes:

Aunque los anuncios en su mayoría ya no tendrían relevancia decidí dejar las notas del autor como un acercamiento a él, además de que personalmente si alguien más lo tradujera preferiría que los dejara.

"Lo lamento ..." Realmente no había mucho más que pudiera decirle esta chica con venganza en sus ojos. ¿Qué le dirías a alguien que acaba de pasar por algo tan ... horrible? Espera, nos estamos adelantando, ¿no? Ni siquiera conoces al personaje principal todavía. Así que volvamos a un par de semanas antes de que la vida de nuestra maravillosa protagonista Megumi Shiro cambiara drásticamente.

 

-hace 3 semanas-

 

Era un día de primavera diferente a cualquier otro, las flores de cerezo caían lentamente al suelo fuera de la entrada de la famosa Academia Okisana, y muy cerca estaba la deslumbrante joven de 16 años, Megumi Shiro mirando distraída los hermosos pétalos mientras su larga cabellera blanco flotaba suavemente con el viento.

 

     "¡Megumi, llegarás tarde si no te mueves!" Le aconsejo un chico muy peculiar, regresando a Megumi a la realidad.

 

"Lo siento, Shuichi. Pero no deberías preocuparte por mí. Con tu tamaño, eres tú quien debería estar preocupado por llegar tarde." Bromeó. Tenga en cuenta que esto no fue un golpe a su altura ni nada, fue una preocupación genuina, ya que lo que era peculiar de él no era su apariencia o forma de hablar (ambos eran increíblemente promedio), era su tamaño.

 

     Shuichi Shinko, al igual que muchos otros estudiantes de la Academia Okisana, era un microalumno cuya altura era de aproximadamente 12 mm (~ 0.49 in).

 

     "¡Rayos, tienes razón! Por favor, Megumi, llévame a clase. ¡Me aseguraré de devolverte el favor!" Suplicó desesperadamente mirando repetidamente su reloj.

 

     "¡Tonto, te iba a ayudar de todos modos! Pero supongo que me debes una, ¿no es así?" Ella sonrió levantándolo y colocándolo dentro del bolsillo de su camisa.

 

     "¡Agárrate fuerte, podría haber un poco de turbulencia, Shuichi!" Se arremangó y corrió tan rápido como pudo hacia la clase de ambos.

 

     "Tan suave ..." murmuró Shuichi para sí mismo a la luz de su situación mientras estaba presionado con fuerza contra su pecho. Y con razón, Megumi era lo que algunos llamarían "bastante amplia", lo que también significaba que Shuichi definitivamente no iba a tener el viaje más calmado a clase. Mientras se dirigían a clase, Shuichi comenzó a recordar el día en que conoció a Megumi.

 

-1 año atrás Ceremonia de entrada a la Academia Okisana-

 

     "¡Bienvenido, estudiante de primer año, a la prestigiosa Academia de Artes y Estudios Avanzados de Okisana! Mi nombre es Akane Shinko, la presidenta del consejo estudiantil". Su voz apasionada hizo eco en todo el gimnasio de la escuela.

 

     "Como ya sabrá, la Academia Okisana es una de las escuelas de tamaños mixtos más conocidas en todo Japón, cuyo cuerpo estudiantil consiste en casi un 40% de micro estudiantes. Como estudiantes de esta humilde academia, es su responsabilidad trabajar y estudiar en armonía con sus compañeros sin importar su tamaño ". Miró a todos los estudiantes prometedores a su alrededor hasta que sus ojos se posaron en su hermano menor, Shuichi. Sintiéndose más motivada que nunca, continuó su discurso.

 

     "¡Nuestra escuela está a la vanguardia de la verdadera igualdad, y depende de ustedes prometedores estudiantes dar forma no solo al futuro de la Academia, sino también al futuro de nuestro país! Y ahora unas palabras del presidente del comité disciplinario Tsuyonomi Saikyou". Dio un paso atrás del podio, lo que provocó que el presidente del Comité Disciplinario hablara. Sin embargo, quien parecía ser el presidente al principio era en realidad el vicepresidente colocando suavemente al presidente real en la cima del podio.

 

     "¡Para aquellos de ustedes que estén dispuestos a causar daño a cualquier estudiante en el campus, por favor sepan que aquí en la Academia Okisana tenemos una política de tolerancia CERO en todo lo correspondiente al bullying o violencia hacia estudiantes regulares o micro!" Luego continuó con los castigos y los casos legales y otras cosas por el estilo. Como alguien que escuchó un discurso casi idéntico de su hermana, todo el discurso aburre a Shuichi hasta la muerte. Al darse cuenta de esto, Megumi, que estaba sentada detrás de Shuichi, comenzó a presentarse susurrando.

 

     "Mi nombre es Megumi Shiro, estoy deseando estar en la misma clase que tú." Esta fue la primera vez que una chica normal (que no era su hermana) había intercambiado palabras con Shuichi, así que le costaba un poco creer que ella se presentara.

 

     "U-Um, mi nombre es Shuichi Shinko, es un placer conocerte". Miró hacia atrás y se enamoró por completo de cierta parte de la 'figura' de Megumi. Poco después, terminó la ceremonia de entrada y cada alumno se dirigió a sus respectivas clases, en las que los dos hablaron sobre sus intereses y experiencias de vida. Y antes de que se dieran cuenta, los dos se habían convertido en grandes amigos.

 

-En la actualidad-

 

     Megumi y Shuichi habían llegado a clase justo a tiempo. Sin aliento, Megumi se derrumbó lentamente sobre su escritorio.

 

     "Me debes mucho por eso…" Respiró pesadamente mientras sacaba a Shuichi del bolsillo de su camisa.

 

     "S-Solo dime cuando necesites algo…" Miró hacia otro lado escondiendo su cara roja. Megumi era bastante despistada cuando se trataba de romance y no se había dado cuenta de lo que su pequeño gesto de bondad le había hecho a las hormonas adolescentes del pobre Shuichi. Sin embargo, las cosas no iban a ser siempre una "comedia romántica", de repente Megumi recibió un impactante mensaje en su teléfono.

 

"Cariño ... tu padre fue despedido de su trabajo. Tendrás transferirte de Okisana mientras tratamos de arreglar nuestras finanzas ..." Su madre le había enviado un mensaje de texto e incluso a través del teléfono Megumi podía sentir la tristeza con la que le estaba diciendo a su propia hija que tendrá que despedirse de todos sus amigos y de la escuela que amaba.

 

     En lugar de estallar de ira o pena, Megumi se limitó a mirar su teléfono con total y absoluta incredulidad.

 

     " ¿Qué estás miran…" Shuichi leyó en silencio su texto y comenzó a retroceder en estado de shock.

     "¿Te vas a transferir?!?" Gritó llamando la atención de algunos estudiantes cercanos. Quién, también estamos impactados por la repentina noticia.

 

     "¡P-Pero, no puedes transferirte! Eres nuestro representante de clase." Un estudiante comentó.

 

     "No solo eres nuestra representante de clase, eres mi, no, eres amiga de todos en esta clase. ¡Así que por favor no te vayas!" Una microestudiante que parecía estar al borde de las lágrimas suplicó.

 

     "¡Lo-lo siento!" Megumi dijo levantándose de su escritorio, su voz temblaba de incredulidad. Justo cuando se puso de pie, la maestra entró en la habitación.

 

"Antes de empezar, tengo algunas noticias desafortunadas que compartir sobre su representante de clase…" dijo la maestra mirando su portapapeles. Esto estableció aún más el hecho de que lo que le estaba sucediendo era real y en un acto de pura negación, Megumi salió corriendo de la habitación hacia un baño de mujeres cercano para encerrarse en un puesto y lamentarse.

 

     El hecho de que pudiera hacer nuevos amigos en su escuela ni siquiera se le había ocurrido, ya que estaba principalmente entristecida por una cosa, cómo su transferencia afectaría a todos los amigos que dejaría atrás, especialmente a Shuichi. Verdaderamente los pensamientos de una persona cariñosa ...

 

Chapter End Notes:

Espero que lo hayas disfrutado. Deja una revisión si tiene algún comentario, sigue mi Twitter @Randominternetweeb para enterarte de las actualizaciones.

You must login (register) to review.