- Text Size +

Roxy mantuvo esa sonrisa leve sobre su cara, y sin dejar de mirarme, empezó a hablar.

 

- Bien, para empezar toma esto. –Dijo dejándome cerca de sus pies, pasándome un hisopo y dejando al lado mío una botella de quita esmalte.

- ¿Entonces quieres que te haga las uñas?

- Por ahora sí, voy a… Hacer tarea, y de momento quiero que calentemos con eso.

- ¿De momento?

- Tú sólo hazlo.

- Pero… ¿Puedes quitarte el otro calcetín?

- Lo haría, pero me quiero concentrar, sé que podrás manejarlo, me avisas cuando termines, por favor.

- Ok…

 

Caminé hasta su pie derecho envuelto en aquella olorosa tela blanca, y con mis manos empecé a jalar. Estaba muy duro así que usé todas mis fuerzas para sacarlo, y eventualmente lo hice, cayendo de espaldas sobre la cama, con aquel calcetín negro encima de todo mi cuerpo. Me cubría por completo, si alguien entrara ahora no notaría que yo estaba ahí, era como un toldo enorme comparado conmigo, y uno que guardaba el olor y sudor del pie de Roxy de un día entero, si no es que más. Me arrastré hasta salir y empujé su calcetín a un lado, y procedí a empapar la punta del hisopo con quita esmalte. Yo solía hacer esto con mamá y mis hermanas en casa todo el tiempo, pero obviamente esto era algo muy diferente, tenía que usar mis 2 brazos para sostener el hisopo en lugar de simplemente 2 dedos como siempre, pero al menos la técnica la tenía, y poco a poco empecé a retirar lo que quedaba de esmalte negro de sus dedos. Ahora sé que muchos dirían que cedí muy rápido, y es que bueno, he tenido una vida entera para acostumbrarme a hacer este tipo de cosas, pero a lo que no estoy acostumbrado es a que me digan “por favor”. Todo lo que me dice mi madre y Hilary son órdenes, ya que soy el esclavo de la familia, por lo que no estoy acostumbrado a esas palabras, a veces me las dicen Holly o Eve cuando les es posible, pero nada más, por lo que era agradable que alguien además de ellas me pidiera algo de forma amable. Fuera de eso al rato terminé de quitar el esmalte de sus 10 dedos, y aunque su olor era fuerte, en especial a este tamaño, no se comparaba con el de sus pies, que era uff… Otro nivel. Puede que sea porque usa botas de cuero todo el día, o bueno sólo la he visto así, incluso hoy. A pesar del olor cumplí con mi tarea.

 

- Ya están listas sus uñas, mi ama.

- Gracias… ¿Cómo que ama?

- Bueno… Así le digo a mi familia en casa cuando me hacen hacer este tipo de cosas.

- ¿En serio? Ivy habló de que tenías una vida dura, pero nunca dijo nada de eso.

- ¿Eve les habló de mí?

- Muchas veces, eres su mejor amigo, aunque no nos habló de eso, ¿me puedes decir más?

- ¿Es una orden?

- Bueno… ¿Sí?

 

Procedí a resumirle mi historia a Roxy, si hace rato estaba metida escribiendo, ahora su atención se dirigía a mi relato. Le hablé del luto de mamá, de cómo ella y mi hermana mayor me trataban como esclavo, y de la amabilidad de Holly, en síntesis, le dije como ha sido mi vida en esa casa.

 

- Wow… Eso es mucho dolor, Adam.

- Yo no lo veo así, bueno, puede que sean algo duras, pero es su forma de desahogar su dolor por la muerte de papá, y obedecerlas es la mía, aparte si no soy yo quien recibe todo eso, lo haría Holly, y no quiero que eso ocurra, no creo que ella pueda con toda la carga que implica ser el esclavo de las Hudson.

- Cielos... No sé qué decir… Gracias por ser tan sincero conmigo, apenas me conoces.

- De nada, es que tú has sido muy amable conmigo, no quería faltarte el respeto.

- ¿Muy amable? Wow, en tu casa sí que son duras… Hasta me siento un poco culpable.

- ¿Culpable? ¿Por qué?

- Bueno… Mi intención era usarte como un esclavo a mis pies esta noche, saber cómo se sentía eso, ya sabes, jugar un poco.

- Pensé que los góticos no sentían.

- Bueno… Yo soy un poco distinta, trato de serlo.

- Ya veo… Bueno, si quieres hacer eso conmigo, adelante.

- ¿E-En serio?

- Claro, sólo será un juego, aparte te lo debo por dejarme dormir aquí.

- Muy bien, entonces empecemos, no des marchas atrás.

- No creo que… –Sin dejarme terminar de hablar, Roxy nuevamente puso su pie sobre todo mi cuerpo, aplastándome entero.

- Ahí es a donde perteneces, esclavo, bajo los pies de tu ama. Ahora de rodillas y empieza a lamer. –Dijo Roxy levantando un poco su suela sobre mi apoyada en el tobillo, ya tenía una pequeña sonrisa en el rosto y no parecía hablar con muchas emociones como antes, ya estaba en modo Dead.

 

Yo ni tonto ni perezoso me puse de rosillas y levanté la cabeza para lamer la suela de su pie, como un perro. Nuevamente tuve reminiscencias de lo que hacía con mi familia, pero esto era otra cosa. El pie de Dead era monumental, mucho más grande que yo, y tenerlo encima de esa manera me hacía sentir mucho más pequeño, y eso es decir bastante. Pasaba mi lengua por su húmeda suela con todo lo que tenía, pero no alcanzaba a abarcar ni una pequeña parte de esta. Dead lo notó y se dio la vuelta en la cama, quedando boca abajo y dejando las plantas y los dedos de sus pies frente a mí.

 

- Bien hecho esclavo, pero quiero más. Sube a mis suelas y lame todo el sudor que encuentres, vamos.

- Si, mi ama.

 

Empecé a subir por su dedo gordo derecho, era muchísimo más grande que yo, en mi tamaño yo apenas medía como su dedo meñique, pero eso no me desmotivaba, iba a cumplir con mi tarea. Aunque bueno, nadie dijo que sería sencillo, sus 2 pies estaban muy sudados y sus dedos no eran la excepción, por lo que cuando casi estaba en la cima resbalé y caí para atrás, quedando atrapado entre su dedo gordo e índice, cosa que Dead no pasó por alto.

 

- ¡JAJAJA! Qué patético bicho, atrapado entre de una chica de 16 años, debe ser muy humillante, ¿acaso no puedes salir? –Dijo ella mientras con su celular ponía algo de música, no soy experto pero por lo que he escuchado parecía My Chemical Romance.

 

Yo traté de salir dela agarre de sus dedos pero era imposible, sólo con 2 de ellos ya me superaba en fuerza, y me tenía completamente sometido. El olor entre sus dedos era muchísimo más fuerte que el de sus plantas, me resultaba difícil respirar, sobre todo porque en la posición que quedé tenía la cara pegada en medio de sus dedos olorosos.

 

- Ya que estás ahí comienza con lamer entre mis dedos, Esclavo.

- Si, mi ama.

 

Aguantando la respiración empecé a lamer entre sus dedos, tragando un par de pedazos de mugre que quedaron entre ellos. Esto podía ser un juego, pero en mi tamaño era bastante más duro y peligroso, pero aun así no era un tormento, incluso lo seguía pasando mejor que con mi familia, al menos Roxy era amable, y Dead simplemente jugaba conmigo, y eventualmente pararía. Lamí un buen rato entre sus dedos hasta que tuve que volver a respirar, y todo el hedor entró en mi nariz de golpe, haciéndome toser un poco. Entonces ella con sus 2 dedos me lanzó hacia su suela, la cual golpeé de cara.

 

- Muy bien, ahora empieza a beber mi sudor, esclavo.

- Si, mi ama.

 

Me puse en 4 y empecé a arrasarme por la suela de Dead, buscando los puntos donde hubiera más concentración de sudor para lamerlos. Buena parte de su suela estaba así, por lo que me tomaría bastante tiempo terminar de lamerla, más o menos unas 6 canciones de My Chemical Romance después acabé con su pie derecho, y eso que ahora faltaba el izquierdo. Salté hasta su otra suela y volvía ponerme en 4 para seguir lamiendo, no sé cómo podía beber tanto pero lo hice, si tuviera mi escala normas había bebido varios litros de agua en comparación, aunque bueno, el agua no tiene ese sabor salado y ese gusto fuerte que nubla tus sentidos con un hedor inimaginable, como si lo tenía el sudor de los pies de Dead. Con más canciones pasando y varios “litros” de sudor después, terminé de lamer los pies de Dead, y estaba bastante cansado, creo que todo lo que bebí aun está luchando por encontrar un lugar en mi estómago, por lo que simplemente me acosté sobre su enorme (y ahora limpia) suela para descansar un poco.

 

- Ya terminé… Ama.

 

Ella me colocó sobre la cama nuevamente y empezó a verse los pies, para verificar como hice mi trabajo.

 

- ¡Cielos! Em… Quiero decir, buen trabajo esclavo, has bebido todo el sudor de mis plantas, deben gustarte mucho mis pies, di que te gustan.

- Me gustan sus pies, Ama.

- Vamos, sigue. –Dijo ella colocando sus pies cerca de mí y moviendo los dedos.

- Adoro sus pies, Ama, gracias por dejarme lamerlos hasta limpiarlos, ha sido un honor para mí haberla servido... –Paré un momento al ver cómo ella ponía 2 de sus enormes dedos de los pies al lado de mi pene, y empezaba a frotarlo suavemente.

- Continúa, no te detengas.

- Sus pies son maravillosos… Soy el esclavo más dichoso del mundo por haber tenido el honor de lamerlos… –Mi pene empezó a ponerse duro, más de lo que ya estaba. – Usted, ama Dead, ha complacido a un simple esclavo con el deleite de poder haberlos adorado… –Ya estaba casi en mi límite. – Si por mi fuera los lamería por toda la eternidad~

 

Finalmente llegué al clímax, por segunda vez en la noche, y salió casi tanto como la primera vez. Dudo que yo sea una máquina sexual, pero en mi casa casi nunca me masturbo, de hecho son contadas las veces que lo he hecho en toda mi vida, más por fuerza que por gusto, por lo que tenía bastante que dar.

 

- ¡Jajajaja! Eso estuvo genial, esclavo, creo que…

 

Dead no pudo terminar su oración cuando de pronto su puerta se abrió sin previo aviso, dejando entrar a su querida hermana gemela.

 

- Oye Dead, ¿qué tanto hablas…? ¡MIERDA!

 

Apenas logré verla, era Lisa, la hermana gemela de Roxy, quien acababa de vernos en esta tan rara situación.

 

- Emmmm… ¿Hola Lizzy?

- ¿Hola Lizzy? ¿Qué carajos está pasando? Ahí tienes… ¿Un chico encogido?

- ¡Espera Lizzy, no mires!

 

La advertencia de Roxy fue en vano, noté que ya tenía los enormes ojos de Lisa mirándome fijamente, mientras yo seguía en estado de éxtasis. Ni lo noté, pero ella me levantó con sus 2 dedos.

 

- Espera… ¿Este es el amigo de Ivy?

- ¡Puedo explicarlo!

- Oh, eso espero, hermana.

- No… No te enojes con ella… Me ha tratado bien –Dije para defender a Roxy.

- Eso puedo verlo, te ha tratado muy bien, jejeje.

- ¡Lizzy!

- Creo que me llevaré a este pequeño, necesito un par de explicaciones de su parte.

- ¡Pero hermana!

- Dead, en serio necesito saberlo, sabes que te protegeré siempre, sea cual sea la situación, ¿verdad? –Dijo Lisa, con un tono algo más serio.

- Lo se hermana… Pero te juro que no pasó nada malo, Adam es amable, no…

- Está bien Dead… –Dije.

- ¿Cómo dices?

- Ella tiene razón, si sólo quiere protegerte, le ayudaré respondiendo lo que sea que me pregunte.

- Ya veo… Lo siento, Adam.

- Descuida, estaré bien.

- Eso espero. ¡No lo trates mal, Lisa! Él no merece eso.

- Eso dependerá de lo que me diga, pero creo que saldrá ileso, si se comporta, claro. Luego volveré contigo, Dead, ¡Chao!

- Chao…

Ambas hermanas se despidieron y Lisa salió de la habitación, conmigo entre 2 de sus dedos, empapado de sudor de pies y semen. Mientras recuperaba la compostura empecé a pensar en lo que me aguardaba, me topé hace rato con Roxy y ahora estaba con Lisa. No sé bien como será ella pero antes se le veía mucho más risueña y juguetona que su hermana gemela, pero como Dead podía que esa solo fuera la capa de arriba de una personalidad más compleja. No sabía muy bien lo que pasaría, pero siendo Dead tan dominante dudo que su hermana sea igual o peor, ¿verdad?… ¿Verdad?...

You must login (register) to review.