- Text Size +

Era más que increíble lo que estaba pasando, Vicky era una Giganta, y estaba de su lado. Necesitaba respuestas, y por suerte ella misma procedió a explicarlo todo.

- ¿Hola bastardos, se sorprenden de verme? Creo que deben saber la verdad, ya que es casi tan dolorosa como lo que les han hecho y lo que se viene. Cuando nos transfirieron y empezaron a burlarse de Rachel, yo fui a escondidas a consolarla y pedirle perdón, y desde entonces nos hicimos amigas en secreto. A ella le dolía mucho lo que le hacían, y yo al no poder defenderla públicamente me enojé mucho, por lo que se me ocurrió luego de saber que era una bruja todo este plan de encogerlos. Desde hace casi 2 años Rachel, Stacy y yo hemos planeado todo, y ustedes estaban tan ocupados con sus juegos, su comida y su pornografía que ni cuenta se dieron que yo faltaba en varios momentos. Sobre todo me encanta que tú Gera estés aquí, le habías puesto los ojos por años a mi amiga Stacy frente a mis narices, y por fin vas a pagar.

Todo lo que dijo Vicky fue tan impactante que me costó procesarlo, pero todo era cierto, nosotros siempre la dejábamos de lado con nuestras cosas, y lo peor es que desde que nos encogimos ella sabía lo que pasaría, se hizo la víctima y nos hizo pelear entre nosotros para separarnos y hacer estos juegos más interesantes, por eso nos unimos en su ausencia, todo esto me destrozó por dentro.

- Parece que los dejaste helados Vicky, pero ahora tenemos otro asunto que atender – Dijo Rachel mientras pasaba su mirada al diminuto Mark en el suelo.

- Genial ¿Puedo matarlo yo? Tú ya tuviste mucha diversión esta mañana amiga.

- Pues claro, te lo ganaste por ese gran masaje que me diste hace rato.

- No era necesario pero así estos tarados se creían mi actuación mucho más, y hablando de tarados, te toca morir Mark.

El minúsculo Mark estaba en el suelo viendo todo este espectáculo macabro, todo lo que pensó en escapar se había difuminado con ver a Vicky parada frente a él, sobre todo al ver su gigantesco pie descalzo encima de todo su cuerpo, haciendo una sombra que era del tamaño de una casa desde su perspectiva. Cualquier súplica que hiciera no podía escucharla nadie.

- ¿Listo para morir pequeño Mark? Que irónico que tú siendo un amante de los juegos vallas a morir por perder uno, corre todo lo que quieras, pero en poco tiempo mi Pie te alcanzará y te aplastará.

Mark corría lo más rápido que pudo, nunca en su vida había alcanzado tal velocidad, pero era descorazonador que hubiera recorrido sólo 5 centímetros antes de que el pulgar de Vicky lo alcanzara.

- ¡AAAAAAHH! – Gritó Mark mientras sentía como el aire escapaba de sus pulmones por toda la presión, junto con un dolor inenarrable que sentía cada vez que una costilla en su abdomen era pulverizada bajo el peso del dedo pulgar del pie de Vicky, y si eso sentíamos nosotros no podía ni pensar en cómo lo estaba pasando el pobre Mark.

- ¡Adiós Mark! No fue un placer conocerte, lo fue aplastarte jejeje.

La presión finalmente superó a Mark, quien había sido aplastado. En ese momento sentíamos un vacío en el estómago, mesclado con un dolor y un mareo que nunca habíamos experimentado, sentimos la muerte en carne propia, y por desgracia aún seguimos aquí.

Fue en ese momento que decidí que tenía que ganar, acababa de vivir el peor momento de mi vida, y no quería que esta terminara. Seguiría siendo el esclavo de estas 3, pero al menos tendría una pequeña oportunidad de escapar en el futuro, no importa lo que vallan a ser los otros 2 juegos, tenía que ganarlos.

- Valla, así es como se ve un cuerpo aplastado, - Dijo Vicky al levantar su pie y ver una pequeña mancha roja en su dedo, antes conocido como Mark – fue genial chicas, ya partamos con el otro juego que quiero seguir matándolos.

- No tan rápido Vicky, para la otra le va a tocar a Stacy ser la ejecutora. Por favor ve y trae el pollo frito mientras Stacy pone la película y yo le digo a los 3 semifinalistas cual será el segundo juego.

Acto seguido las 2 hicieron lo que Rachel les dijo, Vicky puso los baldes de pollo frito al frente de la gran televisión de al lado de la habitación, mientras Stacy con el control seleccionaba una película. Por su lado Rachel agarró el frasco y nos sacó a los 3 colocándonos en su palma.

- Bien pequeños, sobrevivieron al primer juego y tendrán que hacer lo mismo con el segundo, al que llamamos Triple Masaje. Verán, las chicas y yo veremos “El Ataque de la Mujer de 50 Pies”, la del 93,  se pueden imaginar por qué la elegimos, pero bueno. Nosotras 3 nos acostaremos boca abajo en esos colchones que hay delante de la tele mientras comemos pollo y vemos la película, y por su lado ustedes tendrán que darnos un masaje de cuerpo completo. Partirán con nuestros Pies, pasando por nuestras piernas y glúteos, y desde luego dándole una repasada a nuestros anos, eso es vital, para luego seguir con nuestra espalda y hombros. Importa tanto que tan bien lo hagan como cuánto del masaje logren completar, tendrán una hora y media, hasta que acabe la película, y luego de eso decidiremos las 3 quien debe morir.

- Ya estamos listas Rachel.

- Perfecto, ya terminé de explicarles las reglas, ahora ¿Quién quiere a Cody?

- ¡Yo! – Dijo Stacy de inmediato.

- Bien, tómalo, - Respondió Rachel arrojando por los aires a Cody, fue un tormento esperar a que Stacy lo atrapara entre sus tetas, ya que de hecho tanto ella como Vicky se habían desvestido, quedando completamente desnudas.

- Creo que yo me quedare con Dave, por lo que te toca disfrutar del pequeño Gerald, Vicky.

- Excelente, no puedo esperar a recibir este masaje de mi pequeño Ex.

Nuevamente sentí mareo cuando Rachel me arrojó por los aires, Vicky me atrapó entre sus enormes tetas y las presionó para que no me callera, aunque desde luego solo quería verme sufrir, cosa que lograba con creces ya que el dolor infligido por la presión de sus pechos era tremenda.

Finalmente me soltó y me puso en su Pie izquierdo, acercando el derecho al lado juntando las piernas. Pude ver a Cody sobre el Pie de Stacy y a una Rachel ya desnuda haciendo lo propio con Dave. Esto era humillante, tener que servir así a Vicky, quien había sido mi novia por tanto tiempo, pero trataría de no pensar en eso para esforzarme en el masaje, que dio inicio cuando Stacy le puso Play a la película.

Iniciaba con un logo de HBO plagiando el tema de la FOX, pero trataba de no ver la película para no distraerme de mi tarea, por lo que a continuación solo escuché una música espacial mientras masajeaba el gigantesco pie de Vicky. Al poco tiempo pensé algo que me parecía insólito en retrospectiva, pero preferiría masajear el pie de Rachel, hace rato lo hice y fue sencillo debido a que acababa de salir de la ducha, pero con Vicky era completamente diferente.

Para empezar su pie apestaba con una fuerza avasalladora, se nota que no se bañaba desde que se encogió, y no me extrañaría que eso fuera parte de su puto plan también. Traté de hacer el masaje lo más rápido posible para salir luego de ese valle del hedor, pero me ardían tanto los ojos que demoré bastante, creo que acabé de frotar su pie cuando escuché que un policía llamaba loca a la protagonista de la película por ver aliens, y esos fueron como 20 minutos desde que partí. Pasé a frotar su otro pie, de arriba abajo pasaba mis manos por cada rincón de su gigantesco pie apestoso, lo hacía en líneas, en círculos, pero de ninguna forma se me hacía más fácil la tarea. Cuando por fin terminé la protagonista ya se había vuelto gigante, era como el minuto 45 por lo que caí en cuenta que, por lo que dijo Rachel, ya están a la mitad de la película.

No podía creer que pasara todo ese rato sólo con sus pies, y todavía me faltaba el resto de su colosal cuerpo. Sinceramente estaba empezando a perder la esperanza en que podría ganar, si le daba un masaje tan mediocre como el que le estaba dando seguro que sería el siguiente en morir, por lo que no me quedaba otra que seguir como máquina hasta que llegara la hora. Una vez en su tobillo bajé por su pierna derecha, se me ocurrió que tal vez si rodaba como rodillo de cocina esto sería más rápido, por lo que así lo hice. Empecé a rodar con mi cuerpo desnudo de arriba abajo por la pierna de Vicky, me movía rápido y me mareaba un poco, pero por lo menos sentía que esto estaba funcionando. Repetí lo mismo con la otra pierna hasta que no pude más por el mareo y me detuve, pero entonces escuché de la película gritos de una multitud, supongo que por ver a la protagonista giganta.

Ya habían llegado al clímax de la película, volví a demorarme con el masaje por dios, empecé a desesperarme y corrí por la nalga izquierda de mi descomunal Ex. En ese momento no pensé lo humillante que era el estar trepando el culo de Vicky, solo quería llegar a la cima y seguir el masaje, por lo que al alcanzarla me puse a saltar sobre su nalga para ejercer más presión. Entre mis saltos pude ver que la película estaba acabando, vi a la protagonista ver a su esposo atrapado en un cuarto pequeño con más hombres, por lo que supuse que solo quedaban segundos para los créditos finales, así que sin pensarlo mucho salté de su culo hacia su ano, metiéndome dentro. Rachel dijo que eso era vital, por lo que me aferré a eso para sobrevivir, por patético que fuera.

El lugar estaba oscuro y hacía ver a sus pies oler como un bello campo de tulipanes, nunca había sentido un olor así en toda mi vida, pero no quería pensar en eso por lo que empecé a retorcerme lo más que pude para tratar de darle placer, quizás así tenga una mínima oportunidad de salvar mi pellejo.

Seguí así hasta que sentí unos dedos enormes debajo de mí, jalándome al exterior.

- Uy… Apestas enano, ¿Rachel puedes hacer algo?

- Ok déjamelo a mí – En ese momento Rache conjuró un hechizo de color celeste, el cual al cubrirme me hizo sentirme revitalizado, junto con dejar fuera de mi ese nefasto olor al recto de Vicky.

- Bien basuras, ahora que acabaron sus masajes creo que es hora de que califiquemos, así que esperen aquí y no intenten nada – Dijo Rachel colocándonos en el frasco nuevamente, para luego irse de la habitación junto con las otras 2 gigantas.

Entre los 3 nos miramos un poco sin decir palabra, no creo que haya mucho que decir luego de haber pasado por eso, y yo estaba seguro que perdería por no haber completado el masaje. Pasado un minuto las 3 regresaron y se pusieron en frente de nosotros, ya era hora de la verdad.

- De acuerdo escorias, - dijo Stacy – hubo un masaje bueno, uno hasta por ahí y otro nefasto, ya sabrán cual es de ustedes por lo que hicieron, así que sin más dilación sacaré al perdedor del frasco.

Cuando la tapa fue removida de nuestras cabezas el miedo se intensificó dentro de mí y del resto, sobre todo cuando surgió el pavor, porque los dedos de Stacy a quien recogieron del frasco fue a Cody. Yo no había sido el perdedor, no lo podía creer, al parecer el masaje de Cody fue peor que el mío, por lo que sólo quedaba prepararme para sentir otra muerte más, pensando para mis adentros que esta noche se me iba a hacer eterna…

You must login (register) to review.