- Text Size +

Ya saliendo del baño, y con algo más de lucidez, noté por el reloj de la habitación que ya eran casi las 8 de la noche, y tomando en cuenta que hace rato Stacy llamó a esto la “Gran Pijamada”, caí en cuenta que esta noche prometía ser bastante larga.


Stacy me dejó en la jaula nuevamente, donde pude ver a mis 3 amigos hablando entre sí, pero no había ni rastro de Vicky, al parecer Rachel no había regresado, y conociéndola sabía que ocultaba algo, así que pedí respuestas por parte de mis compañeros.


- No ha vuelto todavía, -dijo Cody, bastante más calmado que antes- estábamos hablando sobre la situación, y creemos que a estas alturas no vale la pena culparnos entre nosotros.


- Dave nos contó lo que le dijiste, y es cierto, -interpeló Mark- siempre hemos sido amigos y esto no lo impedirá, seremos amigos hasta la muerte.


- Y creen que… si vallan a matarnos…


- Considerando lo que nos pasó ahora puedo creer en todo Gera –me respondió Dave-, así que mejor permanezcamos unidos mientras podamos.


A mí me parecía raro que pudiéramos entablar una charla tan amena considerando la pelea de antes, ¿será porque no está Vicky? Esa duda seguía carcomiéndome por dentro, y por desgracia no se respondió cuando vi a Rachel entrar por la puerta de la habitación, sin mi Ex novia acompañándola. Se acercaba a nosotros con una sonrisa pícara en el rostro, y uno por uno nos metió en un frasco de vidrio que por suerte tenía orificios en la tapa para respirar. Acto seguido lo puso suavemente sobre la estrella que tenía dibujada en el rincón de su habitación y empezó a mover las manos. Las cuales se iluminaron esta vez de un color verde, el cual envolvió el frasco junto con nosotros. Luego de esa demostración digna del Escuadrón Suicida nos llevó a la mesita de noche y se sentó junto a Stacy frente a nosotros.


- Bueno insectos, ya es hora de que les hable con franqueza, he planeado esta noche por mucho tiempo, tengo todo bajo control y mi discurso preparado, así que escuchen porque no me pienso repetir. El hechizo que les puse es bien difícil de conjurar, por algo la parafernalia que vieron, y aunque ahora no sientan gran cosa lo que yo hice  fue unir sus auras, sus sentimientos, en una sola fuerza, así que durante el resto de la noche todos ustedes compartirán todas las sensaciones y emociones que experimenten durante la “Gran Pijamada”. Hice esto por 2 motivos, 1 porque así es más divertido torturarlos, y 2 porque al final de la primera mitad de esta noche solo uno de ustedes quedará vivo.


A pesar de nuestra charla yo seguía sin aceptar que, en efecto, iban a matarnos, y al parecer Rachel notó mi expresión a través del vidrio del frasco.


- Así es Gera, hazte a la idea desde ahora que tu vida y la de tus compañeros corre peligro, inicialmente no iba a matarlos, pero con el tiempo aprendí a crear homúnculos, por lo que si uno de ustedes muere simplemente me haré otro en su lugar para jugar, ergo sus vidas no significan nada para mí, y mucho menos para Stacy. ¿Verdad?


- ¿Ay como supiste?... Nah, es broma. Verán pequeños bastardos, no todo aquí va a ser magia ni mucho menos, yo también quise ayudar y me di el trabajo de buscar en Internet cosas relacionadas con gigantas y lo relacionado a ese fetiche, y fuera de que hay miles que estarían dispuestos a tomar sus lugares como nuestros esclavitos encontré muchas pero muchas ideas, así que creé un juego donde Rachel y yo seremos jueces, jurados, y desde luego verdugos. Serán 3 grandes juegos y al final de cada uno de ellos, uno de ustedes dejará este mundo, y los que sobrevivan lo van a sentir como si les pasara en primera persona.


- Puede sonar muy monstruoso lo que les acabamos de decir, pero es la verdad. Yo no creo que unas chicas tan hermosas como nosotras podamos ser monstruos, así que les daré a los 4 ahora mismo la oportunidad de que nos pregunten lo que quieran, para que al menos se vallan cerrando un ciclo o algo así.


Con mis compañeros nos miramos entre nosotros, vi en sus rostros que también estaban altamente impactados por la noticia, y todos sabíamos que había que preguntar sabiamente.


- ¿Em… Diosas? - Dijo Cody con un tono tímido.


- Habla pequeño gusano.


- Bueno…. ¡LO SIENTO! –Gritó Cody entre llantos, los cuales todos sentimos- Yo no quería molestarlas, nadie en el fondo quería, solo pensábamos que necesitábamos defendernos cuando nos transferimos a la escuela, se los ruego, ¿nos darían otra oportunidad de vivir?


- Awww ternurita… No puedo evitar creerte… Pero lo hecho hecho está, todos son culpables y tendrán que pagar igual, ¿Quién sigue? – Dijo Rachel como si no fuera la gran cosa, podíamos notar su satisfacción al estar en tan enorme situación de poder sobre nosotros.


- Diosas, -Dijo Mark- ya no creo que haya vuelta atrás para nosotros, así que preguntaré algo que yo quiero saber. Diosa Rachel ¿Cuál es el alcance de sus poderes y que puede hacernos con ellos?


Ciertamente la pregunta de Mark dio en el clavo, sabiendo eso por lo menos no nos enfrentábamos a ciegas con tanta incertidumbre a la hora de jugar sus juegos o cuando nos llegue la hora.


- Pues mi pequeño Mark, nosotras las brujas tenemos una muy amplia gama de habilidades, que solo podemos liberar si las aprendemos, por algo he estudiado tanto. Fuera de lo que ya han visto, en lo personal yo puedo crecer yo misma hasta el tamaño de una giganta real, transportarme rápidamente, transformar cual alquimista cualquier objeto y casi todos los seres vivientes, incluyendo personas, y regresarlas a su estado original, y otras cosas sin importancia que son más como LifeHacks para hacerme más fácil la existencia.


Fue entonces que me descorazoné, ella era jodidamente poderosa, y pensar que su motivación para lograrlo vino desde nosotros no hace más que aumentar enormemente mi frustración, y por ende la de los demás.


- ¿Cuánto tiempo nos queda? –Pregunto Dave de forma cortante.


- Valla que grosero ¿qué te dijimos, basura?


- Diosas… ¿Cuánto tiempo nos queda?


- Depende, pero en general esta primera parte de la pijamada durará unas 4 o 5 horas cuando mucho.


Era mi turno de preguntar, ya nada importaba, por lo que tiré la duda que más tenía en aquel momento dando vueltas en mi cerebro.


- ¿Dónde está Vicky? ¿Qué le pasó?...


- ¡ALTO! Era sólo una pregunta, pero en fin. Ahora, Vicky no está en la casa, y si quieres saber que le pasó será mejor que sobrevivas este primer juego, pequeño Gera. Dicho eso último, vamos, empecemos de una vez con el primer juego.


Ya no tenía caso preocuparme, Vicky debe ya estar muerta o algo así, y nosotros pronto les seguiremos. Ahora solo puedo pensar en la charla que tuvimos hace rato los 4, y sinceramente ya no puedo estar tan seguro en esto de apoyarnos mutuamente, ahora todos compartimos nuestras sensaciones, y todos queríamos ganar, aunque significara que el resto no lo hiciera…

You must login (register) to review.