- Text Size +
Author's Chapter Notes:

¿Sería inesperado el fin de la historia en este punto? Probablemente, ¡Atentos a las notas de final de capítulo

Tipo de capítulo: -Historia-



Al llegar a la casa de Mónica, ambos nos quitamos nuestros zapatos y nos colocamos sobre el piso de madera pulida con nuestros calcetines.

─Voy a darme un baño rápido, cuando vuelva, hagamos algo juntos, ¿Sí?

Un momento luego de asentirle con la cabeza, Mónica dio un paso más en mi dirección, acortando la distancia entre nosotros y dándome un beso en la mejilla antes de entrar al baño.

─Tampoco me molestaría si te quitaras la ropa afuera… ─Susurré

Sacudiendo esos impuros pensamientos de mi cabeza, entré a la sala de estar dejando mi bolso sobre uno de los sofás y aproximándome a la cocina para tomar algo de agua y humectar mis secos labios.

Un paso.

Dos pasos.

Y tres.

Cuatro.

Al cerrar los ojos un momento, sentí como si me hubieran sacudido el cerebro desde dentro del cráneo y al abrirlos, me sentí un poco mareado.

Al abrir mis ojos una vez más, mi cuerpo se encontraba sentado sobre el sofá, viendo directamente a un vaso de vidrio lleno de agua sobre la mesa baja frente a mí. No me tomó mucho tiempo analizar mi entorno y darme cuenta de algo, o, mejor dicho, de alguien.

─Así que… finalmente despertaste.

El sofá no era exactamente sobre lo que estaba mi trasero, si no un par de piernas gruesas que conozco muy bien.

─Mónica…

─Estuve esperándote… ¿O no? Quién sabe, aunque es una pena… me refiero a este mundo, se estaba tornando interesante…

Envolviendo sus brazos alrededor de mí, colocó sus manos en mi pecho, presionándome contra su cuerpo desnudo, pero… ¿Le di importancia a la lujuria? ¿Al deseo?

Al contrario, mis párpados se sintieron pesados y todo lo que quise fue dormir un poco.

Ella es consciente de todo lo que pasa en este mundo, después de todo.

─¿Creíste que no me daría cuenta de que despertaste? O eres muy ingenuo, o…

─Realmente… mi deseo es tan grande que se opone a ti…

Ni siquiera intenté oponer resistencia a los aparentemente frágiles brazos que me sostuvieron contra ella, un instante sería suficiente para que desapareciera de la existencia… pero ella nunca me haría algo así, aunque quizás desapareciera como un germen en su cuerpo si ella así lo quisiera.

─¿Por qué no duermes un poco? ─Sugirió Mónica.

─Claro… puede ser… buena… idea…

Con nula energía que sostuviera mis párpados, los dejé caer, descendiendo en la oscuridad total. Pero antes de que mi consciencia se desvaneciera completamente, pude escuchar una voz lejana hablándome tiernamente.

─Por cierto… tu comida especial… sigue sabiendo igual de bien que siempre… aunque burdas oposiciones, me parecen un lindo intento de tu parte para expresarme tanto tu amor, como tu resistencia.

Escuchando esas últimas palabras, sentí como si mi cerebro hubiera sido sacudido por una emoción tan fuerte que mi corazón dolió con intensidad.

Quise gritar, quise llorar, pero, sobre todo, quise protegerla.

Escapando de su agarre, me levanté y me giré hacia ella, dirigiéndole a Mónica lo que fue probablemente la mirada más fiera que le he dado no solo a ella, si no a cualquier otra persona.

─¿¡QUÉ DEMONIOS TE PASA!?

Sentí como mi voz quebradiza fue la única manera en la que pude desahogar estos sentimientos reprimidos que he contenido por tanto tiempo.

─¿¡Un mártir!? ¿¡Es eso lo que quieres ser!?

Mi cara enrojecida, pero esta vez no por la vergüenza de tener a la chica más hermosa del mundo desnuda frente a mí, sino por la rabia nacida recordar lo que ella hizo, sentía como si no pudiera parar de exteriorizar mis propios sentimientos de manera incontrolable.

─¡Detente ya, maldita sea! ¡DETENTE YA! ¡ESTÁS ENFERMA!

Tomándola por los hombros, hundí mis dedos en su piel blanquecina con toda mi fuerza y con mis ojos ardiendo, intenté examinar su alma viendo a través de sus ojos.

─¡Lo hice por ti! ¡Lo sabes! ¡Yo te lo he dicho, incluso Shirogane sin siquiera ser perfecto te lo dijo! ¡Incluso algo tan imperfecto como él pudo ver que todo lo que estás haciendo está mal! Y… ─Sentí mi voz quebrándose, lo que me hizo detenerme un momento para controlar mis emociones.

Tristemente, no es algo que pudiera hacer a este punto cuando al ver dentro de sus ojos, no pude discernir nada, no pude encontrar nada que me diera indicios de lo que ella estaba pensando, cosa que me hizo enfurecerme más.

─¡Deja de endulzarme! ¡Deja de buscarme! ¡Déjame ir de una vez! ─Lágrimas comenzaron a nublar mi vista, incapaz de controlar lo que salía por mi boca, no porque estuviera siendo manipulado─. Ya… ya… déjalo, déjalo… de verdad, ¡Esto no tiene sentido! ¡BASTA YA!

Mis dedos seguían hundidos en sus hombros, pero… ella no expresó dolor, o tristeza, incomodidad o algún otro sentimiento que respondiera a todo lo que dejé salir, o al hecho de que estoy apretando sus hombros con toda mi fuerza, con tanta que siento que podría romperse en cualquier momento.

─Danny, tú… estás equivocado.

Y por la primera vez, pude ver una expresión en su rostro, pero contrario a lo que uno podría pensar viendo la situación actual, era una sonrisa, y no cualquier sonrisa, sino una que irradiaba la misma lástima que se siente al ver a un perro con una pata lastimada.

─Si ya estás tan cerca de romperte… eso significa que pronto cederás y podré ser feliz contigo por siempre… aunque tu estúpida ideología noble no te lo permita… ¿Por qué te negarías? ¿Por qué te opondrías a mí? Soy… ¡Soy la encarnación de Dios en esta tierra sin uno! ¡Y lo único que le pido al mundo es tenerte en mis brazos! ¡Que te olvides de la muerte! ¡Que olvides que no eres mío! ¡Sé mío, Danny, eres consciente de lo feliz que puedes llegar a ser conmigo…

Como una represa que se rompió, la chica de mis sueños se abalanzó sobre mí, haciendo que soltara sus hombros para ella tomar los míos, a diferencia de mí, con gentileza; su voz altiva y solemne, pero sin una pizca de desesperación.

─Las cosas se harán a mi manera Danny… porque yo no puedo dejar que un error tan estúpido te lleve a la tumba cuando literalmente puedo traerte de vuelta, ¿No puedo traer muertos a la vida? ¿Qué clase de idiosincrasia idiota es esa? ¿Ética? ¿En qué cambia eso algo acerca del hecho de que soy infinita? Danny, soy eterna…

Mónica acercó su rostro al mío con una mirada ligeramente perturbada, sus pupilas rubí viendo directo en mi alma.

─Eres el único que puede entenderme en este mundo que te dejó atrás, y tú… eres el único que sabe quien soy en realidad… y que puede entenderme… ¿Sabes por qué?

─Es la primera… la primera vez en este mund-

─Porque eres exactamente igual que yo, cariño… porque eres parte de mí, no algo tan ajeno a mi alma como un brazo o una pierna… eres mucho más que eso, Danny.

Ignorándome completamente mientras hablaba sin cesar, pensé para mis adentros en lo muy reconfortante que se sintió ver a la Mónica verdadera frente a mí, expresando sus deseos egoístas por una vez en los 18 años de edad de esta realidad.

─Estás dentro de mi alma, Danny, eres como una manchita, una manchita que se adhirió a mi alma, por eso, aunque puedas resistirte… jamás podrás ganarme, entonces… ¿Sabes qué? No me importa por cuanto tiempo tengamos que hacer esto mismo, Danny… ya yo… no me puedo bajar de este barco aún si se está hundiendo, serás mío, serás mío porque eres lo único en la existencia que quiero… y aún así… ¡Eres lo único en la existencia que no puedo tener…!

─Yo no pertenezco… a este mundo…

─Si con palabras es imposible que entiendas… entonces lo seguiremos haciendo, nunca me detendré hasta el día que vengas a mí, el día en que el verdadero tú despierte en una realidad que te haga sentir tan bien que no quieras seguir oponiéndote, el día en que te des cuenta de que este mundo y todos los demás son un regalo de mí para ti, en ese momento…

Mientras hablaba, Mónica cambió su mirada a una más tranquila y carente, acercando su rostro una vez más a los míos y conectando nuestros labios en un beso.

─¿…Me dejarías tenerte para siempre?

***

Las gotas de lluvia flotan en el aire, se puede apreciar la reflexión del cielo rosado en ellas, rebotando una y otra vez sobre mi ombligo.

En un día como cualquier otro (o quizás no), un meteorito cae sobre la tierra y aniquila a la raza humana, no hay nadie para impedirlo, por supuesto que no existe una entidad omnipotente que sea capaz de destruirlo con un suspiro, así que definitivamente no somos salvados.

Al día siguiente, una masacre arrasa con la academia Sakura Densetsu, dejando siete estudiantes y una profesora muertos, el director permanece en coma, aparentemente un chico de primero olvidó su lápiz a la hora de examen, por lo que dejó escapar un gas letal de sus entrañas luego de insertar sus manos en su estómago y abrirlo con pura fuerza bruta.

Hace una semana una chica se declaró al más popular de la clase B de segundo año, aunque su manera de hacerlo fue cuanto menos… extraña, ella vomito la cena del día anterior en la boca del chico que le gustaba, como era de esperarse, él aceptó felizmente y todos en la escuela lo celebraron vomitándose los unos a los otros.

En el camino a casa… una señora de edad avanzada bajó sus pantalones en medio de la autopista, acto seguido, sus intestinos cayeron al suelo, la fuerza del impacto fue tal que la señora simplemente se desvaneció, un auto se resbaló con los intestinos y dejó de verse afectado por la gravedad, explotó en el aire un par de minutos después.

Todas las madrugadas llueven hemorroides, al principio se le consideraba un fenómeno meteorológico bastante único, sin embargo, con el paso del tiempo, la gente comenzó a comerciar con ellas, ahora es la moneda de curso legal en Japón. ¿Quién quisiera usar aburridas monedas o billetes en su lugar?

El sol tiene un rostro feliz y la luna siempre está amargada, mientras que la estrella caliente nos da una sonrisa en todo momento e incluso suele hablar con nosotros, el satélite siempre nos verá con desdén y escupirá, matando millones de personas cada día, dicen que nos extinguimos y el sol nunca más sonrió.

Los dibujos bailan en los libros de texto, las clases son muy divertidas cuando puedes hablar con las figuras históricas de tu libro en clase para preguntarles en qué fecha estaban cuando ocurrió un evento dado, aunque no debes preguntarle por el futuro, ¡Eso haría que el libro explote, llevándose consigo tu cabeza y nada más ni nada menos que la teoría de la relatividad!

Desde que las naranjas fueron convertidas en un arma letal por terroristas provenientes de un país oriental, la vida no es la misma, puede que estés caminando tranquilamente cuando una naranja aterriza en tu pelvis y… si eres chico, destruye tu aparato reproductor por completo, si eres chica, te deja estéril de por vida, ¿Qué? ¿Cómo lo hace? Obvio, es el principio de las naranjas anti-natalidad, lo enseñan en el jardín de niños.

La última vez que mi abuelita perdió sus dientes fue un gran lío, el primo de un amigo que estaba de visita perdió su pie cuando los encontró e intentó sujetarlos, no sé por qué usa un perro rabioso como dentadura, ¡Lo que está de moda son los gatos negros!

Yo estaba en el centro de CADA uno de esos sueños, después de todo, yo era la razón de que ellos existieran.

***

─Te lo dije ¿No es así? Que te amo.

Aturdido… me coloqué de pie ante tal declaración egoísta, una que reconocí bastante bien, a pesar de que era la primera vez que la escuchaba… ¿O tal vez no lo era?

─Mónica… por… ¿Por cuánto tiempo has estado viviendo esta locura?…

Habiéndome despertado de un sueño confuso, lo único que encontré fue una habitación tan familiar como desconocida… una habitación en la que concebí mi amor por lo que se siente como la primera vez… pero a su vez, se siente como la última de infinitas otras.

─Eso no importa, Danny… ah… que bien se siente poder llamarte así sin ninguna clase de remordimiento…

Mi corazón palpita, a pesar de que hace mucho dejó de hacerlo, una promesa mantenía mi corazón detenido, una promesa que yo mismo hice, sin embargo, un forastero metió mano en mi pecho y lo hizo latir… una y otra vez…

Sin embargo, esos latidos no significaban estar vivo para mí, eso era un privilegio al que renuncié hace quién sabe cuánto… las rítmicas pulsaciones que mantuvieron sangre corriendo por mis venas nacían del miedo… de la incertidumbre y del dolor.

Su sonrisa… una vez preciosa y sin comparación ahora es un receptáculo de sentimientos irreales y superficiales… sí… la sonrisa de la mujer a la que amo.

Su semblante… fétido y provocándome náuseas, lo único en lo que me da para pensar es en apartar la mirada. Su cabeza… nido de enfermedad y deseos irresponsables, es una sombra de lo que alguna vez el alma de una persona fue.

─No me detendré… Danny

La perpetradora de sus propias pesadillas se acercó a mí sin que me pudiera percatar y colocó su mano derecha bajo mi quijada, alzándola para nivelarla con la suya.

─Ya no queda nada que detener… así que… ¿Qué tal si te rindes?

Esa palabra ocasiono que una lágrima instantáneamente abandonara su ojo izquierdo, ella seguía sonriendo, así que probablemente no se percató en el momento.

Así es, la mujer pegada a mí es nada más ni nada menos que la presencia del mismísimo demonio en la tierra, quizás en el pasado yo mismo la coloqué al lado de un Dios, más que todo porque ella me manipuló a su antojo… pero no solo a mí…

El demonio entre demonios manipuló la existencia para conseguir su objetivo.

Su objetivo… el cual soy yo, el auténtico yo.

Sin embargo…

 ─Te amo… mi Danny…

Ella me dio un abrazo increíblemente fuerte, presionando mis propios brazos contra mí y hundiendo mi cabeza en su pecho, su… calor me arrulló, sus susurros me ocasionaron dolor, el olor de su largo cabello me recordó al distante pasado… y su ser... su alma… me recordó que a Riedel Mónica la perdí el día en que morí, así como me perdí a mí mismo, Wakahisa Danny.

Ella sin embargo comenzaría todo de nuevo para tenerme, para apreciarme y verme, para poseerme y acapararme. Mónica pondría a un lado su humanidad una vez más con el único fin de verme un instante frente a ella… antes de…

Antes de romperse una vez más.

Mónica daría su alma cuantas veces fuera necesario… para vivir ese sueño.

─Si me amas… ─Comencé

─No te dejaré ir, eres lo único que tengo… pero tampoco puedo tenerte… que complicado eh…

─Mó-

─Tú eres el culpable de que yo haya terminado así, así que tu única obligación ahora es… pertenecerme tal y como eres, perfecto y único, como tú mismo, Danny…

─N-no te puedo pertenecer… Mónica… ¡Yo soy…!

─Dime, para mí que todo lo puedo, para mí que puedo traer a los muertos a la vida a complacencia… ¿Cuáles son las diferencias entre ser y pertenecerme?

─¿Diferencias… entre ser y pertenecerte?

─Dímelo, Danny, fuiste su sombra y a la vez… eres Danny… y me perteneces… no existe diferencia alguna entre esos dos estados imaginarios.

─¡Escúchame…!

─Sin importar qué… no daré mi brazo a torcer.

Determinación, pero no solo eso…

Esa era la determinación de alguien cuya alma dejó de funcionar correctamente, una repetición compulsiva que no cedería ante nada.

─Pero no importa… ya que es así como terminará esta vez…

─¡Espera!

No es que sirviera, su voz fría y sin emociones enseñándome que, a pesar de sus palabras, eso no era la Mónica que ella me mostró en el mundo que recuerdo, ¿Era ella así en los que ni siquiera puedo recordar?

***

¿Debería estar aquí? No lo sé… y tampoco me interesa.

Después de todo, yo soy la diosa de este mundo, la diosa de todo lo que existe y lo que no lo hace, porque lo que no existe, es porque yo así lo decido.

Su nacimiento fue un éxito, nuevamente, verlo otra vez fue tan satisfactorio…

Y es así como daba inicio de nuevo nuestra vida juntos…

─¿Cuándo te rendirás a mí… Danny…? ─Enuncié esas palabras mientras tocaba delicadamente mi pecho, lo más cercano a mi corazón posible… el cual indudablemente… duele.

Pero todo está nublado, ¿Qué es real y qué no? Eso lo decido yo, no hay nadie más a quien preguntarle algo así… más que a mí.

─En… ¿En qué momento me convertí en esto?

Después de todo, creo que ningún humano debió haber tenido nunca esta clase de poder...

Chapter End Notes:

Supongo que este es el final de un largo viaje de espera. Estoy seguro de que muchos de ustedes, llegados a este punto, están más llenos de dudas que de respuestas, aunque muy seguramente hayan captado algo de ese final... ¿O fue demasiado confuso? No dejo de reprenderme a mí mismo mentalmente por escribir cosas tan extrañas, espero haber dejado la suficiente información como para que puedan hacerse una idea general de lo que está ocurriendo.

Como dije anteriormente, estoy convencido de que (quizás) hay más preguntas formuladas que misterios resueltos para ser un último capítulo. No teman pues, todas ellas serán respondidas en un futuro no muy lejano, después de más de un año de inactividad no crean que no me plantee y pensé mucho en como darle sentido a todas las ideas que tengo en mi cabeza para esta historia. Por eso les ruego una vez más, esperen y todas sus incógnitas serán resolutas. Apenas estamos a mitad de esta historia a pesar de que DDEESyP acaba de terminar, definitivamente sabrán más de Mónica y Danny en el futuro.

Pueden encontrarme en Discord como Exosaur#7911 y/o en Twitter como @ExosaurX donde haré una actualización cada vez que suba un capítulo nuevo para que no se lo pierdan. Si gustan de mis historias, ¡No olviden dejar una reseña!

You must login (register) to review.