- Text Size +
Author's Chapter Notes:

¡Gracias por venir a leer mi primera historia! Antes de empezar quiero explicar algo. Cada capítulo posee una constante como la de abajo que denomina que tipo de capítulo será, alternando entre “Ero” e “Historia”, un signo de > (mayor que) determinará en ciertas ocasiones cuál cantidad abarcará más en un capítulo dado con ambos focos. Ya saben que esperar.


Nota: En las presentaciones los apellidos van primero y los nombres después.
Nota2: Estuve pensando en añadir honoríficos (kun, san… etc) pero como se me da muy bien su diferenciación aún, decidí dejarlo sin ellos para no cometer errores innecesarios, sólo usando el orden japonés para nombrar a las personas (apellido con la mayoría de personas y el nombre con quienes tienes una relación de confianza).


Disclaimer: All publicly recognizable characters, settings, etc. are the property of their respective owners. The original characters and plot are property of the author. The author is in no way associated with the owners, creators, or producers of any media franchise. No copyright infringement is intended.

Tipo de capítulo: -Historia-


Actualmente estoy asistiendo a mi primer día de escuela media, tengo 12 años y me llamo Danny Wakahisa. Naturalmente la gente se pregunta por qué mi nombre es occidental mientras mi apellido es japonés y eso es simple; mi padre es japonés pero por cuestiones familiares él se mudó a Estados Unidos a estudiar en la universidad en donde conoció a mi madre. Al final heredé su apellido pero para mantener un equilibrio cultural recibí un nombre occidental. Después de terminar con sus estudios ellos decidieron venir a vivir a Japón con la familia de mi padre hasta que ambos se las apañaron para comprar una casa y posteriormente concebirme.

Tengo muchas expectativas de esta nueva experiencia, he escuchado que muchas cosas interesantes le suelen pasar a estudiantes cuando salen de la primaria, es un nivel totalmente diferente dado que la flor de la juventud inicia su florecimiento en nuestros corazones, empezamos a vivir nuestra adolescencia y comenzamos a verlo todo de una manera distinta, ya los chicos y las chicas no se pelean y no tienen esta naturaleza tan distante, en cambio empiezan a relacionarse entre ellos.

¿Quién sabe? Quizás hasta tenga la oportunidad de vivir la típica comedia romántica de un anime... me enamore y…

Lastimosamente hay algo muy importante: la realidad y la ficción están totalmente separados. No puedo esperar que el primer día pase algo increíble, no, definitivamente no pasará.

Pero aun así la vida está llena de giros inesperados y cosas que en un principio pudieron parecer imposibles, aunque el futuro es un misterio el hecho de no conocerlo sólo se gana mi curiosidad mucho más y eleva mis esperanzas.

—¡Me voy! —Dije después de colocarme mis zapatos y abrir la puerta.

—¡Pásala bien! —Con una sonrisa mis padres me despidieron al mismo tiempo.

Y me dirigí hacia la escuela a un ritmo algo acelerado, no debería llegar tarde a la ceremonia del inicio de año.

Los arboles de cerezo dejan caer sus pétalos a mi alrededor, a pesar de haberme acostumbrado a esta bella vista por usar este sendero desde hace algunos años es algo que no deja de asombrarme. El inicio del año con la brisa fresca de la mañana y pétalos rosados adornando el paisaje. Una vez incluso tuve que limpiar mi habitación ya que dejé la ventana abierta y muchos entraron y si hubieran sido unos tres o diez sobre mi escritorio no hubiera tenido ningún problema pero cuando el piso tenía esa considerable cantidad no podía ignorarlo, fue un evento gracioso y curioso a la vez, gracias a eso nunca olvido cerrar la ventana de mi habitación.

Prometo que este será un nuevo inicio… ese chico tímido que fue incapaz de hacer amigos en la primaria ya no es el mismo de antes, ahora lograré relacionarme con los demás, esa es una de mis metas.

***

La ceremonia de inicio de año transcurrió normalmente y todos nos dirigimos a nuestros salones, al entrar me dirigí al puesto que se me asignó y dejando mis cosas donde correspondía, tomé asiento.

Pude observar un pequeño revuelo en la entrada del aula a lo que dirigí mi atención hacia allá sin moverme de donde estaba, sinceramente… apenas estamos empezando y ellos ya armaron un alboroto…

Pero entonces la vi y entendí perfectamente el por qué. Quedé totalmente en ridículo ante mis pensamientos y sentí como si el tiempo se hubiera detenido por un momento. Una chica estaba entrando de última; un increíblemente largo cabello rosado que llegaba hasta su cintura, unos ojos rubí que al verlos podías sentir como si estuvieras a punto de ser absorbido por ellos, piel blanca, una estatura visiblemente más alta del promedio de las chicas de la clase y una figura en sí… demasiado perfecta, con un pecho que no sobresalía demasiado pero tampoco era pequeño, una copa C o quizás D, una cintura y muslos que quedaban totalmente con el resto de su figura, una falda corta y piernas un poquito rellenitas, demasiado… esponjosas… (Necesité de un esfuerzo sobre humano para no levantarme a tocarlas) cubiertas con medias largas negras hasta más arriba de las rodillas dejando muy poca piel descubierta entre la falda y las medias.

Todos tomaron sus asientos cuando llegó el profesor y creo que no fui el único si no que todos estábamos embelesados con su apariencia, ¿Quién demonios es ella?

—Riedel —llamó el profesor metódicamente leyendo su apellido de una lista en papel blanco sobre su escritorio.

—¡Aquí!

Casi de manera sincronizada con mis pensamientos la asistencia pasó por su lugar y ella levantó la mano activamente, entonces… Riedel.

A decir verdad hasta hoy nunca creí en el amor a primera vista, considero que es algo rudo simplemente dejarse encantar de esa manera, pero… no es algo que en este caso yo pudiera evitar. Por primera vez en mi vida la sola presencia de una persona ha logrado cautivarme tan rápidamente y de manera inexorable, de tal modo que nunca creí que algo así me podría suceder pero al parecer es verdad que para todo existe una primera vez en este mundo.

El punto es que no es sólo su apariencia si no que su presencia también; sin siquiera pronunciar una palabra, de ella puedes sentir un aura casi divina, en este caso puedo darme cuenta con facilidad de que no soy yo el único que percibe esto, no es algo que se observe a simple vista pero sencillamente puedes saber que todos tienen sus miradas fijas en ella sin importar si son chicos o chicas, todos quedaron hechizados sin distinción alguna.

Riedel se levantó y se puso de pie al frente del salón dirigiéndose a nosotros dado a que cada uno debía dar una breve introducción de sí mismo.

—Mi nombre es Mónica, Riedel Mónica, vengo de Alemania. Llevo un año viviendo en Japón pero todavía me estoy acostumbrando a esta nueva cultura, sé hablar japonés fluido pero puede que me equivoque con algunas cosas, me disculpo con anticipación. ¡Espero poder llevarme bien con todos ustedes! —Dicho lo cual la chica se inclinó ligeramente ante la clase.

Creo que toda la presión que se venía acumulando entre todos nosotros fue liberada con esa presentación dado que al terminarla todo el salón se inundó de aplausos. Sí… definitivamente todos se percataron de su aura, ella es una persona especial y no sólo por su belleza o lo poderosa de su presencia sino que a pesar de ser extranjera su japonés es prácticamente perfecto. Entre aplausos ella se acercó a su puesto y tomó asiento, entonces el profesor aplaudió un par de veces para terminar con las ovaciones de mis compañeros.

—Muy bien Riedel, también espero que nos podamos llevar de maravilla —apartando su vista de ella, se dirigió a todos nosotros—. Procuren ayudarla en cualquier cosa que necesite, recuerden que adaptarse a una cultura diferente no es para nada fácil… —Aclarando su garganta, continuó con las presentaciones—. Entonces, el siguiente… Wakahisa.

—¡V-voy!

Despertándome de mi sueño diurno lleno de adulaciones y admiración por la chica nueva, me levanté algo sobresaltado de mi asiento al recibir un estímulo externo tan de repente casi como si me hubieran echado un balde de agua fría encima. Caminando rígidamente con timidez entre los demás puestos sentí murmullos y miradas centradas en mí, ¿Sería egocéntrico pensar que todo eso gira en torno a mí? Probablemente… pero de alguna manera siento que hablan de mí a mis espaldas. Siempre ha sido así, por eso me ha costado hacer amigos toda la vida.

Irguiéndome frente al salón mis respiraciones estaban aceleradas y sentí las piernas temblar ligeramente, el corazón se me aceleró al ver a todos con sus miradas clavadas en mí y de pensar que tengo que hablarles y decirles quién soy. Abrí los ojos y algo descentrado empecé a apartar la vista de un lado a otro, aparentemente el pánico escénico que experimenté fue tan obvio que el profesor se dio cuenta.

—Wakahisa, ¿Te encuentras bien?

—¡S-Sí señor!

Para empeorar la situación, respondí tan formalmente que dolió verlo. A todas luces yo estaba en pánico, ¿Por qué? Debe ser la pregunta que todos se hacen y probablemente ellos ya me vieron mal y creen que soy raro, ¿Estará planeando algo? ¿Tiene problemas? Puedo imaginarlo.

—Disculpa… umm… Wakahisa ¿No?

Una voz femenina rompió el duro silencio que me estaba ensordeciendo pero esa voz la había escuchado hace un par de minutos de nada más ni nada menos que…

—¿Tienes miedo escénico?

—Qu…

Dejé escapar un ruido sordo cuando la chica proporcionalmente perfecta de cabello rosa me preguntó eso con una voz angelical, ¿Acaso también puede leer mentes? ¿O es que soy tan obvio?

—Wakahisa ¿Es eso cierto? —El profesor apartó su vista de la chica que había hablado hace un momento y acomodó sus lentes viéndome a mí una vez más.

—Ahh… yo…

—¡No te preocupes! No mordemos, ¿Verdad? —Viendo a su alrededor y encontrándose con las miradas curiosas de todos, sonrió radiantemente con sus ojos cerrados.

¿Qué?

—¡Claro! —Escuché una voz venir de entre los alumnos.

—¡Está bien Wakahisa! —Otra voz.

—¡No nos reiremos! —Y otra.

—¡Relájate, estás muy tenso! —Otra más…

Voces de chicos y chicas por igual, todos empezaron a hablar conmigo mientras quedé boquiabierto viendo al cuerpo de asientos ocupados. Esto no puede ser… ella…

—L-lo siento… um… —Intentando de recuperar el temple, la tensión en mis brazos se fue desvaneciendo poco a poco, el pulso se estabilizó y mis respiraciones volvieron a la normalidad—. M-Mi nombre es Danny, Wakahisa Danny…

***

Después de ver la primera clase nuestro profesor salió del salón. Todos a excepción de unos pocos (incluyéndome) se levantaron y se posaron alrededor del puesto céntrico de Riedel. Las preguntas hacia ella eran muy diversas, muchos la nombraban a la vez. Yo sin embargo fui de esos pocos que se quedaron sentados viendo la atropellada reunión a su alrededor, creo que me basta con ver el asunto desde lejos porque no soy de los que les guste abalanzarse sobre otra persona solo porque es llamativa, hay momentos para todo.

Después de una intensa sesión de preguntas y respuestas sencillas y concisas por parte de nuestra compañera más popular el siguiente instructor llegó por lo que todos tomaron asiento nuevamente.

Y así transcurrió el resto del día con los chicos y chicas levantándose a cada cambio de hora para rodear a Riedel; cuando finalmente pensé que tendría oportunidad de acercarme a hablar con ella no fue sólo mi clase si no casi los tres años enteros de escuela media los que acudieron a la chica, parecía un grave caso de acoso pero ella se veía bastante feliz sonriéndoles a todos a su alrededor y respondiendo sus preguntas, más de una repitiéndose en varias ocasiones. Al parecer no le molestó toda esa atención aunque al final un profesor que pasaba por el pasillo dispersó a todos los alumnos diciéndoles repetidamente que era nueva y no la agobiaran, algo apenados todos tomaron su propio camino; creo que no será un buen momento para acercarme, no por tener cuidado de que un profesor me regañe sino porque no me gustaría ser otro más que la esté molestando. Seguro tendré otra oportunidad… pero en realidad quiero hablarle… sólo que…

¿Por qué quiero hablarle? Nunca en mi vida había sentido esa necesidad de hablar con una persona así por lo que desconozco el motivo, ¿Quizás su presencia? ¿Su apariencia? No soy específicamente yo el que siente esa necesidad… de hecho, son todas esas personas que estuvieron a su alrededor, es casi como si solo fuera un instinto… ¿Qué clase de sentimiento es este?

Ella tomó su camino saliendo de la escuela entre la multitud de otros estudiantes y alejándose, desapareció entre las demás personas. Yo sólo la vi como un idiota de pie en la entrada y antes de darme cuenta estaba estorbando mientras los demás salían así que decidí tomar mi propio camino hacia mi hogar.

Sin embargo no fue tan fácil. Pasaron los días, las semanas, los meses… eventualmente los años.

Pero nunca fui capaz de acercarme no porque haya estado bajo esos intensos episodios de aglomeramiento todo el tiempo sino porque cada vez me daba más miedo acercarme… ¿Por qué? Puede ser que… ¿Se deba a mi personalidad reservada? ¿Continuaré sin poder hacer amigos? Tal… tal como en la escuela primaria… ¿El ciclo se repetirá?

Cuando se trata de Riedel no entiendo ni mis propios sentimientos ni mis acciones…

Chapter End Notes:

Pueden contactarme vía discord bajo el nombre de Exosaur#7911 y también seguirme en twitter como @ExosaurX donde haré una publicación cada vez que suba un capítulo nuevo para que no se lo pierdan. Si gustan, ¡No olviden dejar una reseña/review!

Twitter: https://twitter.com/ExosaurX?s=09

You must login (register) to review.