- Text Size +
Author's Chapter Notes:

¿Se asustaron? ¿Pensaron que el héroe había perdido? Pues estaban en lo equivocado, en la vida, los héroes, las espadas y el bien siempre ganan… al menos por ahora.

¿Eeehh? ¿Una ruta en la que el héroe fue derrotado y juzgado sin derecho a veto, permaneciendo en las bragas de su novia por siempre, rememorándole constantemente su impotencia?

Tipo de capítulo: -Historia-


 

 

—…

El ambiente agradable y sudoroso, de olor embriagante y atmosfera atrapante me fue arrancado antes de que pudiera quejarme, volviendo a mis pasos, mis acciones y consciencia fue controlada por algo ajeno a mí.

En la orilla de la enorme isla flotante bajo el nombre de Destinia: La tierra del crepúsculo, se pudo apreciar una colosal figura qu…

...

—¡Te ordeno que acabes con el enemigo frente a mí! ¡Ojo etéreo del juicio terminante!

Dejando escapar una luz que iluminó todo el cielo y el entorno, mi ojo fue arrancado de mí, aun sin sentir dolor perdí la visibilidad parcialmente. Cuando el momento de que el ataque se efectuara llegó todo se paralizó para mí, esto lo definiría el curso… no, definiría el resultado de la batalla, ¿Ganará el héroe de las leyendas? ¿O el terrible dios oscuro que desterró a los reyes de los cielos y amenazó al mundo entero con un cataclismo del que se habla en las profecías? La respuesta es…

***

Recuperando el control de mis sentidos, dejé de percibirlo todo como una película, una tercera persona dentro de mi propio cuerpo me aprisionó desde la aparición del dios de la destrucción para irse cuando ejerció ese ataque.

—¿Huh?

—¿Qué te pareció? La derrota del héroe fue bastante dramática, aunque no diría lo mismo del final que recibió, ¿Lo disfrutaste?

—¿Disfrutarlo…? Todavía estoy un poco mareado por la cantidad de información entrando en mi cabeza, pero creo que comprendo poco a poco lo que ocurrió, ¿Hiciste un reinicio?

—Sí… siendo sincera, esa habilidad no tiene algo como un 50% de probabilidades de fallar o acertar, todo depende de lo que yo decida que haga.

—Tú QUÉ

—No te preocupes, pienso dejarte ganar esta vez, sólo quería obtener los dos finales, no me puedes culpar, de seguro reiniciaste la partida en un punto de tu vida para obtener los dos finales diferentes.

—Tienes razón, la cuestión es que ESTO ES LA VIDA REAL.

—Vamos, no seas así, en verdad lo disfrutaste, pude sentir tu pequeña lengua lamiendo el sudor de mis labios~

El rubor se apoderó de mi cara, bajando la mirada tanto del ojo bélico como del todopoderoso ojo etéreo del juicio terminante, por unas palabras tan simples y obscenas como esas.

—Sí sí… sólo haz que funcione ahora…

—Bien… aaaaah~ que dolor… tu ojo ha penetrado en las profundidades de mi corazóóóón, ya no puedo peleeeeaaaaar~

A pesar de lo falso y mal actuado de sus palabras, efectivamente vi su barra de PS bajar a 0. Al igual que antes, todo se oscureció, pero esta vez permaneció así por un rato más, a mis pies tuve una sensación pegajosa, al intentar caminar sólo me hundí más en un piso de consistencia dudosa, se sintió igual que caminar en fango.

—Ughh… ¿Dónde estoy?

Una luz se encendió a lo lejos en lo alto, sin entender que ocurría, procuré caminar hacia ella como un insecto que estaba siendo atraído, así me sentí. Sin previo aviso, cataratas de luz vinieron de todas las direcciones. Entrecerrando los ojos ante la impresión, los abrí a medida que me acostumbré al nivel de luminosidad para encontrarme en otro lugar familiar: La sala de estar de casa, las manos de mi novia estaban sosteniendo lo que parecía una caja de cartón mientras me veía con una sonrisa. Aun sin entender lo que pasaba y sobre donde estaba, vi a mi alrededor, blanco y más blanco con algo de rosado mezclado, es difícil identificarlo, pero por el olor y la consistencia de lo que estoy pisando… es… ¿Glaseado?

Al contrario de lo que pensé cuando recibí el desbloqueo de mi ojo final, recibí por segunda vez lo que pensé sería la última notificación de alerta en mi visión, al aparecer el recuadro de texto, leí lo siguiente:

“¡Felicidades! ¡Has logrado salvar Destinia, la tierra del crepúsculo del terrible dios de la destrucción, todos en la región te lo agradecemos, este es nuestro modesto presente por tan grande hazaña! ¡Nos vemos pronto!”

Recibiendo un objeto, lo revisé aunque careciera de la interfaz de inventario que poseía anteriormente, esto es…

“Pastel de cumpleaños: Holap, soy Mónica, probablemente ahora mismo estoy viéndote con la mirada de una tonta que en realidad quiere hacerte muchas cosas lascivas en el fondo, jeje. No importa, siento si el juego pudo haber parecido algo soso, la verdad es que he jugado muy pocos juegos en mi vida. Pasé algunos meses indagando e investigando acerca de tu género favorito basado en tu rama de chuunibyō, ¡En serio siento si fue malo, me esforzaré más para la próxima! Pero aun así espero lo hayas disfrutado tanto como yo disfruté elaborando y pensando qué cosas podrían gustarte, así como la cara que pondrías al ver algo en específico. Esta ciertamente es una descripción de objeto bastante extraña, siendo que ahora mismo estás de pie sobre lo que recibiste, curioso. Sin más que decir aquí, nos vemos en la realidad, ¡Hasta ahora!”

Cuando terminé de leer esa descripción, la exclamación desapareció de mi vista, dejándome sin nada de lo que apoyarme mentalmente, mis ojos se enfocaron en la cara sonriente de Mónica, una conocida humedad empezó a formarse en ambos ojos, bajando desde ellos por mis mejillas y cayendo sobre el piso de crema. El incontrolable flujo de lágrimas se apoderó de mi rostro antes de que pudiera concentrarme en cortarlo, volviéndome consciente de ello, intenté ver mi rostro, cosa que es imposible. La expresión de Mónica se entristeció un poco.

 —…¿Hice algo mal…? —Su voz fue como la de un cachorro al que habían reprendido, tierna y algo triste.

Cuando parpadee consciente de mis propias lágrimas, recuperé mi tamaño frente a la mesa, vi el apetitoso pastel blanco con adornado rosa sobre el que estuve de pie hace un momento y advertí la mirada triste de la chica con una caja vacía en su mano, apartando mi mirada del pastel, vi a Mónica mientras mis lágrimas empezaban a fluir más y más, dificultando mi visión. Dando un par de pasos veloces que acortaron la distancia entre nosotros en dos pisadas, me abalancé sobre ella y abriendo mis brazos, los cerré a su espalda, abrazándola fuertemente y apretando su delicada y femenil figura contra mi propio cuerpo. Inconsciente de mi propia fuerza, creo que use demasiada, entonces aligeré el agarre, volviéndolo en un abrazo más débil que se desmoronaba. Arreglándomelas, le respondí con mi llorosa y patética voz.

—Mónica… no hiciste nada malo, al contrario… creo que esto es lo más bonito que alguien ha hecho por mí… aunque yo mismo haya olvidado mi cumpleaños… tú lo hiciste tan especial… te esforzaste tanto para lograrlo… Gracias, en serio lo digo… gracias… te lo agradezco de corazón…

Eso fue todo lo que me las arreglé para decir mientras lloraba desconsoladamente, pero no de tristeza, todo lo contrario, de felicidad y alegría, de un bonito sentimiento que revoloteó en mis entrañas del puro amor y devoción que siento por Mónica, un sentimiento irremplazable para mí. A mi espalda, sus manos empezaron a acariciarla suavemente, transmitiéndome calidez y consuelo.

—Rayos… si hubiera sabido que te iba a afectar tanto, te hubiera comprado cualquier cosa y ya, no tenía idea de que te ibas a poner tan sentimental.

—No cambiaría este regalo por nada, nada, absolutamente nada en el mundo.

¿Por qué se tomó tantas molestias por mí? ¿Por qué hizo algo así? Crear un mundo, crear tantas personas, habilidades y enemigos y darles nombres, estadísticas y cualidades, un cielo constantemente cambiante, una tierra tan detallada… crear… crear un mundo…

—Quédate conmigo, Mónica.

—¿Huh?

—Quédate conmigo por siempre, no tienes idea de cómo te necesito… —Las cálidas lágrimas bajaban para terminar aterrizando sobre su hombro, sacando de mi boca sinceras palabras directo desde mi alma.

Eso pudo sonar extraño, pero aunque siempre he querido estar con ella, esto me hizo darme cuenta de lo tanto que la necesito en mi vida ahora, sus caricias, su voz, su rostro sonriente, su sola presencia hace mi día más ameno…

—Ese es el plan, tonto. No lo hagas sonar como si estuviera planeando abandonarte…

En medio de un emotivo momento, escuché un sonido que identifiqué como el timbre de casa, casi saltando de encima de ella, la vi aun con los ojos llenos de lágrimas y avergonzado empecé a limpiarme la cara con las mangas mientras me dirigí al baño, ¿Quién será?

—Invité a algunos amigos, perdón por no haberte avisado… quería que fuera una sorpresa~

—Ah… no te preocupes —me detuve antes de retirarme completamente—. ¿Quiénes son?

—¿Quién crees? Amigos de clase, todos estuvimos planeando esto con antelación.

—¿Q-qué? ¿Ustedes estuvieron planeando qué?

—Aish, luego te explicaré, ve a lavarte la cara, yo me encargaré de recibirlos.

¿Una fiesta? ¿Mónica y los demás hicieron una fiesta para mí? Respondí afirmativamente moviendo la cabeza de arriba abajo y dándole la espalda, entonces me encaminé al cuarto de baño para asearme un poco el rostro, sería tedioso explicar el por qué estoy llorando a todos ellos.

Habiendo llegado al baño abrí la llave del lavamanos y usando ambas manos como recipiente empecé a estrujar mi cara con agua y jabón líquido, esforzándome por quitar todas las lágrimas y que no se notara que estaba llorando, escuché numerosas voces conocidas venir de la sala de estar, ya todos deben estar acomodándose, será mejor que me apresure a salir, al fin y al cabo están aquí por mí. Frotándome el rostro con una toalla que estaba colgada a un lado, permanecí un momento viendo mi reflejo en el espejo sobre el lavamanos… ¿Por qué lloré? Entiendo que me hubiera conmovido su esfuerzo y dedicación para hacerme sentir feliz, pero por alguna razón sentí que había un motivo ulterior detrás de esas lágrimas, ¿Qué podría ser?

Tonterías, sólo estoy dándole vueltas de más al asunto, palmeando mis mejillas, me equipé con mi usual sonrisa y salí del baño.

Recordando que mis zapatos deberían estar llenos de crema pastelera, di un salto intentando volver pero al verlos, me di cuenta de que estaban limpios, Mónica debió haberse encargado de eso al devolverme a mi tamaño, de otra manera hubiera hecho un desastre en el piso de la casa que tomaría tiempo en limpiar, en ocasiones pienso que es asombroso lo atenta y detallista que puede llegar a ser. Sin más detenimientos, apresuré el paso hacia la sala donde todos se encontraban.

—¡Feliz cumpleaños, Wakkun!

Las voces de todos se mezclaron para gritar eso en conjunto al verme aparecer desde el pasillo. Mis mejillas se enrojecieron un poco al ver esto, aunque lo esperara, no pude evitar que se sintiera un poco vergonzoso, mi cumpleaños siempre era celebrado junto con mi padre y mi madre y en ocasiones, llegué a salir con Shirogane, Tomoe y Mónica, pero NUNCA fue algo como esto... yo sinceramente no supe qué decir, hubiera sonado gracioso decir “gracias”, por lo que permanecí de pie en silencio.

—¿Impresionado?

Mónica se acercó y apoyó su brazo sobre mi hombro dado que éramos casi del mismo tamaño, no era nada extraño que ella pudiera hacer eso, aunque si hubiera sido de uno de los tamaños a los que ella le gustan, hubiera terminado aplastado bajo su codo.

—Ah… s-sí, creo que… sí… a decir verdad no sé qué decir…

—No hace falta que digas nada —se acercó Hanazawa

—Te conocemos —dijo Shirogane.

En la sala, se encontraban 14 de los 36 alumnos de nuestra clase clase, los más cercanos a mí, 8 chicos y 6 chicas entre los cuales ya estaban Shimada, Shirogane, Hanazawa y Tomoe incluidos.

Shinsato Tatsuo, Ito Hikaru, Matsumura Yasuhiro, Murakami Masaki, Inaba Makoto y Takeda Toshiyuki por el lado de los chicos, todos parte del circulo de Shimada.

En cuanto a las chicas, todas eran caras reconocibles, Furuya Hiromi, Miki Ayumi, Shiraishi Kotone y Matsukaki Ryoko, entre conocidas y amigas del circulo de Hanazawa, además de ellas, todas las otras que conozco de mi clase son por apellido, nunca llegué a relacionarme con otras chicas del salón más que uno que otro contacto eventual ameritado por la situación o el momento.

—Tan tímido como siempre —atacó Matsukaki con su usual personalidad juguetona.

—Vamos, Wakkun, puedes dejar la timidez ahora que no estamos en la escuela —ese fue Shinsato colocando una mano en su cabello naranja.

—Celebremos un poco, vamos, hay mucho de que comer y hablar —Shirogane se acercó furtivamente a mí, atrapándome pasando su brazo por detrás de mi cuello y arrastrándome con ellos.

Le di un vistazo a Mónica mientras era llevado a ser el centro de atención, ella sonrió desde atrás mientras empezó a caminar en conjunto, acercándose también. Este definitivamente sería un día animado y ocupado.

El héroe había ganado y estaba disfrutando de su merecido descanso, en su natalicio… pudo disfrutar de pasar a los 18 años.

***

Esa misma noche, luego de haber despedido a todos, los únicos restantes fuimos Mónica y yo en la casa.

—¿No deberías volver?

—Creo que me quedaré a dormir, ya es tarde para ir a casa.

—¿No me preguntaras si puedes hacerlo? ¿O es que asumes que puedes?

—No es que lo asuma, es que si dices que no… —empujándome y golpeando la pared a mi espalda con su mano, ella me hizo un kabedon… por segunda vez desde que la conozco—. Bueno… creo que ambos sabemos qué pasaría si te niegas.

—¿Jugar al gato y al ratón? —Respondí con actitud fresca.

—No precisamente… ¿Sabes todas las maneras de jugar con tu cuerpo sexualmente que existen cuando mides medio milímetro?

—¿No crees que en ocasiones llevamos nuestra relación un poco rápido?

—¿Te molesta? —Con una sonrisa pícara y sin apartar su mano, ella continuó—. Sabes que me detendré en el instante en que se vuelva incómodo para ti.

—Ehh… no diría incómodo, el término sería… inmoral.

—Rudas palabras viniendo alguien que ya disfrutó de una felación a cuerpo completo ¿Eh?

—¿Podrías comportarte más inocentemente de vez en cuando?

—Dan… —Acercando su figura a la mía sentí su calor corporal, acortó la distancia entre nosotros con un paso—. Eres mayor de edad y… ya sabes… estamos al mismo nivel.

—Jamás estaré a tu nivel, Mónica.

—¡No me refiero a eso! —Haciendo una expresión linda que no cuajaba con la posición de su brazo inamovible y un puchero, respiró profundamente—. Sabes de lo que hablo, no te hagas el idiota.

—Sí, supongo que tienes razón —respondí ásperamente.

—Dan, es estúpido hablar de inmoralidad cuando puedo alterar el significado mismo de la moralidad, ¿Quieres un mundo donde la cúspide de una buena ciudadanía sea tener sexo en mitad de la calle a medio día? ¿Te gustaría ver el cruce peatonal frente al 109 lleno de gente teniendo orgías a modo de deporte?

—Oye… ¿Eso no es ir un poco lejos?

Ella suspiró.

—Lo que quiero es que entiendas… no tienes que preocuparte por cosas tan banales como el concepto social que pueda tener el mundo sobre ti por ciertas cosas, sé que siendo japonés es difícil para ti, pero… puedes jugar con tu mente un poco, me tienes a mí para ello. Violo todas las leyes del mundo que conocías antes de tener consciencia de mis poderes, ¿No?

—Mónica… no es tan fácil engañarse a uno mismo.

—Tú… ¿Crees? —Apartando el brazo y separándose, permaneció de pie—. Lo siento si te presioné…

—No —negué con la cabeza— No es tu culpa, puedes decir que es la mía por ser tan reservado…

—Reservado eh. Como sea, ¿Qué quieres hac-

En una moción veloz de movimiento, tomé a Mónica de los hombros, empujándola y cambiando de posición con ella, entonces le di un golpe a la pared a su lado.

—¿Mmm?

—Yo… um… lo siento.

—¿Necesitabas hacerme un kabedon para recuperar el orgullo masculino perdido en los últimos días?

—¿Qué creerías si te dijera que no? Fue casi como si mi cuerpo me lo demandara…

—¿Tu cuerpo? ¿No querrás decir tu cuer…po? —Al pronunciar esa última palabra, sentí como su mano atacó a mi entrepierna, cosa que me hizo alejarme de un salto.

—¡E-eres un demonio!

—¡No subestimes a la diferencia de edad, mocoso!

—¿¡Desde cuando eres una anciana!?

Creo que ocurrencias tan aburridas como esas pudieron durar por el resto de la noche, mientras Mónica y yo estuviéramos juntos, tales tonterías se volverían en los momentos más divertidos y románticos del mundo.

—¿Qué dices de mis pantis, un milímetro?

—Dame un respiro…

 

Chapter End Notes:

Pueden contactarme vía discord bajo el nombre de Exosaur#7911 y también seguirme en twitter como @ExosaurX donde haré una publicación cada vez que suba un capítulo nuevo para que no se lo pierdan. Si gustan, ¡No olviden dejar una reseña/review!

You must login (register) to review.