- Text Size +
Author's Chapter Notes:

Una vez más, gracias a Kaminayh por estar siempre presente. Subiendo el telón,  ~disfruten~.

Tipo de capítulo: -Historia-


 

 

Me sentí cansado al llegar a casa, por lo que opté hacer una cena sencilla con un poco de huevo que encontré en el refrigerador. Un día lleno de emociones drenó mi energía, en especial esa imparable chica que no paraba de hablar, moverse y arrastrarme con ella, pero eso no es una mala sensación, de hecho es algo bastante agradable sentirse querido y bajo su atención constantemente, por lo que aprovecharé el tiempo que tenga a solas para mí mismo relajándome un poco. Al terminar de cocinar, comí sin demasiados procedimientos y me dirigí al baño que llené antes de comer, entré en la bañera y me dejé caer con mi cuello y cabeza sobresaliendo del agua mientras que el resto quedó sumergido, despejando las ideas complicadas de mi cabeza, aproveché el baño para descansar y permitirme divagar sin ideas claras, al contrario de la escaramuza en la que se ha vuelto mi mente en los últimos días, sin darme cuenta, mis cuerdas vocales dejaron escapar una voz indiscernible del sonido de las gotas que todavía caían sobre el gran recipiente casi lleno.

Poderes…

Después de haber estado a punto de correr la suerte de quedarme dormido mientras me daba un baño, me espabilé salpicándome la cara con agua, con un tiempo prudencial habiendo corrido, me levanté y dejé el agua fluir, haciendo que la bañera se vaciara en cuestión de poco menos de un minuto. Colocando una toalla alrededor de mi cintura, tuve la repentina sensación de que Mónica estaba viéndome desde alguna parte, disimuladamente vi en todas las direcciones, buscando algo que sabía que no encontraría y me di un vistazo en el espejo, apreciando mi rostro.

—Es difícil creer que esto le gusta a alguien como ella… en serio, ¿Qué me ve?

Mis problemas de autoestima volvieron a atacarme después de mucho tiempo sin que me diera cuenta, pensando que ese problema había quedado enterrado metros bajo tierra desde hace años, corté esos pensamientos y negué con la cabeza.

—¿De qué estoy hablando…? Yo había dejado eso atrás.

Suspirando con algo de pesadumbre, me di unas reflexivas palmadas en la cara para alejar los pensamientos negativos. Al seguir viendo mi reflejo recordé algo que había ocurrido temprano.

—¿Debería cortarlo? Uh… estaba pensando en hacerlo… pero con la ropa que me compró hoy, eso sería un desperdicio, aunque podría arreglarlo de una manera que también luzca genial…  ¿Cortar o no cortar? Creo que mejor lo consulto con ella antes de hacerlo… aun así…

Con velocidad, me levanté erguido, ganando un reflejo más amplio que llegó hasta mi cintura, colocando la mano opuesta sobre ojo que no estaba cubierto por cabello y separando los dedos índice y medio para dejar espacio de visión, supe que tenía que recitar algo.

—¡Criatura inmunda! ¡Aunque poseas el poder de la realidad, tus maquinaciones no son más que un juego de niños para el ojo bélico, aunque ahora no pueda vencerte, cuando me libre del sello que alberga la espada de las leyendas, obsculixbur en mi alma negra, mi ojo oculto sacara a relucir su verdadera identidad! —Usando mi mano libre, abri el espejo que servía como una pequeña puerta con repisas atrás y tomé un cristal circular y pequeño, cerrando la puerta-espejo. Con esa misma mano aparté el mechón de pelo que cubría mi otro ojo y coloqué el lente de contacto de manera inadvertida para mi propia actuación pero teniendo cuidado, y luego lo cerré, dejando caer el brazo—. Ahora… que el ojo de las llamas etéreas han sido aisladas de su encierro, ¡Yo! ¡Raklix Racnor, le pondré fin a tus estúpidas aspiraciones megalómanas y liberaré al mundo del yugo impuesto por esos estúpidos dioses! —Abrí mi ojo ahora con un fulgor naranja debido al lente.

Los movimientos bruscos que ejecuté con mi cuerpo sirvieron para que la toalla amarrada en mi cintura cayera al piso, dejándome completamente expuesto para nadie más que yo mismo. Fue el indicador que me dijo “alto”. Recogiéndola del suelo, la volví a amarrar y salí del baño.

—A veces me pregunto si en serio superé mi etapa chūni… ah… no importa, con la guardacamisa y el saco eso definitivamente será lo mejor que habré hecho en mi vida, tengo que sacar la espada y las cadenas de su escondite.

Y aunque dije eso, no eran esas dos cosas las únicas que tenía en mente, porque hay mucho más armamento de juguete de donde saqué eso, en serio… tercer año de preparatoria y sigo jugando a estas cosas, ¿De veras estaré bien? Supongo que mientras lo haga en la privacidad y sepa distinguir la realidad de mis delirios todo saldrá bien.

Habiendo sacado las cosas de su lugar, me puse mi genial y recientemente adquirido conjunto negro y empecé a posar frente al espejo de mi habitación sumida en la oscuridad con luces moradas débiles a modo de única fuente de iluminación, exhibiendo armas como espadas, pistolas y rifles de asalto (claramente, todos falsos) y ocasionalmente tomando una que otra foto en las posiciones que más me convencieron y ocultándolas en una aplicación especial bajo contraseña.

—Listo… esto es material de calidad, nunca creí que varios años después de haber pasado por mi etapa chūnibyō estaría haciendo algo como esto, ¡No es mi culpa! ¡Es culpa de ella por comprarme un traje tan genial! —Me detuve a pensar en algo—. Pero me sigue preocupando esa “cosa que deberé hacer llegado el momento, independientemente de lo quiera o no” ¿Tendrá que ver con ese montón de cosas que compró junto a mi ropa? Guantes… corbata… hmmm.

Quedándome sin ideas, decidí cambiarme por una ropa más cómoda y guardé toda la utilería de síndrome de octavo grado en cajas bajo candado al fondo de mi armario bajo un montón de ropa y otras cosas más normales como una aspiradora y sabanas. Habiendo culminado con eso, me lancé a la cama con mi teléfono en mano para revisar las notificaciones más recientes antes de irme a dormir. Viendo algunos mensajes en las bandejas de mis apps de mensajería, accedí a ellos, “Móni <3”, “Mamá”, “Shiro” fueron los nombres que se mostraron, a veces me pregunto si colocar un corazón junto a un apodo para su nombre es demasiado excesivo de mi parte.

Shiro: ¡Te veías realmente bien con ese outfit! ¿Dónde lo compraste?

Yo: Créeme que no quieres ir allí, te va a absorber el alma, Mónica prácticamente me arrastró hacia allá y lo compró por sí misma.

Al parecer tenía el teléfono en su mano porque apenas salí de la conversación, él respondió.

Shiro: Oh… es una pena, en fin, lo olvidaste, ¿Verdad?

Yo: ¿Olvidar qué?

Shiro: Lo de mañana, claro está.

Yo: ¿Mañana? ¿Qué pasa mañana?

Shiro: Eres un caso perdido Dan.

Yo: ¿Tú también? Mónica me dijo lo mismo, en serio, ¿Qué ocurre mañana? Me empieza a asustar el hecho de que alguien se molestará porque olvidé algo importante.

Shiro: No creo que nadie se moleste por eso así que no le des demasiadas vueltas, seguro que mañana lo recuerdas, en fin, hablamos luego.

Yo: Sí, supongo, hasta luego.

¿En serio? ¿Shirogane también sabe que algo pasa mañana? ¿Qué demonios olvidé? Intentando de desechar esa preocupación extra, entré a la conversación de mamá en busca de olvidar lo que olvidé, pero eso no fue más que una farsa.

Mamá: Te aseguro que lo olvidaste.

Procuré cortar esa conversación rápido, no estoy de ánimos para caer en el mismo juego una vez más. Terminando con ella después de preguntarle cómo le iba a ella y a papá, me dijo que todo marchaba bien y que volverían a inicios de otoño, unas vacaciones bastante extensas eh, aunque no me extraña, están visitando muchos lugares lejanos a casa, también me dijo que me traerían muchos recuerdos. Para concluir dejé lo mejor al final.

Móni <3: ¡Definitivamente nos veremos mañana, tonto olvidadizo que posa en el baño y en su cuarto con luces oscuras <3!

Yo: Pervertida, acosadora, molestia, violadora de la propiedad privada, asquerosa, desagradable, perpetradora de ataques contra los derechos humanos.

Mi cara se puso completamente roja y mis orejas calientes, al presionar el botón de enviar, metí la cabeza bajo las sabanas.

Móni <3: ¡Oye oye oye! ¡No seas tan rudo! ¡Fue un vistazo nada más!

Yo: ¡MUERE!

Móni <3: Bieeen~ entonces lo dejaré hasta aquí por hoy, ¡Te amo!

Un sticker animado de un beso fue su último mensaje, no puedo decir que no haya sido adorable pero sus intromisiones en mi vida diaria a veces son aterradoras, siento que no puedo hacer cosas sin ser observado… creo que si no quiero que se vuelva un problema real, debo hablarlo seriamente con ella. Dejando el teléfono sobre una pequeña mesa de noche al lado de mi cama, extraje de ella el control remoto de la tv de plasma que colgaba en la pared frente a la cama y presioné el botón de encendido, hoy era el día de emisión del capítulo final de un anime que empecé a ver hace 24 semanas, por lo que no me lo perdería por nada del mundo, verificando la hora y tomando en cuenta que hice todo hasta ahora teniendo en consideración el horario de emisión, la preparación fue cronométrica desde que llegué a casa. Esto sería lo último que haría antes de disponerme a dormir, así que dejé el control a un lado y empecé a disfrutar del show el cual terminó poco más de 20 minutos después de una manera épica. Apagando el televisor, volví a colocar el remoto en la mesa junto a mi celular y cerré los ojos, listo para afrontar a los sueños y pesadillas que pudieran venir por mí esta noche.

***

La luz del sol impactó contra mis parpados cerrados, pero aun así estos no la bloquearon toda, haciéndome abrirlos al percibirla, pero lo que vi tuvo poco que envidiar al mundo onírico, por este motivo, mi lento proceso de despertar se tornó en un en verdad acelerado proceso de despertar, abriendo los ojos de par en par y sentándome en la cama, observando la recamara, la cual claramente era diferente a en la cual recuerdo haberme tumbado anoche. La impresión de esta reubicación fue tanta que en el momento no me percaté de una de las cosas más preocupantes que debí haber notado desde el principio.

A la esquina superior derecha de mi visión, un pequeño marco dorado de diseño elegante recubría una barra verde con el número 2242/2242 encima, esos indudablemente son puntos de salud (PS). Mi respiración se aceleró al darme cuenta de esto, cuando empecé a ver alrededor me fije en que mis mangas eran distintas, al ver mis brazos, mis mangas largas dirigieron la vista hacia mi cuerpo recubierto de una armadura ligera sobre una franela verde y unos pantalones marrones.

—¿¡Qué está…!?

Mi queja fue interrumpida por un sonido agudo que resonó en mi cabeza por un momento, un signo de exclamación apareció en mi vista y de él, se desplegó un recuadro con texto.

Habilidad desbloqueada: Ojo bélico

Habiendo permanecido en su lugar por unos tres segundos, el recuadro se deslizó hacia la derecha hasta desaparecer de mi visión.

—¡Oye! ¡Espera un momento, espera esper-!

Un libro pequeño apareció sobre mis manos que estaban haciendo movimientos bruscos, por lo que me detuve una vez más cuando sentí eso y le eché una ojeada a la tapa en blanco sin ningún título del cual tomar referencia, no había ningún indicio de qué pudiera contener, así que sin pensarlo demasiado, lo abrí, viendo que tenía una sola página.

“¡Hola, aventurero de élite Raklix Racnor, descendiente de una familia de dragones y ávidos guerreros en el campo de batalla! O mejor dicho… Danny Wakahisa, mi pareja y posesión, ¿Qué tal estás? Soy Mónica, la chica a la que tu amor y corazón es devoto. Probablemente ahora mismo no entiendes nada de lo que está pasando, pero no te preocupes, confió en que podrás adaptarte rápidamente, juegas videojuegos con frecuencia, así que este tipo de cosas serán pan comido para ti… bien, por ahora no hay mucho que deba decirte como yo, así que seré clara y concisa, Rak, necesitas salvar este mundo. En una semana el dios de la destrucción Mroine Idceal amenazará con destruirlo ¡Y tú eres el único que puede impedirlo! ¿Por qué? Porque eres el único que posee los dos ojos de la salvación oscura, la habilidad que acabas de ver, “Ojo bélico” es uno de ellos, aunque el segundo se demorará mucho más en desbloquearse, ¡Suerte! Y para finalizar, necesitas volverte más fuerte, en tu estado actual será imposible que logres vencer a Mroine, por lo que necesitas refinar tus habilidades, agudizar tus sentidos y afilar tu mirada en esta semana que te espera, balanceando la espada de tu alma de un lado a otro, si logras vencerlo, recibirás un sustancioso premio digno de haber salvado la tierra del crepúsculo, Destinia, pero si fallas… recibirás un castigo equivalentemente jugoso… al menos para mí, en fin, nos vemos en una semana cariño, y no te preocupes, los días son verdaderamente cortos y manipulé tu percepción del tiempo, así que no será una semana real”.  –Mónica Riedel

¿Es todo?

Empecé a usar los dedos para rebuscar entre ambas tapas, de arriba abajo y sacudiéndolo, no encontré algo como un compartimiento secreto que tuviera más texto en él, aparentemente eso es todo lo que tengo.

—¿Es en serio?

Esto no puede ser, con un efecto de llamas, en letras naranjas de contorno dorado, se escribió el nombre Raklix Lacnor justo a la izquierda de la barra de PS. Esto está decidido, estoy dentro de un juego.

Dentro de mí dos sentimientos empezaron a ir uno tras otro, persiguiéndose mutuamente, creando un torbellino, ira y ventura se pasearon violentamente en mi cabeza, dando una única explicación lógica a todo este embrollo. Mónica está jugando conmigo haciendo provecho de sus poderes una vez más. Concluyendo esto, di un suspiro pesado y cerré los ojos, dejándome caer de espaldas en el colchón, intentando de asimilar toda esta situación, sin embargo no esperé demasiado tiempo porque según las palabras de Mónica, mi instancia aquí será algo limitada por lo que debo movilizarme rápido.

Recordando todo lo que aprendí hasta ahora en esta movida mañana, me levanté de la cama con un salto y me dirigí a la puerta. Fijándome bien en la habitación, todo tiene la apariencia de cosas antiguas, muebles de madera, un hermoso y muy detallado cuadro en óleo representando un atardecer donde se supone que debería estar mi pantalla de plasma.

Al tomar el pomo de la puerta, la abrí y al cruzarla, tener un extraño vacío en el estómago,  y poner un pie fuera del cuarto, fueron dos cosas simultáneas, estaba saliendo de la casa.

—¿Huh?

Siendo consciente de esto, me vi fuera de una pequeña estructura que aparentemente era mi casa, una muy rústica y de madera y ladrillos de piedra. Examinando el paisaje, me encontré a mí y a la cabaña sobre una colina, justo desde la puerta había un camino de tierra sin césped que daba a una villa colina abajo, aparte de eso, todo lo demás era una pradera delimitada por bosques a la lejanía, las nubes cernidas altas en el cielo generaron sombras móviles en la gran extensión de tierra y el sol funesto brilló inclemente.

—Esto es… increíble, ¿En serio ella puede hacer algo así?

De eso se trata, un mundo de fantasía se muestra justo frente a mis ojos en el hoy y el ahora, ¿Cómo llegué aquí? Eso no importa, tengo que trabajar en función de mi máxima: Vencer al dios de la destrucción. Pero para lograrlo debo prepararme, por ahora, creo que iré a la ciudad a comprar algo… pero… ¿Con qué dinero?

Justo cuando pensé en eso, una pequeña hoja apareció en mi mano derecha, alzándola, leí lo que estaba escrito.

“Para acceder al inventario, piensa en ello, ahí se muestra tu dinero, objetos y habilidades”

—¿Pensar en ello? ¿Así?

Al vaciar mi mente de otros pensamientos casuales y concentrarme fuertemente en la idea “inventario”, un menú parcial sobre mi vista apareció, mostrando algunas casillas a la izquierda, en la parte superior derecha, un recuadro con lo que deduzco es una representación chibi de mí con casillas adyacentes de las cuales algunas estaban ocupadas, supongo que se tratara de mi equipamiento, sobre eso, “Nivel” acompañado del número 10, debajo del equipamiento habían unos recuadros con texto familiar, “Habilidades”, por ahora sólo poseo “Ojo bélico”, arriba al centro está la palabra “Progreso” con un 0% indicado. Por último, centrado en la parte inferior hay un dibujo de moneda con un valor… un valor…

—¡¿CUÁNTO?!

Instantáneamente al ver el dígito de 12 cifras, empecé a correr en dirección el pueblo con cuidado de no caer y empezar a rodar.

***

Cuando salí de ahí, tenía equipamiento y un objetivo, al parecer hay un demonio que ha estado causando estragos en un bosque mágico cercano, haciendo quemas y sacrificios animales y luego colgándolos en estacas próximas al pueblo, aunque esas parecen más las travesuras de un niño con un mal gusto, se me dijo expresamente que tuviera cuidado, porque muchos aventureros han desaparecido al adentrarse a las profundidades del bosque por la misión, se cree que han sido asesinados.

Una cosa que me extrañó fue observar mi nivel y encontrarme con un diez en lugar de un uno, supongo que es para darme un margen de fracaso menos intenso, al igual que eso, considero mi PS bastante alto con 2242 puntos para empezar, aunque tomando en cuenta que enfrentaré a un demonio apenas empezar, probablemente tampoco sea demasiado, por lo que compré el mejor equipamiento que conseguí sin preocuparme con regatear algo, ya que con el dinero no fue precisamente tacaña, dándome esa absurda cantidad de oro. Igualmente intentaré subir algunos niveles de camino, la injusta cualidad de los RPGs.

Revisando mis compras mientras me dirigía al bosque encantado por el camino de tierra en medio de una llanura, equipé una espada con adornados dorados de hoja larga y resplandeciente, el nombre dice “Filo segundo del reino”, por lo que me dijo el vendedor, era la mejor espada que podría conseguir en los alrededores y aunque el precio fue bastante alto, no me hizo perder ni la décima parte de mi presupuesto, afortunadamente pude comprobar sus estadísticas antes de comprarla y en efecto, no era una espada que se rompería apenas cortara un limo, con parámetros bastante altos. Al sacarla del inventario, apareció una vaina colgando de mi espalda, cuando intenté guardarla, sentí como si mi mano se hubiera dirigido exactamente al agujero de la vaina, entrando limpiamente y guardándose hasta que lo único sobresaliente fue el mango.

Hasta ahora he experimentado algunas cosas que están automatizadas… por suerte… como por ejemplo, al guardar la espada, como no soy alguien experimentado, creo que hubiera fallado varias veces antes de atinar al agujero de la vaina. Otro ejemplo fue cuando salí de la casa, desde afuera se apreciaba que era más grande que una habitación, pero desde el cuarto la puerta me llevo directamente a la salida y viceversa, no existía una sala o una cocina, lo que he deducido es que mientras algunas cosas complejas para mí se automatizarían para hacer la estancia más amena sin perder demasiado de la experiencia en el proceso, otras que son innecesarias se omiten, no soy el que lo hizo, pero quizás crear una cocina en la cual no hubiera cocinado nada hubiera llevado más tiempo que simplemente no hacerlo. El último exponente de esto es que me percaté que poseo un parche sobre mi ojo derecho, sin embargo puedo ver a través de él como usualmente lo hago aunque esté cubierto por mi peinado, no me hubiera dado cuenta de que estaba ahí si no hubiera tocado mi cara anteriormente. Pero… es en serio, ¿Por qué tomarse tantas molestias y hacer esto?

Unos pocos minutos caminando y ya había avanzado bastante, el pueblo se perdía a la vista, probablemente a esto se refería ella con eso de “Tu percepción del tiempo está alterada”. Al lado del camino, a la lejanía, vi a alguien caminando, apresuré un poco el paso para alcanzarlo. Al acercarme lo suficiente, me percaté de quien era la persona que estaba caminando ahí.

—¿Shirogane?

Al decir ese nombre, el sujeto familiar en ropas inusuales se giró a verme, con una espada y un escudo a su espalda, ese definitivamente era Shirogane.

—¿Mm? ¡Oh! ¡Es Raklix en persona!

—¿Eh…?

Sentí una punzada de pura vergüenza cuando pronunció ese nombre, pero antes de intentar decirle que me llamara por mi nombre real, el continuó hablando.

—Mis modales, —aclarándose la garganta, se paró erguido—. Mi nombre es Sageroin Maozu, ¡Un placer conocerlo!

¿Mi personaje es alguna especie de celebridad por aquí? Espera… en el libro del inicio Mónica dijo que era el descendiente de una familia de dragones y guerreros, ¿O guerreros dragones? No importa, pero mencionó que eran fuertes en batalla, así que no puedo descartar que sea un heredero de la familia o algo por el estilo, aunque desconozco como debería comportarme, al menos intentaré no ser demasiado casual.

—Un placer, Sageroin, ¿Qué haces por aquí?

—Ah, me dirijo a la misión del demonio del bosque mágico, ¿La ha escuchado?

—Da la casualidad que… me dirijo al bosque por la misma razón.

—¿En serio? ¡Podremos luchar juntos! ¡Será un honor!

—Oh, claro que sí, daré lo mejor de mí.

Ver al cuerpo de Shirogane con una personalidad tan distanciada de la suya se me hizo bastante extraño, llevo conociéndolo de hace muchos años y sé que en ningún momento se dirigiría a mí de esa manera.

Mientras avanzamos, esta característica a la que denominé “Viaje rápido” se hizo presente, por lo que llegamos al bosque en cuestión de un par de minutos más, apenas entramos, pudimos escuchar muchos ruidos provenientes de entre los arbustos, así como sonidos guturales de criaturas desconocidas.

—Te llamaré Sage para acortar, ¿Está bien? Puedes llamarme Rac.

Lo que sea para que no pronuncie ese nombre completo.

—De acuerdo, Rac.

—Muy bien Sage, ponte alerta, aquí empieza la caza.

Con un movimiento afirmativo de su cabeza, ambos sacamos nuestras espadas, él junto a su escudo, yo sinceramente soy de los que prefiere defenderse con la hoja, y ganar velocidad, así que aunque compré un escudo de buena calidad, lo conservé en el inventario para emergencias.

De entre los arbustos, algunos limos salieron arrastrándose hacia nosotros, cambiando de forma constantemente y moviéndose como si intentaran comunicarse entre ellos, creciendo unos veinte centímetros, se volvieron inmediatamente en objetivos de ataque. Sin dilación, los dos corrimos en dirección a los monstruos de bajo nivel y acometimos con nuestras espadas. Con un corte horizontal descendente, impacté con el limo más como si fuera el animal en “golpea al topo” que como si estuviera cortando, me sentí mal por un momento pero entonces su figura babosa se separó, desmoronándose y volviéndose en agua que humedeció el piso. Entonces entendí que el sistema de automatización tiene cierta influencia sobre mis ataques, aunque sienta que estoy haciéndolo todo por mí mismo, mis movimientos son ligeramente modificados para que parezcan los de un profesional, esto, de una manera tan sutil que apenas soy capaz de darme cuenta. Sin darme tiempo a pensar demasiado, corrí hacia el siguiente limo, asesinándolo al igual que el anterior.

Al buscar a Sage, él ya había terminado con los enemigos de su lado, así que se acercó a mí.

—Por suerte eran limos, nada demasiado difícil.

Una barra de PS similar a la mía pero mucho más pequeña apareció debajo de la que me pertenece, mostrando el nombre “Sageroin Maozu” con 543 puntos de salud llenos. A su vez, una barra muy delgada apareció en la parte inferior de mi visión por todo lo largo, llenando su contenido de un color amarillo, tenía sobre ella las letras “EXP”, al cabo de un momento culminó de llenarse y en mi visión apareció una vez más el signo de exclamación con el recuadro de texto, pero esta vez, triple.

“¡Nivel +1! ¡Estadísticas +!”

“¡Mana (PM) desbloqueado! 1000/1000”

“¡Nueva habilidad desbloqueada: Ataque elemental!”

La invasiva multitud de anuncios apareció uno tras otro apilándose y reduciéndose en tamaño hasta que desaparecieron en el mismo orden que vinieron. Ahora que poseo PM soy capaz de usar magia, lo que me lo verificó fue ese tal ataque elemental con un consumo de 50PM por uso. Al ver mi PS, aumentó de 2242 a 4024, creo que dos mil puntos de vida por un nivel es bastante exagerado, pero al fin y al cabo es su juego, así que lo tomaré y no me quejaré.

—Sigamos entonces.

Los dos guardamos nuestras armas y seguimos caminando, adentrándonos en el mar de árboles.

...

“¡Nivel +1! ¡Estadísticas +!”

O la cantidad necesaria de experiencia para subir de nivel es muy baja, o los enemigos dan mucha, como quiera que fuese, al cabo de unas cuantas peleas, subí ocho niveles, he desbloqueado muchas habilidades y he incrementado tanto mi salud como mi mana exponencialmente, es algo triste que no haya usado magia aun porque como los enemigos son tan sencillos, lo único que necesito es mi espada y un par de movimientos para acabar con ellos; asimismo mientras más me alzo en valores numéricos, más daño inflijo. Espero encontrarme con ese demonio pronto. Habiendo terminado de pensar eso, la espada que estaba a punto de guardar en mi vaina fue arrojada lejos después de que algo impactara con ella generando un sonido metálico, viendo a los lados, me percaté de una sombra que se posicionó a algunos metros de distancia de nosotros, materializándose entre los arbustos. La figura que apareció allí después de un momento fue reconocida por mí al instante.

—¿Más humanos? Esto será divertido.

—¿¡Tomoe!?

La única e inigualable.

—Yo, Koihao Ktemo, el demonio de las sombras frondosas del bosque mágico, ¡Acabaré con ustedes!

Tomando un momento para entender que esa ahí de pie no tiene en lo más mínimo la personalidad de mi amiga de la escuela, reaccioné para ponerme en guardia, aunque no serviría de mucho dado que mi espada voló hace un momento.

—¡Sage ¡Ve contra ella, te daré apoyo desde aquí!

—¡Entendido!

El chico empezó a correr arqueando su espada preparado para atacar sin perder la posición de su escudo ni un momento, debido a que le podría costar la vida. Desconocemos las habilidades y poderes de Koihao, pero debemos hacer todo lo posible por ser precavidos. Juntando mis manos, rememoré todo lo que había aprendido y visualicé todas las habilidades que había desbloqueado, cerrando los ojos por un breve momento, los volví a abrir, alzando mi mano y apuntando hacia ella.

—Descarga flamígera, ¡Impacto!

Flotando a unos centímetros de la palma de mi mano apareció una bola de fuego que fue disparada en su dirección. No fue algo muy efectivo ya que antes de siquiera impactar, desapareció a una corta distancia de su cuerpo, dejando ver una luz purpura que se extendió como un campo de energía entorno a su cuerpo y desapareció. Mientras recibía los cortes de Sage, esquivándolos todos, habló casualmente.

—¿Creíste que un ataque así podría conmigo?

Lentamente, una estaca de hielo de gran tamaño apareció justo donde había desaparecido mi ataque, apuntando en mi dirección, salió volando a una gran velocidad. No pude reaccionar a tiempo por lo que la estaca chocó en mi pecho, mandándome a volar algunos metros hacia atrás, apretando los dientes para soportar el dolor. Sorpresivamente, el golpe fue indoloro, me di cuenta al levantarme del piso, había perdido 1000 PS con ese ataque.

—Será mejor que me tomen en serio…

Deteniendo la hoja de la espada de Sage con su mano desnuda, esta ni siquiera sangró un poco, la luz que se generó sobre ella al bloquear mi magia se concentró en ese lugar y rompió la hoja de su espada, tomando su brazo, lo lanzó en mi dirección, cayendo al piso a algunos árboles de distancia. En mi vista su barra verde bajó un cuarto de su cantidad total.

—¡¿Estás bien?!

—Sí… claro —dijo algo ronco, levantándose poco a poco.

Pelear de esta manera no nos ayudará en nada, tenemos que hacer un plan. Al parecer mi magia no la afecta, ha de poseer algún tipo de accesorio que inhibe el poder mágico, ese campo que puede incluso romper una espada será problemático… Si la magia y las espadas no sirven… ¿Qué…?

—¡!

Un recuerdo de cuando desperté aquí vino a mi mente como un flash, dándome una idea de cómo vencer a nuestro oponente. Esquivando témpanos de hielo que volaron veloces hacia mí, logré llegar hacia mi espada.

—¡Quédate donde estás Sage!

Elevando la mano con la que no estaba sosteniendo la espada, la coloqué sobre el ojo que no estaba cubierto por el cabello negro, dejando una apertura entre los dedos índice y medio sobre el ojo.

—¡Despierta, ojo bélico!

Mi ojo empezó a brillar y pude ver como la vista en él se tiño de un color anaranjado, teniendo una sensación de hormigueo en todo el cuerpo, la barra de PM que estaba bajo la de PS, fue drenada totalmente mientras que pequeñas luces blancas eran absorbidas por mi cuerpo, empecé a sentir una gran presión sobre mi globo ocular y el escaso cielo que se podía ver a través de las ramas y hojas de los arboles cambió de un vibrante azul para volverse en un atardecer, la luz naranja perforaba a través de la nubes. La espada en mi mano empezó a brillar en mi mano y después de volverse en numerosas y pequeñas bolas blancas de luz, entraron a mi cuerpo. Acto seguido empecé a sentir la presión pasar a mi pecho, algo parecido a un mango de espada empezó a florecer de él, no dilaté en tomarlo con mi mano derecha y sacar una silueta de luz oscura con forma larga.

—¡Obsculixbur, representación de mi alma, materialízate bajo la consecuencia de un ojo condenado y creado para destruir y salvar!

La previa luz sombría se solidificó en una espada negra con adornados morados de la tonalidad más oscura imaginable, su descripción de arma cambió en mi visión y ahora se podía visualizar el nombre “Obsculixbur” con atributos ridículamente altos.

—¿Qué demo…? No, ¡No puede ser! ¿¡Raklix Racnor!?

—¡Perece, demonio del terror!

Corriendo hacia ella, sostuve mi espada de manera horizontal junto a mí y a una velocidad vertiginosa me transporté, casi dirigido por el arma, escuché un sonido húmedo.

—N-no…

A unos meros pasos de distancia me encontraba, perforando su estómago con mi espada oscura. De su cuerpo empezaron a emanar partículas púrpuras que dejaban un trazo de putrefacción por donde pasaban, todas ellas fueron absorbidas por la espada que acto seguido, saqué y sacudí para limpiar la sangre.

En el lugar donde previamente había una mujer de ropa indecente y muy reveladora con atributos realmente lujuriosos, permaneció una chica de facciones inocentes y en mal estado, cayendo al suelo. Mi espada había purificado su alma.

—¡Oye! ¡Resiste!

El sonido de los numerosos “Nivel +1” fue ahogado por mis gritos de angustia al ver a la chica caer inconsciente en mis brazos.

***

Una semana transcurrió en un cerrar y abrir de ojos.

Viajando por toda la región, se me fueron encargadas misiones de vencer a demonios similares a Koihao Ktemo, dándome valiosas recompensas en equipamiento y objetos, conseguí muchos aliados fuertes, todos ellos compañeros de clase por cierto. Igualmente todos los demonios que logré vencer en la cacería de brujas que se me encomendó vieron su maldad absorbida por mi espada oscura, haciéndolas valiosas aliadas de gran dominio mágico. Un punto destacable es que se sintió extremadamente extraño ver a Sugita apuñalando a Hanazawa, eso me hizo sentir algo mal, pero lo cubrí recordando que no están en peligro real y tampoco son ellos después de todo. Los testimonios de las chicas fueron haber sido poseídas por la esencia de mayor maldad en el mundo, el dios de la destrucción, Mroine Idceal. Cada una que vencí me dio una absurda suma de experiencia y habilidades, y no sólo mis habilidades y personaje crecieron en nivel, mi equipamiento fue lentamente tornándose de una brillante armadura a un traje negro, idéntico al que había comprado Mónica para mí un día atrás, al derrotar al último demonio, la parte restante de mi armadura fue transformada, dándome el set completo de “Santo señor de las tinieblas, emperador de los ojos etéreos de la salvación”.

Con un grupo bastante grande, las diminutivas barras de PS y PM se acumularon debajo de las mías. Ahora con mi nivel con el valor MAX y todo mi equipamiento y habilidades maximizadas, se nos fue asignada nuestra última misión.

“Derrota al dios de la destrucción en el altar del fin del mundo”.

El camino ciertamente no fue fácil, librando innumerables batallas en el camino, pero logramos culminar con nuestro periplo, venciendo en la batalla y encargándonos de todos los monstruos que aparecieron en nuestro camino. Algunos de los pintorescos monstruos tenían la cara de Mónica, por lo que dejé que otros se encargaran de ellos, no tenía el estómago para simplemente apuñalarla como a cualquier otro limo o esqueleto de los que nos hemos encargado, un acierto en cuanto a manipulación psicológica dirigida a mí, pero una pésima decisión de diseño.

Al llegar a nuestro destino, nos encontramos en un gran templo, lo que nuestros ojos vieron nos arrebató el aliento a todos. Al final del mundo, el templo daba a un infinito abismo, al ver a lo largo y ancho de él, nos dimos cuenta de que Destinia era una gigantesca isla flotante.

Entrando al templo, tuvimos que hacer frente a variopintas criaturas, entre las cuales hicieron acto de presencia esos desagradables monstruos voladores con el rostro de Mónica, por lo que me concentré en derrotar a otros enemigos más fuertes mientras les dejé esos al resto del equipo. El templo consistía de varios pisos los cuales tuvimos que registrar de cabo a rabo, haciendo acopio de objetos como pociones, curas para alteraciones de estado y armas del nivel más alto, aunque claro, ninguna ni se le acercaba a mi obsculixbur. Creo que debo darle una clase de diseño de videojuegos a Mónica, darme objetos tan obscenamente elevados de poder se pudiera haber visto bien como una pareja, pero mi orgullo gamer fue un poco herido, no, fue atentado desde que vi un presupuesto de 12 cifras en el inventario.

Al llegar al piso más alto de la mazmorra polvorosa de apariencia realmente antigua, vimos que el techo estaba parcialmente desmoronado, lo cual nos permitió ver los rayos de luz a través de las nubes entrar al lugar y el cielo naranja, extenderse por la infinidad. Examinando el entorno en conjunto, Sugita… o mejor dicho, Damisha Tasugi avistó un altar con una piedra curiosa flotando sobre él, suspendida en el aire. En el centro de nuestra formación, me acerqué a comprobarlo, deduciendo lo que era, los alerté a todos.

—Cuando quite esta piedra de su lugar… el dios de la destrucción aparecerá, algo me lo dice ¿Están preparados?

Todos asintieron vigorosamente, listos para enfrentar su destino.

—¡Aquí voy!

Tomando la piedra con mi mano, el altar se esfumó, como si hubiera sido una ilusión esperando a ser deshecha. En los segundos siguientes nada ocurrió, pero cuando empezó a haber bullicio entre los integrantes del equipo… todo el lugar comenzó a vibrar. La antigua y débil arquitectura del lugar fue cediendo, a lo que todos decidimos dar una retirada estratégica de la estructura, al salir de ahí, el templo cayó hacia el abismo infinito, dejando Destinia para siempre, dándonos luz verde para observar lo que estaba a punto de cernerse sobre nosotros. Un hablar estúpidamente familiar atacó a los tímpanos de todos. Únicamente la voz del dios de la destrucción fue suficiente para hacernos perder el equilibrio y caer sentados en el suelo polvoriento.

—He estado esperándote… héroe.

 

Chapter End Notes:

 

Quería agradecerles a todos los lectores. Mientras que yo escribo, revisar la rápidamente creciente cifra de “Read Count” que ha tenido esta historia últimamente es lo que me inspira a seguir escribiendo a parte de mi propio placer por este hobby… Wow, 4600 ya, ¡Muchas gracias a todos!

Pueden contactarme vía discord bajo el nombre de Exosaur#7911 y también seguirme en twitter como @ExosaurX donde haré una publicación cada vez que suba un capítulo nuevo para que no se lo pierdan. Si gustan, ¡No olviden dejar una reseña/review!

 

You must login (register) to review.