- Text Size +
Author's Chapter Notes:

Las personas no cambian, los deseos reprimidos florecen

El pastel era de 3 leches con chocolate y se estaba repartiendo entre todos los presentes de la oficina, como eran pocos las rebanadas resultaban ser generosas, el pastel estaba jugoso y aun así no perdía su consistencia, los aplausos, las lagrimas, la alegría y la melancolía abundaban ese día en la oficina, ya que era la fiesta de despedida de Thalía, la cual se iría la siguiente semana, para Bélgica, donde le surgía una excelente oportunidad , no era nada seguro, pero sin duda el mundo le pertenece solo a los aventurados, y ella no estaba dispuesta a quedarse a esperar si era algo seguro o no, aunque nunca fue tan atrabancada en su juventud, tenia latente un deseo de aventura, de explorar, de hacer cosas diferentes, resulta que la vida de Godínez no era precisamente lo que ella quería para su persona.

E;  Así que te vas la próxima semana Thalis :)

B;    Así es mi querido Enrique, me voy a explorar el viejo mundo! 

E;   Pensé que solo irías a Bélgica

B; Así es pero uno nunca sabe, mañana podría estar haya, otro día quizás en Francia, Alemania, no lo sé, seré a partir de hoy un alma libre que viajara a donde me lleve el viento.

E; Me alegra escucharte en serio, me gustaría poder aventurarme como tú, pero no puedo

B; Que te detiene!?

E; No lo sé, el confort de lo que tengo, eh trabajado duro para conseguir lo que tengo y lejos de tener más libertad supongo que estoy más amarrado en esta ciudad, sin embargo tú fuiste guardando para hacer esto, cumplir tus sueños.

B; así es, la verdad te voy a ser franca lo que más me puede de dejar este lugar es que ya no te veré! Mi gran amigo, quizás el único amor de mi vida!

E; Que? estás jugando verdad?

B; No la verdad es que te aprecio y te quiero mucho, pero me daba pena decírtelo, no sabía que ibas a pensar?

E; ahora si te importa lo que piense, quizás te pude haber dicho que también me agradas e intentar algo más.

B; no, me hubiera dado miedo perder lo que tenia contigo, tu amistad es algo tan especial, además yo tengo la idea de irme de este lugar desde que entre, solo necesitaba impulsarme, no esperaba conocerte, de hecho en algún momento dude de que si me quería ir o no?

E; No intentare detenerte en este momento, pero la verdad creo que si hubieras valorado lo que teníamos, no hubieras tenido miedo y me hubieras dicho esto antes, me puedes y pensé que eras mi amiga, que nos teníamos confianza!

B; espera no te lo tomes así!!!

E; Buen día Thalía, que tengas un bonito viaje

Sin decir más palabras Enrique abandono la oficina, estaba furioso, se supone que tenía que estar alegre porque su mejor amiga se iba a cumplir a sus sueños, pero por qué diablos le tenía que decir eso, que ella estaba interesada en él, el jamás intento nada por no desechar su hermosa amistad y aunque a él también le gustaba, sabía que no era adecuado intentar algo mas, podría perderla y resulta que ella también sentía algo por él, no sabía con quien estaba más enojado, con ella porque no le dijo o con el por no haberse lanzado,

E; ERES UN COBARDE!!!! POR QUE CHINGADOS NO LE DIJISTE NADA!!! AHHHHHHH!!!!

Los meses pasaron y la vida continuo, en la oficina de Enrique las cosas  volvieron a la normalidad y al paso de unas semana un joven de nombre Eduardo sustituía la vacante de Thalía, en su inbox había aparecido un mensaje de Thalía hacia ya varias semanas, pero este no lo había abierto y no tenía idea de cuándo lo abriría, no tenia ánimos de leerla, le picaba la curiosidad, pero no lo suficiente para abrir el mensaje.

 

Por otra parte Thalía ya se había acomodado en Bélgica y empezó a dar clases de ingles en un colegio local, la cultura era totalmente diferente, la comida era deliciosa, ninguna como la sazón de México, extrañaba los tacos, las tortas y los pozoles, pero aun así gastronomía Belga no se quedaba atrás con el conejo a la cerveza, mejillones el Waterzooi ( que es una sopa cremosa preparada con pollo, pescado , pueritos y papa, ella le añadía queso) que se sirve con pan, el cual tenía un sabor raro en sus inicios, pero espectacular al paladar. Ella le había dado la vuelta a la página a su vida, quiso mantener contacto con Enrique, le mando una disculpa, pero jamás la miro, iba a borrarlo de su face, pero decidió dejarlo, no le estorbaba ahí así que, que mas daba!

en las mañanas y en las tardes tenia clases, pero como el intervalo de horas era mucho, tenia oportunidad de pasear por las plazas, los campos, se dedicaba a la lectura, se ponía a fumar de cuando en vez hierba (haya  era legal) no había socializado mucho aun pero se entretenía, salía de antro, tomaba y empezó a salir con algunos chavos de la localidad, le empezó a valer lo que dijeran de ella, total nadie la mantenía y resultaba que en esa avanzada sociedad, en realidad no había críticas destructivas, la gente era de una mentalidad más abierta en especial con las mujeres, no tenían una sociedad marcada por machismo, así que el lugar resulto ser perfecto para Thalía.

E; Como haz estado?

L; Excelente, tú que milagro que me visitas?

E; Estaba de paso y pensé lo mismo hace mucho tiempo que no te da una vuelta, como ah ido la chamba?

L; Netha 4 meses sin vernos y lo primero que se te ocurre preguntarme es como ah ido la chamba?

E; Empecé por preguntarte como haz estado?

L; Mmm tal vez, pero bueno no me quejo la verdad eh tenido resultados muy satisfactorios de los últimos experimentos?

E; Netha que bien en que estas trabajando?

L; Es un proyecto secreto, la verdad no te puedo hablar de el mismo, pero sexualmente es sumamente satisfactorio!

E; En serio pensé que tenias un problema para llegar al orgasmo, ya no batallas?

L; Para nada es una maravilla que podría revolucionar al mundo, pero el mundo no está preparado para los resultados de estos experimentos, quizás en el algunas generaciones más!

E; Hay no mames, no se supone que si ya tienen un resultados deberían de comercializarlos y darlos a conocer al mundo, es como si me dijeras que ya encontraste la cura para el sida y no la quisieras compartir!

L; Bueno la verdad es que si es fascinante pero, hay la verdad no te debí haber comentado?

E; pues ya la regaste porque me intriga mucho, yo se que tu batallabas mucho para llegar y aparte....! te estás haciendo tratamientos de belleza, no es por nada pero te miro bien, oh simplemente duermes mejor!

L; Resultados colaterales! :) algún día te contare pero por favor dejemos de lado esto!

E; Ok la netha pasaba por saludarte y pagarte la botana que te debía desde no se hace cuanto!

L; Mmm excelente y después de comer podría terminar queriéndote como postre! :p

E; no cambias nada jajajjajaja pero no solo iremos a comer!

Laura y Enrique tenían de conocerse desde la primaria, ella actualmente trabajaba en el departamento de investigación de una farmacia y tenia algunos gustos por la alquimia, la cual la llevaron a experimentar de una manera extraordinaria, se frecuentaban ocasionalmente y no compartían mucha cantidad de tiempo pero la calidad del mismo lo compensaba, platicaron novedades que se tenían pendientes, a veces cotorreaban de manera muy picante, aunque nunca hubieran llegado a lo intimo (cuando menos no al físico, pero eso sí, se conocían todo)

Cuando toco el tema de hablar por parte de Enrique y menciono a Thalía, le pudo a Laura porque era bien sabido  por ella que Enrique sentía algo por la muchacha, Thalía en el concepto de Laura no era una mala chica, pero tampoco era esplendía y no la creía suficiente pieza para Enrique, pero por otra pensó que por genero los hombres son demasiado tontos y cuando se clavan con una mujer, no hay manera de abrirles los ojos, se obsesionan con la idea y valen madres en cuanto razonar se refieren.

E; Me mando un mensaje hace unas semanas, pero ni siquera lo eh revisado.

L; Pues que te ah de pasar que te quites la intriga, jajajajja te pasas, de todos modos si te agrada lo que escribe, que chingon, si no pues en visto, a poco crees que se lo puede tomar tan en serio, ya lleva tiempo afuera, tal vez hasta ya te olvido!

E; Eso no me ayuda, sabes!

L; Pues entonces que esperas que pase, si no lo abres ella tiene que seguir adelante, además esta a miles de kilómetros, deberías buscar a otra chica!

E; tal vez tengas razón! [Tal vez, pero no quiero! :( ]

 

Thalía se sentía como Alicia en el país de las maravilla, el ambiente laboral era bue, la paga excelente, la comida riquísima, las amistades buena onda! no podría creerlo, estaba encantada del lugar, de hecho cuando salía de antro, por lo regular cada noche de fiesta se conseguía a un chico nuevo, con el cual terminaba teniendo sexo, empezó primero de manera eufórica, pero conforme se acostaba con alguien batallaba mas para que la consintieran, no se llenaba, empezó a ser mas mandona en cuanto la cama se refería, pero aun así aunque intentaban complacerla, no podía llenarse, algo le faltaba, sabía que los chicos se esmeraban, pero simplemente no era del todo satisfactorio, la podían lamer, penetrar con euforia y si alcanzaba miniorgasmos, pero no con la suficiente intensidad que la dejara complacida, empezó a dejar poco a poco el sexo a un lado por la misma insatisfacción que le causaba, prefería ya mejor complacerse sola, pero en una de esas veces que se estaba masturbando le llego a la mente una imagen que hizo que viniera a lo grande! (Enrique)

Enrique estaba solo en su casa, había visto unos capítulos de su serie favorita en netflix, se había consentido porque incluso había pedido una pizza, se sentó frente a su monitor para avanzar en un proyecto que tenía en mente y para distraerse abrió el facebook, checo sus notificaciones y aparecieron algunas fotos de Thalía, se metió para verlas, se lleno de coraje interno pues la veía feliz y eso le angustiaba (no sabía porque) recordó que tenía un mensaje de ella, se dispuso abrirlo

"Querido Enrique, me puede mucho que hayas reaccionado de este modo la verdad es que te aprecio y te quiero mucho, sin embargo por lo mismo no quería decirte nada, no quería que fueras un motivo para quedarme, se que fue egoísta de mi parte, y más aun decírtelo, pero sin embargo tampoco me quería quedar con las ganas, de todos modos espero algún día me perdones y que el tiempo y la distancia no sea motivo para que nos dejemos de frecuentar, ocasionalmente iré a México para visitar a la familia, la verdad me encantaría que entre visitas nos pudiéramos ver y platicar, eres una gran persona y sin duda te sigo considerando un gran amigo! no espero que entiendas mis razones pero te las explico porque creo te las mereces, deseo que seas muy feliz y disfrutes cada día, yo por mi parte intentare hacer lo mismo :) te quiere tu amiga Thalis ;* (besos)

No tenía idea de cómo reaccionar, si enojarse o sentirse complacido, no espera leer algo así, la verdad no sabía con que se iba a encontrar, tenía miedo de verla leerla enojada, ella está siguiendo con su vida, tal vez debería hacer eso, simplemente seguir adelante.

A la mañana siguiente todo era como cualquier otro día, se levanto, fue al baño, se baño, desayuno y se alisto para ir al trabajo, estaba ido en sus pensamientos, parecía como si todo transcurriera en estado stand by, una de las chicas del trabajo le pregunto que si todo estaba bien, el asintió, la miro queriendo buscar algo mas en ella (sabia que era soltera y que es de las que batalla para conseguir pareja, no estaba muy agraciada, no tenia pecho, no tenia pompis, no tenía nada que ofrecer en lo físico)

E; Nelly te agradezco la atención, estoy bien! sabes te considero buena persona y la verdad ando en una etapa de que extraño a alguien!

N; A Thalía???

E; Si! por supuesto como los sabes?

N; Hay enrique es broma, todo en la oficina lo saben?

E; Todos???

N; Si pero la verdad no te deberías clavar en esa idea, ella ya se fue y está haciendo su vida, deberías hacer algo por la tuya?

E; (netha me está dando consejos la solterona) Gracias Nelly, en serio!

N; mira la verdad si te hace falta compañía y no andas buscando nada serio, yo podría ayudar en eso!

E; (vaya esta sí que no pierde su tiempo) este... la verdad me parece, bien! solo eso algo fugaz!

N; Solo eso, la verdad no estoy interesada en ningún tipo de relación por el momento!

E; (no es solterona por que no pueda tomar pareja simplemente no la quiere, que cosas, en fin dicen que la carne que está pegada al hueso es la más sabrosa, tendremos que ver eso)

Saliendo del trabajo quedaron se contactaron para encontrarse en otro lugar, no era sexy, pero Enrique tenía unas ganas de desfogar pasiones que la hizo garras, se bajo a chuparle el coño como un sediento en el desierto, se lo lamio con tanta enjundia que Nelly se retorcía como gusano picado con alfileres, empezó a gritar y a gemir de manera tan descontrolada que solo provoco que Enrique se prendiera mas, la tomo de las caderas con tanta facilidad y le arremetió la verga con tanta enjundia que parecía desesperado, la movió de un lado a otro, los ojos en blanco de Nelly evidenciaban que la estaba pasando de maravilla y eso satisfacía mucho a Enrique ya que le gustaba servir  en el momento de tener relaciones, Nelly ya desfogada le empezó a mamar el tronco hasta que este término en su boca!

N; Oh si me los voy a tragar todos!

Se quedaron dormidos y en la mañana siguiente Enrique amaneció solo, no supo ni en qué momento se fue Nelly del motel, pero no importaba, para mañana seria solo unos desconocidos nuevamente!

Thalía estaba disfrutando otro día en el paraíso y todo pintaba para ser tan igual como el resto de los días, pero hubo algo que le llamo la atención en su celular, tenía un mensaje de parte de Enrique!!! Le sorprendió bastante porque hacía meses le había escrito y no le había respondido nada, que nervios, lo abre invocado (recordaba la deliciosa chorreada que se había dado pensando en el) Si sin duda que genial, veamos que dice.

"Hola Thalis, la verdad es que me siento idiota de haber actuado de una manera tan infantil, me alegra mucho que estés disfrutando tu estadía haya en Bélgica, aquí en México las cosas siguen igual, amaneces por la mañana y anochece por la noche! la verdad es que extraño platicar contigo, de cosas con sentido y sin sentido, por eso mismo siento haber sido un imbécil contigo en vez de disfrutar el ultimo día que te vería, me comentabas que al rato vendrías a visitar a tus padres, mantenme al tanto por favor, te pido una disculpa y ojala volvamos a hablar!

Sin querer se atonto Thalía y presiono el botón de videollamada

Enrique estaba bañándose cuando empezó a sonar el teléfono, quien podrá ser, no se fijo que era una video llamada y contesto pensando que era el altavoz

E; bueno

(Thalía no quería marcar pero tampoco quiso colgar porque pensó que se vería descortés si ya había alcanzado a contestar

T; "Olis"como estassss? Mmm donde estas

E; que donde estoy.... espera Thalis?

T; Si a poco tienes amigas con voces tan sensuales como la mía!

E; jajajajaj no cambias mujer,  la verdad me da mucho gusto escucharte!

T; en serio en ese caso porque no me habías marcado antes y.... donde estas que no te veo?

E; verme ? no me digas que es video llamada?

T; contestaste sin saber siquiera quien era?

E; este... si algo hay de eso, de hecho me estaba bañando?

T; Bañándote! oh puedo verte!

E; Mírala como te cambia el nuevo mundo, donde quedo la Thalis Shy que conoci?

T; ahí no inventes, no era tan Shy, pero está bien si no me quieres mostrar ya sabemos quién es el shy aquí!

E; tienes razón, si lo soy, pero el día que vengas, te enseñare, si aun quieres?

T; me parece perfecto, me enseñaras la próxima quincena que vaya para haya (que diablos estás haciendo, tenía planeado ir hasta el próximo mes)

E;Ok ya estas (que pedo que paso aquí) nos vemos entonces!

Thalía se humedeció las bragas solo de pensar que vería a Enrique e instivamente llevo sus manos a su panocha y empezó a sobarse suavemente hasta el punto donde  se recostó y se dejo llevar, exploto a tal modo que no sabía el por qué le provocaba tanto , pero no se quiso explicar, solo se dejo llevar!

Por su parte en la regadera Enrique también hizo su parte!

Enrique aunque era un buen amante se dispuso hacer de todo para complacer a Thalía, le quería dar una cogida nivel dios, que ningún europeo hubiese logrado y para ello se le vino a la mente Laura, algo tenía ya entre manos que le hacía tener un sexo de lo mas chingon y estaría dispuesto a probarlo, aun sin su consentimiento así que la mañana que sabía que Thalía llegaría, habían acordado que ella vería primero a sus padres y luego se desbalagarían juntos, así que esa mañana Enrique visito a

E; Laura buenos días hermosa, mira nada a mas a quien van a consentir con un café!

L; Te sientes bien y eso que te manifiestas antes de un semestre!

E; hay hay no manches un semestre!

L; Que es en serio te dejas de ver por mucho tiempo y ahora de la nada apareces y con un café!

E; con panecitos, no olvides los panecitos!

L: Eres una amor de viejo lo sabías, la netha si no fueras tan pinche obstinado en tantas cosas si me venía casando contigo sabes

E; Jajajaja brincos dieras sabes que soy alma libre

L; Bueno yo decía, no sabes recibir cumplidos o que!

E; jajajaj bueno pues gracias supongo

L; Nomas déjame lavo las manos y vengo

En ese momento Enrique aprovecho el momento para tomar las pastillas que se llamaban proyecto orgasmo y se guardo 2 pastillas, sin que Laura se diera cuenta (lo que no sabía es que estaban inventariadas) y transcurrió la visita como cualquier otra.

2 horas  después de concluida la visita el teléfono sonó y esperaba que fuera Thalía Enrique contesto

E; Alo

?; Alo madres, netha que poca madre venir a visitarme para chingarme y no de la manera bonita

E; perdón pero como no me quisiste comentar mucho menos compartir

L; y no crees que pudo haber sido por algo el que no te comente, vuelve inmediatamente y tráeme esas pastillas, no tienes ni idea de cuánto cuestan y ni los efectos que provocan

E; por favor cuanto te puedo deber, te pido una disculpa por traicionar nuestra amistad pero netha  no te pongas así solo quería probar

L; No me digas que ya te la tomaste.

E; no porque!

L; Tráemela o tírala inmediatamente, pero no te la tomes, te perdono la desconfianza, pero netha no lo hagas!

E; válgame es veneno o que!

L; Si es veneno!

E; no te creo, lo único que hace es que me de mas intriga, mañana te comento como me fue, te sirvo hasta como experimento de prueba vaya!

L; Netha no lo hagas, es muy peligroso!

E; lo siento mucho, me arriesgaré y perdóname netha! (knock knock knock)

E; te dejo llaman a la puerta.

L; Enri......... (Llamada cortada)

La sorpresa llego a su casa, era más hermosa de lo que la recordaba, tenia algunos kilos de más, pero le acomodaban muy bien

E; Thalis!!! :D

Ella se le lanzo y en un eufórico abrazo, lo extrañaba tanto y junto con el abrazo le dio un beso que se volvió en un gran beso,, se fundieron en el las lenguas bailaban y se revoloteaban en la humedad, para ambos era una sensación exquisita y sin dar más palabras ni juegos empezaron los agasajos, se sobaban la espada, ella metió las manos por debajo de la camisa para sentir su piel, esto erizo la piel de Enrique, él quería servirla complacerla, se quito la camisa, no sin antes sacar la pastilla que le había robado a Laura, se la trago de golpe y sintió una sensación de efervescencia en todo su cuerpo, no sabía si era por las caricias de Thalía o por efecto de la pastilla, no le incomodaba en lo absoluto pero, continuo con los besos y los caricias le beso el abdomen,  escucho rugir la tripa un poco , tenía hambre, después  de que terminaran la invitaría comer algo, se bajo quitándole la pantalonera y le beso las piernas de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, pasándose de la parte frontal a la posterior lo cual hacia que temblara Thalía, tenía una perfecta visión de sus nalgas las cual las beso y la lamio dándole ligeras mordidas, estaba encantado con ella, Thalía por su parte sentía como se la estaba comiendo Enrique y no pudo evitar empezar a gemir, cosa que a Enrique prendía mas y eso que todavía no la trozaba , le arranco los pantis y empezó a comerle el coño a lengüetazos, eran profundos, parecía que la quería explorar por completo y así era. la verga de Enrique estaba tan tiesa como una piedra y la penetro poco a poco, estaba demasiado estrecha, así que batallo un poco, pero una vez dentro se empezó a mover de un lado a otro, la barriguita que tenia igual que sus tetas se empezaron a mover al compas y los gritos surgían cada vez más fuertes, esperaba tardar un rato mas haciendo eso, pero la ricura de Thalía provoco que se viniera fuertemente dentro de ella, provocándole marejadas de placer a ambos, el orgasmo en el caso de Enrique fue algo que jamás experimento, las oleadas se sentían que recorrían desde su pene, hasta la punta de sus cabellos, de sus uñas y se regresaba con la misma intensidad al punto de partida, llegando al punto de ser casi insoportable, pero eso si muy satisfactorio, Thalía parecía como niña que acababa de recibir una muñeca, estaba emocionada, satisfecha, FELIZ!

T; Wow wooow wooooow! Eres un dios en la cama, chiquitito!

E; Ahí me sonrojas, la netha es que estas muy buena y dios mío, me hubiera gustado darte más!

T; claro que si la tarde es joven y quiero machín, que me des hasta para llevar!

E; claro que si con gusto!

T; oye aprovechando el break, traigo yerba importada de Bélgica, la quieres probar!

Enrique había probado la yerba cuando estaba en la secundaria, no fue una experiencia agradable para el pero sin embargo no podía decirle que no!

E; Por supuesto!

Empezaron a fumar y el ambiente se impregno de los aromas característicos de la mota, no tenia mal hedor, al contrario olía muy bien, probablemente la calidad la hacía variar demasiado,

de repente como si fuera un orgasmo residual, Enrique empezó a disfrutar de algo parecido a su primer orgasmo con Thalía y se dejo llevar, no se estaba viniendo a chorros, pero se sentía fenomenal, para ello abrió los ojos y se encontraba acostado en la cama, pero ...... la cama esta enorme, la compañera que tenia al lado estaba enorme, no, no era eso, el estaba pequeño, se había reducido a un tamaño no más grande que unas tijeras, mediría apenas unos 15 a 18 cm que estaba pasando.

Thalía lo vio sorprendida

T; que te paso por que estas tan chiquito!

La sonrisa enorme  que tenia, no sabía si asustarse o emocionarse

T; Te vez tan tierno, no te asustes no te voy hacer daño, no entiendo que paso pero te cuidare de aquí a que pase!

Enrique no tenía idea si esto pasaría pronto, pero no tenía la emoción cruzada de excitación y miedo, estaba enorme la mujer que tanto deseaba y estaba su merced, lo único que se le venía a mente era quererla seguir sirviendo, le encantaba el sabor a coño y se estaba ya imaginando darse un manjar como nunca antes lo había hecho.

T;veo que te emocionas más de lo que te asustas, puedo ver tu pilin parado, te lo voy a mamar completo, te voy a mamar completo

Abrió la boca y fue succionado por las fauces de Thalía, la sensación era inarrable, estaba en la boca de una gigante siendo empapado por su saliva, la respiración para su sorpresa no se le dificultaba, la saliva lo llenaba por completo, el suave masaje de la lengua de Thalía recorriendo su cuerpo era mágico, Para Thalía la excitación y el efecto de la droga le hizo imaginar a Enrique como dildo y se lo llevo instintivamente a la entrada de su vagina, estab hyperhumeda, Enrique se sorprendió al ver la majestuosa magnitud de concha, sintió la presión de la entrada, su cuerpo estaba entrando a la vagina de Thalía y las paredes se contraían aprisionándolo cada vez más, lejos de lo que esperaba de empezar a entrar y salir, Talía empujo mas y mas hasta que todo el cuerpo de Enrique entro, una vez aprisionado en sus paredes se empezó a sobar, sentirlo adentro la hizo sentir muy bien, sentía sensaciones nunca antes experimentadas, no las igualaba ningún juguete, o pene, tenía a un hombre insertado en su coño, era mágico saber quién era lo hacía simplemente mas mágico, estaba por venirse, sintió como la contracción lo quiso expulsar, pero no lo permitió, metió sus dedos para evitar que saliera disparado! enrique sintió como tronaron todos sus huesos, sin llegar a fracturarse, sabía lo que estaba pasando y la contractura no le dio más que placer, estaba haciéndolo muy bien, se mantuvo un rato adentro de la cavernosa carne de Thalía, hasta que sintió que salía,la panocha le palpitaba en ausencia del pequeño hombrecito y  la mujer tenía los ojos clavado en el, su respiración era hiperventilada,  lo beso y se recostó con él, los ruidos gástricos denotaban el deseo de comer y eso le llamaba la atención a Enrique, pensó en satisfacerla, pero ahí solamente era el alimento el que podría hacerlo, y si él.... nah como podía siquiera pensarlo.

T; Traje Uvas quieres una!

Para el tamaño que tenía en ese momento una uva tenía el tamaño de una bola de voleibol

E; por supuesto!

En lo que Thalía se acababa una docena de uvas, Enrique llevaba apenas la mitad de la suya nuevamente un orgasmo residual ataco a Enrique, sentía como si su cuerpo se fuera hacer de agua y empezó a sentir un terrible bombeo interno, lo disfruto y lo aborreció a la vez, pero el resultado de ello es que ahora apenas tenía el tamaño de pulgar, estaba más pequeño, lejos de crecer, estaba encogiéndose mas.

Thalía no podía creer lo que estaba sucediendo, pero no por ello dejaba de disfrutar de la ocasión, miraba a Enrique con curiosidad y notaba que el lejos de ajustarse parecía estar disfrutando mucho de la ocasión, se le quedaba mirando todo idiotizado.

T; Que se siente estar frente a mi? te veo encantado, Eres fantástico Enrique y lo que estoy pasando ahorita contigo es único,  pero no  ahora no se si besarte, amarte, cogerte o tragarte, estas tan mini y te veo delicioso!

Las palabras lejos de asustar a Enrique lo excitaron, se le había cruzado por la mente, pero netha? se haría  acaso capaz de aventarse a ser  devorado por Thalía,  estando en un estado más sensato podría parecer una locura, pero tenía unas connotaciones sexuales, que ni el mismo entendía que le hicieron reaccionar por instinto y se le veía en su cabeza estar asintiendo

T; imagínate serias una parte de mi y recorreríamos juntos todo, con tu tamaño cabras perfectamente en mi barriguita (se sobaba)

E; Claro que si trágame, quiero ser todo tuyo, eres mi diosa y haría cualquier cosa por satisfacer a mi diosa!

Thalía se le acerco y se le quedo viendo, sonrió y se relamió los labios, la mirada cambio instintivamente a la de una depredadora que miraba a su merienda, mostro su dentadura, no era perfecta, pero era hermosa, saco la lengua invitando a Enrique a pasar, tenía una perspectiva de la boca mas distinta que cuando lo estaban mamando, se adentro, se recostó en la lengua de Thalía, se empezó a masturba, del mismo Modo Thalía también comenzó a masturbarse nuevamente , tenía a un hombrecito en su boca, tenía a Enrique y solo era necesario pasárselo y seria suyo para siempre, Enrique estaba extasiado, sabía que se acercaba su final, pero que mejor manera de acabar , era feliz, en lo que Thalía exhalaba el sonido era estruendoso, pero fascinante, la saliva que lo recorría, sentía como se estaba yendo cada vez más para atrás en de su lengua, estaba por llegar a la garganta y Thalía por fin se retorció y se empezó a venir, y en un Gulp deglutió a Enrique mandándolo a  través de su esófago a la amorfa cámara de su estomago, escuchaba el acelerado ritmo cardiaco de Thalía, y se recostó en la suaves y rosadas paredes que lo enguñian , Thalía estaba satisfecha y cansada, se recostó y se despidió de Enrique,

T; Gracias por la velada, fue fantástica (acariciaba su panza y Enrique podía escucharla) se quedo dormida y Enrique acepto su destino quedándose plácidamente dormido en el estomago de su amada, sabía que en la mañana seria una parte de ella, pero aun así no le importo, se durmió feliz.                

 

You must login (register) to review.