- Text Size +
Story Notes:

Historia basada en el cómic de "The School Project" de "Mshrinker" 

Author's Chapter Notes:

Esta es la introducción. Esta historia la empecé hace varios años y nunca la continué. Entonces, he decidido rescribirla y seguirla. 

Marcos era un completo desastre. Siempre que le tocaba ir a clase se quedaba dormido a última fila, y siempre que le tocaba estudiar en casa, acababa estando toda la tarde mirando el teléfono, viendo YouTube y mucha pornografía. Para ser sinceros, Marcos era un pajero de tres al cuarto, tanto que los días antes de cada examen, tenía que esconder todos los pañuelos de casa para conseguir estudiar un mínimo para conseguir aprobar.

Como he dicho, Marcos siempre iba justo con los exámenes, dejándolo todo para el último día. Esto no le dio problemas muy grandes hasta que llegó al último mes del primer año de universidad, en el que un trabajo de ciencias de última hora le devolvió el karma que necesitaba.

Marcos era algo gordo, pero también era muy alto, midiendo 1,9 metros. Su pelo era corto de color castaño, al igual que sus pequeños ojos.

La clase de ciencias comenzó, y como siempre que esto ocurría, él se sentaba en última silla, en donde podría dormir tras un libro colocado de forma estratégica. La profesora entró en clase llevando consigo un archivador lleno de papeles, el cual colocó con fuerza sobre su escritorio, haciendo que todos los alumnos de la clase dirigieran la mirada hacia ella.

-Buenos días, cómo os comenté a principio de curso, para terminar la asignatura haríamos un proyecto final que, en el caso de no aprobar, podrá costaros un suspenso global en la asignatura. Este proyecto es de idea libre, y se realizará en tríos, los cuales he decidido yo, obviamente. Además, como forma de incentivaros un poco, os voy diciendo ya que el trabajo con mejor nota, será enviado a la feria científica de nuestra ciudad, y por lo tanto, entraríais en la posibilidad de ganar un premio monetario gracias a este - explicó la profesora para toda la clase.

Marcos para ese momento ya estaba totalmente dormido, por lo que no escuchó nada de lo que la profesora les explicó sobre el trabajo. 

-¡Marcos! - gritó la profesora frente al pupitre del dormilón, despertándolo de repente.

- Sí...sí ¡Presente! - gritó Marcos como reflejo.

- Tu presencia en esta clase ya la sabe todo el mundo, llevo cinco minutos llamándote. En fin, para hacerlo corto, tú estarás en el mismo grupo de proyecto que Sofía y Esmeralda. A ver si estando en un grupo con chicas tan aplicadas se te pega algo - le informó al medio adormilado alumno.

-¿Proyecto de qué? - preguntó Marcos exaltado.

 

Antes de continuar voy a aclarar quién es cada una.

SOFÍA: Es la chica más inteligente del curso, ella es una chica de 18 años, pelirroja, la cual tiene el pelo recogido en dos trenzas. También tiene una tez pecosa sobre unas gafas cuadradas, mide 1,65 metros de altura y, aunque sea algo plana, tiene un culo que cualquier hombre lucharía por abrazar.

Sus padres son científicos y ella parece haber heredado lo mejor de los dos.

ESMERALDA: Es la chica más hermosa de clase, seguida de cerca por Sofía. Tiene un pelo rubio brillante el cual tiene suelto hasta mitad de la espalda. Sus ojos son del color verde esmeralda, como dice su nombre, y tiene unos pechos enormes que atraen la atención de chicos como chicas. Además, la rubia mide 1,75 metros de altura, siendo una de las chicas más altas de la clase.

Ella no es tan lista como Sofía, pero consigue sacar notas notables en la mayoría de las asignaturas.

 

Proseguimos con la historia.


Para realizar el proyecto tenían exactamente un mes, y durante todo este tiempo, Marcos ni siquiera entró en contacto con ninguna de sus compañeras, llegando al punto que no tenía ni idea de que tipo de proyecto estaban construyendo ellas. Pero una tarde, poco tiempo antes de la fecha de entrega, todo eso cambió.

Marcos estaba en su casa tirado en la cama, mientras veía videos en YouTube en su teléfono móvil, hasta que una llamada le interrumpió el video de mujeres semidesnudas saltando a piscinas. La llamada era de un número que no tenía agregado al teléfono por lo que no lo descolgó, pero después de que este le interrumpiera el video 3 veces, acabó cediendo.

-¿Quién es? - preguntó Marcos medio bostezando.

-¿Te acabas de despertar? Mira, te lo voy a dejar muy claro, como no te presentes en mi casa esta tarde para terminar el proyecto de ciencias, borraremos por completo tu nombre de este y ya te apañarás tú con la profesora - le gritó Esmeralda desde el teléfono.

-Vale…. Vale ahora voy - respondió algo desganado.

Marcos salió de su casa con el primer chándal que encontró por su habitación y se dirigió a paso tranquilo hasta la casa cuya dirección le habían mandado por teléfono. Cuando llegó al edificio de viviendas, subió en el ascensor, y una vez arriba, se acercó a la puerta que le habían indicado. Luego de varios timbrazos, Sofía le abrió la puerta muy enfadada. La pelirroja llevaba un pantalón vaquero corto y un top rojo a juego con su cabello. Además, parecía que lleva ya un rato allí, ya que incluso se había descalzado.

-Te has tomado tu tiempo en venir ¿Eh? - le increpó Sofía antes de comenzar a caminar por el pasillo de la casa.

-Lo siento, es que como no me dijisteis nada, pues pensaba que ya lo habríais acabado - se intentó escusar Marcos.

-Tanto yo como Esmeralda te llamamos en numerosas ocasiones, por no decir que podrías haber sido tú quien nos llamara para asegurarte del estado del trabajo. En fin, a ver si nos eres útil por lo menos al final - respondió Sofía.

Marcos le siguió por el pasillo principal de la casa hasta llegar a una habitación cuya puerta estaba entreabierta. Sofía acabó de abrir la puerta, y frente a Marcos, apareció Esmeralda, sentada en su silla de escritorio con la cara seria y con los brazos cruzados. La rubia llevaba un bikini de color verde, el cual dejaba a relucir sus grandes pechos, en los que la mirada de Marcos se quedó perdida.

-Mi cara está arriba Marcos, ya dejaré que veas mis hermosas cualidades más tarde - le increpó arrogantemente.

-Sí, sí, lo siento - se disculpó el chaval mirando rápidamente hacia arriba - ¿De qué trata el proyecto? - preguntó intentando hacer ver que tenía algo de interés.

- Preguntar eso a este punto... - susurró Sofía enfadada.

- ¿Por fin sientes interés en el proyecto en el que llevas casi un mes sin participar? - preguntó Esmeralda sarcásticamente

- Es un dispositivo de compresión molecular portátil de uso unilateral - explicó Sofía, sin que Marcos se enterara de nada.

- En resumen, un rayo retráctil. Y nos falta solo un paso importante, probarlo - concluyó Esmeralda.

Chapter End Notes:

Este capítulo es únicamente introductorio, a partir de este comienza lo bueno. Tengo muchas ganas de empezar.

You must login (register) to review.