- Text Size +
Author's Chapter Notes:

Tipo de capítulo: -Historia-



Con una buena noche de sueño, todas mis dudas e incertidumbres se resolvieron y aunque seguía siendo algo difícil de digerir todo lo que descubrí ayer, me sentí más calmado en ese aspecto por lo que podría analizarlo con más tranquilidad, creo que simplemente fue un shock demasiado grande para mí descubrir algo así… y no sólo una, sino dos cosas casi igual de impresionantes.

Primero, que mi amiga Mónica Riedel es el equivalente a un Dios.

Y segundo, que mi amiga que es el equivalente a un Dios, estaba enamorada de mí.

Aunque creo que equivaler el impacto de ambas cosas sería un poco exagerado, pero fue algo factible para mí verlo de esa manera.

Con estos pensamientos di una que otra vuelta en la cama antes de que la alarma sonara indicándome que debía levantarme para ir a la escuela. Casi de mala gana me levanté de cama caminando hacia la cocina para ir por algo de agua, hoy me sentí extrañamente más adormecido que de costumbre, siempre me suelo levantar un poco antes que suene la alarma… pero hoy simplemente me sentí de mal humor por tener que levantarme.

Repentinamente tuve la sensación de que algo no andaba bien, mientras bebía agua tuve el ligero presentimiento de que algo estaba saliéndose de orden, no es un sentimiento que pueda poner correctamente con palabras, es el simple hecho de sentir que algo no anda bien por algún motivo. Mientras intenté identificar la fuerte sensación que se apoderó de mí sin razón ni motivo coloqué el vaso de cristal hasta la mitad de líquido transparente sobre el tope de la cocina. En un breve momento la sensación se hizo más fuerte y algo me llamó la atención, el agua en el vaso empezó a moverse… ¿Un terremoto?

Un momento después, el temblor se hizo más perceptible y pude identificarlo mejor, uno que progresivamente se hizo más y más fuerte sin parar, cuando estuve a punto de salir de casa… se detuvo abruptamente.

—Parece que paró… que temblor tan raro…

Pero en un instante mis sospechas de un posible temblor se desmoronaron completamente, reconstruyéndose como algo totalmente distinto, algo que no tuvo nada que ver con un temblor empezó a ocurrir… y yo sé muy bien de que se trata, demasiado bien incluso.

“¡JYAAA JYA JYA JYA JYAA! ¡HUMANOS, RÍNDANSE EN ESTE INSTANTE O SU PLANETA SERÁ TOTALMENTE DESTRUIDO EN LOS SIGUIENTES SEGUNDOS!”

Esa risa tan tierna… esa fue la voz de alguien que conozco perfectamente, un sonido estridente que resonó en el aire haciéndolo vibrar probablemente en todo el mundo. ¿Qué está haciendo ella ahora?

Al escucharla hablar, fui hacia la puerta y la abrí, saliendo al pequeño patio de mi casa, vi en todas las direcciones pero no pude ver nada hasta que opté por alzar mi cabeza y mirar hacia arriba.

El rostro de mi amiga que hasta ayer era una estudiante normal de preparatoria ahora estaba cernido alto en el cielo en una magnitud inimaginable, su rostro se podía ver desde arriba hacia el horizonte por lo que debe estar en una escala ridículamente enorme ahora mismo.

—¿Mónica? —Casi instintivamente deje escapar ese nombre sin esperar una respuesta suya.

“¡LA DIOSA DE SU MUNDO HA LLEGADO! ¡SI QUIEREN QUE LOS DEJE VIVIR, TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO DEBEN RENDIRSE AHORA MISMO, SI EN EL SIGUIENTE MINUTO HASTA EL ÚLTIMO PAÍS DEL MUNDO NO HA ANUNCIADO SU RENDICIÓN ANTE MÍ PÚBLICAMENTE, DESTRUIRÉ ESTE PEQUEÑO PLANETA CON TODOS SUS INSIGNIFICANTES HABITANTES EN ÉL!”

Esto claramente es un juego para ella, fue fácil para mi percatarme de que no estaba hablando en serio, que todo fue una simple actuación, una actuación tan sencilla que de no ser por tener a la tierra literalmente en la palma de su mano, hubiera sido el motivo de burla del mundo entero.

Casi como si me hubiera sincronizado con sus pensamientos, volví a casa y encendí el televisor de la sala para ver el canal de noticias. Para mi sorpresa no tuve que cambiar el canal que anteriormente estaba en uno de manualidades, el noticiero estaba en este canal también, probé cambiando los canales pero en todos se encontraba el mismo. No sé exactamente cuantos segundos pasaron desde que ella ordenó la rendición de los países, pero Japón ya lo estaba anunciando, segundos después el noticiero pasó de ser de categoría nacional a internacional en la que empezaron a anunciar públicamente la rendición de todos los países, uno por uno. Diversos comentaristas se podían ver hablando de este tema en absoluto pánico, todas las personas en la televisión estaban en pérdida total, incluso se podían escuchar sollozos de los camarógrafos, ningún periodista, comentarista, locutor o personal en general estaba en calma, todos estaban sudando y con el terror en sus rostros, algunos incluso lloraban mientras intentaban dar los anuncios de rendición, otros ni siquiera podían leer con claridad tartamudeando una y otra vez.

Todos los países pequeños e incluso las superpotencias y países bélicos anunciaron su rendición, China, Corea del norte, Rusia, incluso Estados Unidos, todos quedaron en ridículo por una inocente chica de preparatoria peli rosa de 18 años. Fue algo jocoso para mí vivir esto en primera persona desde la perspectiva de una de las victimas sin tener nada de miedo mientras que Mónica desguazó con un par de simples oraciones el orden mundial y lo puso a sus pies.

Mientras dejé la extensiva pantalla de plasma encendida subí a mi habitación y tomé mi teléfono celular el cual ahora mismo estaba sufriendo de un ataque de vibraciones incontrolables debido a los innumerables mensajes, notificaciones de todas partes y llamadas que estaba recibiendo simultáneamente, no sería de extrañar que éste colapse en cualquier momento. Arreglándomelas logré desactivar las vibraciones y el sonido de notificaciones, para solo tener pop-ups saltando por toda la pantalla de todas mis redes sociales y aplicaciones de mensajería. Titulares como “El mundo está a punto de ser destruido” o “Todos los países del mundo acaban de mostrar sus cartas de renuncia públicamente” eran lo único que se podían ver actualizándose en tiempo real en sitios de noticias o tw***er.

Al ver mi bandeja de entrada de mensajes, vi varias conversaciones de las cuales, dos de ellas no paraban de recibir mensajes, obviamente de mis padres, cosas como “¿Estás bien?” “Danny, no entres en pánico, todo saldrá bien” “¿Dónde estás?” “¿Por qué no respondes?” y cosas así de las pocas que pude descifrar debido a la terrible ortografía con la que estaban escritos, era casi imposible de entender, la persona que los escribió de seguro estaba temblando tan terriblemente que apenas era capaz de mantener el teléfono en sus manos y escribir algo. No pude evitar sentirme algo conmovido al ver que mis padres estuvieran preocupados en escribirme mientras que el mundo podría acabarse en cualquier momento, claro, desde su perspectiva únicamente. Decidí enviar un mensaje a mamá el cual obviamente ambos leerán.

—“No se preocupen por nada y mantengan la calma, les prometo que todo estará bien.”

Con la ausencia de cualquier mínimo error ortográfico o de escritura posible aseguré que mi estado mental era uno de total calma, intentado de transmitir algo de mi parsimonia a ellos, luego de enviarlo me dirigí a mi bandeja de entrada donde pude observar muchos mensajes llegando, algunos de números desconocidos y otros de mis amigos.

Tomoe Kahiko: “¡Danny, estoy asustada, no quiero morir!”

Número desconocido: “Wakkun, la verdad es que estoy enamorada de ti, quiero que sepas esto ya que… no sé qué pasara ahora.”

Wow, Hanazawa tenía razón, al parecer alguien estaba enamorada de mí, es cierto que este tipo de situaciones caóticas sacan a relucir la verdadera naturaleza de las personas, pero no pude evitar sonrojarme un poco al ver ese mensaje, me pregunto quién habrá sido...

Entre algunos mensajes de pánico de otros de mis amigos, hubo uno en específico que me hizo entrar en esa conversación.

Ozuma Shirogane: “Tú estás viendo esto, ¿Verdad?”

El mensaje no me hubiera parecido algo raro o destacable si no hubiera sido por la impecable escritura de el mismo, al leerlo con detenimiento, hubo una especie de segundo significado que me inquietó un poco, por un momento sentí como si él hubiera sabido que yo sé algo al respecto de lo que está pasando. Si me detengo a pensar… ¿Quizás él reconoció a Mónica y su voz? Sería lo más lógico pensar esto y al ser yo quien tiene más cercanía… creo que hablaré con ella de esto cuando todo vuelva a la normalidad, por ahora creo que es necesario que alguien le ponga una pausa a este caos.

Acercándome a mi armario saqué un par de cosas de lo más profundo de una caja escondida hasta el fondo hacia atrás del armario, algo que no debía salir a la luz bajo una circunstancia convencional. Al bajar las escaleras, me dirigí directamente a la entrada y salí una vez más al patio de mi casa.

“VEO QUE TODOS USTEDES TOMARON LA SABIA ELECCIÓN DE RENDIRSE ANTE MÍ, GRACIAS A ESO, PERDONARÉ SUS VIDAS, PERO A PARTIR DE HOY TODOS SERVIRAN A MI POR EL RESTO DE SUS VID…”

—¡Detente ahí!

El héroe que salvaría a este mundo llegó en el momento justo para desafiar a la amenaza de categoría mundia… no, a la amenaza universal.

“¿EH?”

Sin esperanzas de que ella pudiera oír mis palabras, parece que su atención siempre estuvo concentrada en mí, pudo escucharme a pesar de estar a esta tremenda distancia, originalmente no planee que ella pusiera su atención en mí, así que cuando me tocó responder, tuve que pensar un poco más en que decir.

—No creerías que estando yo aquí… dejaría que tus planes se dieran como tú querías… si fue eso lo que pensaste, ¡Estuviste totalmente equivocada!

Sacando de mi bolsillo uno de los dos objetos que había tomado hace un momento de mi armario, lo coloqué en mi ojo derecho junto a una prenda que vendría siendo el segundo objeto que extraje, un parche negro con una cruz roja sobre mi ojo derecho y una capa negra que cubrió mi normal pijama. Nunca pensé que pudiera usar estas cosas de manera tan genial, al parecer yo todavía tengo pequeños remanentes de esa tímida e inocente etapa de síndrome de octavo grado.

Alzando mi brazo hacia arriba y señalando a la inmensurable criatura que se cernía en todo el cielo y el horizonte, escupí las palabras más irresponsables que algún humano pudo haber pronunciado jamás, así como las más épicas que imaginé alguna vez podría decir en mi vida.

—¡Mientras yo viva, tu reinado del terror podrá hacer lo que quiera con el resto del universo, pero este jamás será capaz de poner un dedo sobre este planeta, si vuelves a intentarlo, me encargaré personalmente de acabar con tu vida! —Usando mi voz en el tono más grave que mis cuerdas vocales me permitieron, esbocé una sonrisa llena de confianza.

Si este acontecimiento hubiera ocurrido aunque sea un día antes, yo hubiera llorado y temblado en algún rincón de casa esperando por mi muerte, pero ahora que conocía el increíble secreto de la chica que es mi novia, puedo permitirme actuaciones increíbles y geniales como estas.

“¡¿PUEDE SER QUE TÚ SEAS UN SOBREVIVIENTE DE ESA TRIBU DE ANTIGUOS HEROES QUE DESTRUÍ HACE MÁS DE 100 AÑOS?!”

La fluidez con la que siguió mi juego hizo que yo me perdiera un poco con el argumento que estaba desarrollándose en cuestión de segundos, así que titubee un poco antes de poder responder a su pregunta.

—¡S-sí! ¡Yo soy… Raklix Lacnor! ¡Con el poder de este ojo de la demanda etérea y mi espada demoníaca Obsculixbur, vengaré a mis compañeros caídos ante tu temible poder!

“¡ES UN GRAN HALLAZGO HABER ENCONTRADO AL ÚLTIMO DE LOS HÉROES ANTIGUOS EN UN PLANETA TAN DIMINUTO E INSIGNIFICANTE COMO ESTE, TE DESTRUIRÉ Y ACABARÉ TOTALMENTE CON TU LINAJE DE UNA VEZ POR TODAS!”

A pesar de no tener ninguna espada llamada Obsculixbur, alcé mi mano derecha simulando que estuviera sosteniendo una.

Entonces una de las manos de Mónica apareció, bajando lentamente hacia el lugar en donde yo me encontraba.

“HASTA NUNCA, ¡RAKLIX!”

Cuando vi solo uno de sus dedos crear una sombra sobre toda la ciudad, calculé que esa pequeña parte de su cuerpo por sí sola sería más grande que todo Japón, quizás que un continente entero, ella planeaba destruirme usando sólo ese dedo. Entonces un fuerte chubasco anunció la llegada del final del mundo, cuando bajó lo suficiente como para esparcir las nubes como espuma, pude ver grandes edificios a la lejanía derrumbarse… ¿Habré hecho una correcta elección de palabras? A pesar de conocer la naturaleza de esta monstruosidad, empecé a sentirme sobrecogido por ese único fragmento de su cuerpo. Se acercó y se acercó hasta que estuve a punto de sentir que si saltaba podría tocarlo.

Y entonces…

Abrí mis ojos cuando la alarma que marcaba el comienzo de mi día de escuela sonó, ¿Fue eso un sueño?

La somnolencia de estar recién levantado fue lo que hizo que dudara de la veracidad de los hechos que acababan de ocurrir. Al tomar mi teléfono y desactivar la alarma que no se detenía, recibí la notificación de un mensaje que acababa de llegar, lo toqué y se desplegó el chat de la persona con la que compartí algunos mensajes ayer en la noche.

Riedel Mónica: “Eso no fue un sueño en lo absoluto, Raklix Lacnor, portador de la Obsculixbur y el ojo de la demanda etérea. Nos vemos en el camino a la escuela mi pequeño caso de chūnibyō. <3”

Eso fue tan vergonzoso que sentí que podría morir, dejé el teléfono con la pantalla hacia abajo sobre el estante del que lo tomé en primer lugar y me lancé en la cama cubriéndome con las sabanas lo más que pude mientras daba vueltas.

—GAAAAAAH, ¡ESO NO ES ASÍ, NO PUEDE SEEEEEEER!

Ahora no me siento en condiciones para ir a la escuela hoy, pero la casa de Mónica se encuentra cercana a la mía y si me niego a ir, ella vendrá a arrastrarme aunque me tenga que llevar en pijama.

***

—Buenos días, Rakl…

Mi mano voló a la velocidad del rayo hacia la boca que estaba a punto de pronunciar ese horrible nombre.

—Ni. Una. Palabra. Sobre. ESO —hice énfasis en cada palabra, en la siguiente más que en la anterior y quité mi mano de su boca.

—¡Es nuestro secreto! —Cerrando sus ojos alzó su brazo hacia el cielo haciendo una especie de pose de victoria.

¡Esto es horrible, no se supone que nadie se enterara de esto!

A mediados de mi segundo año de la escuela media, empecé a padecer un ligero caso del popular “síndrome de octavo grado”, un trastorno de personalidad con diversas rutas de desarrollo, mi caso fue uno de los genéricos, un chico que actúa con delirios de grandeza y empieza a ensimismarse en fantasías en las que posee alguna clase de poderes e inventa nombres raros para cualquier asunto cotidiano. Por suerte para mí, este caso de chūnibyō fue lo suficientemente inofensivo y pasajero como para pasar desapercibido en mi vida escolar, dado a que siempre tuve vergüenza de actuar de esa manera en la escuela nunca nadie de ahí se enteró de eso, ni siquiera Shirogane. Mi síndrome no duró más de medio año, cuando al final de año me percaté de lo vergonzoso que se veía, decidí dejar eso en algo que nunca ocurrió, algo que sólo mis padres y yo supimos que pasó.

Pero ahora por los giros del destino, la chica con la que estoy saliendo se dio cuenta de este vergonzoso pasado.

Resulta que cuando me vi envuelto en una situación tan irreal, esas antiguas costumbres salieron del oscuro cajón en mi cerebro en el que se almacenaron y en la emoción del momento, los liberé sin pensar en las consecuencias, gracias a eso ahora Mónica sabía de mi ridículamente vergonzoso comportamiento infantil, agradezco que lo haya superado de manera rápida en comparación con otros casos mucho más graves, pero quiero golpearme por haberlo dejado aflorar otra vez. Pero… supongo que es justo, ya que ella me reveló su mayor secreto, sería lo más justo que yo también le revelara alguno que otro mío… aun así no deja de ser terriblemente vergonzoso.

Estuve caminando cabizbajo buena parte del trecho hacia la escuela.

—Entonces… —Mencionó ella—. ¿Qué te pareció la destrucción del mundo?

—¿Podrías decirme cómo funciona todo eso? ¿Eso si quiera paso? A lo que me refiero es que esta mañana cuando desperté, no había ni un vestigio de lo que ocurrido.

—Imaginé que preguntarías eso, bueno… es algo sencillo. Veras, podríamos decir que realmente esa mañana no ocurrió para nadie más que para nosotros, digamos que hice algo parecido a un viaje en el tiempo, en esa ruta me volví gigante y amenacé con destruir la tierra, todos los gobiernos se rindieron, la gente entró en pánico y todo lo correspondiente a esa situación, cuando empezamos nuestro pequeño juego y estaba a punto de impactar mi dedo contra ti, ejem, dedo que por cierto, era mi meñique, y tenía la longitud de toda Sudamérica.

—Sabía que era más grande que Japón, pero eso…

—De cualquier manera, un momento antes de impactar, volví todo a su estado anterior de antes de manifestar mi enorme presencia sobre la tierra, por lo que nadie sabe lo que paso, los únicos cuyos cerebros no se vieron afectados por mi reinicio fueron el tuyo y el mío.

—Con que así lo haces, pero… antes dijiste que eras incapaz de dañar a alguien, ¿No? Bueno, me preocuparía mucho si lo hicieras, pero…

—¿Daños colaterales? No soy tan irresponsable como para no ver que alguien puede chocar por el pánico, alguien puede preferir suicidarse por el terror a mí, personas con problemas cardíacos… etc. Yo me encargo de eliminar la causalidad negativa sobre mis acciones de todas las personas en la tierra.

—Eso… ¿Causalidad negativa?

—Así es, toda acción que yo realice y sea capaz de resultar en el daño irreversible por mí de un individuo como es el caso de la muerte, no es más que una acción irrelevante en ese caso, por ejemplo, los ataques cardíacos debidos a mi influencia no pueden matar, los accidentes automovilísticos causados por mí tampoco y cualquier motivo de muerte posible por mi culpa es anulado, estas anormalidades se vuelven en cosas las cuales ellos no toman en cuenta, sólo creen que están muertos mientras dure mi intervención, incluso el daño directo causado por mí es inofensivo para la gente, en otras palabras, vuelvo mis acciones indirectas o indirectas sobre la humanidad y sobre todas las especies del mundo en simples e inofensivos eventos inocuos. Pero si la causa de muerte se produjo al menos un milisegundo antes de mi intervención o esta no tuvo que ver para nada conmigo, no tendrá nada que ver con mi protección, ellos morirán naturalmente.

—¿Pero y si tu aparición evita la causa de muerte?

—La muerte es inevitable, Danny, mi nivel de influencia es incapaz de evitar la muerte todo el tiempo, si salvo a alguien que estaba a punto de morir, esa persona morirá a lo máximo cinco minutos después.

—Creo que entiendo tu punto… lo del daño colateral y eso, debe ser muy difícil de hacer…

—De hecho, es algo bastante fácil, sólo tengo que imaginar que nadie puede morir por mi causa dada cualquier mínima conexión y ya.

—Tú eres increíble…

—¿Lo crees?

Casi como si hubiera recordado algo, mi vergüenza se fue por un momento y le di un ligero golpe arriba de su cabeza aprovechándome de mi altura superior.

—¡O-oye!

—Yo… acabo de golpear a la persona que estuvo a punto de acabar con la existencia de toda la tierra y… y que podría destruir el universo entero cualquier día de la semana.

—Hummm ¿Necesitabas eso para tu ego?

—Probablemente… —Volví a bajar la cabeza—. ¡P-por otro lado! ¡No deberías reírte de mí cuando tienes una risa de dominación mundial tan linda!

—¿Eh? —La chica que estaba caminando a mi lado se detuvo abruptamente.

—¿Ah? —Al darme cuenta, me detuve y me giré hacia ella.

Su rostro estaba totalmente rojo, ella casi parecía un tomate de verdad.

—¡Q-quise decir, una risa malvada tan mala! ¡Sí! ¡No podría creer que eres malvada en absoluto!

—S-sí claro… tengo que practicarla más… —Al igual que mí, ella bajó su cabeza y siguió caminando.

Ambos retomamos nuestro camino mientras nos acercábamos al campus de la escuela.

—En serio… ¿Te pareció linda? —Sin mirarme, hizo esa pregunta con una voz demasiado tierna.

—L-linda… diría que incluso tierna… todo lo contrario de alguien que está a punto de dominar el mundo… no puedo tomármelo en serio así…

—¡T-tú tendrás tu castigo más tarde por haberme golpeado la cabeza!

—¡Hey! ¿Qué significa eso?

—No saldrás impune de esta… chūnibyō tardío…

—¡Ni una palabra de eso en la escuela!

—Pff… claro… —Intentar de contener la risa aparentemente no hizo más que ponerlo más difícil para ella y terminó soltando una carcajada—. Jajajajajajajajajajaja… jajajajaja… jaja… ja… Claro que no, tonto… claro que no diría eso.

Nuestras miradas se cruzaron y pude encontrar un curioso sentimiento en sus ojos que hicieron que cualquier pesar que tuviera en mi vida se aliviara, el solo hecho de mirarla a los ojos fue suficiente para darme ánimos por una semana entera.

—De todas maneras… de alguna extraña manera yo encuentro ese infantil lado tuyo muy lindo en ti —con su hermosa sonrisa, su mirada penetro en mi alma a través de sus ojos y los míos.

—¡T-te veo en clase!

No pude soportar esas últimas palabras y prácticamente hui de ella corriendo hacia nuestra propia clase.

—Estoy segura de que hice la elección correcta contigo… Danny, estoy demasiado feliz de tenerte a mi lado por fin…

***

Al entrar al salón de clases fui recibido por Shirogane entre el grupo de chicos cerca de la puerta de entrada.

—Hey, Danny.

—Buenos días, Shiro.

—¿Qué veo y escucho? ¿Te paso algo bueno?

—¿Por qué preguntas?

No pensé que hoy Shirogane fuera a empezar con sus bromas tan temprano, pero me tengo que andar con cuidado ya que no sé si a Mónica le importa que todos se enteren de que hay algo entre nosotros y aunque no estoy seguro, supongo que ella simplemente podría borrar la memoria de todos al respecto y hacer como si no hubiera pasado nada, pero por si acaso me gustaría mantener las cosas normalmente teniendo su consentimiento en cualquier caso.

—Tú no me sueles acortar el nombre, cuando me llamas “Shiro” significa que algo bueno te pasó recientemente.

No me di cuenta que apenas llegar, ya estaba metiendo la pata y dándole señales a mi perspicaz amigo.

—Ah, no es…                                    

—¿Algo bueno le pasó a Danny?

—¿Qué es?

—¿Acaso tienes nueva waifu?

—Nah, seguro platinó en un juego o algo así.

Todo el grupo empezó a echárseme encima por lo que decidí mantener el silencio ante todas sus suposiciones erróneas, al fin y al cabo no son más que intentos fallidos de adivinar, yo no creo que alguien pudier-

—¿No será que consiguió novia? —Disparó esa bala, el terrible Sugita.

PUDIERA AVERIGUARLO.

—¿¡Q-qué!? ¡Claro que no!

“¡¿WAKKUN TIENE NOVIA?!”

Ese grito fue por parte de todos los chicos de nuestra clase, escuchándose probablemente hasta el pasillo y claramente el radio que cubrió ese grito, permitió a las chicas escuchar.

—¿Cuándo ocurrió?

—¿Es una linda chica?

—¿Cuántos años tiene?

—¿De qué clase es?

—¿Es de esta escuela?

Preguntas como esas empezaron a invadirme sin parar, una tras otra. Creo que ahora tengo una idea de la cantidad de atención que recibió Mónica el primer día de clases en la escuela media.

A este punto, es inútil que yo siga ocultando el hecho de que ahora estoy saliendo con una chica, ¿Pero sería correcto que yo lo diga así como así?

En el momento en que estas dudas y muchas más circularon en mi cabeza como locas, Mónica entró al salón por la otra puerta mientras silbaba una melodía que supe identificar como el opening de mi anime favorito. Una de las chicas que estaba en la acumulación masiva de alumnos sobre mí salió del círculo y se acercó a Mónica, tomándola del brazo.

—¿Te enteraste? ¡Wakkun ahora tiene novia! —Con eso, ella la acercó a lo que parecía ser un panal de abejas de tamaño humano.

—Ah sí, empezamos a salir ayer.

Espera…

Toda la clase se quedó en total silencio. Creo que incluso sus cerebros se apagaron, igualmente ocurrió con el mío.

—¿M-Mónica?

—Ah Danny, ¿Ya les dijiste que somos pareja? ¡Qué emoción!

—… —Me di una reflexiva palmada en el rostro.

“¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!?”

Chapter End Notes:

Chūnibyō (Síndrome de octavo grado o síndrome de segundo año de escuela media): Es un término coloquial japonés que se suele usar para describir a adolescentes tempranos que tienen delirios de grandeza y desean desesperadamente destacar, por lo que se han convencido a sí mismos que tienen conocimientos ocultos o poderes secretos. Existen varios tipos, en los que están los que pretenden ser delincuentes y que raras veces están relacionados realmente con este mundo, los que simplemente van “contracorriente” y los más populares, el tipo de ojo demoníaco, al cual perteneció Danny.


Pueden contactarme vía discord bajo el nombre de Exosaur#7911 y también seguirme en twitter como @ExosaurX donde haré una publicación cada vez que suba un capítulo nuevo para que no se lo pierdan. Si gustan, ¡No olviden dejar una reseña/review!

You must login (register) to review.