- Text Size +
Author's Chapter Notes:

Aquí Exo después de más de un mes, vuelvo con un capítulo 100% basado en cosas indecentes.

Últimamente no me he sentido muy bien emocionalmente y ha sido en parte el motivo por el cual no había sido capaz de escribir, lo siento, lo siento, lo siento muchísimo, me disculparé todas las veces que me lo pidan pero no hay nada que pueda hacer cuando mi corazón no me permite escribir. Hace un par de días tuve un subidón y fui capaz de escribir todo este capítulo prácticamente de golpe, quizás la esencia de los personajes y la historia en sí se vea afectada por este aspecto, pero creo que para un capítulo totalmente ero esto no es un problema real. Por lo tanto… disfruten.

Tipo de capítulo: -Ero-


La luz de la mañana es un agradable despertador, impacta contra tus ojos a pesar de estar cerrados, la luminosidad te hace cerrarlos con más fuerza… pero así te das cuenta de que el día ya ha llegado y debes abandonar tu mundo personal. Es una excelente manera de despertar, sin ruidos fuertes ni un mayor estímulo.

Entonces… ¿Por qué me estoy asfixiando? ¿Qué es esta falta de oxígeno que me ha hecho forzarme a mí mismo a abrir los ojos?

Ah, es una razón tan obvia como el motivo por el cual dormí tan a gusto, la almohada que me acompañó por una exquisita noche de descanso y confort para olvidarme de todos mis problemas. Mi cabeza está fuertemente presionada contra un par de pechos desnudos, sintiendo la carne ahogar mi rostro.

—¡¡Mphffff!! —Mi boca emitió un sonido ahogado, obviamente, no había manera de que una palabra saliera en esas condiciones.

—Buenos días cariño… ¿Cómo dormiste?

Sentí sus brazos entrelazándose detrás de mi cabeza y presionándola desde atrás contra sus voluptuosos pechos y cortando mi respiración incluso más que antes, ¿Crecieron o es cosa mía?

—¿No puedes respirar? Mmm… te dejaré hacerlo si logras zafarte de mi agarre… jeje.

Escuchando sus palabras, empujé la cabeza hacia atrás para librarme de ella pero fue inútil, la fuerza con la que esta mujer me sujetó fue inhumana porque incluso yo que no soy alguien específicamente débil físicamente no logré moverla ni un ápice. Decidiéndome por salir de esta situación, presioné mis manos contra su estómago y empujé para alejarme de ella…

… Mis esfuerzos fueron fútiles, no hubo respuesta alguna, en este momento la ley de acción y reacción no es más que un mero recuerdo de una lejana clase de física, es prácticamente como empujar la pared de un edificio, por más empeño que le pongas jamás avanzarás.

—Que problema… si mi novio es tan débil, ¿Quién me protegerá de los males del mundo?

Cuando el oxígeno empezó a escasear y sentí que iba a desmayarme, Mónica aligeró su agarre, dejándome mover mi cabeza un poco pero sin sacarla completamente de sus pechos.

—Aaaaaahhhh…

Tomando una bocanada de aire, lo único que pude ver fue su rostro con una expresión tierna viéndome. Si no fuera porque estuvo a punto de asfixiarme, esta hubiera sido la mejor mañana de mi vida.

—¿Y bien?

—Uh… he de admitir que eres una gran almohada, tu cuerpo es increíblemente suave, abrazándote y tomando distintas posturas pude dormir como un bebé.

—Estaba algo preocupada porque nunca había dormido con alguien y no sabía si haría algo extraño… pero al parecer mis temores eran infundados, por suerte.

Ahora que lo pienso, ¿Habré hecho yo algo extraño mientras dormía? De buenas a primeras no había pensado mucho en eso pero cuando Mónica lo mencionó me empezó a preocupar, mientras ella no lo mencione, supongo que mi cuerpo durmiente no hizo nada fuera de lo normal.

—En fin… —Soltándome, Mónica me dejó cómodamente en mi posición y se levantó de la cama, posicionándose frente a ella—. ¿Sabes qué día es hoy?

—¿Día…? Es lune…

Entonces cayó en mi cabeza como una bomba la realización de que hoy es un normal día de escuela, el hecho de que la mañana haya sido distinta no quiere decir que el resto no tenga que ser como siempre lo es.

—¡T-tengo que levanta-

Quieto.

Forcé mis músculos a moverse pero ni una fibra de mi cuerpo se inmutó, el único movimiento en todo mi cuerpo fueron mis parpadeos y mi respiración, acostado y viendo el cuerpo desnudo de mi pareja, quedé totalmente paralizado.

—¿Eh…?

—Déjame que te lo explique, nuestro día de clases hoy será un poco distinto de lo usua- oh, hohoho Danny… emocionándote tan temprano…

Mi cara se ruborizó totalmente, a pesar de que ya hubiéramos tenido más de un cruce en la cama, no puedo evitar seguirme avergonzando de cosas como esta.

—¡E-es de mañana! ¡Es normal que esté así!

—¿Quieres decir que este maravilloso cuerpo no contribuye a ese “tamaño?” fufufu~

Ella tiene un punto, en el momento no me di cuenta pero fui capaz de hablar, por lo que a parte de mi respiración y mis párpados, mi boca también es capaz de moverse.

—Cállate… —Por más que quisiera apartar la vista, mi cabeza no cedió ni un poco así que tuve que resignarme a ver el escultural cuerpo de Mónica con mi rostro rojo.

—Uhum, como decía… hoy será una desviación de la rutina usual. Te mostraré que es lo que haremos —con un chasquido de dedos, la totalidad del uniforme de nuestra preparatoria apareció sobre el cuerpo de Mónica.

Cuántas horas podría ahorrarme vistiéndome de esa manera… aunque ella ni siquiera necesita chasquear sus dedos, eso es más como un efecto para indicarme que hará algo y que no sea tan repentino, a fin de cuentas lo hace más genial, jeje.

Sin embargo ese chasquido no sólo la vistió, estoy seguro de que ella le hizo algo a mi cuerpo dado que tuve una sensación ligera de hormigueo por todas partes, ¿Ella me encogió? Mi perspectiva cambió un poco pero de alguna manera esto es distinto a cuando simplemente me reduce de tamaño.

—Bien… —Acercándose un par de pasos a la cama, Mónica alzó su falda mostrándome lo que había abajo.

Para mi sorpresa abajo no había bragas, sino un interesante vistazo de su entrepierna desnuda.

—Ahora no llevo bragas, pero… ese será tu trabajo.

¿Mi trabajo?

Haciendo aparecer un espejo en sus manos, ella lo suspendió frente a mí. Lo que vi en ese momento me fue difícil de procesar. En un principio pensé que era una simple broma, pero… todo cobró sentido cuando vi mi reflejo en ese espejo de mano.

—Tú serás mis bragas hoy, Danny.

En el espejo hay unas bragas negras azabache, yo no aparezco… no, más bien sí aparezco, lo que no vislumbro es mi cuerpo físico pero definitivamente no estoy reducido sobre esas bragas, YO soy la propia pieza de lencería, me di cuenta de esto cuando intenté mover mis labios para hablar pero estos no respondieron, mejor dicho, no los tengo.

—Te di una perspectiva manipulable para que puedas ver tu alrededor, al igual que tu vista, estaré controlando tus sentidos ya que las pantis no pueden oír, ni ver, no tienen olfato, sentido del tacto o… del gusto.

La última palabra que dijo me heló la sangre dado que entendí perfectamente lo que me quería decir con esto.

Una de las cosas que más me impresiona de Mónica es que es capaz de saber cuándo tendría mi consentimiento para hacer algo y cuándo no, ¿Por qué? Una de sus máximas es no hacerme cosas en contra de mi voluntad, por ejemplo, si yo odiara esta situación, ella definitivamente la hubiera descartado antes de ponerla en práctica, pero de alguna manera está completamente segura de que yo puedo disfrutar esto… de una manera retorcida claro está.

—Asegúrate de disfrutar, porque tenemos un laaaaargo día de clases más juntos que nunca, fufufu~ —culminando con su característica carcajada resultado de la mezcla de una risa malévola y una juguetona, ella cerró los ojos por un momento y respiró profundamente antes de volver a abrirlos—. Oooh, con que aquí estaba mi último par… mal asunto que me hacen sudar un poco más que las demás… que remedio.

Mónica hizo un claro cambio de personaje para darle un sentido de inmersión a todo esto, ella disfruta de interpretar distintos roles dependiendo de la situación en la que me encuentre, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que ¿¡CÓMO DEMONIOS UNAS BRAGAS TE HACEN SUDAR MÁS QUE OTRAS!? Estoy seguro de que sólo lo dijo para molestarme… seguro.

Sentí sus dedos tocarme, aunque mis sentidos están un poco distorsionados por todo el asunto de que perdí mi cuerpo, pude sentir de manera muy definida ese contacto, es difícil de explicar… pero creo que sería lo equivalente a decir que me está sujetando por los brazos. Al sentir el descenso que me creó un vacío en el estómago que no tengo, vi el mundo hacia arriba; dos pilares que daban hacia una magnífica entrepierna.

Una de las piernas se levantó y pasó por uno de mis agujeros y luego le siguió la otra, la sensación en este caso podría ser equivalente a un contacto con mis propias piernas como si estuviera haciendo una extraña posición de yoga. El contacto carne-tela inevitablemente me excitó un poco, aunque toda esta situación sea bastante extraña, es Mónica de quien estoy hablando, es imposible negar sus medidas, su suavidad, sus olores… su perfección en general.

Ascendiendo y ascendiendo, eventualmente me sumergí en la oscuridad de su falda y contactando con su pelvis, la emoción que sentí con el contacto de hace un momento fue mínima, aparentemente el punto con el cual chocan sus labios en mí… es exactamente mi entrepierna.

¿Pueden unas pantis tener una erección? Si la respuesta fuera “Sí”, yo hubiera estado muy agradecido, pero desgraciadamente no es el caso, ni siquiera tengo un miembro viril, de hecho, mucho menos puedo llamarme un chico ahora, sólo soy una conciencia embutida en una vulgar pieza de lencería siendo usada por mi novia, eso es todo lo que soy ahora, sin posibilidad de moverme, de hablar o de protestar, esto es todo lo que puedo hacer...

… Aunque estoy casi seguro de que si entro en pánico y grito por auxilio en mi mente, Mónica me dará un respiro, no es tan cruel… ¿Verdad?

Abajo puedo ver sus piernas moverse de un lado a otro, el piso y distintas cosas desde un ángulo bastante limitado, aunque tampoco es que pueda ver mucho hacia arriba ya que está todo oscuro, en esta dirección sólo puedo confiar en mi sentido del tacto, en el roce constante de nuestras entrepiernas.

—Debo irme… se está haciendo tarde.

Por el sonido pude deducir que tomó su bolso, dándose prisa, Mónica bajó las escaleras y se puso sus zapatos para salir de la casa.

La sensación al caminar es bastante particular; monótona pero aun así no es molesta, es como un roce agradable que se hace destacar a cada paso que da, haciéndome progresivamente adicto.

¿Cómo se supone que he llegado a esto? ¿Por qué no estoy molesto? ¿Frustrado? ¿Nervioso? ¿Asustado? Todos esos son sentimientos de los que carezco en un momento tan surreal como este, en retrospectiva; perdí mi habilidad para comunicarme, quedé paralizado y me volví en la ropa interior “especial” propensa a sudor de mi novia, abandonando mi cuerpo… ni siquiera se podría decir que estoy vivo ya que sólo soy una prenda íntima de vestir, la tela no está viva por sí misma, por lo que en teoría yo tampoco… sin embargo aquí estoy, pensando y razonando mi situación, por lo que definitivamente estoy vivo, ¿Podría llamarme a mí mismo “las bragas de Schrödinger”?

Para mí no fue difícil deducir los lugares por los que Mónica pasaba en base al piso que iba observando, es un camino tan rutinario en mi diario vivir que en alguna ocasión tuve que ver el suelo mientras caminaba, en efecto, me di cuenta de que ella ya estaba arribando a la escuela a este punto. Adicionalmente pude escuchar las voces de otros chicos y chicas de mi edad, lo que confirmó mis sospechas.

—Veamos…

Entrando a la estructura, Mónica removió sus zapatos de exteriores por los de interiores y luego siguió caminando hacia nuestro salón.

—Kahikooo —con su usual tono de saludo, ella abrió la puerta corrediza del aula de clases.

—¡Mónica!

No es que tenga mucha relevancia en esta conversación que está desarrollándose, a lo sumo, mi existencia como humano en los recuerdos de todos fue desplazada por sus poderes, nadie sabrá siquiera que existo, todo esto para ahorrarse explicaciones molestas y sospechas innecesarias. De esta manera podré vivir un día de escuela y ver a la propia Mónica desde el punto de vista de un espectador particular.

—¿Estudiaste para el examen de hoy?

—Hice todo lo que pude, no soy tan lista como tú pero me las puedo arreglar, jeje.

… Con todo el jaleo que viví últimamente… ¡OLVIDÉ COMPLEAMENTE EL EXAMEN DE HOY!

Las piernas de Tomoe entraron a mi campo de visión, con seguridad ellas debieron de hacer un saludo de contacto o algo por el estilo.

Sé que es algo inmoral sentirme así, pero siempre ha sido difícil para mí apartar la vista de la zona absoluta de Tomoe, la propia masa corporal de más de su cuerpo es un arma letal que inconscientemente está blandiendo en todo momento, claro, no es que no me sienta mal por verla así de vez en cuando…

La puerta corrediza se abrió una vez más detrás de nosotros, a lo que pude escuchar la voz de nuestro profesor.

—Buenos días… pueden tomar asiento.

Ah… ¿Con que así se siente vivir un examen desde afuera? Es una experiencia totalmente refrescante, incluso en esta situación, es casi como eximirte de toda responsabilidad y velar por los demás mientras escriben, aunque a ellos no les quede más que confiar en el material que estudiaron previamente… y en su suerte si se quiere.

Dando unos escasos pasos, Mónica se ubicó frente a su puesto, quedándose quieta por un momento; puedo deducir que ella me dio algo de tiempo de prepararme para lo que venía. Sujetando delicadamente la parte trasera de su falda, ella la colocó debajo de mí mientras se posicionaba, finalmente todo el peso de la chica que me llevaba puesto cayó sobre mí, dejándome en penumbra.

Gracias a mi nueva posición ahora soy capaz de ver hacia el frente, la sensación también es diferente por supuesto, placentera, excitante… estoy seguro de que si tuviera un cuerpo, ahora mismo tuviera un momento difícil intentando de esconder algo específico en mis pantalones.

No me di cuenta en el momento, pero previamente no fui capaz de oler nada, ni el perfume de Mónica ni su olor corporal, pero repentinamente una ola de olor me impactó directamente en la nariz… donde sea que la tenga.

Sudor, crema y perfume, esos tres olores se mezclaron para dar lugar a una fragancia especialmente embriagante que bañó la totalidad de mi cuerpo, casi como si mi superficie estuviera cubierta de fosas nasales, sentí todo el olor inundarme de arriba abajo y de adentro hacia afuera. Entonces era a esto a lo que se refería cuando mencionó “oír, ver, tocar, olfato o gusto”, después de todo, mis sospechas de que ella tenía motivos ulteriores para decir eso eran ciertas, este es uno de ellos, aparentemente.

Mónica…

Aunque intentara llamarla, mi voz física nunca le llegaría, tampoco creo que me responda por tonterías como esta, mientras yo no esté en peligro o realmente asustado, dudo que ella me preste atención.

Habiendo escuchado la preparación para la prueba escrita, el característico sonido de las hojas pasando de las manos de unos a otros llegó a mí, y entonces…

—¡Empiecen!

El examen comenzó.

Unos cinco minutos desde entonces el movimiento en mi posición fue mínimo, probablemente debido a que Mónica siempre se mantiene muy quieta en momentos como estos, ella es juguetona y atrevida pero siempre se ha tomado la parte académica de nuestra escuela muy en serio… aunque no lo necesite para nada.

—¡Terminé!

La voz de Hanazawa resonó en el aula.

Como era de esperarse, por delante de todos y llevando la batuta del rendimiento académico de nuestro salón, Hanazawa fue la primera en culminar su prueba.

¿Eh? ¿Qué es…?

Sudor.

Cantidades excesivas de sudor empezaron a fluir en mí, en otras circunstancias lo correcto hubiera sido decir “a mi alrededor”, pero en este momento, las secreciones de quien me está usando han fluido en mí, empapándome e impregnando mi ser.

¿¡Qué demonios pasa con esta chica!? ¡Hasta hace un segundo estaba como si nada! Pero de repente… sus glándulas sudoríparas se dispararon como si hubiera empezado a hacer ejercicio.

—Ah, ¡Terminé!

La voz que salió de Mónica fue apresurada, una voz que se extendió intentando de tocar algo lejano, a su vez, entonándose en lo alto.

Sin embargo, no es que eso importe, de hecho, es lo que menos importa. Lo único que en verdad importa ahora mismo es…

¡MI CUERPO ABSORBIÓ TODO SU SUDOR! ¡MI CUERPO ES UN MONTÓN DE AGUA CON SAL Y TELA! ¡Si me apretaran en este mismo instante, de seguro que dejaría salir un montón de líquido!

El olor… el sabor… es como si todo el líquido hubiera caído en mi boca, si tuviera lengua creo que mis papilas gustativas se hubieran adormecido por la intensidad y lo salado. Aun así no lo hacen, no tengo una lengua, no tengo papilas gustativas, mi manera de saborear es mediante los poderes de Mónica, porque así ella lo desea. Si tuviera que ejemplificarlo, diría que estoy completamente atado a una mesa con barrotes de hierro y alguien abre mis ojos con ganchos que me impiden cerrarlos, aunque quiera dejar de ver algo, me sería imposible hacerlo; aunque claro, ese ejemplo es algo exagerado ya que esto no es algo como tortura, sí, puede sentirse un poco asqueroso, pero de pensar que es Mónica la que me impregna con sus secreciones…

Tsch, ¿En qué punto me volví esta clase de pervertido? ¿Qué tan profundo tuvo que haberme tocado ella para trastornarme de este modo?

Pero es un hecho, es un hecho que este tiempo especial que paso con ella puede ser retorcido, puede ser inusual y extraño, un tiempo particular y una manera poco ortodoxa para tener una cita, una forma inédita de pasar el tiempo en pareja…

Pero aunque así fuera, es mi tiempo con ella, y creo que este es el sentimiento que quiere transmitirme…

Veo que mis sentimientos te han llegado…

Ah… no me digas que… ¿Estuvo planeando esto todo el tiempo? ¿Sabía que llegaría a ese razonamiento por mí mismo? ¿Ella escucha todo lo que pienso?

Siento si es algo extraño, pero… yo sólo saco a relucir tu verdadera naturaleza, lo que quieres de mí.

¿Eh?

Así es, ah, no no, no me refiero a que quieras absorber mi sudor ni ese tipo de cosas, eso es de parte mía, jajajaja.

Corta, corta con eso, idiota.

A lo que me refiero es a los pensamientos profundos de tu corazón, las cosas que jamás serías capaz de decirme con tu boca.

Con mi boca…

Palabras que nadie puede decir, oraciones que están enterradas no en la parte lógica de nuestro ser, sino algo totalmente distinto, las palabras que queremos que lleguen a otros, pero que muchas veces no podemos decir.

¿Esas palabras existen?

¡Claro que lo hacen! Y yo puedo escucharlas claramente, cariño.

Palabras...

Palabras del corazón… me pareció un concepto bastante abstracto, pero no puedo negar que en lo más profundo de mí, admití que tiene toda la razón.

Por algún motivo que siento que desconozco, esto se sintió reconfortante, a pesar de mi consistencia flácida, de no tener extremidades, de saborear cosas un poco desagradables en cuanto a sabor y procedencia, hay algo, algo mucho más allá que me dice que disfrute, que sienta, que hace que mi corazón palpite con fuerza.

¿Amor?

¿Y bien?

Yo…

Ababa, ¡Escucharé tu opinión en casa! Recuerda que por el día de hoy debes ser mis pantis, y la gente no habla con su ropa interior, lo sabes, ¿No?

… Haz lo que quieras.

Así que has aceptado tu destino.

Creo que simplemente soy feliz así.

Muy bien, entonces…

Gracias.

… Eh, eh… s-sí, de nada.

Ambas piernas me apretaron. No fue una fuerza rígida, no sentí dolor, no… esto es algo distinto. Se sintió como un abrazo, un cálido abrazo de brazos gigantes que salen de mí, que pasan a través de mi cuerpo y se extienden más allá, un abrazo muy especial… claro, uno de parte de ella.

***

—Y entonces de esta manera se llega a X… ¿Dudas?

Una clase tras otra, profesores fueron y vinieron hasta que llegamos a la última clase del día de hoy. Debo decir que fue un día realmente complicado, aunque yo, en efecto, no haya hecho nada relevante, no, de hecho no he hecho nada en absoluto; ha sido un día muy cansado.

Gracias a esta experiencia, de alguna manera me he sincronizado un poco más con mi pareja, puedo sentir sus movimientos corporales, sus intervalos de movimiento… puedo sentir un montón de cosas en general, pero entonces algo distinto surgió: sus piernas empezaron a temblar.

La duda me carcomió el alma, ¿Qué está ocurriendo con ella? ¿Se puso nerviosa por algo? No será… ¿No será que quiere ir al baño? Permanecer con la boca sellada, o mejor dicho, sin boca, por un día entero es una tarea complicada, es entonces cuando te das cuenta de la importancia de la comunicación, si tienes una duda la despejas preguntando. En este estado no existe una oportunidad así para mí, claro, las piezas de lencería no hablan para nada.

Sin embargo mi duda no tuvo el suficiente tiempo de vida, fueron sólo un par de minutos de existencia, la razón por la que mi curiosidad se disipó fue que…

Algo brotó de los interiores de Mónica.

Un líquido espeso e intenso, con un sabor y olor familiar me bañó desde la parte interior, saliendo directamente desde ella. Eso, claramente, no fue haberse aguantado las ganas de ir al baño, por suerte… no, nada de eso. Esto fue algo totalmente distinto.

Mónica acababa de impregnarme con su “sustancia de amor” y aunque puede sonar algo infantil decirle de esa manera, en mi situación ese nombre de por sí ya es uno bastante serio.

¿Es en serio? ¿Ella acaba de correrse en mí?

No… eso fue muy leve para haber sido el caso, esto fue algo mucho más siniestro.

Aah… siento eso pero es que ya no puedo aguantar más… siento que voy a explotar…

Después de todo, ese era el motivo por el que sus piernas temblaban, por el cual un poco de líquido se aventuró fuera de sus entrañas; ella está tan excitada que apenas puede contener sus ganas de correrse sobre mí. Pude saberlo por la manera en la que habló telepáticamente conmigo. Escuché suspiros, pausas, gemidos, (no sabía que fuera posible gemir en medio de una comunicación mental) y una respiración pesada, apenas puede mantenerse en pie, mucho menos hablar con claridad.

Tenerte ahí abajo, la sensación de mis bragas haciendo contacto constante con mi piel… saber que en ese tacto estás tú, que no sólo es tela lo que me toca, imagina… imagina que la ropa interior que llevaras un día empezara a masturbarte… a-ah… creo… creo que algo así estoy sintiendo, casi siento como si pudiera ir al cielo si muriera en este momento…

¡N-no digas eso! Y… ¿En serio?

No puedo… no puedo esperar a que esta clase termine…

Uups.

Tomaré esas palabras como una amenaza fría, carentes de odio o malicia, esa advertencia estaba llena de felicidad y es por eso que es demasiado peligrosa, porque ella amará realizar eso, va a hacerme pasar un momento tosco.

Aun así creo que estoy algo emocionado por saber que pasará.

***

La clase terminó, y con ella, la paciencia de Mónica.

—Kahikoteveoluegotengoalgoquehacer.

Ella ni se molestó en separar sus palabras, sólo tomó su bolso y arrancándose a sí misma de su asiento, prácticamente corrió a casa.

Vaya, un piso familiar.

El sonido de una reja abriéndose y cerrándose, luego el de unas llaves entrando en una cerradura y abriéndola, una puerta cediendo y siendo lanzada momentos después contra su marco, produciendo un estruendo.

—Finalmente… finalmente…

Zapatos que fueron abandonados en la entrada, pies envueltos en medias caminando sobre madera pulida, el sonido mullido de un bolso chocando contra una superficie fofa.

De alguna manera mi capacidad para percibir el sonido se volvió mucho más aguda, desconozco si esto fue debido a la manipulación de Mónica o porque me acostumbré a precisar sonidos para ubicarme en lugares específicos, como quiera que fuese, es algo bastante útil cuando careces de un campo de visión que vaya más allá de las piernas y el piso bajo los pies de una chica.

Ah, luz, la falda que cubría mi vista cayó sobre los pies de ella, botones siendo desabrochados, eh, un blazer cayó sobre la falda.

¡¿Un terremoto?! Mónica se lanzó en el sofá.

—Por fin… algo de tiempo a solas… disfrutaré de esto…

Desde hace un momento, la cantidad de líquido que fluía desde su interior sólo se intensificaba, pero a este punto era ridículo, el olor, el sabor… eran absurdamente intoxicantes, mis fosas nasales… mis pulmones se hubieran quemado de tenerlos. A este punto la cantidad se volvió un sin sentido, su vagina podría equipararse ahora mismo a una cascada, ahora no soy más que un trapo empapado en sudor y líquidos indecentes.

Mientras mi dilema se desarrollaba en mi mente y no había nada que yo pudiera hacer, una sensación brusca me sacó de mi nube, trayéndome de nuevo a la realidad.

Fui atravesado, como si una patada me hubiera dado directo en el estómago y se hubiera visto desde mi espalda. Un dedo perforó en lo que sería mi estómago, empujándome hacia sus interiores.

—Aaaaaaahh, esto se siente genial, ¡GENIAL!

La emoción en su voz, la manera en que su entrepierna temblaba, ella en serio aguantó lo mejor que pudo, ¿Qué podría hacer yo? Dejarla disfrutar de esta oportunidad, disfrutar de mi cuerpo es lo mejor que puedo hacer y la única opción que tengo.

Presiona, suelta, presiona, suelta, presiona, suelta, presiona, suelta presiona…

Ese mismo procedimiento se repitió una y otra vez, por suerte mi piel es bastante elástica por lo que dudo que llegue a romperme, por otro lado no hay dolor alguno, la primera vez me tomó por sorpresa al ser un estímulo tan extremo, pero al volverse una moción repetitiva, mi mente se empezó a nublar con lujuria.

El punto de impacto de su dedo bajó un poco, y acompañándose de otro más, sus iteraciones llegaron hasta el lugar donde debería estar mi entrepierna. Sí… eso se siente muy bien.

¿Cuánto podré aguantar de esta manera? No hay forma en que yo me libere de esto, creo que si esto sigue por demasiado tiempo perderé la cabeza, pero… no puedo negarlo, esto es hipnotizante…

Mis pensamientos se simplificaron…

Ya no puedo soportarlo más…

De seguro habrán pasado sólo un par de minutos, pero esto se ha sentido como una eternidad, el estímulo, esta maravillosa sensación…

Fue entonces cuando la sorpresa de algo distinto llegó hasta mí.

Sosteniéndome desde cuatro lugares distintos, sus dedos me deslizaron por sus piernas y envolviéndome en su mano, ella me colocó cerca de su rostro.

—Ah… tienes un olor bastante intenso ahora mismo… pudieras decir que es mi esencia, hueles a Mónica… fufufu~

Su rostro rojo, su sonrisa encantadora y el sudor corriendo por su rostro, aun en un momento así, no pierde ese glamour que la caracteriza, pero estos pensamientos se perdieron en un mar de lujuria, una pobre alma que sólo deseaba ser consumido por la chica frente a mí.

—Déjame disfrutar un poco más, entonces… te compensaré, lo prometo…

Con su respiración pesada haciendo que sus palabras se cortaran, tartamudeos y un rostro notablemente ruborizado, el incentivo para que mi cerebro se motivara más y más fue efectivo, perfectamente efectivo.

Apretándome en la palma de su mano, mi existencia se redujo a una bola de tela arrugada siendo exprimida y despojada del exceso de líquido, pero… ¿Con qué fin? Descubriría eso al momento siguiente.

Bajando, bajando y colocándome en el lugar donde estaba hace un momento, ella usó su mano libre para abrir sus labios vaginales con sus dedos índice y medio.

¿Es esto?

Y entonces fui introducido fuertemente en ese agujero.

Luz, oscuridad, humedad, sequedad, aire, agua.

Entré y salí en diversas ocasiones, no paré de dar vueltas siendo insertado y extraído de ella hasta que en cierta inserción más violenta y profunda que las demás… me quedé adentro.

¿Eh?

¿Me volveré parte de Mónica ahora?

¿Es este su sueño? ¿Y el mío también?

¿Es esto… amor? El sentimiento tan fuerte que me vincula a Mónica, esta conexión tan fuerte que es imposible de describir con palabras.

Siento que me pierdo en un mar profundo, un mar con paredes, techo y piso que se presionan contra mí, rodeado de carne y paredes, paredes que reemplazan al techo y el piso. El interior… de la vagina de Mónica, mi hogar, mi lugar de confort, es aquí donde estoy ahora mismo, donde me siento tan a gusto.

A veces… desearía permanecer aquí…

¿Perdí la cabeza? Probablemente, mi cerebro debe estar haciendo cortocircuito, llevo un rato necesitando una descarga y creo que mi cabeza se está viendo afectada por esto, es entonces que…

Líquido.

Una tremenda contracción.

Un gemido resuena a lo lejos.

Me hundo en cantidades torrenciales.

***

—¿Dónde…?

Mi cabeza reposa en una superficie suave, no me percato sino hasta un momento después de que mis labios se movieron, de que oí mis propias palabras, mis brazos se movieron un poco así como mis piernas también; recuperé mi cuerpo.

—¿Qué tal? Radical ¿Eh?

Esa familiar voz provino desde arriba, al abrir los ojos, vi su cabeza sobre mí.

Reposando sobre su regazo, empiezo a sonreír lentamente. Una Mónica en ropa casera me dedica una amplia sonrisa.

—Bienvenido de vuelta, señorito “par de bragas”

—Volví…

—Que desperdicio… perdí mi mejor par, demonios, la próxima vez te convertiré en un vibrador por todo un día y te insertaré en mí tan bruscamente que llegarás hasta mi úte-

—Qu- ¡¿QUÉ?!

Intenté levantar la cabeza de sus piernas debido a tal locura siendo anunciada, pero ella me sostuvo con fuerza y me hizo permanecer en posición.

—Es una broma, broma, jeje… bueno, quizás por ahora, no puedo garantizarte que no pasará. Pero vamos… puedo escuchar tu corazón de chico, no me digas que no te emociona un poquito pasar un día dentro de mí.

—Acerca de eso… —Mi rostro se volvió rojo, apartando la mirada, mi cara fue un chiste—. G-gracias por lo de hoy…

—Lo disfrutaste, después de todo… —Cerrando sus ojos, me sonrió tiernamente.

—Aunque hubiera estado bien poder… ya sabes.

—¿Correrte salvajemente, tan fuertemente que desgarrarías mis interiores y llenarías mi-

—¡¿PUEDES DEJAR DE DECIR ESAS COSAS POR UN MOMENTO?!

—¡Jajajajajajajajaja!

Me sentí ridículo, por diversas razones, una de ellas era que aunque mi rostro ruborizado y mis palabras ofuscadas decían una cosa, mi cabeza inferior respondió de otra manera.

—Aunque sabes… aún estoy… no puedo… contenerme.

—¿Uhm? Ah-

En un movimiento rápido, salté hacia su rostro y la abracé, colocando mis labios contra los suyos y besándola, dando todo de mí.

Me hiciste pasar un día duro… ¡T-toma responsabilidad!

Entonces el ratón empieza a enseñarle los dientes al temible gato con garras gastadas… ¡Que así sea, entonces!

El sol caía en una tarde como cualquier otra, la tarde de un día especial, tan especial como cualquier día de mi vida diaria junto a Mónica; la diosa de este mundo.

Chapter End Notes:

 

Para quienes leyeron los primeros capítulos antes del 10 de julio, actualicé algunos de los primeros capítulos corrigiendo algunos pequeños y otros garrafales errores tanto de ortografía como de tipografía para que la experiencia sea más disfrutable, como plus, añadí un pequeño fragmento de relleno en el prólogo justo después de la introducción de Mónica.

Bragas de Schrödinger: Al mencionar esto, Danny está haciendo alusión a la famosa proposición llamada “El gato de Schrödinger” la cual trata acerca de un gato encerrado en una caja junto a un vial de veneno con un 50% probabilidades de romperse y un 50% de no. En resumidas cuentas, la proposición quiere tratar la superposición de los estados (el comportamiento variable de los electrones) ya que al existir exactamente las mismas probabilidades de que ocurra uno de los dos resultados, el gato teóricamente se encuentra vivo y muerto a la vez dado que nadie fuera de la caja puede saber si el vial se rompió y mató al gato o no lo hizo y el gato sigue con vida. La proposición no es exactamente así pero lo expliqué de manera que tuviera el mismo significado, para más información… consulten con Google-chan.

Pueden contactarme vía discord bajo el nombre de Exosaur#7911 y también seguirme en twitter como @ExosaurX donde haré una publicación cada vez que suba un capítulo nuevo para que no se lo pierdan. Si gustan, ¡No olviden dejar una reseña/review!

 

You must login (register) to review.