- Text Size +
Author's Chapter Notes:

Tipo de capítulo: -Ero>Historia-


 

En la orilla de la enorme isla flotante bajo el nombre de Destinia: La tierra del crepúsculo, se pudo apreciar una colosal figura alzarse desde las infinidades del vacío que existía debajo, una cabeza de cabello rosado familiar, subiendo y creciendo sin parar en cuestión de segundos superó la isla, un par de monumentales pechos de tez oscura sostenidos por un sujetador que asimilaba garras sosteniéndolos desde abajo rebotaron mientras se siguió alzando, un descubierto abdomen dejó poco o nada a la imaginación, mostrándose ligeramente relleno con un cañón oscurecido que asimilaba el ombligo de la criatura, más abajo de eso un trozo de tela oscura cubrió la zona pélvica y aun creciendo, dos pilares de proporciones bíblicas cernieron sombra sobre la tierra prometida, siguiendo el proceso, un par de pies se dejaron ver, el dedo meñique por sí solo estaba muchísimo más alto que la maravillosa tierra de aventuras, y tomando en cuenta que está apoyándose desde un punto perdido abajo entre las nubes, que siga siendo más alto que la isla es inconcebible, entonces se detuvo, había que acostarse para hacer posible ver el cuerpo hasta la cabeza. La figura con curvas femeninas de inimaginables distancias que le robarían el aliento a cualquier hombre estaban frente a nuestros ojos.

La tierra empezó a temblar, fuimos aplastados contra el piso por la aceleración, subiendo y subiendo, la isla llegó al nivel un poco más abajo de su prominente busto y se posicionó frente a ellos. Intenté despejar mi mente de cualquier pensamiento extraño que se hubiera podido apoderar de ella agitando la cabeza y sacando mi espada y alzándola al cielo.

—¡Ojo bélico! ¡Embute mi espada de tu poder celestial para derrotar a la amenaza frente a mí!

Brillando de un purpura oscuro, bajé el filo lleno de energía mistica proviniendo de mi ojo izquierdo, ahora sin nada de PM restante, realicé un corte horizontal hacia adelante, el corte a primera vista no pareció hacer nada, pero una luz blanca se vio a la lejanía, en los inmensos sacos de carne colgantes del monstruo. Una enorme y sonora explosión tras otra empezó a aparecer pero para mi sorpresa las explosiones se vieron ahogadas por el rebote de estos al recibir mi más fuerte ataque, dejándolos sin un solo rasguño, sólo una ráfaga de viento que nos hizo sostenernos del piso y un sonido “boing”.

—¡¿QUÉ?!

—Aaaah, ¡Eso hizo cosquillas!

Fuimos derribados cuando la tierra aceleró hacia arriba una vez más, deteniéndose justo sobre su poco modesto escote, esto nos permitió ver un par de ojos carmesíes y dos colmillos superiores sobresalientes de entre sus labios. Esa familiar forma la he visto incontables veces en los últimos años.

—¡¿M-Mónica?!

Aunque dijera eso, el color de su piel era distinto y a pesar de que su cabello era el mismo de siempre sólo que más oscuro, sus facciones eran ligeramente diferentes, tatuajes de pintura roja estaban esparcidos por toda su cara y en su busto.

—¿Se supone que estos insignificantes humanos han venido a derrotarme?

Todos cubrimos nuestros oídos lo más rápido que pudimos, el tono de su voz desde esta distancia era tan fuerte que fácilmente podría dejarnos sordos, entonces use una magia que había aprendido en nuestro viaje.

—¡Cancelación auditiva, grupal!

Una burbuja de luz nos cubrió a todos, desapareciendo poco después.

—¡Ooh, muy inteligente de tu parte Rac, sabía que entenderías para que incluí esa habilidad! —Aplaudiendo un par de veces, sonrió.

A pesar de que la cancelación auditiva nos ayudó a percibir la voz de Mroine de una manera más apacible, los tremores generados por sus aplausos hicieron crujir la tierra, abriendo grietas en el piso que separaron el terreno en el que estábamos de la isla principal, empezamos a caer al vacío, directo al inmenso cañón que se formaba entre ambos pechos.

—¡Un momento!

Deteniendo la descensión, nos aplastamos contra el piso mientras sentíamos que subíamos hasta quedar al nivel de sus ojos, desde su perspectiva, a unos pocos milímetros, pero para nosotros, kilómetros y kilómetros de distancia nos separaron del globo ocular de categoría planetaria. Se podían avistar las venas en la parte blanca, su iris carmesí que a esta escala parecía una piscina gigante de lava y la pupila negra en el centro, asimilando a un agujero negro que podría devorar nuestras almas. Sosteniendo el suelo lo más fuerte que pude, me percaté de algo antes que todos los demás. Un parpadeo fue suficiente para enviar a todo mi equipo a volar con la fuerza de un tifón, el hecho de haber movido sus parpados inconscientemente hizo que las numerosas barras de PS en mi visión bajaran a 0 y posteriormente, desaparecieran, mientras que con la suficiente fuerza y usando una magia de ganancia de peso y adhesión, apenas pude permanecer con los pies sobre la tierra.

—¡NOOOOOOO!

—Ups, fue un accidente… teehee~

En serio… decir que fue un accidente haber aniquilado al grupo más fuerte de toda la región con un simple parpadeo, era patético y me puso en perspectiva.

—En fin, eso nos deja solos, tal cual como quería.

Aunque su boca estaba mucho más abajo, pude sentir las vibraciones de su voz chocar contra la burbuja de energía transparente que me protegía de las ensordecedoras ondas sónicas que podrían partir mis tímpanos.

—Tú… ¿Tú eras el dios de la destrucción?

—¿No lo sospechaste? ¿Por qué no pruebas reordenando el nombre?

—¿Eh?

Pensándolo bien, Mroine Idceal siempre me pareció un nombre bastante raro, incluso dentro del área de la fantasía medieval.

—Mezclando las primeras tres letras de mi nombre con las tres de mí apellido, Mónica Riedel, obtienes lo siguiente: M-R-O-I-N-E, una de mi nombre y una de mi apellido, lo mismo con el apellido, pero con las tres últimas de ambas, I-D-C-E-A-L.

—¡¿EL NOMBRE DEL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN ES UNA ANAGRAMA DE MÓNICA RIEDEL?!

Aunque eso no me extraña para nada, ella suele hacer ese tipo de cosas y ciertamente, Mónica da mucho más miedo que cualquier rey demonio o entidad malévola multiversal, esta parte que me roba el aliento y es capaz de acabar con el héroe del mundo con mucho menos que un suspiro, no es más que un ínfimo fragmento de su creatividad.

—Los nombres de los demás también eran anagramas.

—Por eso me sonaban familiares…

Apoyando mi mano izquierda en mi rodilla, me levanté, colocándome en una posición altanera y me llené de valor, apuntando mi querida espada hacia el colosal monstruo ante mí.

—Yo, Raklix Racnor, voy a acabar cont-

—Espera un momento, ya no hay que actuar… evalúa la situación con detenimiento.

Al dar un vistazo a lado y lado, me percaté de que una barra de vida reemplazó el lugar de la antigua y llena barra de EXP, con el nombre “Mroine Idceal” sobre ella, no hubo valor numérico, sólo el símbolo de un 8 horizontal.

—¿¡INFINITO!?

—Sep, básicamente soy inmortal.

—¿¡Y CÓMO SE SUPONE QUE TE VENZA!?

—Espera, aun no acaba.

En mi visión apareció, supongo que por última vez, un signo de exclamación que precedió al siguiente texto:

Habilidad desbloqueada: Ojo etéreo del juicio terminante”

Entrando a mi inventario rápidamente para ver su descripción, me encontré con una particular habilidad.

“Ojo etéreo del juicio terminante: Desata el poder oscuro de tu ojo sellado para trascender la fuerza divina y el juicio celestial, esta habilidad se puede usar una sola vez. Sacrificando el ojo del usuario, tiene un 50% probabilidades de infligir un daño infinito, así como un 50% de ser inofensivo, la suerte decidirá tu destino, así que debes confiar”

De piedra, permanecí sin palabras por un momento hasta que decidí tirarlo todo por la ventana, batiendo la capa negra con mi mano izquierda, usé la derecha para liberar el ojo del sello de mi parche y mi cabello largo, emitiendo una luz inigualable que perforó el tiempo y el espacio delante de mí y aun así siendo imperceptible para la chica de piel oscura, garras escarlata, colmillos punzantes y mirada desafiante y refulgente.

—¡Te ordeno que acabes con el enemigo frente a mí! ¡Ojo etéreo del juicio terminante!

Dejando escapar una luz que iluminó todo el cielo y el entorno, mi ojo fue arrancado de mí, aun sin sentir dolor perdí la visibilidad parcialmente. Cuando el momento de que el ataque se efectuara llegó todo se paralizó para mí, esto lo definiría el curso… no, definiría el resultado de la batalla, ¿Ganará el héroe de las leyendas? ¿O el terrible dios oscuro que desterró a los reyes de los cielos y amenazó al mundo entero con un cataclismo del que se habla en las profecías? La respuesta es…

***

—¡¡Graaaaaa!!

—¿Lo logré!?

Retorciéndose, la criatura empezó a gritar palabras incomprensibles, chirridos brutales que de no ser por el campo de mitigación auditiva, hubieran bajado mis PS en una buena cantidad. La creciente esperanza lentamente se volvió en un frío que subió por mi espina dorsal, quedándose ahí cuando escuché sus gritos de dolor volverse progresivamente en risas y su barra de PS quedándose tal como estaba; me congelé.

—Triste, mejor suerte para la próxima.

Habiendo perdido la visión parcialmente, me arrodillé con un sentimiento dramático y la tensión de una semana ficticia construyéndose en mi corazón, ¿Sería suficiente para derrotarla? ¿Todo esto valdría la pena? No, esa fue la respuesta final, ni siquiera el héroe del mundo pudo hacer absolutamente nada contra el demonio de las historias que se usaban para evitar que los niños salieran por las noches, la diferencia era clara, no sólo en escalas, si no en poder absoluto. El sacrificio de mis camaradas, sus esperanzas, sueños y deseos no fueron más que una nube de polvo que se sacudió hasta la desaparición con la intensidad de un parpadeo.

—Entonces… acerca de ese castigo…

—¿Qué planeas hacer conmigo…?

Todo mi entorno se oscureció por un momento, un instante después, un perfume conocido se abrió camino por mis fosas nasales, viendo alrededor me percaté del lugar en el que estaba; la habitación de Mónica. Con mi ropa habiendo vuelto a la normalidad, me encontré sobre un inmenso mar de tela, la perspectiva se puso en juego, todo era mucho más grande que la última vez que mi tamaño fue manipulado por ella, tanto, que no pude alcanzar a ver el techo, la pared o siquiera los muebles con claridad más allá de figuras difuminadas debido a la distancia, esto se transformó en un nivel completamente distinto.

Súbitamente, una serie de tremores hicieron acto de presencia, volviéndose más y más fuertes con cada temblor que ocurría, el espaciado con el que se apreciaban era claro y obvio para mí, no hay nada en el mundo que suene igual a esa sinfonía del caos a la cual mis oídos no sólo están acostumbrados, sino que de cierta manera disfrutan. Abriendo una inmensa puerta, la figura en uniforme de Mónica entró a la habitación, cerrándola, caminó hacia donde estoy. A una escala completamente diferente de la que la vi la última vez en esta habitación, había ganado una altura impresionante.

—Que bonito premio~

Poniendo la mayor atención a mi entorno para intentar deducir en donde me encontraba exactamente, me di cuenta de que estaba en la cama, pero… lo que no logro descifrar es el motivo de esta tela a mis pies, moviendo mi cabeza a lado y lado, alcé la vista para ver a quien me había ocultado bajo su sombra. Absolutamente todas las piezas cayeron en su lugar cuando di un vistazo accidental bajo su falda.

—Un chico de 2 milímetros de altura sobre mis pantis, eso sí que es un regalo.

Sintiéndome un poco asustado, intenté gritar su nombre, pero ella aparentemente no pudo escuchar mis llamados dado que siguió hablando, interrumpiéndome.

—Si estás gritando, has de saber que no puedo escucharte, quería entrar en el personaje. Ahora… como todo necesita estar en balance, acordamos darte un premio si lograbas vencerme, pero como fuiste impotente contra mi alter ego demoníaco, sufrirás las consecuencias, un gran… no, un pequeño pero significativo premio de mí para mí misma y mis esfuerzos, ¡Un día contigo Danny, en mis bragas!

Sentí la garganta secarse, intentando de hablar no encontré las palabras necesarias para responder, porque aunque lo hiciera, ella no me prestaría atención en lo absoluto, no, no es que no me prestaría atención, es que ni siquiera sería capaz de oír mis súplicas, ese es al nivel que estoy ahora, la diferencia entre nosotros no se basa en ella esforzándose para hacer mi vida más difícil, se trata de que mi propia existencia ínfima borra todas las posibilidades de comunicación y me deja a la merced de las más cotidianas acciones que ella pueda realizar, pudiendo acabar conmigo sin ni siquiera percatarse de que desaparecí bajo sus zapatos.

—Y no se vale escapar bajo “Tengo mucho miedo, Mónica”, sabes mejor que nadie que si voy a hacer algo como esto, te haré invulnerable, por lo que no correrás ningún peligro real, no tienes excusa… ¡Y esa es la mejor parte! ¡Jiajiajiajia!

Sonriendo y usando su usual y tierna risa “malvada”, Mónica empezó a despojarse de su uniforme tal como la última vez que la vi hacerlo, empezando por la falda, siguiéndole su blazer y arrojándolos al suelo junto con su camisa, la única diferencia fue que esta vez no había nada debajo de la falda y también se libró de su sostén, al ver tales curvas expuestas y difuminadas con ese tamaño a kilómetros distancia, apreciándola como fue traída al mundo, no pude evitar sentir mi miembro crecer y formar un bulto en mis pantalones que intenté ahogar con un falso temor.

—Aunque… quizás también sea un premio para ti, pero llegados a este punto, no importa.

Ella se flexionó recorriendo absurdas distancias con un ligero movimiento de su cuerpo, acercándose la pieza de lencería alba abandonada encima de la cama sobre la que me encuentro, la tomó cuidadosamente para no tirarme, aun así los temblores fueron notables y no pude permanecer de pie, sólo pude ver como mi destino era decidido por alguien en quien debo tener completa confianza, de no ser así, entraría en un primitivo pánico que me arrebataría el pensamiento claro. Tragando un grueso cúmulo de saliva que bajó por mi garganta con pesar, tensé mi cuerpo mientras estaba acostado entre las tiras de tela que se extendían por metros y metros, observando lo que ocurría.

Primero descendí hasta el punto de ver sus pies suspendidos en el aire, sus pechos colgando y haciendo sonidos indecentes al chocar entre si mientras ella veía a la migaja-intento de persona en sus pantis blanquecinas, ambos pilares interminables se alzaron y entraron por sus respectivos agujeros, lo que me dejó subiendo en el centro de su zona pélvica. Sin cerrar los ojos para apreciar esta exótica oportunidad de principio a fin con todos mis sentidos, la luz se desvaneció hasta que quedé encerrado en la oscuridad. Impactando contra la piel, fui aplastado contra la suavidad materializada.

Presionado un poco más a la derecha de sus labios menores, quedando contra sus labios mayores, fue raro para mi construir esas expectativas, con lo ocasionalmente reservada que es Mónica, hubiera sido raro si ella hubiera ido con todo desde el principio, sin embargo esto no dejaba de ser excitante en lo más mínimo. Mi olfato bailó de alegría al oler y mi cuerpo se deleitó al sentir el área más privada de mi novia masajeándome y abrumándome físicamente. A pesar de que el aire aquí debería estar muy restringido, pude respirar con normalidad, aunque todo el olor de su vulva llenó mis pulmones junto a las feromonas que estaban acabando con mi cordura.

—¡Espero que disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo!

El sonido estridente de sus cuerdas vocales vibrando desde las alturas llegó hasta mi cuerpo aprisionado e incapaz de responder, teniendo en cuenta esto, debió pensar que recibir esa información serviría para hacer que me revolcara más en mis retorcidas emociones y pensamientos en torno a la pura lujuria en la que me encarnizó la piel de sus labios exteriores.

Los minutos transcurrieron y eventualmente se convirtieron en horas que viví y sentí exactamente iguales, el sudor acumulado en el pequeño espacio entre sus bragas y su labia bajó y me empapó a lo largo del tiempo, pude sentirla caminando por la casa, haciendo todo tipo de cosas mientras que el mismo sonido de sus pechos chocando entre sí resonaban cada cierto tiempo, ¿Está sin sostén?

Al cabo de un rato, la fuerza ejercida sobre mi mínima figura por sus bragas apretadas me presionó desde abajo incluso más contra la carne de su cuerpo.

—Ahhh, ha sido un día de verdad improductivo, lanzarse en la cama es relajante…

Entonces fue eso, todo el peso de la descomunal chica de un par de kilómetros me aplastó y restregó contra sus labios exteriores, haciéndome preguntarme muy dentro de mí si sería capaz de soportar todo el peso de un cuerpo monolítico apoyándose sobre mi frágil cuerpo de dos milímetros. Sin embargo, estos pensamientos y preocupaciones fueron sumergidas sobre varias capas de peso y nublado mental creado por el denso y almizclado olor cargado de feromonas provenientes de los interiores de su cuerpo. El bulto en mis pantalones intentó crecer y sobreponerse a la situación, pero el peso planetario siendo ejercido sobre él le dio pocas o ninguna oportunidad de mostrar su voluntad.

—¿Estás vivo? ¿O siquiera consciente? Hmm… de ese tamaño, mis feromonas estarán jugando con tu cerebro aunque no las haya manipulado esta vez, ¿Qué se siente? Que el simple olor íntimo de tu linda novia sea más que suficiente para descolocar tus pensamientos y derrotarte. Seguro es una experiencia rara como mínimo… Pero no puedes negar que lo estás disfrutando, jeje~

Ciertamente, aunque buscara agujeros en sus argumentos, ninguno de ellos fue errado… el sentimiento que me endilgo el hecho de que un mero olor y el peso de su cuerpo sobraran no sólo para imposibilitarme físicamente, sino que también destrozaran mi raciocinio, me demostró que ser indestructible no me inhibe de las demás consecuencias de escasear en términos de tamaño, es una cuestión de fortaleza mental, aunque no creo que pueda entrenar la mente al punto de sencillamente ignorar la basta cantidad de hormonas sexuales que son rociadas sobre mí, todo en lo que puedo pensar es en mi sexo y el suyo, acabando como un patético grano de arena para ella que apenas puede pensar claramente.

Comprendí de lo que el castigo se trataba, no era el hecho de arrojarme en sus bragas, fue hacerme darme cuenta de mi insignificancia y el poder absoluto que tenía luego de usar una ínfima parte de sus poderes sobre mí, cuando podría inclusive encogerme al nivel de nanómetros o micras con facilidad.

En alguna parte de mi mente, un miedo nació acompañado de esta realización, la inquietud de ser sobrecogido por sus poderes, el miedo a estar constantemente bajo su sombra junto al resto del mundo y el universo que pende de la cadena en su cuello, reposando entre los dos amasijos de grasa y carne de los que consta su pecho, batiéndose levemente de un lado a otro al son de sus movimientos más casuales e imperceptibles. Un terror que no constaba de inseguridad, porque a pesar de estar asustado, tuve la seguridad de que ella nunca me dañaría, un sentimiento ambivalente y retorcido se apoderó de mi mente y mi corazón.

Entender que la única razón por la que puedo hablar con ella como iguales y amarla es porque así lo desea, porque me ama indudablemente, ¿Qué ocurriría si terminamos algún día? ¿Si en serio se enoja conmigo por algo que haga? ¿Qué sería de mí entonces? ¿Es una relación basada en el temor? ¿La amo por ser como es, por su voluminoso cuerpo o por pavor? Quise intentar recrear el sentido tras estas palabras, pues a pesar de todo esas no fueron las preocupaciones en mi cabeza, porque sé que ella respetaba mis decisiones, respetaba mi individualidad como ser humano y tenía una ética capaz de prevalecer ante el mayor y más aterrador poder de la historia. Pero comprendo mejor que nada que si ella no hubiera tenido un dominio absoluto sobre la relación entre sus poderes y sus sentimientos, este universo ya hubiera sido destruido.

Esa era la voluntad de Mónica Riedel, el estado psicológico al que ella podía someter a alguien con su mera existencia.

He… he sido completamente derrotado…

 

-Game Over-

“¿Te rendirás tan fácilmente?”

Inicializando ruta alternativa…

“Aunque haya sido un buen final para mí… no puedo permitirme desperdiciar todo esto, al fin y al cabo lo hice todo para ti”.

Ejecutando...

{Capítulo 10b: ¡Una gran celebración!}

 

Chapter End Notes:

 

Pueden contactarme vía discord bajo el nombre de Exosaur#7911 y también seguirme en twitter como @ExosaurX donde haré una publicación cada vez que suba un capítulo nuevo para que no se lo pierdan. Si gustan, ¡No olviden dejar una reseña/review!

 

You must login (register) to review.