- Text Size +

Cuando me desperté estaba en una cama. Ya no estaba en el cajón. Me tomo unos segundos recordar todo lo que había pasado. Entonces cuando lo recordé todo me dio miedo abrir los ojos.

Medite mucho antes de abrirlos pero lo logre hacer. Vi que estaba en un cuarto. (Que no era el mío) y era de noche Y estaba a oscuras. Pero lo peor: Seguía encogido... Pero... No tanto.

Me mire y mire la cama y aproxime que tenía dos pies y medio o algo por el estilo.

Mire hacia una puerta que estaba abierta y podía ver un cuarto con la luz encendida. Entonces vi salir a la misma chica perfecta con que había estado en estos dos días y que por algún motivo no recordaba bien.

-Max -Dijo yo sin aire y al instante mi pene quedo erecto.

Estaba completamente desnuda con sus tetas gigantescas al aire, los pezones duros como rocas pues se veía a distancia: Nunca en mi vida había visto unos pezones así de grandes, estaba su vagina tan tentadora invitándome a tocarla.

Me quede boquiabierto viéndola y ella sonrió.

-Hola hermoso. Te gusta lo que ves? - Dijo ella apretándose una teta con las dos manos.- Bueno no se si recuerdes lo que te prometí de que tomaría prestada tu virginidad? Pues la quiero YA!.

No se qué pasaba por mi cabeza pero estaba hipnotizado en su cara, sus tetas, su vagina, su culo, sus pies todo ella me hipnotizaba y quería servirle. Me arrodille y puse mi cabeza contra el piso.

-Mi virginidad es suya mi señora.

La escuche reírse un poco y después continuo hablando aunque no le prestaba mucha importancia. Solo quería servirle.

-Si preguntas porque ahora eres un poco más grande es porque aprendí a hacerlo y cuando lo hago puedes perder gran parte de tu memoria o tu memoria en su totalidad.  

Ella se acerco a la cama y cuando llego se arrodillo en el suelo y puso su gran teta izquierda frente a mi. Yo alce la cabeza y la vi. Al instante mi boca quedo echa agua.

-Esta es Jennifer y la vas a tratar con cariño. Ahora quiero que le lamas su pezón.

Yo me acerque y con todas mis fuerzas empecé a lamer y chupar el pezón de mi señora Jennifer la teta izquierda de Max. 

Escuche como mi Diosa Max empezaba a gemir de placer y eso me animo a seguir. Chupe, lame, mordí, bese, sobe y frote con todas mis fuerzas el pezón de Jennifer.

Su teta era un poco más pequeña que yo así que podía manejarla un poco y agarrarla, abrazarla, masajearla y de todo.

-Oh ahora... ahora a... Joanna.

Yo no quería parar así que la ignore y chupe sin importar lo que ella decía pero después de un minuto se controlo y me alejo con su mano que por cierto estaba muy húmeda por su vagina.

-No solo debes complacer a Jennifer dijo agarrando con dos manos su teta izquierda. También existe Joanna- dijo agarrando su otra teta y ella también necesita cariño.

Yo sin pensarlo corrí lo más rápido que pude hacia en Pezón de Joanna y empezó a chuparlo. Estaba seco necesitaba dejarlo húmedo rojo y más apetecible como deje al pezón de Jennifer. 

Lo seguí lamiendo y besando hasta que mi boca estaba seca como un desierto y chupar y besar su pezón me cortaba. Se sentía genial como me cortaba la boca por mi señora Joanna y solo para complacer a mi Diosa Max.

-¡DETENTE!

Yo seguí chupando con todas mis fuerzas y ella volvió a apartarme de su teta. Estaba enojada pero no entiendo porque solo quería hacer feliz a Joanna como ella quería.

-No entiendes, Esclavo, que si yo te digo que pares tu paras y si no tendrás que pagar las consecuencias. Se que amas a Jennifer y adoras a Joanna pero, las que la manda es tu Diosa MAX- Dijo ella tapándola con sus manos-

-Mi diosa Max.

-Si esclavo.

No quedamos un minuto de silencio en los que yo meditaba sobre como seguir cada orden de mi Diosa MAX al pie de la letra sin equivocarme ni un poco.

-Bueno ahora es hora de coger tu virginidad. Y para coger tu virginidad que hay que coger?

-No se mi Diosa.

-No seas tonto para coger tu virginidad hay que coger tu pene... ese penecito pequeño que tienes entre las piernas dijo tocándomelo.

Yo lo mire y después la mire a ella, pero no entendí que quería mi Diosa que hiciera.

-Dame tu pene.

Yo me acerque un poco a ella y ella lo examino por un minuto. Estaba duro como una piedra espero que eso la enorgullezca.

-Ahora... que no esté erecto.

Intente todo lo que pude pero no logre que mi pene bajara tan solo estar cerca de mi Diosa MAX me excitaba tanto que no puedo mantener mi pene normal.

-Bueno no importa -Ella agarro una especie de liga o cuerda del suelo y me lo mostro- Este es el instrumento que usaremos para que no me envarases, esclavo, pues aunque no lo creas un esclavo diminuto y devil como tu puede embarazar a su Diosa.

No podía creer que una hormiga diminuta débil e inútil como yo podría embarazar a un ser tan perfecto como este que tenia al frente.

Ella agarro la liga y me amarro el pene con ella con todas sus fuerzas hasta que mi pene estuvo a punto de explotar.

Ella me empujo y cai de espaldas y ella se sentó en la cama con las piernas muy abiertas. Su vagina era perfecta y hermosa. Sus músculos se estaban contrayendo apropósito así que su vagina se abría y se cerraba una y otra vez.

-Esta es little Max. -Dijo agarrando su vagina y abriéndola con las dos manos lo más podía.

Max se fue acercando cada vez más hasta que tuve a su vagina prácticamente encima. Peor porque tenía una vagina del tamaño de mi cara encima no significa que iba a olvidar el horrible dolor en mi pene sentía que se iba a partir.

Ella se alzo un poco y puso su vagina sobre mi pene que ni siquiera entro por lo pequeño que era.

-Que raro no lo siento.

Yo trate de salta para que lo sintiera.

-Ya lo sentí.- Dijo ella riendo.

Entonces hizo algo que me asusto mucho: Empezó a saltar en la cama con las piernas muy abiertas. No se porque lo hacía si al fin y al cabo no podía ni siquiera sentir mi pene.

Después de unos cinco minutos saltando como una loca y fingiendo unos gemidos que no se porque me hacia sentir muy orgulloso de mi mismo.

Fingió detenerte y empezó a respirar muy agitadamente. Mi pene iba a descrebrajarse en ese mismo instante, Pero debía resistir por mi Diosa MAX.

Debía hacerlo.

-Te pasa algo bebe?... te ves mal

Debía resistir no se lo diría se desilusionaría de mi y no podía permitir eso.

-N... No -Hasta que me costaba hablar.

Ella me agarro y se acostó en la cama y me puso en su boca.

-Has como en la películas porno que el hombre le derrama el semen en la boca a la mujer.

Yo me pare y ella abrió levemente la boca para que yo pudiera eyacular en su boca.

Lo intente con todas mis fuerzas pero no lo logre. Era imposible. Ahora me dolia el pene el doble.

-No pues bebe... Qué pasa?

Tenía que ser honesto sino esta liga me iba a matar porque no llegaba la sangre al pene.

-Esta... li...ga... no me... deja... eyacu...lar.

-La liga no te deja eyacular?

-N...o

-Quieres eyacular?

-Si

-Bueno ahora te lo vas a tener que ganar.

-qu...ue?

Ella me agarro y me tiro de su cara y me dejo en la cama. Se sentó en la cama con las piernas igual de abiertas y me puso enfrente de Little Max.

-Ahora, esclavo, di esto: Mi Señora déjeme eyacular.

Esta posición de estar acostado era pero para mi. Mi pene no aguantaba ni un segundo más en cualquier minuto iba a quedar sin genitales literalmente.

-Mi...Seño...ra...deje...me...eyacu...lar -Me estaba muriendo no sentía ninguna parte de mi cuerpo.

Ella toco mi pene pensativa en si quitarme la liga o no.

-Ahora dí: Soy el juguete sexual de mi Diosa Max. Mi Señora déjeme eyacular.

Debía intentarlo era mejor que nada y no quería morir.

-Soy...El...juegue...sexual...de...mi...dio...sa...Max...mI...Señora...dejeme...eya...cular

-Ahora dí:... -Lo demás no pude escucharlo porque seguro ya estaba muerto.

 

You must login (register) to review.