- Text Size +

Cuando me desperté y abrí los ojos estaba en una oscuridad sorprendente y veía borroso. Así que con una mano me frote los ojos... Una Mano? Aleje mi mano y la vi estaba normal sin ninguna diferencia. Vi mi hombro y no estaban roto ni mis piernas.

Tal vez allá sido un sueño tales nunca me haya encogido solo haya sido un horrible y largo sueño. Pero de la emoción no había notado dos cosas: Estaba desnudo y que donde estaba durmiendo era una especie de suelo duro y mohoso.

Seguía encogido y Adriana había halado la cadena para mandarme a la bahía donde iba toda la mierda de la ciudad. Me sentía sucio pero en la oscuridad no podía ver nada.

Tenia la nariz tapada pero si estuviera rodeado de mierda con la nariz tapada o no lo sentiria verdad? No lo se. El punto era que magicamente se me habian arreglado las piernas y que podria seguir buscando a alguien que me salve.

Pero ahora estoy en un lugar oscuro, sucio y que parece no tener principio ni fin. Me levante y camine hacia adelante. Al instante sentí como todo se encorvaba: Era un tubo de agua.

Decidí caminar hacia una dirección hasta encontrar una señal de luz. Camine y camine como por dos horas hasta que escuche un ruido rarísimo. Me voltee para ver que era pero no vi nada.

De la nada todo empezó a temblar y sentí como el lugar se humedecía de un segundo a otro. De la curva salio una ola de agua diez veces mas alta que yo y a una velocidad sorprendente.

Corrí y Corrí pero sabia que era algo perdido. Cuando el agua me alcanzo me empezó a arrastrar. Erra agua sucia pero aun así podía respirar en ella. Aunque se sentía como respirar agua con polvo.

Me arrastro por diez minutos hasta que sentí que la corriente cambiaba de dirección de al frente hacia arriba y empecé a subir. El chorro de agua salió por un tubo y logre ver la luz.

Salí volando y caí fuertemente en el pavimento. Lo primero que escuche fue esto. "Esta construcción de un nuevo metro es una porquería" Claro el nuevo metro estaba causando problemas en la tubería por eso me desvié hasta la calle.

Bueno lo que no saben ellos es que tal vez Allan salvado la vida de un pequeño chico encogido. Me pare y vi hacia al frente. Era una cerca de ladrillos rojos muy familiar... No lo podía creer había vuelto a la escuela.

Era de mañana me imagino que no había empezado las clases. Pero me equivoque cuando falta poco para empezar clases hay muchos carros y mucha gente a fuera actualmente no hay nadie nadamas unos cuantos trabajadores tratando de arreglar la tubería.

Esperaría a la salida estabas iba a tener suerte. Me senté a un lado de la será junto a la yerba esperando dormir algo. Pero escuche a los trabajadores gritar algo: "VALLA MAMI" Esa era una de las cosas de los trabajadores que mas molestaba a las personas pero bueno.

Y ahora que lo pienso es una buena idea. Si le gritaron eso a alguien no creo que haya sido una chica de séptimo me imagino que es de decimo o algo así que no me conoce y que no me va a... violar se diría?

Bueno me pare y corrí al centro de la acera y vi a una chica con el uniforme de la escuela. Aunque solo le pude ver la falda pues el sol no me dejaba ver más que eso.

Me pare y empecé a saltar para llamar su atención pero ella seguía caminando como si nada. Se acercaba más y más hasta que llego donde estaba yo. No me había visto pero yo si podía seguirla.

Me agarre de su zapato y me sostuve con toda mis fuerzas. Me sostuve hasta que entro a la escuela y ya no podía más. "AYUDA" Grite con todas mis fuerzas. Entonces ella freno en seco y empezó a buscar quien había gritado.

Miro hacia atrás, hacia los lados. "ABAJO" Grito yo y ella miro hacia abajo. No me podía ver por sus tetas. Dio un paso hacia atrás y logro verme. 

Ahí estaba yo sucio, desnudo e indefenso y ella mirándome con la boca abierta no había tomado tiempo para ver quien era. Alce la vista y la logre ver. Me arrepentí de haberle pedido ayuda a ella.

Paola no era una mala amiga ni pervertida... bueno si un poco loca pero yo me propuse pedirle ayuda a alguien que no conociera porque incluso las mas inocentes me han utilizado.

"Justin?..." Dijo ella. Como me había distinguido tan fácil? Ya se ahora que estoy desaparecido me imagino que se paso la noticia y la gente me esta buscando.

Ella me agarro rapidísimo y me puso en su bolsillo de la falda. "Que hace aquí señorita usted debe estar dando clases" "Ya voy profesora" Dijo ella empezando a subir las escaleras.

Estaba feliz de que me haya metido en su bolsillo de la falda porque por experiencia se que si me metía en el di la camisa iba a quedar chupando su pezón.

Paola no tenia las tetas tan grandes pero lo que pasa es que ella es pequeña y en su cuerpo se ven grandes. Honestamente Paola es súper sexi pero ella es fea de cara y yo no soy de esos que solo buscan tetas y culos.

Paola entro en su salón y me di cuenta porque la atmosfera cambio por completo al entrar. "Paola David dice que quiere ser tu ginecólogo" Dijo una voz riendo a penas entro Paola. 

"No me toques" Dijo Paola me imagino que se donde la tocaron porque muchos de mis amigos son así y si en mi salón hay puras chicas en los demás deben haber más chicos.

De la nada todo se volvió silencio y todos se sentaron incluyendo a Paola. Había llegado el profesor. "Profesor puedo ir al baño?" Pregunto Paola. "Acaban de entrar al salón no pudiste ir" "No es eso sino que David me anda pinchando la vagina."

"Claro valla" Dijo el profesor y todos se estaban riendo. Sabia que profesor era el de historia que nunca lo he conocido personalmente pero tu puedes decirle que te violaron y a él le importa un bledo.

Ella fue al baño entro y tranco la puerta. Me saco de su bolsillo y me puso en el mostrador. "Así que estas encogido?" "Necesito que me ayudes Paola porque mi mama debe estar..." "Había escuchado que estabas encogido y pensé que era un chiste. Dime con quien has estado" 

"Con nadie" "Ya se que te han maltratado se nota en tu cara así que no quieres que te maltrate también" No podía creer lo que estaba oyendo y era verdad así que mejor no le miento. "Con Andrea, Ana Patricia, Alexandra, Ashley y Adriana" "Con razón"

Con razón que? Se enfermaron? Se murieron? Si es así se lo merecen. "Con razón que?" Dije yo tímidamente. "Exactamente ellas han tenido que cambiar de brasier de la noche a la mañana porque le crecieron las tetas" "Que?"

"Seré directa... Tu de alguna manera haces que las tetas de las mujeres crezcan" "Imposible" "También era imposible tener tres pulgadas y mírate." "Pues es que yo..." "Eso no importa. Ahora lo importante es que hagas crecer estos melones." Dijo ella poniendo las tetas en el mostrador.

Ella siempre usaba brasieres llamativos que se veían a través de la ropa y desde larga distancia. Hoy cargaba un bracier de cebra negro con rosado. Que la verdad quedaba muy bien con ella.

"Bueno dime que hiciste con ella... Que hiciste para que crecieran" Ella me mostro las uñas indirectamente para mostrarme que si no respondía me dolería.

"Bueno... Les masajee... las bese... las... lamí y chupe" "Espera Espera Espera" "Que lamiste, que chupaste, Que masajeaste, No me estas diciendo nada" "Bueno el culo y me usaron como... consolador" "Adriana verdad" "Como sabes?" "Por sus tetas fueron las que más crecieron."

No sabia que decir en verdad tenia poderes para hacer crecer las tetas de las mujeres cuando jugaban con migo y Paola no iba a ser la excepción. "Bueno después de clase una cita en mi casa para jugar que te parece?" Dijo Paola.

No tenia otra opción: "Claro

 

 

You must login (register) to review.