- Text Size +

El agua helada me cubrio y yo aguante la respiración. Adriana es acosto mejor en la bañera en lo que yo luchaba por salir de su vagina. Me movi como un gusano loco por salir de un hueco... Y era algo así.

 

"Oh Dios siento aceptalo como es Javier viviras en mi por el resto de tu vida espiritual ese es el mejor premio no?" Yo seguia luchando dentro de su vagina pero no habia salido ni la mitad ya no aguantaba la respiración.

Me estaba poniendo azul y abri la boca involuntariamente pero lo que paso fue algo rarisimo. Por más que la boca, la garganta y todo se me lleno de agua senti como entraba el aire a dentro de mis pulmones y como respiraba.

Podia respirar bajo el agua. Eso me imagino que era un poder de ser del tamaño de un insecto. Bueno no sabia si eso duraria para siempre así que segui librandome de su vagina hasta que lo logre.

Cuando lo logre empece a nadar así arriba como un loco. Sin mucho aire y asustado volvi a abrir la boca para respirar. Efectivamente volvi a sentir como mis pulmones se llenaban de oxigeno.

Nade unos segundos hasta salir del agua. Cuando sali del agua vi que estaba frente a una teta de Adriana y ya no me quedaban energias para seguir nadando así que me agarre de su pezón.

"Oh estas vivo... No querias vivir el resto de la eternidad en mi vagina?" "NO DEMENTE" "No le hables así a tu mami que solo queria quedarse con tigo y cuidarte" Dijo dandole una bbofetada a mi een su pezón. Bueno la verdad no fue una bofetada me dio en toda la espalda y me quito el aire.

El agua me estaba empezando a alcansar de nuevo. "Y como aguantaste tanto tiempo debajo del agua javi?" "Que te importa perra" "Sabes que yo penaba acerte feliz: tener sexo justo con tigo, dejarte que chuparas mis pezones todo lo que quisieras, que comieras de mis pelos... bueno aunque me depile ese no es el punto... Sabes que? Ahora seras mi esclavo sexual hasta que decida matarte."

No importa escapare mañana como lo he hecho las ultimas cuatro veces. Ella me agarro y salio de la bañera sin pponerse ni un poco de jabon ni champo solo mojada de las tetas para abajo.

Después me agarro, me metio entero en su caliente vagina. Sus paredes eran suaves, carnosas y caliente. Era mejor que cualquier cama. Pero un segundo después contrajo sus musculos con toda su fuerza y me aprete entre sus paredes vaginales.

Se sentia horriblemente genial. Era como si fuera a explotar de dolor pero al mismo tiempo me sentia en uno de los mejores sueños del mundo. Podia quedarme atrapado en su vagina toda mi vida.

"Yo se que eso a ti te gusta si uno de tus sueños siempre ha sido estar rodeado por esa carne caliente y sabrosa no?" Dijo ella mientras apretaba con toda sus fuerzas.

Ella salio del baño y se tiro de un salto a la cama. Cuando aterrizo pico y volvio a caer. "Ok vamos a ver lo que te dije esclavo sexual... Primero seras un lindo bibrador"

Ella aflojo sus musculos y me dejo respirar mejor pero justo después me agarro con dos dedos por los pies. Después me alzo en el aire voca abajo con mi cabeza mirando hacia su vagina.

"Oh  este consolador nuevo me salio muy barato voy a ver si sirve" Dijo ella agarrandome y metiendome de cabeza en su vagina lentamente. Después me saco y me volvio a meter una y otra vez.

Cada vez más rapido. Lo hizo como loca. La velocidad subia y bajaba y esto ya no me estaba gustando. Me lastimaba mucho que me metiera tan bruscamente en su vagina. A veces me doblaba el brazo o la pierna. 

"No estas haciendo nada si sigues así te voy a tirar por el inodoro" Eso me asusto mucho pues si ya habia tratado de matarme hace poco sabia que no mentia... Pero que queria que yo hiciera. Que le lamiera las paredes vaginales?

No podia mover nada así que hice lo unico que podia hacer. Mientras ella me metia y me sacaba de su vagina yo tenia la lengua afuera estirada todo lo que podia. Me dolian mucho las articulaciones pero si no lo hacia como ella lo dijo me tiraria al inodoro.

Después de unos minutos su vagina estaba muy humeda y me estaba llenando de sus fluidos. Un rato después de ser bañado por sus fluidos ya no podia aguantar más ese liquido espeso no me dejaba respirar así que cada vez que me sacaba de su vagina tenia que tomarmelo lo más rapido posible y repirar antes de que me volviera a meter.

No podia creer que Adriana a los trece años fuera una verdadera demente sexual. "Oh Dios... Oh Dios... MÁAAAASSSS" No se a quien le hablaba pues yo no estaba haciendo nada ella era la que me metia y sacaba de su vagina en contra de mi voluntad.

Ella empezo a combulsionar y eso ya me estaba asustando... Se supone que eso deberia pasar? Es normal que la gente convulsione cuando esta teniendo sexo? Yo no se pero ella no paraba de meterme en su vagina.

Después de un rato de ir bajando el ritmo poco a poco paro por completo y me dejo colgado boca abajo sobre su vagina. Tenia toda la sangre en mi cabeza y ya casi ni la sentia.

Entonces ella de la nada me volvio a bajar y me metio lo más profundo que pudo en su vagina con dos dedos. Estaba entre sus fluidos y ella puso la mano en su entrepierna para frotarse.

Yo empeze a luchar por salir pero sus fluidos eran muy espezos para poder salir. Nade hasta la salida pero ahi estaba su mano. Ya no me quedaba más aire. Tendria que intentarlo...

Me asuste mucho pero abri la boca y senti como sus fluidos entraban en mi y pasaban agrios por mi garganta. Pero al mismo tiempo sentia como pasaba el oxigeno y como mis pulmones volvian a respirar.

Yo me mantube respirando lenta y cuidadosa mente de esa sustancia como por unos diez minutos en los que la respiración de Adriana iba descendiendo. Después de esos díes minutos me habia tomado casi la mitad de los fluidos y mi vegiga estaba por reventarse.

No me habia dado cuenta que en todos días no habia orinado... bueno nadamás habia comido una vez y respirado bajo el agua así que ser pequeño tiene muchas sorpresas. Me orine dentro de su vagina y mi orine no se porque no se pudo mesclar con sus fluidos pero no me inportaba.

Cuando Adriana se calmo quito la mano de su vagina y metio dos dedos para buscarme. Cuando me agarro me saco lentamente y me dejo en la cama. "Sabes que Javi" Dijo ella mientras dejaba sus piernas completamente abiertas.

"Yo después de esto pensabe matarte en mis manos... Pero ahora que lo pienso lo has hecho muy bien y no has llorado como niñita así que simplemente te dare un pequeño castigo" Eso me imagino que era mejor que morir ahogado en la vagina de una gran amiga así que acepte.

"Por favor no llores que o me gusta escuchar a maricones llorando" Ella me empujo y me dejo acostado boca arriba en la cama. Me sujeto poniendome un dedo en el estomago. 

Después hacerco su otra mano a mi. Sabia que iba a hacer el "Castigo" Era empezar a frotarme la polla hasta que quedara inchada. Pero descuubri que no era eso cuando desbio la mano a mi  brazo.

Cuando agarro mi brazo lo froto como para saber como se sentia al tacto. Después de tocarlo unos segusdos lo agarro con los dos dedos y le dio la vuelta entera hacia atras. 

Si como lo oiste quebro mi brazo dandole una vuelta. Senti un dolor horrible. Unas lagrimas salieron de mis ojos del dolor. Cerre los ojos porque era el dolor más doloroso de mi vida.

Mantube mis ojos cerrado. Después senti como rapidamente agarraba mi otro brazo y lo viraba hacia atras tambien. Era un dolor insoportable cuando trate de mover mi brazo derecho senti que se me iba a caer.

Eso para ella era un simple castigo. La verdad Adriana era una persona realmente cruel. Me quede ahi llorando con la respiración cortada. "No seas lloron que esto es lo que te mereses por insultarme... Como me dijiste?"

"Nada" "No solo pregunto como me dijiste?" "Nada" "QUE ME RESPONDAS CHUCA!" "Puta" "Si eso fue lo que me dijiste... Puta. Cres que eso no se merese esto." Dijo ella agarrando mi pierna y haciendole lo mismo que a mis brazos.

Yo grite de dolor. Nunca en mi vida habia sentido algo así y nunca me imagine que el peor dolor de mi vida iba a ser causado por una de mis mejores amigas. "O esto" Dijo quebrandome la otra pierna. Yo estaba llorando como un niño pequeño.

"Sabes tu eres demasiado maricon para salir con migo es verdad mejor te mato." Ella me agarro por mi brazo roto que causo el triple de dolor todavia y camino hasta el baño. Cuando llego al baño me agarro y me tiro al inodoro.

Yo cai de plano en el agua y empece a hundirme lentamente mientras Adriana me veia cuando llegue al fondo. Respire y senti la misma rara sensación y no se porque me senti seguro.

Cai dormido de inmediato.

You must login (register) to review.