- Text Size +

Cuando me desperte estaba en en el bolsillo de la camisa de ashley. Completamente a oscuras a causa del abrigo azul oscuro de la escuela. Por el ambiente se sentia que era muy temprano por la mañana.

Nunca me despierto lo suficientemente temprano para poder huir. Anoche podia escaparme sin problema si me dormi en su axila solo era cuestion de salir uyendo.

Después de unos segundos acostado inmovil en su bolsillo en el bolsillo senti algo raro: Sus tetas no estaban ahi. Me movi un poco y pude sentir su teta derecha pero lo raro es que era mucho más pequeña.

Era raro. Cuando hice eso su pezón al instante su puso duro y erecto. Senti como me metia una palmada con la mano golpeando su bolsillo. Yo pense que las mujeres no se podian golpear las tetas pero bueno al parecer no era sí.

Después de un rato ahi. Escuche su voz. "Profesora y para cuando es ese ejercicio?" No lo podia creer esa voz era la de una compañera mia del salon: Adriana.

Honestamente ella es una de la chicas más bonitas de mi promoción y siempre me ha gustado. Como me obtubo? Y tan temprano? Ella estaba en el mismo salon que ashley y que yo.

Ella era blanca (Aunque es más el tiempo en que esta roja que blanca), siempre le decimos que tiene nariz de cerdito, tiene ojos verdes, es rubia y no es muy alta más bien es medio pequeña.

Es muy amigable, divertida e inteligente. Muchos chicos gustan de ella la verdad no se por que porque en estos tiempo lo unico que buscan los chicos son dos tetas enormes y un culo gigantesco y Adriana no tiene mucho de eso que digamos.

Me quede hay quieto como por una hora hasta que me dormi. Cuando me desperte estaba en la misma posición de siempre. Yo que tenia con chuparle el pezón a las mujeres cuando me metian en su bolsillo.

Me quede en posició fetal y chupando su pezón a traves de el bolsillo. No porque queria que pensara que estaba dormido sino porque hontamente me gustaba.

Me quede chupando su pezón así como por diez minutos hasta que escuche como corria hacia un lugar y cerraba la puerta con llave. Metio la mano en su bolsillo y me saco.

Me dejo colgando por una mano como si yo fuera un mono. "Hola Javiii" Dijo ella. "Hola... Adriana" Dije yo. Seria directo esta vez porque ya no queria que todos pensaran que yo tenia miedo de ellas. (Aunque fuera así)

"Como quede en tu bolsillo?" Dije yo como si le estubiera preguntando que hora era. "Bueno Ashley me dijo todo lo que habias echo. Y te mostro a mi. No sabiamos porque no te despertabas"

"Le pregunte si podia prestarte y me dijo que si. Yo te meti en mi bolsillo hasta que senti que te despertaste y te empezaste a mover. Eso me excito y trate de evitarlo pero la verdad por que hacerlo si eso va a ser lo que haras todo el día de hoy no?"

Honestamente estaba sorpredido de lo directa que era Adriana. Ella siempre lo ha sido pero no pense que lo fuera en este momento con migo. "Y si no quiero?" Dije yo desafiante en una pelea que se que jamás ganara.

"Oye como no vas a hacerlo? Si no me he desnudado y ya lo tienes erecto." Dijo tocando mi pene con la mano que no me sujetaba. Ella era realmente directa lo que no me gustaba.

"Que tiene que ver eso me niego a ser tu juguete" Dije yo. Ya era hora de empezar a dar resistencia y no hacer las cosas solo porque ellas me lo decian.

"Conosco a los hombres y se que cambiaras de parecer rapido..." Dijo ella desabotonandose la camisa. Cuando la tuvo desabotonada se bajo un lado del brasier y me enseño su teta.

La verdad no era grande pero era muy bonita. "...Además no es que ya estabas chupando mi pezón. Mira como quedo" Dijo ella frotandoselo.

"Bueno sabes lo que hare. Te pondre en mi bolsillo de nuevo y te dare unas gotitas de cloroformo que nos dieron de muestra en la clase de ciencias y nos dijeron que usaramos en lo que queramos"

"Adriana por favor ya estoy arto del cloroformo" "Que acaso Andrea, Ana, Alex y Ashley lo usaron con tigo?" No podia creer que tubiera la lista entera memorizada.

"Si" Dije yo apenado de que supiera que fui usado por todas ellas. "Mira entiendo que no quieres esperar a llegar a casa para jugar con migo pero miralo de esta manera: Si te duermes ahorraras energias y el tiempo pasara rapido"

"No quiero" "Bueno quieras o no te metere en mi bolsillo, tu dormiras y me chuparas el pezón" "mmm..." Ofrecer pelea hara que termine erido así que mejor me rindo. "Esta bien"

Me metio en su bolsillo y me echo unas gotas de cloroformo. Después senti ese horrible ardor en la nariz y me dormi segundos después. 

Cuando me desperte estaba en una cama gigante con una funda de florecitas y un olor a perfume. Escuche como del baño venia el sonido de la pluma del laba manos.

Pense que Adriana se estaba bañando pero lo más seguro solo se estaba labando los dientes o algo así. Mire hacia un lado y vi la puerta del baño. Cuando se abrio la puerta salio Adriana completamente seca y con una tualla de los pechos hasta la mitad del muslo.

"Oh la hormiga durmiente se desperto... Quieres bañarte?" La verdad estaba horriblemente sucio despues de haber pasado por pies, axilas, culos y vaginas creo que deberia bañarme.

"Claro" Ella camino hasta la cama y denuevo me agarro por el brazo y me llevo hasta el baño y me dejo en la mesa del labamanos. "Tengo una idea. Tapas el desague del labamanos lo llenas un poco y me dejas bañarme aqui"

"Lo siento amor... Además no quieres bañarte con tu mami?" Dijo ella quitandose la tualla y mostrandome su sexi cuerpo. Estaba completamente depilada lo que la dejaba mejor.

"No gracias" "Esta bien. No quieres pero de todas maneras iras." Dijo agarrandome por el brazo y dejandome en el suelo de la bañera. La bañera estaba basia.

Ella se metio y se sento en el suelo. "Ven que despues te ahogas" Camine hasta donde estaba su pie. Después ella me agarro y me puso en su muslo. Yo me sente. "Estas muy lejos si te estas ahogando no te puedo salvar."

Camine un poco más cerca hasta que estube cerca de su entrepierna. "Mira yo tengo un gran plan: Lo que hare sera quedarme con tigo para siempre y nunca devolverte a Ashley y sabes como la hare?" "Como?"

Después de un minuto de silencio respondio. "Te ahogare bajo el agua te metere en mi vagina y te quedaras ahi para siempre" "LOCA" Dije yo corriendo por su pierno para huir. 

Ella me agarro y me puso sobre su vagina. Después me fue metiendo los pies adentro. Honestamente se sentai genial era lo mejor que habia sentido en mi vida pero no podia permitirlo.

Empece a patear sus paredes vaginales y sin darme cuenta ya estaba metido más de la mitad del cuerpo dentro de su vagina. Después de unos segundos metiendome lentamente todo mi cuerpo del cuello para abajo estaba dentro de ella y se sentia como una sabana que me calentaba y me apretaba.

Ella estiro el brazo y abrio el agua fria. El agua empezo a subir muy lentamente. Porque simplemente no lo ponia rapido para que muriera de una vez. 

"Bueno conversemos... Por lo menos vas a morir dentro de la chica que siempre te ha gustado no? esta mami sexi" Dijo ella pasando las manos por su cuerpo. "No tienes que hacer esto "

Ella lo estubo pensando por unos segundos. Cuando ya el agua estaba llegando a mi hablo. "Es verdad no debo hacer esto" Dijo ella. Poniendo un dedo encima mio. Luce por sacar mis manos. Cuando las logre sacar el agua estubo a punto de ellar a donde yo estaba.

Estire las manos para agarrar su dedo pero cuando lo agarre ella quito mi mano y el agua ya me habia alcanzado tome mi ultimo respiro y el agua me tapo. La escuche hablando. "Lo siento Javier no pude Salverte"

 

You must login (register) to review.