- Text Size +
Story Notes:

por favor comenten

"Arriba Justin" Dijo la voz de mi papa. Yo me sente en la cama pero un segundo después vovi a caer. "Despiertate" Dijo agarrandome de un brazo. "No quiero" Dije yo tratando de acostarme de nuevo. "Vamós" Dijo halandome y dejandome en el suelo.

Hoy era el primer dia de clase de septimo grado y despues de unas vacaciones que parecieron haber pasado en solo una semana no queria volver a ese lugar a hacer tareas a estudiar y estar atrapado en un salon por horas.

Después de un rato tuve que pararme y camine hacia el baño cuando llegue me tropece y me fui de cara contra el inodoro por estar con los ojos entrecerrados. Me pare con la mano en el ojo dando un gemido.

Me "Bañe" entre comillas porque solo me eche agua helada encima para despertarme un poco y despues sali a vestirme. Cuando ya estaba vestido despues de un rato fui a la sala y me acoste en el sillon.

Dormi por unos segundos y cuando abri los ojos fue porque mi hermana vestida con el uniforme de la escuela me estaba meneando para que me despertara. "Despierta inutil" Dijo ella.

Mi hermana se llama gabriela y tiene diesciseis años. Es alta, flaca y muy bonita. Tiene unas tetas gigantesacas, un culo sexi y unas piernas largas. Tiene pelo rubio y ojos azules (Que jamas sabremos a quien salio así) Es inteligente, Agradable y muy divertida.

Me desperte y segui a Gabriela a la salida de la casa. Hoy ya que era el primer día me llebaba mi mamá pues no habia buses pero de todas maneras volveria a casa en bus.

Mi mamá condujo hasta la escuela y en ese camino estube todo el tiempo dormido. Ahora que lo pensaba hoy me desperte más tarde pues mi mama sale de mi casa mucho antes que el bus pues el bus tiene que hacer muchas paradas y mi mamá va directo a la escuela. Lo que significa que mañana me tendria que despertar más temprano.

Cuando llegue a la escuela seguia oscuro. Me desperte de golpe. "Sigue oscuro" Dije yo. "Si mamá por que nos trajiste tan temprano?" Dijo Gabriela. "Salgan y no se quejen" Yo sali, fui a los murales en los que estaban los nombres de los estudiantes y en que salon quedaron.

Eche un vistaso: Estaba en el 7C y justo despues de eso subi al tercer piso y me sente en el suelo justo al frente de mi nuevo salon y cai dormido. No puedo creer que me haya dormido a las tres y media para que me despertaran a las cuatro.

Cuando me desperte el lugar seguia decierto pero habian muchas voces en el ambiente. Se me habia olvidado en el primer día no se sube a los salones de una vez se queda alla bajo para cantar el himno y despues subir.

Baje y cuando baje vi al monton de personas más altas que yo de grados mayores. Me enojaba de pasar a ser los mayores de primaria a los menores. Camine hasta donde unos amigo que estaban hablando.

"Que hay amigo? En que salon quedaste?" Me dijo un amigo mio llamado Roberto. "En el C" "Yo tambien" Dijo. "Y quien más?" Le pregunte. Obviamente él debio haber entendido de quien más de los amigos nuestros.

"Nadie... Este salon es el más raro que haya visto. Somos 40 y nadamás 7 son chicos" "No te creo" Le dije yo comunmente más de la mitad eran chicos ahora no habia casi ninguno.

"JUSTIN!" Escuche un grito femenino a mi espalda me voltee y vi a una de mis mejores amigas que no la habia visto desde el último día de clases: Andrea. La vi y sonrei, pero de una ves desbie mi mirada a algo más sorprendente: Sus tetas.

El año pasado la última vez que la vi estaba completamente plana y ahora tenia unas tetas enormes y sexies. Me les quede viendo mientras ella corria hacia mi y me abrasaba.

Dios mio... Era mucho más alta que yo. Bueno siempre lo ha sido ella siempre ha sido alta pero nadamas le llegaba a los pechos y cuando la deja por lo menos le llegaba a el cuello: Habia crecido mucho.

"Te estas quedando enano" Dijo ella riendose "No tu creciste mucho" "Eso es verdad... Estoy del tamaño de mi papa" Su papa era un hombre alto lo que significa que de verdad crecio mucho en las vacaciones y yo no creci nada. "Para ver tu tamaño"

Esto era muy comun el primer día medirse unos a otros pues muchos en un par de meses crecen mucho y unos no crecen nada. Se paro justo frente a mi firme y yo hice lo mismo: Efectivamente estaba a nivel de sus tetas. "Que pequeñito" Dijo dandome un abrazo y aplastandome contra sus pechos.

"ANDREA!" Escuche una voz a su espalda. "Valeria?" Dijo dandoce la vuelta y corriendo. "Amigo como te fue?" Dijo una voz a mi espalda y cuando me volteo veo a mi mejor amigo Leo frente a mi.

Eso me mostro que no habia crecido nada: Leo siempre habia sido de mi tamaño pero ahora era por lo menos cuatro pulgadas más grande que yo. "Estas alto" Dije yo. "No tanto creo que tu eres el que se esta quedando pequeño" Dijo el riendose.

Seguimos conversando hasta que nos mandaron a todos a subir al salon... Lo triste es que no quede con Leo el quedo en el D y no podria hablar con él en clase. 

Cuando entre en el salon se sentia la ausencia de chicos. Después de un rato llego una compañera mia llamada Sara se puso frente a mi puesto. "Hola Javier" "Hola Sara como te va?" "Bien y a tí?" "Bien" Esa era una de las personas que trata de ser sociables con todo el mundo.

Se sento en mi silla a lado mio y vi que solo le llegaba hasta los labios. "No has crecido nada?" "No" Dije yo riendome" y tratando de hacerme lo más alto posible. "Por que no habra llegado la profesora?" "Nose... Mejor que no venga" "No he dicho que quiero que venga sino que por que?"

Nos quedamos conversando un rato hasta que se fue a hablar con una amiga dejandome solo. La verdad me la pase todo el dia aburrido sentado en mi banca esperando a poder irme.

Me molestaba que no hubiera casi ningun chico en mi salon, Estar rodeado de chicas que casi no conosco y esa sensación de que todo crecio y yo no.

A las horas me quede dormido. Cuando me desperte estaba sentado en una esquina del salon y me pare: Se habia acabado el día y todos se habian ido sin mi: El lugar estaba vacia.

Corri hacia la puerta cerrada y vi por la ventanilla que estaba atardeciendo. Por lo menos eran las cinco de la tarde. Llevaba acostado unas cinco horas en una esquina del salon.

Me quede dando vueltas en el salon pensando en que hacer hasta que anochesiera y cuando anochesio decidi que no podia hacer nada pues estaba en un tercer piso y no podia tirarme de la ventana.

Me sente en la esquina en la que me habia dormido. No podia creer creo que era el primer chico en quedarse atrapado en un salon hasta el dia siguiente. Despues de un rato me dormi.

Esa noche dormi como un bebe y no me desperte hasta el día siguiente muy temprano por el simple motivo de que no podia respirar bien. Cuando me desperte senti que estaba desnudo.

Abri los ojos de la sorpresa de sentir de que no tenia ropa encima y note que estaba como dentro de una carpa azul oscuro. Al tacto era algo muy familiar trate de salir trepando hasta salir.

Sera esto un sueño? Me pregunte a mi mismo pero se sentia tan real pero segui trepando hasta llegar a un lugar con aire limpio y vi que lo que estaba era como una tela gigante en un terreno plano y crema.

Despues de analisar todo por un rato en medio de la oscuridad note que este sueño era muy raro: Esa tela eran mis pantalones de la escuela tirados en el suelo del salon y a lado tenia a mi camisa de la escuela y yo tenia solo pulgada y media.

 

You must login (register) to review.