- Text Size +

Cuando me desperté estaba demasiado perezoso para tan solo abrir los ojos y el fresco y el olor a pino y... otras cosas del lugar no ayudaban mucho. Así que me quede despierto pero completamente inmóvil en la cama esperando a que me llegara el momento de ánimo para pararme. Me quede acostado como una hora más hasta que decidí tan solo abrir los ojos. Y lo que vi me espanto. La suela de un pie "AAh" Grite yo y di un salto quedando parado en la cama.

Vi a Pati acostada en la cama. Estaba acostada pero acababa de abrir los ojos y se estaba sentando cuando me vio ahí parado. "JAVI TIEMPO SIN VERTE" Dijo ella parándose de golpe y abrazándome. "Yo también" Dije yo sonriendo "Por qué diste ese salto?" "Bueno me dio miedo ver tu pie frente a mi cara apenas me levanto" "Oh lo siento me pareció mejor dormir al revés para estar más cómodos y la ultima vez que me acosté ambos para el mismo lado termine besando a mi amiga" Los dos nos reímos. 

"Tienes hambre?" Le pregunte "Mucha" Dijo ella. Ambos nos paramos y empezamos a caminar hacia la cocina. "Cuando llegaron" "A las tres de la mañana" Dijo ella. "Oh que aburrimiento" Dije yo "Si es que subir esta montaña de noche es peligroso" Cuando llegamos a la cocina mi tía Verónica nos saludo "Buenos días Javier, Buenos días Paty" "Buenos Días tía" Respondimos los dos al unísono.

Mi tía nos sirvió unos wafles con huevo y nosotros nos sentamos en las sillas. Entonces note que ahora Paty era exactamente de mi tamaño "Oh has crecido algo enana" Dije yo riéndome. "Si" Dijo ella. No fue hasta ese momento que me di cuenta que llevaba una blusa un poco.... reveladora. Se le veían todos los pechos nada más tapaba un pequeño pedazo. Y lo peor fue que me di cuenta porque sus pezones se habían puesto erectos.

Mientras comía por error moví el codo y me derrame el baso de jugo encima. "Él bebe se derramo el jugo encima" Dijo Patricia riéndose. Esta vez fue mi turno de que mi pene quedara erecto. "Buscare un suéter" Dije yo caminando hacia el cuarto.

Cuando llegue note que todos los suéteres que había traído mi mama eran de los que me quedaban pequeños. Ya no dejaría más a mi mama hacer la maleta. Pero no me quedaba otra opción. Agarre uno de los suéteres y no me quedaba tan pequeño como recordaba. Me imagino que se agrando en la lavadora o algo así.

Cuando terminamos de comer fuimos a "Nuestro" Cuarto porque al parecer la casa estaba llena y ya no quedaban más camas. En ese cuarto hay cuatro camas: Una para Sebastián, otra para Meli, otra para Valeri y otra para Paty y para mi. La verdad no sabia porque no dormía con Astrid ya que ella era pequeña pero me imagino que ella insistió dormir con migo.

Nos sentamos en nuestra cama y empezamos a hablar de los acontecimientos que han pasado en estos últimos tres meses que la verdad no eran muchos pero nosotros cuando estamos juntos gozamos hasta el silencio. Después de unos minutos de silencio ella hablo. "Oh estos pies si me duele" Dijo ella. "Que paso?" "Es que ayer estaba en la casa de una amiga y tube que subir hasta el piso treinta en escaleras pues el elevador se daño" "Oh" Dije yo.

Después de otros minutos en silencio ella lo volvió a romper "Oye Javi me haces un favor?" "Dime" "Me das un masaje?" Dijo poniendo sus pies en mis muslos y al instante mi pene quedo erecto y visible entre mis pantalones. Ella se le quedo mirando. "Eso es un si?" Dijo mirándome en la cara que me imagino estaba roja como tomate. "Claro" Dije.

Empecé a darle un masaje de pies. Empecé por el derecho frotándolo con los dedos y después entre los dedos y cuando termine fui al izquierdo. Sin darnos cuenta pasamos más de una hora en eso y ya eran las dos de la tarde. "Desayunamos a las diez pero... Quieres comer?" Me dijo. "Claro" Ella se paro  y yo camine atrás de ella. Comimos rápido nuestra hamburguesa y volvimos al cuarto.

"Oh Dios como me permití a mi misma subir tantos pisos?" Dijo ella. "Nose tal ves así formes resistencia" Dije yo riéndome "Eso no da risa se siente como si me lo hubiera doblado. Yo se como se siente si a mi me ha llegado a pasar y se siente horrible pero no puedo hacer nada. "Oye por casualidad tu mama no tendrá una crema para el dolor" "Debe tener" Dije saliendo del cuarto y caminando hacia el baño donde mi mama guarda las medicinas cuando viene aquí.

Busque por buen rato dentro del botiquín hasta encontrar una crema para dolores de pies y manos. Volví al cuarto y me senté al lado de Patricia. "Dame un masaje por favor" Dijo ella. Empecé a darle un masaje con la crema. Fue un masaje largo como de cuarenta minutos pero cuando termine Patricia se sentia como nueva "Que te parece dar un paseo?" Dijo ella. "Claro" Le dije.

Ella busco dentro de la maleta que tenía dentro del closet y saco una blusa roja y un abrigo. Se quito la blusa que tenia y se quedo en brasier. "Creo que debería salir" Dije. "No quédate si ya eres lo suficientemente grande para poder ver mujeres en ropa interior y creme las veras todo el tiempo" Dijo ella. La verdad me encantaba verla pero me iba por cortesía porque yo recordaba que antes cada ves que se cambiaba aunque solo fuera una moñita me mandaba a salir del cuarto.

Me encantaba ir a la playa con ella para verle los pechos dentro de esos sostenes tan pequeños que usaba. Después de ver la blusa de adelante a atrás la volvió a guardar. "Que te parece esta blusa" Dijo sacando otra igual pero verde. "Combina con el entorno" Dijo ella "La llevare" Dijo. Se la estuvo a punto de poner cuando la dejo en la cama. "Se ve el brasier blanco creo que tendré que cambiarlo" Me miro y entendí lo que quería decir. Me pare y camine hacia la puerta. "No tonto no quiero que te vayas quiero que me ayudes" "Que pasa?"

"Nunca has quitado un brasier verdad?" Dijo ella. Me quede pausado no sabia que hacer "mmmm... No" "Aprenderás porque todos sabemos que lo necesitaras" Yo me le quede viendo "Quítame este" Dijo dándome la espalda. Yo me quede quieto sin saber que hacer. "Vamos" Dijo ella camine hacia ella y puse mis dedos en el broche y jale con todas mis fuerzas partiéndolo. 

"La verdad así es más fácil partir el brasier. Buena idea" Dijo dándose la vuelta. Me concentre en mirarla a la cara. "Eres gay?" Me pregunto "QUE?" "Es que veo que me estas viendo a la cara y los hombres normales solo me ven las tetas" Mire hacia sus tetas. Sus pezones estaban duros como rocas. "Puedes vestirte?" "Pero te gusta" Dijo mirando a mi polla parada. "Por favor" "Claro aburrido" Dijo poniéndose un brasier y la blusa.

"Espera esta falda no combina" Dijo quitándosela y quedándose en pantis. "Estos jeans" Dijo dándose la vuelta y tropezando. Cayo sobre mi me empujo y yo caí en la cama. Ella metió las manos para no caer encima mio pero nuestras entrepiernas quedaron juntas. "Esto nunca paso" Le dije "Claro" Dijo con vos coqueta.

Se paro y se puso los jeans. "Vamos para afuera" Dijo caminamos a la entrada de la casa. Caminamos por el pasillo y cuando ya íbamos al sendero para llegar al portón mi mama apareció "A donde van ustedes?" "A conocer tía" Dijo Paty. "Vuelvan pronto" "Claro" Respondió.

 

You must login (register) to review.