- Text Size +

Estaba en sentado en el asiento trasero del carro con mis padres esperando a llegar al lugar más aburrido del mundo: La casa de montaña de mi tía Verónica. Vamos allá muy a menudo y yo siempre me la paso acostado en la cama con mi PSP tratando de evitar a mis primitos. Pero la verdad prefiero estar en la casa que en el carro con Valeri saltando de aquí para acá como loca. Ya llevábamos más de quince minutos que habíamos salido de la carretera principal y estábamos subiendo la montaña "Cuanto falta para llegar?" "Cinco minutos"

Tenia planeado que apenas llegara acostarme y jugar con mi PSP hasta el miércoles que nos íbamos (Era un Viernes por la tarde) Seguimos subiendo y yo estaba cada segundo más impaciente por llegar. Cuando llegamos descubrieron que el portón estaba cerrado "Jorge abre el portón" Dijo mi mama. Jorge es mi papa. Un hombre oscuro, de mediana estatura, con barba y muy agradable. "Ve tu Javier" Dijo mi papa. Ese era yo. "Esta bien" Dije yo bajándome del carro y abriendo el portón. 

Corrí loma arriba hasta la casa de mi tía. Pues su casa queda un poco alejada de la entrada. Ese complejos de casa de montañas la verdad me gusta mucho. El lugar esta repleto de pinos altos que bailan con la brisa. Hace un frio agradable y ahí pocas casas por lo tanto el aire es un aire fresco. Cuando llegue vi a mi tia saliendo de la casa. "Hola!" Dijo ella. Mi tía Verónica es una mujer de baja estatura (Un poco más alta que yo) blanca y con pelo negro. Ella es una mujer muy sabia pero dura como una roca cada vez que estoy en su casa me regaña por algo. Yo la abrace y cuando vi hacia atrás vi venir corriendo a mis primitos. 

Sebastián es mi primo. Tiene ocho años pero la inteligencia de un niño de cuatro años. Es alto para su edad casi de mi tamaño, camina como si tuviera un pie cojo y siempre grita enves de hablar "Hola Javi" Grito Sebastián "Hola” Dije yo casi en un susurro sin prestarle atención.

Atrás de él estaba Meli  mi primita de cuatro años. Ella es la niña más inteligente y viva del mundo. Es medio hiperactiva y le gusta jugar. Ella es pequeña para su edad pues ella nada más me llega hasta un poco más de la rodilla, Es rubia con el pelo enrulado, Tiene unos dientes pequeños y chuecos, unos ojos lunáticos y una frente grande (De ves en cuando molesto a mi tía que tiene la frente de Hellboy) Corrí hacia ella y la abrace "Hola Meli" No se porque esa niña me agrada tanto pero me cae bien.

"Quien más viene?" Pregunta mi hermana. "Bueno supuestamente viene tu tía Jacki y John pero no estoy seguro tu los conoces" Mi tía Jacki tiene un grabe problema ella dice que va a un lugar y nunca va. John es mi primo favorito pues tiene mi misma edad y desde pequeños nos hemos divertido mucho. Por culpa de mi tía John casi no sale pues ella siempre promete y no cumple "Y más tarde viene tu tía Gladis con la pandilla" 

Mi tía Gladis es mi tía más vieja y la que me cae mejor pues es divertida y cuando se emborracha tan solo un poco me deja hacer lo que yo quiera. Además cocina delicioso. Lo que mi tía quiere decir con "Pandilla" Son sus hijas. De mayor a menor. Andrea que todos le decimos Naty (No se porque): Tiene treinta años, es una chica súper divertida pero cuando se enoja es más dura que mi tía Verónica. Es un poco exagerada cuando se enoja pues empieza a gritar e insultar a la gente pero por suerte nunca me ha pasado eso a mi (O no tan grave) Ella sigue viviendo con mi tía porque no ha podido terminar la universidad pero ella planea casarse y comprar una casa dentro de un año.

Johana que todos le decimos Joy: Tiene unos veinticuatro o veinticinco años. No creo que venga pues ella ya no vive con mi tía Gladis. Ella ahora vive con su esposo Eddy en una casa fuera de la ciudad. Ella siempre me ha caído muy bien en el sentido de que es dura de enojar y todo eso. Yo creo que es lo que la diferencia de mi tía Migdalia, Naty y Lauri.

Laura que todos le decimos Lauri: Tiene diecinueve años. Ella lleva unos meses a dieta en el gimnasio y cuidándose muy bien. Ahora mismo parece una modelo: Alta, con buenas curvas, unas largas piernas y un sexi culo. Me imagino que vendría con su novio pues no da un paso sin él aunque se la pasen peleando.

Patricia que todos les decimos Paty: Tiene quince. Sin duda la mejor de mis primos/as. Sabe relacionarse con los niños pequeños y al mismo tiempo como con los de su edad y con los adultos. Siempre la han tratado como una niña pequeña pues parece inocente (Aunque yo sepa que no lo es) Y es muy pequeña. Yo mido 5 pies y 2 pulgadas y ella 4 pies y 11 pulgadas. Es más ella parecía ser una niña más pequeña que yo pero de la noche a la mañana ella usaba brasieres D. Sus hermanas dicen que ella es solo teta y es verdad. Fue raro pues cuando nos fuimos de viaje ni siquiera usaba brasier y cuando volvimos dos semanas después tenia unas tetas enormes.

Es más Paty al ser tan pequeña y delgada y tener esas tetas enormes. Al comprase bikinis el panty le queda bien y el brasier apenas le tapa un pedazo de teta. Sus hermanas y mis tías dicen que ella usa el brasier así por lo delgadita que es y la parte de abajo si le queda bien y eso. Pero yo no creo lo mismo porque yo sé que a ella le gusta que le vean las tetas. Ya que ni mi mama ni mis tías tiene Facebook ella en todas su fotos pone cosas así "Les gustan las gemelas" O cosas por el estilo. Ella nunca a sido de jugar así con migo. La verdad la extrañaba llevaba como tres meses sin verla.

Yo entre a la casa que era muy grande y fui al cuarto y a la cama en la que siempre duermo. Me acosté y empecé a jugar PSP. Se me había olvidado presentarme: Mi nombre es Javier tengo 12 años y vivo con mis padres y mi hermana. Mi mama se llama Mary y tiene 42 y mi papa Jorge  y tiene 45. Mi hermana se llama Valeriy tiene 9. Como habrás visto mi familia es muy grande y ese es apenas una parte de ella. 

La verdad yo solo estaba ahí jugando PSP para distraerme en lo que llegaban Paty, sus hermanas y mi tía para hablar de lo que hemos echo en estos meses que no nos hemos visto nose porque. Eran como las tres de la tarde cuando empece a jugar y de la nada ya habia oscurecido. "JAVIER LA CENA" Dijo mi tía Verónica. Me imagino que había cocinado mi mama porque comúnmente se turnan para cocinar.

Yo salí y me senté en las silla de madera. "No has salido de ese cuarto" Dijo mi tía. No respondí. No quería parecer desesperado por que llegaran así que espere. Comí los tacos rápidamente y cuando termine le pregunte a mi mama "Cuando viene mi tía Gloria y las Guerra?" (El apellido de ellas) "No han salido amor" Respondió mi tía. Ah ellas les gusta llegar de noche para apenas llegar tomar cervezas. A Paty no la dejan tomar no se porque porque Joy Lauri y Nati tomaban desde los trece.

Yo me fui a mi cama a seguir jugando PSP esperando a que llegaran para poder hablar con Patricia pero después de unas tres horas caí dormido pues ayer me había dormido a las tres de la mañana.

Tuve un sueño en el que estaba en un campo verde. Completamente solo buscando a alguien de un lado al otro pero sin resultado. Después de unos segundos vi la silueta de alguien y corrí hacia ella. Ella corrió hacia mi. Cada segundo estábamos más cerca. Corrimos y Corrimos hasta que uno choco con el otro y nuestros labios se juntaron. Sentí sus pechos contra mi pecho. Era una mujer. Nos seguimos besando apasionadamente por buen rato. Cuando terminamos abrí los ojos: Paty estaba besando a mi prima. Yo sabia que siempre había tenido una atracción sexual hacia ella pero nunca había tenido sueños así de la nada todo estaba en negro y solo estábamos ella y yo. "Ven papi" Dijo ella mientras me seguía besando. Oh Dios tenia que apartármela pero no podía. No porque fuera muy fuerte sino porque a mi cuerpo le gustaba esto.

Cuando terminamos de besarnos ella me empujo y yo caí de espaldas al piso. Ella me puso un pie en la cara y me dijo "Lame" Ella lo sabrá en la vida real? Ella sabrá que yo tengo un fetichismo por los pies de las mujeres? (Principalmente por los suyos) No no creo. 

Después todo desapareció y yo estaba acostado en el suelo de mi anterior casa. Yo usuaba acostarme en el suelo frio porque me gustaba. Entonces se abrió la puerta. Recordaba ese día. Tenía nueve años. "Al parecer esta dormido" Dijo la voz de patricia. Ella se sentó en el sillon que yo tenia al frente y me puso los pies en la cara. Yo fingía estar dormido para asustarla. "Para ver si esto lo despierta" Después de unos segundos con los pies de Patricia en la cara no soporte más. Empecé a lamerlo y ella al parecer no se daba cuenta. Así que los lamí más y más.  Después de un minuto patricia empezó a gemir y gemir. La estaba lastimando? (Recuerden que era un niño pequeño no sabia que era estar excitado) "Oh sigue sigue" Dijo ella y yo sin entender seguí lamiendo. Después de unos minutos ella se paro y me obligo a pararme. "Esto no lo sabrá nadie!" Dijo ella y hasta ahora no lo sabe nadie.

 

You must login (register) to review.