- Text Size +

Mi nombre es James. Era un chico normal hasta hace nueve años que un extraño poder me encogio y me dejo de 1/8 de pulgada y quede siendo el novio de la amiga de la hermana que siempre me habia gustado. Para cuando me encogi tenia 20 años y Johana 15. Ese acontesimiento cambio mi vida por completo ahora vivo con la chica de mis sueños y no tengo ningun tipo de preocupaciones. Solo me preocupo en ayudar a mi Novia que me da la vida.

Desde que me encogi hemos echo una gran cantidad de descubrimientos. El primero fue que despues de unas semanas de encogido empece a crecer y en menos de dos semanas ya tenia tres pulgadas pero por alguna razon me quede así. Eso me sirvio de mucho por varias cosas: Ya no podia perderme dentro del cuerpo de mi novia (Que porsierto paso el día que me encogi y paso dos veces más en las que me tubo que cagar) Y ademas ya no me podia perder pues con ese tamaño microscopico en el que habia quedado me podia perder facilmente. A ella tambien le gusta mas que sea de ese tamaño porque soy mucho mas manejable no me tiene que estar buscando y no tiene que estarme agarrando con tanto cuidado.

Desde que me agrande a ese tamaño no tengo que hablarle al oido puedo estar a unos veinticinco centimetro y me puede escuchar. Claro que tengo que gritar, pero por lo menos no me tiene que meter en su oreja. Es mas no puedo creer que antes cabia alla dentro y hasta tenia el miedo de quedarme atrapado dentro de su oido. 

Un poco más de dos años despues de haberme encogido descubrimos la cosa mas rara del mundo: No solo me encogia de tamaño sino de edad. Johana y yo cumplimos el mismo día y cada vez que ella cumple un año más yo pierdo uno. en su diecisiete cumpleaños yo cumpli diesciocho y ella estaba tan feliz de que tubieramos la misma edad. Pero en cambio yo estaba asustado de que pudiera seguir pasando, pero ella no pues su analicis era que si en algun momento habia parado de achicarme y de agrandarme pararia de perder edad. Pero se equivoco. Y si has echo la cuenta tengo solo once años y Johana veinticuatro.

La verdad ella me trata como si tubiera veinticuatro igualmente tal como cuando yo tenia veinte años y ella quince. Me hacia más pequeño con el tiempo, habia perdido los pelos de la cara y ya estaba perdiendo los de la entrepierna. Por suerte hace unos meses ya habian parado de parecerme granos pues yo a los once años no tenia. La unica diferencia era que yo empece a eyacular a los trece y ahora mismo tengo once y sigo eyaculando. He llegado a pensar que no tengo once pero es imposible porque tengo cuerpo de once. Pero mi cerebro es el que esta indeciso habeses me siento como un niño con ganas de jugar y habeses cuando mi novia me ofrece sexo pienso que soy muy chico para hacer algo así.

Johana me trata como si fuera un igual y yo trato de pensar en eso "Tengo veintinueve... Tengo veintinueve... Tengo veintinueve" Es lo que pienso cada vez que Johana y yo tenemos relaciones sexuales. Por lo menos una hora al día cuando Johana sale o algo así pienso que soy un hombre en el cuerpo de un niño del tamaño de un insecto. Pienso que talvez pueda llegar a tener tres años de edad o talvez me quede en una edad definida o algo así. La verdad si no tuviera a mi Johana mi vida solo serian preocupaciones pero cuando la veo a ella todo lo demás se me olvida y quedo hipnotisado.

Tambien descubrimos que ella por mas que tenga veinticuatro años sigue creciendo. Ligeramente pero sigue creciendo. Por ejemplo ella mañana cumple veinticinco y yo diez y ella desde que cumplio veinticuatro a crecido dos pulgadas. He llegado a pensar que ella por estar tanto tiempo con migo a recibido el tamaño que yo he perdido, pero es imposible.

Bueno ahora a hablar de nuestras vidas. Cuando me volvi novio de Johana tenia quince años, era amiga de mi hermana, seguia en la escuela y vivia con sus madre. Ella dejo de ser amiga de mi hermana desde que ella y su pandilla la violaron y la irieron. Ella siguio en la escuela, hizo nuevas amigas, pero ella y Carly se reconsiliaron despues de muchas discuciones Johana la logro disculpar. A los dieciocho años Johana fue a la universidad, pero siguio viviendo con sus padres. Por su parte Carly se volvio la puta lesbiana más rica del país y vive en una mansion en California. Ella le ha ofrecido a Johana que la acompañe a vivir con ella y volverse una striper por si en algun momento lo necesitara. Dos años despues La mama de Johana decidio mudarse con su hermana a Nueva York, pero le dejo un apartamento para que se pudiera quedar donde estaba y en su universidad. Con el tiempo Johana se compro un carro ahorrando con su trabajo de medio tiempo.

Mi madre murio hace mas de tres años, pero la verdad me inporto porque no necesito una madre si tengo a Johana. Jane se termino casando con Stephani (Dos ex-amigas de Johana) Y hacen trios con hombres y mujeres. Despues de que Johana termino la universidad (Hace unos seis meses) llego su prima Laura a vivir a nuestro apartamento porque ya no podia pagar el alquiler del suyo. Johana se nego pero su madre la obligo. Aunque la verdad Laura solo viene a dormir porque se pasa todo el dia en la calle y los sabados, domingos y lunes no duerme aqui. Así que casi no se siente. La verdad la chica es genial. Hace el desayuno casi todos los dias. Cosa que no como porque yo como de la mierda de Johana, pero aun así si eso hace feliz a Johana no me molesta. 

La chica es realmente sexi no dire que más que Johana porque seria mentira dire que igual. Es negra, alta (Más que Johana porque despues de que Johana cumpliera veintitres ya tenia seis pies), Un pelo liso negro y largo hasta la cadera, Una cara muy bonita y inocente (Aunque se que no lo es), Unas tetas un poco mas grande que las de Johana redondas,  firmes, con unos pezones que pareciera que nunca se cansan de estar erectos, Unas piernas largas, sensuales y firmes. Un culo gigantemente sexi. Esta en forma pues no solo es flaca sino fuerte.

Yo nunca le he dicho a Johana como yo veo a Laura pues dudaria de mi lealtad hacia ella, pero ella me ha visto mirandola de lejos las tetas, me ha visto como mi pene queda erecto cuando la veo desnuda en la sala. Johana y sus amigas siempre han sido de las que no les da pena nada ella se desnuda frente a sus amigas sin problema y anda caminando por la casa desnuda con laura sin problema. Cualquiera pensaria que Johana es lesbiana porque la verdad lo parece pues una ves ella y una amiga (Monica) estaban jugando a quien le depilaba mas rapido la entrepierna a la otra. Y otra ves estaba dandole concejos a Laura para que se pusiera un pirsing en el clitoria y cosas por el estilo.

Mañana era el cumpleaños de mi Johana y su mama estaba de camino de Nueva York y se iba a quedar en un hotel y se iban a ver mañana por la noche para una fiesta que le iban a hacer de cumpleaños. Las fiestas de Johana no me molestan pero tampoco me alegran el alma pues solo me mantengo en el bolsillo de Johana esperando a que se acabe.

 

You must login (register) to review.