- Text Size +

Distintas voces, entre quejas, lloriqueos y risas gobiernan el interior del café y abruman lo que la mayoría del tiempo es un ambiente tranquilo con música relajada. 


-Disculpa.-


Entre el bullicio y charlas entre amigos, de vez en cuando se puede escuchar el ocasional pedido el cuál es inmediatamente atendido por una de las dos diligentes y amables meseras luciendo adorables en uniformes de sirvienta. 


-¿Si? ¿En qué puedo ayudarle?-


Preguntó Jodi, una linda chica de cabello rosa por encima de los hombros, piernas largas atractivo rostro adornado con pequeños ojos rasgados y unos labios llenos, inflados que van muy bien con esas suaves mejillas suyas. 


El joven, empleado de oficina se quedó pasmado, casi hipnotizado por la presencia y energía que emana de ésta.


-Pisame.- Se le escapó, uno de esos pensamientos intrusivos que todo mundo tiene pero usualmente todos ahogamos. 


Jodi no lo tomó a mal, en realidad le sacó una carcajada, una que ahogó de inmediato para no ofender ni apenar más al chico.


-L-lo siento...no se que me pasó.-


De nuevo, la mesera no paró de sonreír, un poco abochornada. -No se preocupe, en serio, ahorita no puedo porque estoy trabajando, pero si me deja su nombre, quizá podamos arreglarnos en mi descanso.- Respondió acompañado con un guiño a lo que el tipo inconscientemente asintió.


Aclaró su garganta y recuperó la compostura.


-Dígame, ¿Necesita algo?-


-Oh sí, ah... Pedí un sándwich pero no me lo han traído. Realmente no ha pasado tanto y entiendo que están ocupadas con tanta gente pero no tengo mucho tiempo para desayuno.- 


Jodi, ahora en modo servicio al cliente, asintió.


-Entiendo y no es problema, permítame un momento y veré en la cocina si ya está listo, si no, yo misma se lo hago.- Y le entregó su mejor sonrisa, labios amplios pómulos salidos y dientes expuestos, algo digno de una modelo y con eso se fue. 


Aunque el café suele estar casi vacío en las noches y parte del día, a esa hora entre las 10 y 11:30 a.m. suele ser el horario más ocupado pues es la hora de la "estampida" matutina y con solo dos meseras y Lily tanto en la caja cómo la cocina suelen manejarse bien, pero la jefa estaba un poco distraída.


Lily, estaba en la cocina, supuestamente preparando los pedidos, pero en realidad solo estaba parada ahí, mirando a la nada mientras jugueteaba con algo en la boca.


-Lily... Lily!- Le llamó para luego golpear la puerta un par de veces.


Ésto la hizo reaccionar y sobresaltada casi se traga lo que tenía en la boca. 


-¿Qué pasa?- preguntó, acomodando sus lentes y moviendo aquello con su lengua a una posición entre los dientes y el labio interior. 


-Falta el sándwich de la mesa seis. Si estás ocupada puedo hacerlo yo.-


━Rayos. ━ La bruja miró a la mesa detrás suyo. -N-no, no ya esta listo, olvidé avisar, lo siento. Es para llevar ¿Cierto?- Dicho esto, tomó el plato con el sándwich, colocó su diestra sobre éste y en un parpadeo éste fue envuelto a la perfección por arte de magia. 


━Aquí está. Dale algo por la tardanza.━ Comentó a lo que Jodi sonrió, mordiendo su labio inferior. ━Oh, lo haré, pero un poco más tarde.━ 


Lily notó la risilla sospechosa y suspiró. 


━Al menos ya pagó.━


Con eso y un guiño, Jodi se retiró a entregar el pedido, recibiendo a cambió un papelito con el nombre del inocente comensal. 


Por su parte y ahora con menos clientela en el lugar, la azabache aprovechó para seguir con sus asuntos. Regresó al fondo de la pequeña cocina a rebuscar entre la estantería, sacó un plato amplio y cóncavo para luego pararse frente a la remesa con éste sobre la superficie mientras acomodó la zurda cerca de sus labios, los cuáles abrió con lentitud y sacó su lengua, para dejar caer dos figuras humanoides sobre la amplia palma de su mano.


No les dio mucho tiempo para recuperarse antes de usar los dedos de la mano derecha para propinarles la paliza de sus vidas. Uno, dos, diez golpes a cada uno usando solo el índice y dedo medio hasta dejarlos inmóviles pero conscientes. 


Hecho eso ladeó su extremidad para transferirlos al plato. 


Dos golpes húmedos seguidos de quejas llegaron solo a los odios de la bruja, quien relamió su saliva antes de apoyar su cabeza sobre la diestra, con la mirada altiva y seria a sus dos "dulces" juguetes antiestrés provisionales.


━¿Bien? ¿Listos para hablar?━ 


Las dos asustadas y desnudas figuras reaccionaron a su voz, aún cegadas por la saliva en sus ojos trataron de aprovechar la libertad para correr, solo resbalando casi al instante por la liberación de ésta en combinación con la porcelana del plato. 


━P-por favor, no sabemos nada, enserio, solo recibimos órdenes por diferentes medios.━


El varón fue el primero en retirar el grueso y pegajoso fluido de sus ojos, tanto su cuerpo, como el de su compañera están rojos por la fricción de la lengua ajena sobre ellos, además de pequeños cortes causados por los filosos y duros dientes. 


━...━ 


La chica se mantuvo en silencio y evitó levantar la mirada, sólo cubrió sus partes íntimas usando ambos brazos. 


Lily, ahora apoyada sobre la mesa comenzó a tamborilear con sus dedos, causando una linda reacción en ellos. La mujer demuestra ser la más vulnerable y frágil, mientras el sujeto es todo lo contrario, probablemente se ha endurecido por años y años de misiones, aunque recuerda su reacción a cuándo pisó al primer sujeto. Lo normal sería tomar a la chica y torturarla hasta romper al capitán. 


La bruja se tomó un momento a labios torcidos y apoyando una mano en su mentón mientras piensa. De pronto, la puerta que da a la cocina se abrió estrepitosamente, Lily se sorprendió cuándo Jaime, pasó corriendo y sin haber tocado.


━¿Que te he dicho sobre tocar?━ Reclamó. 


━Perdón, perdón, es que se acabaron los panecillos. Vine por más. ━


Ésto revivió la esperanza en ambos cautivos mientras escuchaban cosas moviéndose fuera de su vista, podrían pedir ayuda, quizá llamar la atención de la desconocida y en algún momento quizá ser rescatados; sin embargo, al pensarlo bien, la bruja bien podría matarla en ese momento sin dudarlo ¿Realmente podrían arriesgar la seguridad de una civil por su propio beneficio?


Su captora la sigue con la mirada y acomoda su cuerpo de acuerdo a la posición de la empleada, ahí 06 notó algo extraño. Están muy expuestos en ese plato y aún así, Lily no estaba haciendo nada por ocultarlos, tampoco finge estar haciendo otra cosa, además, la voz le parece curiosamente familiar, un poco diferente por la diferencia entre sus escalas y el eco causando por la superficie de la vajilla, pero jura haberla escuchado en algún lado. 


Entonces la otra gigante entró en su campo visual, esta vez más lento y claro.


01 trató de esconderse, quedarse lo más quieto posible para no ser descubiertos y no costarle la vida. Pero 06 no se preocupó por eso, pues ahora la recuerda. 


━Lo sientooooo, tocaré la próxima vez ¿Ok? Trataré de no meterme cuándo estés ocu- oh por...━ 


La titánica figura apartó a la bruja por un momento, cubriendo todo el panorama con su lindo rostro. De cabello completamente oscuro, ojos grandes, brillantes y expresivos, nariz chata pero linda, con una piel blanca, casi cómo la de una muñeca de porcelana. 


Es mucho, mucho más grande que ayer, sin alas ni orejas puntiagudas, pero definitivamente es una de las hadas que sirven a la bruja. 


━¡Que lindooooos! Tan pequeñitos, sí, definitivamente súper súper lindos que hasta dan ganas de comerlos!━ Su voz, ya dulce y alegre, se volvió chillona y aún más llena de energía, se acercó tanto a ellos, que el volumen fue suficiente para aturdirlos y la fuerza de su aliento los hizo caer.


━¿Quieren que los saque de aquí? Solo diganme sus nombres y-━ 


Lily la empujó para retomar su asiento.


━¡Quieta! No.━ Incluso le echó agua como a un perrito o un gato travieso.


━Ayer les di uno ¿Ya lo rompieron?━


Jaime negó, sonrió, dio unos golpecitos a una zona baja de su falda y rió traviesa. 


━Yo gané el piedra papel tijeras así que es mío hasta las seis.━


Lily rodó los ojos. ━Entonces deja éstos, son míos. ━


La hada tamaño humano hizo un puchero, tomó la bandeja y salió, no sin antes sacarle la lengua a su jefa. 


Quedaron en silencio, derrotados al no tener aliados, pero también preocupados ya que "aquél" del que hablaron claramente era 05 y posiblemente la estaba pasando peor al estar siendo torturado sin razón más que el placer.


━Regresando al tema.━ Lily dejó caer su mano para recuperar la atención de los pequeños. ━Los suyos siempre han sido una molestia, como cucarachas o ratones que me despiertan en la noche con sus escándalos y no me gusta que me despierten.━


Levantó la diestra en dirección a ellos. 


━Lo siento, seguro te hará algo primero para tratar de sacarme información, pero por favor...se fuert-━ 


Para sorpresa de ambos, los poderosos dedos de Lily tomaron al capitán y dejaron atrás a la subordinada.


Una fría presión cayó sobre ellos y por un momento, la expresión de Lily quedó oculta tras su propia sombra al haberse acomodado justo frente a la fuente de luz. 


No dijo nada en ese momento, sólo lo hizo crecer a los 10 cm de ayer y envolvió su torso usando solo tres dedos de la zurda, mientras el índice y pulgar de la diestra sujetaron una de sus piernas y comenzó a jalar. 


Trató de resistir, pero los gritos de dolor comenzaron casi al instante. 06, cerró los ojos mientras usó sus manos para ahogar el sonido, pero éstos aún penetraron hasta su cabeza. 


Huesos crujieron acompañados del sonido de la carne siendo arrancada y eventualmente, algo cayó frente a ella, formando un charco de sangre que fácilmente contrastó sobre la blanca superficie. 


La chica gritó y resbaló al intentar retroceder, empapandose del líquido carmesí en el proceso.


━Mira. O ésto te pasará a ti.━


Renuente, la pequeña negó con la cabeza, lágrimas cayendo de sus mejillas. Lily repitió el proceso, ahora con un brazo. 


━ Si estás esperando a que entre en shock o se desmaye. Tengo malas noticias para ti. Está tan despierto y espabilado como a la hora de comer.━


No miente, para ella no es obvio pues no se atreve a verlo, pero aguantar todo ese dolor y perder esa cantidad de sangre no es natural.


La bruja sonrió. ━Sabes cómo acabar con su sufrimiento. Y quién sabe, quizá hasta te deje vivir.~


Lo levantó desde el brazo sano y con un movimiento lo colocó en su boca, empezando con sus pies y dejando expuesto del torso para arriba, posición perfecta para que la joven pueda apreciar el dolor y sufrimiento. 


La cazadora por fin volteo a verlos, solo para retroceder ante la sangrienta escena, Lily pudo notar un peculiar charco de color amarillento formandose a sus pies y mezclándose con la sangre. 


Lily aplicó presión con sus dientes, cosa que le sacó un grito de agonía a su víctima además de exprimir más sangre de éste. 


━¡Está bien! ¡Está bien! Te diré lo que se, pero por favor...ya no más.━


Con una sonrisa de satisfacción, Lily levantó sus labios, los infló cómo si estuviese por dar un beso, usó sus labios y así succiono al veterano dentro de su boca, donde usó la lengua para acomodarlo de modo en que pudo decapitarlo de un mordisco para mantener la promesa. Posteriormente lo llevó al abismo de su garganta, por la cuál bajó como bulto con un audible <Gulp> hasta el estómago de la bruja. 


━Listo no fue tan difícil ¿Verdad?━ Preguntó a la ahora rota cazadora.


Atacar y humillar a los fuertes es divertido, pero para Lily, no hay emoción que se compare a la euforia que siente al torturar a los débiles e indefensos. 


Chapter End Notes:

Disclaimer: All publicly recognizable characters, settings, etc. are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. The author is in no way associated with the owners, creators, or producers of any media franchise. No copyright infringement is intended.

You must login (register) to review.