- Text Size +

Se despertó de golpe. Con el ceño fruncido, expresión adormilada y el cabello despeinado; Miró las cercanías.


La única luz es la del exterior del departamento, una tenue, amarillenta luz, cortesía del poste cercano en la calle. Lily se quedó quieta por unos segundos, quizá el minuto entero.


—Baño.— Fue lo único que dijo antes de incorporarse, ponerse sus lindas pantuflas de conejo y se dirigió al inodoro, dónde se encargó de sus "asuntos" antes de emerger nuevamente luego de unos minutos.


Estaba lista para ir a dormir nuevamente, sin embargo, un sonido extraño proveniente de la cocina llamó su atención, la bruja frunció el ceño, frustrada creyendo que eran sus roommies qué estaban haciendo algo en la cocina. 


Lily salió al pasillo a pasos bien marcados y amenazantes con toda la intención de hacerse escuchar; entró a la cocina y casi inmediatamente fue recibida por un brillo púrpura que apareció  del suelo una vez llegó al centro de la misma. 


Un círculo mágico se formó alrededor suyo y ella se quedó quieta, mirando a las sombras, desde las cuáles emergió un grupo de seis personas vistiendo ropa y equipo táctico nocturno. 


—La tenemos señor ¿Órdenes?—


Uno habló por el auricular, mientras el resto, le apunta con las armas. 


—¿Cazadores de brujas?— Lily inquirió para luego sacudir su mano frente a ellos, normalmente un hechizo ya los habría aniquilado dónde están.


— Hah! ¿Qué te parece la barrera? Asquerosa bruja.—


Se burló uno, el del centro y más cercano a ella. 


Lili caminó sin cambiar mucho su expresión adormilada, extendió su mano y de la punta de su dedo salieron chispas cuándo éste tocó el límite de lo que parece ser una barrera selladora. 


—¿Y mis sirvientas? ¿Que les hicieron?—


El mismo sujeto hizo una señal con la cabeza para que mirase detrás suyo dónde, en la mesa se pueden apreciar un par de jaulas relativamente grandes, que contienen dos hadas, no están heridas pero si agotadas. Quizá las agarraron de la misma manera. 


—Cero dos, deja de hablar.— Regañó el que parece ser el líder, quién aparentemente ya había acabado de hablar con los jefes. 


—Las órdenes son deshacernos de ella y llevar cualquier útil a la base.—


El líder recargó su arma y apuntó por igual. Sin embargo, Lily no se veía asustada para estar en esa posición tan indefensa, al contrario, sigue adormilada y nada interesada.


—Ehhhh... Recuerdo cuándo las cosas no eran tan burocráticas, sólo llegaban y atacaban sin tanto preámbulo. —


Suspiró y en ese instante, los tres que estaban detrás, comenzaron a entrar en pánico.


—S-señor.— Llamó uno, con clara alarma en su voz.


—¿Qué sucede?— 


Sus párpados se abrieron en sorpresa, confusión ¿Cómo era posible? La bruja y sus hadas no deberían poder usar magia en esa posición, también se aseguraron de quitar cualquier trampa y protección en el lugar pero aún así, no solo los de atrás, todo su equipo se estaba encogiendo lenta, pero proporcionalmente de alguna manera. 


Fue cuándo notó la mano de la bruja, está postrada sobre el muro invisible y nota un extraño brillo proveniente de ésta. No, no es eso, no viene de ella más bien, viene de ellos y va a ella.


—FUEGO.— 


El ensordecedor sonido de las armas automáticas rompieron el silencio de la noche y las balas destrozaron todo en el lado opuesto. Humo y polvo obstruyeron parcialmente la vista del objetivo por un momento. 


El encogimiento se reanudó. Y entonces la escucharon, una risilla que les causó escalofríos y de la nubecilla, salió la figura femenina, sin ningún rasguño, incluso sus pijamas están intactas. Cruzó con facilidad lo que se supone era una barrera impenetrable, sus pantuflas tocaron el suelo con una fuerza mayor a un paso normal, no un pisotón exagerado, sólo un paso marcado.


Aquello fue suficiente para hacerlos temblar, literal y metafóricamente y antes de darse cuenta, se habían reducido al tamaño de una muñeca Barbie, aproximadamente 30 cm y continuaron bajando, el miedo, pánico y confusión los estaba consumiendo. 


—RETIRADA ¡YA! AHORA.— Gritó el capitán, quién sacó una granada extraña, es diminuta, pero aún debería causarle daño, mínimo distraerla.


La arrojó lo más alto que pudo; 3, 2 , 1. Desapareció, no explotó, no fue repelida, simplemente desapareció en algún punto en el aire. 


Se quedó atrás, mientras el llamado 02 aún estaba al frente, solo retrocediendo de a poco disparando todo su cargador y gritando a la ahora gigantesca bruja mientras ésta se le acercaba a cortos pasos con una sonrisa en su rostro, claramente le está oportunidad.


01 se acercó para arrastrarlo. Alcanzó a avanzar unos dos metros, sin embargo, antes de llegar, se quedó congelado cuando la sombra proyectada del pie gigante se elevó, actualmente no debían medir más de 15 cm por lo que la altura no fue la gran cosa, pero era cómo ver un pistón de tamaño industrial preparándose para impactar y en un momento, la punta de esa pantufla impactó contra el pecho del cazador rezagado.


Éste cayó al suelo, apenas volando unos dos metros más uno más al ser arrastrado por la inercia. Todo el oxígeno de sus pulmones fue expulsado violentamente por lo que se quedó un par de segundos, aturdido y tratando de conseguir jalar un poco de aire. 


Pero Lily no le daría tiempo. 


Un paso más y la bruja quedó sobre él, elevó el mismo pie con el que lo pateó, esta vez de manera vertical, esperó a que la mayoría de los ojos estuviese enfocada en ella y lo dejó caer, primero un buen pisotón con la parte delantera y amplia de su suela para inmovilizarlo aún más fracturar todos los huesos posibles pero sin hacerlo perder la conciencia. Lo volvió a elevar, esta vez más lentamente.


—NO ESP- 


Los gritos de 02 se cortaron al instante, seguido de un notable y enfermizo crujir cuándo Lily le aplastó la parte superior del cuerpo con el talón. 


01 se quedó congelado, ha sido testigo de muchas muertes, en la guerra, en las calles, las más violentas e Incredibles han sido en ese trabajo de cazador pero ésta, por alguna razón es de las más grotescas que ha presenciado.


La sombra de la bruja se postró sobre él, cosa que le hizo retraerse y bajar la cabeza en cobardía, pero ella pasó de largo, enfocándose en los que están más cerca de la puerta, tratando de huir. 


No es que pudieran notarlo, pero su reducción se había detenido hace unos segundos, por lo que han quedado en unos manejables 10 cm, pequeños para hacer algo, pero lo suficientemente grandes para verlos y escucharlos gritar. 


—¿Por qué carajo no funcionó? Se supone que no debería poder usar magia dentro de esa barrera!— Dijo 03 a 05, los que estaban en medio de todos y solo a unos metros de 06, quién estaba más cerca de la puerta. 


—Se supone, estaba probada y calibrada a la información-


Apenas sintieron el retumbar de los pasos cuándo desde atrás, un húmedo les hizo mirar atrás.


04 era el más rezagado luego del capitán y se supone estaba detrás de ellos, pero en su lugar ahora había una ensangrentada pantufla de conejo, con una piscina de sangre formándose bajo ella.


—Oops, no fue mi intención, sólo quería cortarle el paso.— Una disculpa obviamente falsa y burlona. 


03 no pudo con el pánico y tropezó, 05 trató de levantarla y ayudar, pero al sentir la presencia y aroma a sangre, la abandonó. 


Para ese momento, Lily estaba tarareando una canción, una simple, clásica; Estrellita dónde estás. 


—No...no...por favor, lo siento, por favor no...m-mamá.—


El pié descendió sobre ella sin piedad alguna, convirtiéndola en una mancha en el piso de madera. 


Continuó su marcha, ignorando a 05 quién cedió ante la presión y cayó al suelo, cubriendo su cabeza, cómo si eso fuese a protegerlo de algo tan grande y fuerte. 


06, la más joven, en apenas su 3ra misión estaba relativamente cerca del umbral de la puerta, sintió los pasos y la voz de Lily sobre ella pero no se detuvo, siguió corriendo hasta que las piernas le dolieron, sus pulmones arden y cuándo sintió que tenía oportunidad; la puerta se cerró frente a ella.


La bruja de cabello negro y puntas azules rió, ni siquiera usó magia, sólo caminó y usó su brazo, ahora mira a la pequeña en el suelo, derrotadada sobre sus rodillas. 


Lily la tomó entre sus finos dedos en un firme puño, regresó unos pasos y tomó a 05 de la misma manera, los dejó caer en la mesa cómo si fueran un juego de llaves o juguetes y al final hizo lo mismo con 01. 


Tomó una silla y se sentó, apoyando ambos codos sobre la mesa a propósito para intimidar a sus diminutos rehenes.


—Eso estuvo cerca.— Mintió. — Me gusta dormir ¿Saben lo que no me gusta? Que me despierten en la madrugada con éste tipo de tonterías ¿No pudieron hacerlo en la tarde o algo? — Se quejó cómo una empleada regular a la que le acaba de pasar un imprevisto que le arruinó la noche. 


05 comenzó a llorar, ha alcanzado su límite, a lo que Lily respondió juntando la uña de su índice apoyado sobre la yema del pulgar para luego soltarlo y darle un golpe que lo mandó a volar.


—La verdad no quiero lidiar con ésto ahorita, quiero dormir antes de abrir el café, así que mañana cuándo llegue, ustedes me dirán de dónde vienen ¿De acuerdo?— Apuntó a 01 y 06


Su rostro, tono de voz y expresiones eran como los de una chica adorable que estaba planeando alguna reunión para chismear, pero aquello no causó más que escalofríos en los dos aún conscientes. 


—Y ustedes.— Chasqueó los dedos y las jaulas de que habían mantenido prisioneras a sus hadas se abrieron. —Limpien ésto, luego pueden divertirse con ese de ahí si quieren.— 


Ambas, extremadamente lindas criaturas, una de cabello negro y una rosa, asintieron sin decir mucho pues sienten lo molesta que está la bruja.


Hecho y dicho aquello; apuntó a 05 quién rápidamente comenzó a encogerse pasando de 10 cm a sólo 3 cm dejándolo extremadamente diminuto y una escala similar a la de un muñeco pequeño en comparación a ambas hadas de 30cm. Las cuáles no perdieron tiempo y ya estaban sobre él, peleando por quien tendrá el primer turno.


—Hey, primero a limpiar.—


—¡Si jefa!—


Ambas respondieron al unísono. 


La más grande se levantó, tomó a ambos pequeños que interrogará a futuro y se fue a su habitación dónde los encerró en un frasco (con agujeros) y se fue a dormir.


Aunque use brujería para mantenerse joven y bonita, necesita todas sus horas de sueño. 


Chapter End Notes:

Disclaimer: All publicly recognizable characters, settings, etc. are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. The author is in no way associated with the owners, creators, or producers of any media franchise. No copyright infringement is intended.

You must login (register) to review.