- Text Size +

Esto se estaba poniendo cansino. A pesar de todo estaba seguro que yo no había muerto, necesitaba respuestas de los otros, y ellos de nosotros.

- ¡Quien se murió ahora! ¿Tu otra vez Jazz?

- ¡No viejo, tú eras el que estaba con mi hermana, ella debió matarte a ti!

- Jazz, respeta un poco más a Jane ¿no?

- ¡CÁLLATE SONIC! –Dijimos todos a la vez, como de costumbre.

- Bueno, yo escuché claramente que Kanna dijo “Ally, Kidomaru ya se murió, reinicia otra vez.”

- Gracias por echarme al tanque, Duke.

- Lo siento.

- Bueno ya, sí, yo me morí, Kanna me mató, ¿contentos?

- ¿Y cómo fue? –Dijo Duke.

- Ah ¿además de delatarme ahora quieres la minuta de mi rato con mi propia hermana? ¡PERVERTIDO!

- No lo dije por eso…

- Claro que no...

Yo estaba sin palabras, a diferencia de Sonic, Duke y Kidomaru siempre fueron grandes amigos, verlos pelear era algo que no quería ver más, y por suerte no lo hice.

- ¡YA BASTA! Recuerden donde estamos, Kidomaru ya aceptó este destino pero nosotros no. –Dijo Sonic, después de todo, y a pesar de no llevarse tan bien con Duke y ser el payaso de los 5, era junto con él el “líder” de los Ghoul Hunters, y como tal debía demostrarlo.

- Si… Aunque con Kanna no es que me “gustara”…

- Ese no es mi punto, pero gracias por aclararlo, me estaba imaginando cosas… No importa, como sea en nuestra situación no debemos pelear, a pesar de todo hay que estar unidos, ahora más que nunca.

Sus palabras fueron claras y conmovedoras, y aunque ñoñas también tenían mucha verdad detrás, tanta que para nuestra sorpresa las 5 gigantas empezaron a aplaudir, es raro que a pesar de su tamaño, por un segundo olvide que estaban ahí.

- Grandes palabras hermanito.

- Eh ¿Gracias Sheila? Supongo…

- No, en serio, fue súper emotivo, el cómo defendiste a Kidomaru y a mi hermano menor… Estaba por llorar, en serio.

- Nah, que nenas son, yo si me divertí con Kido, la verdad.

- Qué asco…

- ¿Qué?

- Bueno ya, es cierto que fue emotivo, lo admito.

- Pues sí, Ally… ¡TENGO UNA IDEA! Ya que son tan unidos ¿por qué no jugamos los 10 juntos?  Incluso podríamos comer al mismo tiempo. –Dijo Jane mientras miraba las cajas de Pizza en un rincón del cuarto.

- No me digas que pensaste igual que yo.

- ¿Alguna vez no es así?

- Bueno, creo que no, ya voy yo, esperen.

Acto seguido Ally fue por las 3 cajas de Pizza y las dejaron abiertas en el suelo, Española, 4 Quesos y Napolitana, y de inmediato Jane nos colocó encima de ellas, a Kidomaru y Alfa los dejó en la Española, a Duke y Sonic en la de 4 Quesos y a mí en la Napolitana, sabía lo que venía, y aunque era inevitable no quería vivirlo.

- Bueno, ¿les explicas el juego a los chicos Jane?

- Ok, pero antes miren insectos, sé que aman las Pizzas muchísimo, es más, Jazz se ofreció a besarme los pies con tal de que las comprara para esta noche, ¿Qué tal?

De pronto el silencio se apoderó de la habitación, vi arriba como las gigantas se aguantaban la risa, y como no si era uno de los momentos más humillantes de mi vida, y Jane lo sabía bien. Los chicos me miraban fijamente, sobre todo mi mejor amigo Duke debido a su fetiche de pies, no es sorpresa que el mismo fuera quien rompiera el hielo.

- Es… ¿Es en serio Jazz?

- Qué esperaban que hiciera, en ese momento necesitaba las Pizzas, y saben cómo es ella, no tenía opción de hacer lo que me pidió.

- Hiciste eso… ¿por nosotros?

- Claro Alfa, somos amigos, somos los Ghoul Hunters, haría lo que sea por nosotros.

- Lo sé, yo también lo hubiera hecho, y sabemos que Sonic y Duke igual por obvias razones.

- Si, jajaja.

- ¡OYE! –Dijeron ambos al unísono.

Fue genial ver a mis amigos apoyándome como siempre a pesar de rebajarme a ese nivel, por desgracia la alegría duró poco cuando Jane cortó el momento.

- No esperaba esa clase de reacción… Pero en fin. Lo importante es que les gustan las Pizzas, así que coman.

- ¿E-En serio?

- Claro, luego no podrán comer después de todo.

Estaba sorprendido, luego de la tortura que sufrimos me esperaba algo horrible, pero parecía que no. Los 4 nos arrastramos sobre la masa de las Pizzas y empezamos a comer. Le di una mordida a la masa y sabía genial, el sabor era más intenso ¿será por mi tamaño? No me importaba eso, necesitaba comer más, así que me arrastré hacia los ingredientes. En eso vi unos enormes dedos que ya conocía bien, los de Ally. Por un momento me asusté, pero ella agarró un trocito de jamón de mi Pizza Española y lo puso sobre Kidomaru a quien tenía en frente. Ella sentada en el piso vio como a mi amigo se le hacía agua la boca al ver eso, y de pronto colocó el trocito de jamón entre sus dedos de los pies, entre el gordo y el índice, ella sabía que Kido la amaba, y su sonrisa decía que adoraba eso. Mi amigo se arrastró hacia sus dedos y en 4 empezó a comer como un perro, Ally estaba extasiada y Kido muy concentrado, ni se daba cuenta de nosotros. Pero en fin, seguí yendo  por los ingredientes y probé las aceitunas, pimientos, cebollas, tomates, jamones y Pepperonis, sabían intenso y los amaba. Comí mucho y al igual que mis amigos, comimos hasta quedar satisfechos, aunque el goce no duraría.

- Les gustó la cena ¿verdad? Bueno, ahora es nuestro turno.

- ¡QUÉ!

Luego de eso cada chica agarró un trozo de Pizza, justo en el que estábamos, Kanna y Diane en la Napolitana y Sheila y Jane en la Española. Acaso nos iban a… ¿Comer?

- Nos comeremos a 3 de ustedes, el que quede ganará un premio ¿Listos? ¡Pues A COMER!

Jane acercó la Pizza donde yo estaba hacia su boca, no dejaría que me matara otra vez así que sin pensarlo mucho corrí en dirección contraria, esquivando como podía todos los ingredientes que hace un rato encontraba deliciosos. De pronto mordió un buen pedazo, aunque yo ya estaba lejos de su boca. Masticó a la par que yo seguía corriendo, pero al verla tropecé con un pimiento. Ella lo notó e inclinó la Pizza para hacerme caer dentro de su boca, me aferré con fuerza a un trozo de tomate, pero mi peso hizo que empezara a soltarse, así que por instinto salté hacia otro tomate, mientras veía como el trozo en el que estaba hace tan solo segundos caer a las fauces de mi enorme hermana. Ella volvió a dejar la Pizza en forma horizontal, así que volví a correr hacia el borde de pan. No tardó en volver a dar otro mordisco a la Pizza, cerrando sus dientes a escasos milímetros de mí, en ese momento corrió un escalofrío por mi espalda, eso estuvo cerca. Así estuve unas 3 veces hasta que me di cuenta que ya no tenía a donde correr, el siguiente mordisco de Jane sería el último, y me iría con el… ¡No! Eso no acabaría así, debía haber otra forma. Vi mis opciones y terminé viendo hacia abajo ¿podría saltar? Estaba muy alto desde mi perspectiva, pero abajo habían más Pizzas, ellas amortiguarían mi caída. En lo que pensaba vi los dientes de mi hermana sobre mí, ya no podía evadirlo, así que salté hacia la caja con las Pizzas, salvando mi vida, de momento…

Al caer y aterrizar sobre la Pizza pude ver cómo le iba a mis compañeros, Sheila estaba haciendo lo mismo que Jane con Alfa, a pesar de que la amo y sé que no es tan cruel como las otras, debía recordar que seguía siendo una giganta, y debía cuidarme de ella. En eso en un momento mis ojos se encobraron con los de Alfa, él sabía que hacer al verme, así que saltó de igual forma, cayendo cerca mío.

- ¿Estás bien amigo?

- Eso creo, gracias por la idea.

- No es nada.

En eso vimos a Sonic y Duke que, para nuestra sorpresa, estaban en la misma Pizza, y se ayudaban a escapar de las fauces de Diane. Alfa y yo les gritamos que saltaran, pero no escucharon al estar tan lejos de nosotros, aunque eso no nos detuvo de seguir gritando. Al poco tiempo sentimos que el piso se movía, y en efecto, Jane nos estaba levantando. Ya a la altura de su boca, gritamos una vez más a los otros 2 que saltaran, cosa que escucharon  y saltaron justo antes de ser triturados por los enormes y blancos dientes de Diane. Nosotros no podíamos quedar atrás así que nos tomamos de la mano y saltamos, pero de pronto la mano de Jane nos atrapó y nos dejó en la punta de la Pizza.

- Así no se vale, sigan jugando como antes pequeños.

¿Jugando? ¡ESTABAMOS TRATANDO DE SOBREVIVIR! No podía creerlo, hablaban en serio en eso de matarnos, y no lo veían como algo malo ya que al final podían regresar el tiempo atrás. Como sea teníamos que seguir en nuestro intento de alargar lo inevitable, y tal como Sonic y Duke, Alfa y yo nos ayudamos a escapar de la boca de mi colosal hermana. Hicimos lo mismo como 3 veces, esquivar y saltar ingredientes de Pizza gigantes, levantar al otro cuando se caía, y al final saltar hacia otra Pizza, pero solo quedaban 2 pedazos cuando saltamos por última vez, yo caí en el borde de una, pero Alfa no tuvo tanta suerte y cayó sobre la caja, fracturándose el brazo derecho. Mientras gritaba de dolor lo ayudé a pararse, y en eso ambos vimos algo mucho peor. En la Pizza de Kanna estaban Duke y Sonic, este último se hallaba partido a la mitad y Duke lo acompañaba, al parecer sabía que no le quedaba mucho y prefirió acompañar a su amigo hasta el final, y así fue, ambos desaparecieron dentro de la boca de Kanna, quien luego se masticar no tardó en tragarse a ambos.

- ¿Qué tanto ven? ¡A las Pizzas!

Aun en shock Jane nos ordenó ir a las Pizzas, yo subí a una pero vi que Alfa iba a otra.

- ¡Alfa, por qué!

- Yo ya perdí, sálvate amigo.

Él se estaba sacrificando por mí.

De inmediato el suelo se movía y nos alzamos hacia el rostro de nuestras gigantas, y me tocó Sheila. A pesar de todo no podía dejar de pensar en Alfa, así que grité con todas mis fuerzas.

- ¡SHEILA, CÓMEME, SALVA A ALFA POR FAVOR!

Ella me veía con tristeza, pero de pronto me metió en su boca, masticaba con cuidado tratando de ¿no matarme? La Pizza masticada caía por su garganta, pero yo no, en cambio ella me pudo bajo su lengua y siguió comiendo. Todo fue tan rápido y confuso, pero todo llegó hasta que ella dijo: “Acabé.”

- ¡Ahhh, pero estaba por comerlo!

- No importa, un trato es un trato, regresa en el tiempo Ally.

- Ok, parece que mi hermanito ganó. Volvamos atrás.

En eso el destello ocurrió y los 5 volvimos al inicio.

- Estamos listos entonces, ¿Qué pequeño será el primero? –Dijo Ally.

- ¿Vas a repetir siempre lo mismo? –Dijo Jane.

- Tengo que hacerlo, al menos hasta que salvemos en otro punto.

- Bueno pequeños eso fue divertido. No me comí a nadie pero verlos correr por sus vidas fue suficiente para prenderme, la verdad. En fin, Alfa, creo que ganaste un premio, hoy podrás dormir en la vagina de la chica que elijas.

- ¡¡¿QUÉ?!!

Esto era insólito, los 5 quedamos en ese momento fríos por las palabras de la colosal Jane.

- Excepto en la mía hermanito, esa ya está ocupada por Kidomaru. –Dijo Ally guiñándole el ojo a Kido, quien de pronto quedó tieso tanto el cómo su pene por esas palabras.

Por mi parte yo pensaba en Alfa, él quiso salvarme pero yo lo hice primero, y aparte ahora se encontraba en este lío, ya que los 5 sabíamos que elegiría a Diane, y cuando lo hiciera otro de nosotros quedaría en evidencia de quien es su amor, al igual que Kidomaru y yo, y cuando lo hiciera solo era cuestión de tiempo para que las 5 supieran la verdad sin necesidad de que les digamos, solo sacándolo por descartes. Yo estaba atento a lo que ocurriría, hasta que Duke habló.

- Hazlo Alfa, no importa, ya me morí una vez, nada puede ser peor.

Sonic  y Kidomaru asintieron, seguidos por mí, yo miraba a Alfa con la esperanza de transmitirle algo de apoyo para que lo hiciera, hasta que lo dijo.

- Diane…

- Ya veo, ¿yo te gusto pequeñín? Bueno, pues ven conmigo. –Dijo Diane antes de tomar a Alfa rápidamente y colocarlo dentro de sus bragas, mientras Ally hacía lo mismo con Kidomaru, dejándome solo con Sonic y Duke.

- Ahh se siente bien, como siempre.

- Claro, bueno pequeños creo que ya tuvieron suficiente por hoy, mañana seguiremos nuestra pijamada, mientras tanto nosotras veremos una peli y a dormir, ustedes pueden descansar ya. ¿Jane me pasas una de tus medias?

- Bueno. –Dijo Jane mientras se sacaba una de sus medias “blancas” de las que ya les hablé y nos puso a los 3 dentro, luego metió un trozo de Pepperoni diciendo que era por si nos daba hambre en la noche, y luego procedió a anudar la punta de la media para que no pudiéramos escapar, quedando atrapados en aquella prisión de tela, donde nuestra porción de aire estaba contaminada por la presión que ejercía el olor de sus pies. Luego nos puso en una esquina de la habitación y se fue, con las chisas se pusieron a ver una película que no acabada de reconocer tiradas en el suelo y la cama.

- Por dios… -Dijo Duke. –Amo los pies pero esto está horrible, tardaré en acostumbrarme.

- Lo mismo digo, amo a tu hermana Jazz pero esto si es duro, no sé cómo pudiste soportar este olor en tu boca.

- En mi defensa era mucho más grande cuando lo hice.

Los 3 reímos por no llorar, pensé que ambos disfrutarían esta situación, pero parece que luego de morir no estaban del todo bien, y no los culpo, a mí me pasó lo mismo. También sabía que no podía dejar esto así, después de todo tenía una idea, por lo que se las platiqué a los chicos.

- ¡Las 3 Imouto!

- ¡Si, ellas saben lo del bucle temporal, pero no que fuimos encogidos, sólo tenemos que ir con ellas y pedirles ayuda con todo esto, y luego nos ayudan a salvar a Alfa y Kidomaru!

- ¿Estás seguro de que va a funcionar?

- ¡Obvio que sí! Bueno, al menos con mi hermanita Julie, pero sólo eso necesitamos, ella es un pan de diosa y no dudo que nos va a ayudar, aparte es muy inocente como para complicar las cosas, saben de qué hablo.

- Bueno… Puede ser, digo, no perdemos nada intentándolo de todas formas, ¿tú que dices Sonic?

- Si ustedes están de acuerdo yo los apoyo, chicos.

- Muy bien, está decidido, cuando las 5 se duerman pasaremos por debajo de la puerta y entraremos a su alcoba, Julie nunca cierra la puerta por su miedo a la oscuridad.

- Ok, pero… ¿Cómo salimos de aquí?

- Sí… Bueno… Esa es la parte difícil.

Les conté el resto y, aunque asqueados, los 3 empezamos a morder una parte de la media sucia de mi hermana, el sabor era 100 veces peor que el olor de adentro, y se nos quedaría pegado en la lengua por un buen rato, pero era un sacrificio necesario para completar nuestro plan. Luego de haber hecho un agujero de nuestro tamaño, entre los 3 movimos el Pepperoni al hoyo para taparlo por si acaso, y para distraernos hablamos de Halo, un par de horas después las luces del cuarto se apagaron y las 5 fueron a dormir, y luego de 10 minutos esperando a que quedaran profundamente dormidas era nuestra oportunidad, teníamos que escapar, no podíamos vivir así otro día más…

You must login (register) to review.