- Text Size +

No sé si me recuerdan, pero me presentaré, soy Rena Ramos, tengo… Unos cuantos años, y soy aquella chica que Las Vigías salvaron en Malibu. Aunque no lo crean mi intención era encontrarme con ellas, así que planeé todo para que dicho encuentro sucediera. No daré muchos detalles, pero digamos que trabajo para la Diosa Rachel en este mundo, buscando chicas peculiares que, de una u otra forma, sigan su ejemplo, y ahora tengo mis ojos puestos en esas 5 chicas, junto con aquellas 3 niñas, y sus reducidos. El cómo se todo esto es una historia interesante, que será contada en otro momento, pero digamos que recibo algo de información desde arriba. A pesar de eso me gusta recopilar información de primera mano, por lo que desde el incidente en Malibu he estado siguiendo los pasos de este grupo tan peculiar hasta su casa en Rachelton. Ellas no pueden verme si no lo deseo, así que todo es más fácil de esa manera. Hay una razón por la cual me interesé también el los chicos encogidos, y es por algo que vi en uno de ellos, Jason Jones, mejor conocido como Jazz.

Él fue el único que decidió salirse del juego de las chicas, algo impresionante luego de todo lo que ya he visto, y salió de la casa para tener un tiempo a solas para pensar. También aproveché de seguirlo, vio películas en el cine, compró algunos juegos digitales, caminó por varios parques y visitó la cerrada escuela secundaria a la que regresaría cuando las vacaciones terminaran. En todo ese trayecto de varios días casi no habló, hasta el día que se suponía que sus padres regresarían a la casa, él fue allí antes de que ellos llegaran. Vio a Sheila sentada en el pórtico, algo que había hecho cada mañana desde que se fue, y cuando al fin vio que Jazz regresaba su sonrisa volvió a aparecer en su cara, se levantó y fue a abrazarlo, cosa que él desde luego hizo también. Antes de entrar se sentaron juntos en el pórtico a hablar, y sí que tenían mucho de qué hablar.

- Espero que no hayas estado mucho tiempo esperando aquí afuera, será verano pero las mañanas son heladas en Colorado.

- Esperé lo suficiente, ¿cómo te ha ido?

- Bien, salí a pasear, compré algunas cosas…

- Me refiero a cómo te ha ido ahí adentro. –Dijo Sheila apuntando a la cabeza de Jazz.

- Bueno… Tuve mucho en que pensar… Pero antes quería darte algo, lo guardé aquí en mi mochila para que no se estropeara.

- A ver, qué es…

Jazz sacó un balde de pollo frito de su mochila y Sheila se emocionó, por lo que se eso fue lo que iban a comer en su primera cita, por lo que el gesto se nota.

- No es muy romántico, pero esto era lo que íbamos a comer en la  cita que tuvimos hace 2 años… Y quería que por fin la termináramos.

- Gracias Jazz… En serio, qué detalle.

- No es nada, en serio.

- ¿Ya comiste?

- Todavía no.

- Qué mal porque yo me comeré todo este balde mientras tú me cuentas todo en lo que has pensado, ¡JA!

- Oye, eso no se vale.

- Puede que te de algo si me gusta lo que dices.

- Ok, pues será mejor que le ponga emoción a la historia…

Ambos reían ante la situación, después de todo se conocen de toda la vida, y al fin pueden estar juntos. Jazz procedió a contar sus pensamientos más profundos, y fue aquí donde presté especial atención.

- Bueno, aquí voy… Me fui unos días para despejar mi mente, pensar mejor en mi futuro y en lo que tengo ahora, aunque no lo parezca vivir lo que yo viví me cambió la vida. Aunque no fuera permanente, he muerto varias veces ya, y no se sintió bien, y cada vez que revivía pensaba en si la siguiente muerte sería peor o no, pero no fue así. No es que me haya acostumbrado, es que estaba pensando en cosas más importantes… Cosas como mi futuro. La vida que voy a llevar depende de mí, y si te soy sincero, no se hacia dónde ir. Al principio me preocupé, pero luego de varios días llegué a una conclusión. Tengo 15 años, tengo toda una vida por delante, y aun me faltan un par de años para graduarme y pensar más seriamente en eso. Es un alivio que ustedes no tengas que preocuparse por eso gracias a su acuerdo con Ally, pero si bien rechace ser su esclavo, tampoco es que tenga otro plan para mi vida. No digo que quiero ser su esclavo, para nada, pero si soy honesto conmigo mismo… Esos días fueron los mejores de mi vida. Mis amigos encontraron algo en lo que ser felices, mi hermana y yo ahora somos eso, hermanos de verdad, pude ayudarlas a todas ustedes a hacer de su vida un poco mejor, y sobre todo, y quitando la muerte y el sufrimiento, llegué a divertirme mucho estando con ustedes. Sé que no acepté ser su esclavo, pero aun así quisiera de vez en cuando jugar más con ustedes, ya que ahora no es tiempo de preocuparme por el futuro, es tiempo de pasarla bien con la gente que amo, con ustedes… Contigo.

- Lo… ¿Lo dices en serio?

- Desde luego… Si me aceptan.

- Bueno… Jane dijo que la puerta siempre estaría abierta para ti, así que creo que se la respuesta a eso.

- ¿Y cuál es?

- Esta.

Acto seguido Sheila besó apasionadamente a Jazz en los labios, cosa que él respondió, nuevamente, de la misma cálida manera. De pronto Sheila apuntó con su mano a Jazz, y de un anillo que tenía salió el hechizo de encogimiento, que lo redujo a 5cm de tamaño. Con una mano ella recogió su ropa y su mochila, y con la otra al pequeño que ahora estaba aprisionado en su puño. Ambos se vieron felices de estar juntos, y ella volvió a besarlo, esta vez cubriendo buena parte de su cuerpo, para luego entrar a la casa.

No detallaré por qué esto me llamó la atención, ya está claro, sólo diré que estas chicas y estos chicos han llamado poderosamente mi atención, por lo que los he marcado. Decidí que esta sería la última noche que los “espiara” antes de seguir buscando a más gente peculiar. Todos reinan, jugaban, se divertían de las maneras más adorables y bizarras que unas gigantas y sus reducidos pueden divertirse, y justo antes de irme, noté que Jane le preguntó algo de vital importancia a su hermano, algo que establecería la dinámica de este grupo para siempre.

- ¿Oye Hermanito?

- ¿Sí, que pasa?

- Me he estado preguntando, ¿ya te decidiste por un nombre para nosotras 5?

- Pues a decir verdad si, ya tengo uno.

- Genial, ¿y cuál es?

- Las 5 Diosas.

You must login (register) to review.