- Text Size +

Esa fue la mejor noche de mi vida, sin mencionar que Sheila me ayudó a tener las cosas en perspectiva, y ya sabía lo que tenía que hacer. Cuando despertamos todas las chicas estaban en mi cuarto, Sheila, Jane, Ally, Kanna, Diane, Las 3 Imouto y hasta mis amigos, todos quería saber lo que tenía que decir.

- Bueno hermanito, ya pasaron los 5 días, y no te has rendido, si esto fuera una competencia puedo decir que ganaste. Antes de que digas nada quiero preguntarte: ¿tienes una respuesta definitiva?

- Bueno Jane… Pues sí, ya la tengo.

- Yo lo ayudé, –Dijo Sheila.

- Es cierto –Respondí.

- Bueno… ¿Y qué dices?

Todas las miradas estaban sobre mí, en serio querían saber mi respuesta, pareciera que esta no sólo cambiaría mi vida, sino que la de todos aquí presentes. Pero a pesar de todo, sabía lo que tenía que hacer.

- Bueno… Es complicado. Fue un viaje largo, aprendí mucho de mí mismo, aprendí mucho de ustedes, de todas las que están aquí hoy, pude conocerlas a profundidad como nunca hubiera imaginado, y experimentar cosas que nunca pensé sentir… Aunque también aprendí cosas de mi mismo, ahora sé quién soy, más que nunca, y por eso debo decir que no me rendiré ante ustedes.

Todo el mundo se quedó callado, es cierto que nadie esperaba que dijera eso, todos esperaban que aceptara mi destino y aceptara ser su esclavo eternamente, pero no iba a ser así.

- ¿L-Lo dices en serio? –Dijo Ally.

- Así es, lo pensé mucho y quiero ser yo quien elija mi propio destino, sea el que sea, y siendo su esclavo no podré hacerlo. Lo más probable es que mi respuesta no importe, después de todo ustedes tienen el poder y si quieren que sea su esclavo lo seré sin importar lo que yo quiera, pero tenía que ser fiel a mis principios, no voy a agachar la cabeza.

- Hermanito…

- ¿Si Jane?

- Tienes razón.

- ¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!

Todos gritamos extrañados, por lo que se Jane era la que tuvo la idea en primer lugar, y ahora estaba aceptando mi respuesta. Si ese no es el ejemplo perfecto de las vueltas que da la vida, no sé qué sea.

- Creo que Jazz tiene razón, él es dueño de su vida, nosotras no, quisimos serlo pero no se va a poder. 4 de 5 no está mal, y si Jazz quiere jugar con nosotras nuevamente en el futuro, será su decisión, no la nuestra.

- Pero Jane…

- Es lo que creo, Ally, además… Mi hermano es especial, es el chico más listo de aquí y el más sabio, él me ayudó en algo que nunca pensé que superaría, pero estuvo ahí para mí, como un buen hermano a pesar de lo mal que lo traté en el pasado, y si puedo evitar qué su vida termine al ser nuestro esclavo, lo haré.

- Jane dice la verdad, –Dijo Sheila – si no fuera por Jazz yo nunca habría podido despegarme de mis inseguridades, y creo que gracias a él soy una mejor persona.

- También yo, –Dijo Diane – Jazz me ayudó a entender que debo hacer en mi vida, seguir mis sueños, y me ayudó a que pudiera valorarme por lo que soy, no verme en menos, y lo hizo midiendo 5cm.

- Jazz, –Dijo Kanna – debo darte las gracias, hiciste algo que nunca pensé que podía hacer, sanaste el alma de Jane, la mujer de mi vida, he tratado de hacerlo por años y nunca pude. No siento envidia, sólo estoy agradecida por lo que hiciste, Arigatō.

- Y bueno… –Dijo Ally – Jazz me presentó a la verdadera Molly, esta niña es genial, y gracia a él al fin tengo una amiga bruja igual que yo.

- Lo mismo digo, –Dijo Molly – aunque me cueste decirlo, el pequeño Jazz fue el responsable de que al fin tenga a una maestra de magia, y a una amiga bruja, gracias.

- Y no me olviden, –Dijo Tamara – Jazz me enseñó que no puedo forzar el amor, puede que aun sea muy pequeña, pero eso es algo que no olvidaré, gracias Jazz.

- ¡Y Oni-Chan es el mejor Oni-Chan del mundo! –Dijo Julie.

Yo empecé a llorar de alegría, no sabía que decir, yo nunca las ayudé para que me liberaran, sólo quería enseñarles, reconfortarlas, animarlas, hacerlas felices, cambiar caras largas por sonrisas, así soy yo, y nunca pensé que eso significaría tanto para ellas… Yo… Sólo quería hacer lo correcto.

- Gracias chicas… Gracias…

- Bueno, creo que es todo. –Dijo Ally, para luego hacer el hechizo de cambio de tamaño, y pasó algo que nunca esperé, nos devolvió el tamaño a los 5, volvía a medir 1 metro 50, y estaba muy feliz. – Ay… Lo olvidada, lo siento, ya me había acostumbrado. – Luego de eso Ally hizo otro hechizo, notó que seguíamos desnudos e hizo aparecer la ropa que teníamos el sábado sobre nosotros.

- Gracias Ally, gracias a todas… Puedo pedirles que me dejen a solas con mis hermanas, ¿por favor?

- Claro, vamos todos, afuera, hay mucha gente aquí y este lugar es muy pequeño. –Dijo Kanna, y todas salieron menos Jane y Julie, quienes se sentaron en mi cama al lado mío.

- ¿Qué querías decirnos, hermanito?

- Jane… Eres mi hermana y te amo, también a ti pequeña Julie, y si bien no me sometí antes ni pienso hacerlo, no negaré que ser pequeño resultó ser una de las experiencias más interesantes de mi vida… Quiero salir de la casa unos días, pasear, ir al cine, retomar mi vida. ¿Crees que pueda hacerlo sin que nuestros papás se enteren?

- Si regresas antes de que lleguen, no lo sabrán, tu secreto está a salvo conmigo.

- Y mis labios están sellados, Oni-Chan.

- Gracias… Ahora Julie, antes de irme te prometí que jugaría contigo, y lo voy a hacer…

En eso Julie me dijo que jugáramos CTR en mi PS4 y eso hicimos… Con Jane. Ver a los 3 hermanos Jones reunidos jugando fue una imagen hermosa, no me importaba que Jane me ganara o que Julie no alcanzara a terminar las pistas, todo era hermoso por el simple hecho de que, por fin, los 3 estábamos compartiendo en familia, como hermanos.

Al rato me puse una chaqueta, guardé mi billetera en mi bolsillo, saqué mi celular y procedí a despedirme. Las 3 Imouto me dieron un abrazo, al igual que las 4 chicas, aunque con Sheila le di un beso en la mejilla, y le dije que cuando regresara, lo haría temprano en la mañana. Jane llegó y me pasó la tarjeta de mis padres, para que no tuviera problemas allá afuera por cualquier cosa. Antes de salir vi a mis 4 amigos frente a la puerta, y los 5 sin decirnos nada hicimos un abrazo grupal.

- Jazz... Perdónanos, nosotros si nos rendimos, pero te admiramos, creo que ahora tu mereces ser el líder de los Ghoul Hunters.

- ¿Lo dices en serio Duke?

- En serio, a pesar de todo lo que pasamos nos mantuviste unidos, nos ayudaste en los peores momentos, no cualquiera lo hace, sólo un verdadero amigo estaría así con nosotros en momentos tan oscuros, y esta es nuestra forma de decirte gracias. ¿Verdad Sonic?

- Aunque me duela dejar el manto de líder del grupo, creo que te lo has ganado Jazz, bien hecho.

- ¿¡Cómo que dejar el mando de líder del grupo!?

Ver a Sonic y Duke discutiendo por eso me hizo sentir muy feliz, todo empezaba a volver a la normalidad y sabía que, a pesar de las decisiones que todos tomamos, el hecho de que decidieran hacerme líder de los Ghoul Hunters significaba que nada iba a cambiar, seríamos amigos toda la vida, y ni todas las chicas y placer del mundo lo impedirían. Luego de la emotiva despedida, salí de la casa y empecé a caminar por las calles de Rachelton, viendo que hacer y pensando en que sería de mi vida de ahora en adelante…

You must login (register) to review.