- Text Size +

Creo que de las 5 soy la única que falta por contar quien soy, así que lo haré ahora. Me llamo Sheila, nací en Rachelton, Colorado, tengo 17… Emm… Qué más… Soy rubia natural, soy un poco tímida e insegura de mi misma, creo que es porque mis padres siempre han puesto todas sus esperanzas de vida en mí, quieren que cumpla sus sueños que ellos mismos no pudieron en sus vidas, y me da miedo decirles que no quiero hacerlo. Sé que se supone que hable de mi misma en estas grabaciones, pero no puedo concebir mi vida sin mis amigas Jane, Ally, Kanna y Diane, mi mejor amiga. Ella es muy infantil y alegre, me recuerda de cierta forma a mi hermanito cuando era niño, ya que yo lo cuidaba y, en parte, eso hago con ella. Sus padres también son muy estrictos con eso de su futuro, por lo que no puedo pedirle mucha ayuda sobre eso, ya que ella no sabía muy bien cómo lidiar con ello… Hasta que Jazz la ayudó.

Tengo que hablar si o si de Jazz, él era un chico que conocí cuando éramos niños, yo nunca hablaba con nadie y él se acercó a mí y me extendió su amistad. Siempre supe que yo le gustaba, y con el tiempo el también a mí me empezó gustar mucho, tanto que cuando con mis amigas empezamos a tener sexo cuando éramos adolecentes, yo esperé para hacerlo con él, porque quería que el fuera mi primer amor. Todo iba bien con él hasta hace 2 años, cuando me invitó a salir, yo acepté y la pasamos bien… Al principio. Fuimos al cine, todo bien hasta ahí, pero cuando fuimos a comer pollo frito Jane me llamó, necesitaba mi ayuda con… Cierto tema. Bueno, la ayuda de todas la verdad, y no tuve más opción que dejar mi cita con Jazz.

No me malentiendan, adoro a mis amigas y haría lo que sea por ellas, sobre todo en ese tema, pero eso implicaba sacrificar algo que amaba, Jazz, y eso me dolió hasta hace poco. Cuando pasó todo este tema del encogimiento quise que me tocara al final con Jazz, ya que no estaba lista para enfrentarme a él luego de tanto tiempo sin hablar (mi culpa). De hecho al día siguiente me preguntó directamente por la cita, y no supe responder, pero por suerte Jane nos interrumpió y me salvó de tener que decirle la verdad, al menos un poco más. No es que yo no quisiera ser sincera con él, claro que quería, aunque estuviera asustada de su reacción, lo que pasa es que todo esto implicaba un secreto que no era mío, y aunque quisiera no podía hablarlo con él.

Por azares del destino tuvimos que ir a Malibu justo en medio de la prueba con los pequeños, y por algunas cosas que sucedieron en ese viaje Jane le dijo la verdad a Jazz la noche siguiente, lo que me daba la oportunidad de ser sincera con él sin temor a romper el secreto. Aunque no negaré que seguía con miedo de lo que él podría decirme. Por suerte allí estaba mi mejor amiga Diane para ayudarme, algo raro ya que debido a su personalidad casi siempre solía ser al revés. Estábamos en el cuarto de Jane jugando con nuestros pequeños, a mí me tocaba Kidomaru y a ella mi hermano Sonic (sus apodos son algo ñoños, pero por eso me encantan, aparte porque Jazz los escogió), pero yo no estaba con muchos ánimos de jugar con mi pequeño del día, así que me acosté en el piso boca abajo con mi celular mientras Kidomaru me lamía las plantas de los pies, aunque no le prestaba mucha atención. Diane estaba a mi lado y le dijo a Sonic que hiciera lo mismo en mi otro pie, ya que vino para animarme.

- ¿Qué tienes, rubiecita?

- Bueno… Es por lo de Jane… Ahora que Jazz lo sabe puedo por fin decirle lo que siento y por qué nos distanciamos…

- Pero eso debería ponerte feliz… ¿No me digas que tienes miedo?

- Wow, me conoces demasiado bien.

- Rubiecita, eres mi mejor amiga, te conozco más de lo que me conozco a mí misma.

- Jejeje, sí, creo que es cierto.

- Aparte… Tú siempre me apoyas cuando tengo problemas, y quiero devolverte el favor. ¿Dime que te asusta?

- Bueno… Es Jazz, no sé cómo valla a reaccionar cuando se lo diga.

- Oye, mírame, Jazz está enamorado de ti hasta las patas desde hace años.

- Lo sé, y también me gusta, pero… ¿Y si la verdad cambia eso? No quiero arriesgarme a que si le hablo él sea ahora quien se distancie de mí por eso.

- …Entiendo tu miedo, en serio, pero también entiendo a Jazz, él es uno de mis amigos más antiguos, jugaba con él incluso antes de conocerte, sé quién es, y sé que ninguna revelación va a hacer que deje de amarte, sus sentimientos hacia ti son sinceros, pude comprobarlo ayer que me tocó estar con él.

- Si, pero de la forma que no quisiera.

- Bueno… ¿para eso los encogimos, verdad? Pero en fin, mi punto es que, a pesar de todo, él nunca dejó de pensar en ti.

- ¿Lo dices en serio?

- Claro que sí, él mismo me lo dijo.

- …Gracias amiga… Gracias.

- No es nada, me alegra poder ayudarte al fin… Por cierto, si pregunta yo no te dije nada, ¿ok?

- Jiji… Ok.

Hablar con Diane me hizo sentir aliviada, no solo me quitó un peso de encima, sino que elevó mis expectativas sobre mi día con Jazz. A la mañana siguiente quise ir a buscar a casa unas velas, ya que quería un baño romántico con él, para que me mimara como una princesa, y valla que fue increíble. Aun así volvió a preguntarme por lo de la cita, y de repente mi miedo se apoderó de mí y lo encogí para encerrarlo en mi teta… No quería hacerlo, pero estaba acorralada y no sabía cómo reaccionar de otra manera. Estuve pensando varias horas en la bañera, mi cuerpo entero parecía una pasa, así que decidí salir y pedirle a Ally que arreglara mi piel con magia, y que en un rato sacara a Jazz de mi pecho, pero antes le tenía que preguntar a Jane si podía decirle la verdad a Jazz, cosa que ella aceptó, diciéndome que no tenía por qué preguntarme, y que lamentaba haberme forzado a guardar su secreto por tanto tiempo. Jane se veía muy alegre, más de lo normal, por lo que creo que hablar con su hermano la ayudó mucho a liberarse, y eso haría yo también.

Cuando le dije la verdad a Jazz él la entendió, no dejó de amarme por ningún momento, y me devolvió un cumplido que yo le hice hace unos días, demostrando que nada entre nosotros había cambiado. Yo le dije que me gustaba, y entonces al fin luego de muchos años esperando, hicimos el amor. A pesar de su tamaño, él supo lo que tenía que hacer, así que en parte agradezco a mis amigas por “entrenarlo”, y aunque él ya haya tenido sexo, conmigo fue la primera vez que hacía el amor, en sus propias palabras. Antes de dormir hablamos un rato, le conté de mis inseguridades y él me ayudó a superarlas, pero entonces yo noté que él estaba inseguro, suponía de qué, pero de todos modos quise hablar con él para ayudarlo.

- ¿Quieres hablar de eso, Jazz?

- ¿Sobre rendirme?

- Yo no diré nada, sólo te escucharé.

- Ok… Esto que han hecho las 5 cambió mi vida, por un lado fue una experiencia extrema que me hizo dar vueltas la cabeza y experimentar mucho dolor, pero por el otro he podido conocerlas más, conocerme a mí mismo más, y he llegado a pensar que si mis amigos aceptaron, es porque vieron que esta es una oportunidad de asegurar sus vidas…

- Y… ¿Quieres hacerlo?

- No… No lo sé… ¿Tal vez? Es decir, mis amigos quieren que lo haga, las chicas también.

- Lo se… ¿Pero qué quieres tú?

- ¿Eso importa?

- ¡Claro que sí! Esa decisión cambiará tu vida para siempre, puede que tus amigos y las chicas puedan decirte lo que quieren, pero es tu vida, tú decides.

- Wow… Gracias Sheila.

- Soy buena dando consejos.

- Se nota… ¿Y tú quieres que me rinda?

- Quiero que hagas lo que tú decidas, pequeño o grande me da igual, tu sigues siendo tu, y si te quiero es por quien eres, no por tu tamaño.

- Gracias… Significa mucho viniendo de ti.

- Además… Si te quisiera por tu tamaño, no habría aceptado esa cita, jejeje.

- Jejejeje, sí, es cierto… Pero qué pasará si decido no rendirme, ¿qué harán ustedes?

- Francamente no lo sé, el plan fue concebido con la idea de que los 5 se rindieran… Pero sea lo que sea que decidas, yo estoy contigo.

- Gracias princesa…

- No hay de qué, pequeñín.

Fuimos a dormir, y a la mañana siguiente todas estábamos expectantes a la respuesta de Jazz. Fue algo impactante, pero desde luego yo cumplí con mi palabra, y lo apoyé. Es lo que puedo decir de momento. ¡Adiós!

You must login (register) to review.