- Text Size +

Hola soy Julie, tengo 8000 años, de pelo negro largo y soy hermana menor de Jazz y Jane. Sé que esto es para narrar como ha sido mi vida hasta ahora y como cambió luego de que Ally encogiera a nuestros hermanos, y que para eso había que narrar algo un poco más concreto, pero simplemente necesito sacarme esto de la cabeza y olvidarme que pasó, y por eso lo hablaré aquí, para desahogarme.

Las 8 chicas y los 5 chicos fuimos a pasar un par de días a Malibu, fue un día divertido lleno de mar y piscina. Jugué un buen rato con mi Oni-chan Jazz en la tarde, ya que tú y las demás se habían ido sin decir mucho, dejándonos a cargo de Diane. Sobre ella pensé que sería aburrida como ustedes, sin ofender, pero al final fue hasta más graciosa que nosotras.

Vi que mi Oni-chan estaba muy agotado luego de nuestros juegos en la piscina, por lo que me lo llevé para que pasara el resto de la noche conmigo y no cayera desmayado del cansancio. Luego de recogerlo Diane mandó pedir la cena con el servicio a la habitación, por lo que trajeron unos ricos ravioles de espinaca con un aderezo algo fuerte, pero igual rico. Les dimos de comer a los chicos un poco de eso para luego pasar a jugar con ellos. Duke tenía una ventaja por haber ganado el concurso de masajes que hicimos en el Jacuzzi por lo que podía descansar un poco, y yo me fui un rato a mi habitación con mi Oni-chan en las manos.

- Gracias Julie. –Me dijo.

- No hay problema, vi que estabas algo cansado y pensé que sería mejor que te quedaras conmigo. Ahora espera que voy a ponerme el pijama, no mires.

Puse a Oni-chan frente a la ventana para que estuviera de espaldas a mí mientras me cambiaba, me puse un pijama negro con shorts gris oscuro y fui a buscarlo de nuevo, pero cuando lo llamé no me contestó, sino que se quedó viendo por la ventana.

- ¿Qué pasa, viste algo?

Él me decía que nada, que no viera, y eso fue exactamente lo que hice. Aunque estábamos muy alto, alcancé a ver a mi hermana Jane, contigo y las otras, paradas frente a la entrada del hotel, bueno, a excepción de Jane ya que ella estaba de rodillas en el piso, llorando. Nunca la había visto así, ella siempre era tan segura de sí misma, y me puse muy triste al verla en tal estado. Oni-chan se dio cuenta de eso y quiso consolarme antes de que me pusiera a llorar.

- No estés triste Julie, por favor, odio verte llorar.

- Sniff… Si se Oni-chan, pero tú la viste, Jane está muy triste y no sé por qué. ¿Soy mala hermana por no saberlo?

- ¡Por supuesto que no! Los 2 la conocemos, pero todos tenemos secretos, seguro algo la está apenando y pronto volverá a ser la de antes, no te preocupes.

- ¿Lo dices en serio?

- Por supuesto que sí.

- ¿Pero la habías visto así antes?

- Bueno… La verdad no, pero…

- ¿¡Ves!? Tengo que ir a hablar con ella.

- ¡No! Espera, no sé si sea buena idea.

- ¿Por qué no?

- Bueno, cuando una persona está así, creo que es mejor darle su espacio.

- ¡Pero está con sus amigas! Perdóname Oni-chan, pero tengo que ir a ver qué le pasó.

- Bueno, si no puedo detenerte, al menos déjame ir contigo.

- Está bien, sube.

Puse a Oni-chan en mi hombro y salí de la habitación, sólo para ver a Molly y Tammy solas viendo la puerta.

- ¿Chicas que pasó, y Diane?

- Acaba de salir.

- Si, dijo que las chicas la llamaron y que bajara, y que no saliéramos.

- Ok, voy a salir con Oni-chan, ustedes cúbranme si regresa Diane.

- ¿A dónde vas?

- Con Jane, tengo que ir a ver como está.

Sin más abrí la puerta y salí hacia el corredor, vi como Diane se metía al ascensor y bajaba al primer piso, no podía esperar a que volviera a subir por lo que sujeté fuertemente a Oni-chan en mis manos y empecé a bajar rápido por las escaleras. Eran muchos pisos, pero al bajar no costaba mucho, y en 2 minutos ya estaba en el primer piso. Vi que Diane estaba hablando con Jane y las demás a fuera de las puertas del hotel, justo donde las vi hace rato, por lo que fui acercándome sigilosamente para que no me vieran, ya que si lo hacían seguro dejarían de hablar, y necesitaba saber que decían. Me puse atrás de una planta cerca de la entrada y me asomé entre las hojas, mientras ponía a Oni-chan de vuelta en mi hombro, ya que también quería escuchar.

- Lo siento Jane, sé que es duro, pero…

- ¡No saben lo que estoy sintiendo, no tienen ni idea!

- Jane…

- Al menos levántate.

- A eso vine a Malibu, a levantarme. –Dijo mi hermana mientras se ponía de pie.

- ¿Entonces?

- Es que… No me siento mejor. Pensé que al matarlo todo acabaría, pero me siento tan vacía como siempre.

¿Matarlo? ¿Mi hermana mató a una persona? No podía creer lo que escuchaba, no pensé que Jane sería capaz de matar a una persona, al menos en ese momento. Estaba tan abatida que solté la maceta de la que me estaba agarrando y caí de espaldas. Dejé de escuchar sus voces pero a los pocos segundos las 5 entraron y me vieron tirada en el suelo con Oni-Chan sobre mi hombro.

- ¿Julie, Jazz? ¿¡Estaban espiándome!?

En ese momento interrumpió el recepcionista.

- ¿Pasó algo señorita Alison?

- Nada Doug, no hay nada que ver, son temas de chicas.

- Como diga. –Dijo el recepcionista para luego salir de la sala.

- ¡RESPONDAN!

- ¡JANE, BASTA, ES JULIE NADA MÁS!

- Hermana…

En ese momento me puse a llorar, ella nunca me había gritado, de hecho nadie lo había hecho jamás, y que el primer grito que recibía fuera tan fuerte y de mi propia hermana, simplemente por querer ayudarla, me devastó.

- Lo siento Julie, no estoy bien, pero no es tu culpa, no es justo que me desquite contigo.

Me calmé un poco, hasta que ella recogió a Oni-chan de mi hombro.

- ¡Devuélvemelo!

- Perdón hermanita, pero voy a necesitar a Jazz, mañana es mi día con él, ¿puedo tenerlo desde ya, Diane?

- Bueno, creo que sí, pero por favor no seas muy dura con él, está muy cansado.

- Está bien… Al menos por hoy. Ahora subamos, no hagamos esperar a las niñas.

En eso Jane me ayudó a levantarme y me puso la mano en el hombro para calmarme mientras subíamos por el ascensor. Nadie dijo nada hasta que entramos a la Suite, y fue justo mi hermana quien rompió el silencio.

- Chicas no me siento bien esta noche, iré a dormir.

- Pero Jane…

- No digas nada Ally, sólo… Creo que descansar me ayudará, ustedes jueguen, no se preocupen por mí.

En eso Jane entró a su habitación con Oni-chan en la mano y le puso seguro a la puerta. Diane propuso ver una película y eso hicimos, vimos lo primero que estuvieran dando por la TV por satélite de la sala, Indiana Jones y La Última Cruzada, y la vimos en silencio. Molly y Tammy estaban entretenidas, aunque veía a las chicas y tenían la mirada fría y triste, al igual que yo.

Al día siguiente nos fuimos de Malibu a primera hora y no volví a ver a Oni-chan en todo el día, al igual que a Jane. Ha pasado un tiempo y ya se un poco lo que pasó, aunque no me quieren dar detalles, dicen que aun soy muy pequeña para entenderlo o algo así. Por lo general soy una chica lista, tierna y feliz, pero esa noche algo cambió dentro de mí. No dejé de ser quien era, pero creo que aquella experiencia me hizo madurar de golpe, y si bien las cosas no han sido tan malas como esa noche desde entonces, esto era algo que necesitaba sacarme del pecho. Muchos dicen que soy muy inteligente para mi edad, también será porque leo mucho, no sé, pero la verdad no tengo ni la menor idea de que fue lo que hicieron Jane y Oni-chan al día siguiente…

You must login (register) to review.