Una escuela gigante by jshrinking04
Summary:

Mi nombre es Justin y esta es la historia de como fui encogido en la escuela sin que nadie sepa por que y busco la manera de volver a mi tamaño normal pero en el camino encuentro muchos incombenientes.

Esta historia esta inspirada en mi colegio pero hace cuatro años cuando estaba en septimo:p


Categories: Teenager (13-19), Butt, Body Exploration, Breast Enlargement, Feet, Gentle, Growing/Shrinking out of clothes, Growing Woman, Humiliation, Incest, Insertion, Instant Size Change, Maternal, Toilet, Slave, Violent Characters: None
Growth: None
Shrink: Minikin (3 in. to 1 in.)
Size Roles: None
Warnings: Following story may contain inappropriate material for certain audiences
Challenges: None
Series: None
Chapters: 8 Completed: Yes Word count: 13189 Read: 50772 Published: March 05 2012 Updated: April 03 2012
Story Notes:

por favor comenten

1. Encogido quien sabe como by jshrinking04

2. Andrea by jshrinking04

3. Ana Patricia by jshrinking04

4. Alex by jshrinking04

5. Ashley by jshrinking04

6. Adriana by jshrinking04

7. Adriana 1.2 by jshrinking04

8. Paola by jshrinking04

Encogido quien sabe como by jshrinking04

"Arriba Justin" Dijo la voz de mi papa. Yo me sente en la cama pero un segundo después vovi a caer. "Despiertate" Dijo agarrandome de un brazo. "No quiero" Dije yo tratando de acostarme de nuevo. "Vamós" Dijo halandome y dejandome en el suelo.

Hoy era el primer dia de clase de septimo grado y despues de unas vacaciones que parecieron haber pasado en solo una semana no queria volver a ese lugar a hacer tareas a estudiar y estar atrapado en un salon por horas.

Después de un rato tuve que pararme y camine hacia el baño cuando llegue me tropece y me fui de cara contra el inodoro por estar con los ojos entrecerrados. Me pare con la mano en el ojo dando un gemido.

Me "Bañe" entre comillas porque solo me eche agua helada encima para despertarme un poco y despues sali a vestirme. Cuando ya estaba vestido despues de un rato fui a la sala y me acoste en el sillon.

Dormi por unos segundos y cuando abri los ojos fue porque mi hermana vestida con el uniforme de la escuela me estaba meneando para que me despertara. "Despierta inutil" Dijo ella.

Mi hermana se llama gabriela y tiene diesciseis años. Es alta, flaca y muy bonita. Tiene unas tetas gigantesacas, un culo sexi y unas piernas largas. Tiene pelo rubio y ojos azules (Que jamas sabremos a quien salio así) Es inteligente, Agradable y muy divertida.

Me desperte y segui a Gabriela a la salida de la casa. Hoy ya que era el primer día me llebaba mi mamá pues no habia buses pero de todas maneras volveria a casa en bus.

Mi mamá condujo hasta la escuela y en ese camino estube todo el tiempo dormido. Ahora que lo pensaba hoy me desperte más tarde pues mi mama sale de mi casa mucho antes que el bus pues el bus tiene que hacer muchas paradas y mi mamá va directo a la escuela. Lo que significa que mañana me tendria que despertar más temprano.

Cuando llegue a la escuela seguia oscuro. Me desperte de golpe. "Sigue oscuro" Dije yo. "Si mamá por que nos trajiste tan temprano?" Dijo Gabriela. "Salgan y no se quejen" Yo sali, fui a los murales en los que estaban los nombres de los estudiantes y en que salon quedaron.

Eche un vistaso: Estaba en el 7C y justo despues de eso subi al tercer piso y me sente en el suelo justo al frente de mi nuevo salon y cai dormido. No puedo creer que me haya dormido a las tres y media para que me despertaran a las cuatro.

Cuando me desperte el lugar seguia decierto pero habian muchas voces en el ambiente. Se me habia olvidado en el primer día no se sube a los salones de una vez se queda alla bajo para cantar el himno y despues subir.

Baje y cuando baje vi al monton de personas más altas que yo de grados mayores. Me enojaba de pasar a ser los mayores de primaria a los menores. Camine hasta donde unos amigo que estaban hablando.

"Que hay amigo? En que salon quedaste?" Me dijo un amigo mio llamado Roberto. "En el C" "Yo tambien" Dijo. "Y quien más?" Le pregunte. Obviamente él debio haber entendido de quien más de los amigos nuestros.

"Nadie... Este salon es el más raro que haya visto. Somos 40 y nadamás 7 son chicos" "No te creo" Le dije yo comunmente más de la mitad eran chicos ahora no habia casi ninguno.

"JUSTIN!" Escuche un grito femenino a mi espalda me voltee y vi a una de mis mejores amigas que no la habia visto desde el último día de clases: Andrea. La vi y sonrei, pero de una ves desbie mi mirada a algo más sorprendente: Sus tetas.

El año pasado la última vez que la vi estaba completamente plana y ahora tenia unas tetas enormes y sexies. Me les quede viendo mientras ella corria hacia mi y me abrasaba.

Dios mio... Era mucho más alta que yo. Bueno siempre lo ha sido ella siempre ha sido alta pero nadamas le llegaba a los pechos y cuando la deja por lo menos le llegaba a el cuello: Habia crecido mucho.

"Te estas quedando enano" Dijo ella riendose "No tu creciste mucho" "Eso es verdad... Estoy del tamaño de mi papa" Su papa era un hombre alto lo que significa que de verdad crecio mucho en las vacaciones y yo no creci nada. "Para ver tu tamaño"

Esto era muy comun el primer día medirse unos a otros pues muchos en un par de meses crecen mucho y unos no crecen nada. Se paro justo frente a mi firme y yo hice lo mismo: Efectivamente estaba a nivel de sus tetas. "Que pequeñito" Dijo dandome un abrazo y aplastandome contra sus pechos.

"ANDREA!" Escuche una voz a su espalda. "Valeria?" Dijo dandoce la vuelta y corriendo. "Amigo como te fue?" Dijo una voz a mi espalda y cuando me volteo veo a mi mejor amigo Leo frente a mi.

Eso me mostro que no habia crecido nada: Leo siempre habia sido de mi tamaño pero ahora era por lo menos cuatro pulgadas más grande que yo. "Estas alto" Dije yo. "No tanto creo que tu eres el que se esta quedando pequeño" Dijo el riendose.

Seguimos conversando hasta que nos mandaron a todos a subir al salon... Lo triste es que no quede con Leo el quedo en el D y no podria hablar con él en clase. 

Cuando entre en el salon se sentia la ausencia de chicos. Después de un rato llego una compañera mia llamada Sara se puso frente a mi puesto. "Hola Javier" "Hola Sara como te va?" "Bien y a tí?" "Bien" Esa era una de las personas que trata de ser sociables con todo el mundo.

Se sento en mi silla a lado mio y vi que solo le llegaba hasta los labios. "No has crecido nada?" "No" Dije yo riendome" y tratando de hacerme lo más alto posible. "Por que no habra llegado la profesora?" "Nose... Mejor que no venga" "No he dicho que quiero que venga sino que por que?"

Nos quedamos conversando un rato hasta que se fue a hablar con una amiga dejandome solo. La verdad me la pase todo el dia aburrido sentado en mi banca esperando a poder irme.

Me molestaba que no hubiera casi ningun chico en mi salon, Estar rodeado de chicas que casi no conosco y esa sensación de que todo crecio y yo no.

A las horas me quede dormido. Cuando me desperte estaba sentado en una esquina del salon y me pare: Se habia acabado el día y todos se habian ido sin mi: El lugar estaba vacia.

Corri hacia la puerta cerrada y vi por la ventanilla que estaba atardeciendo. Por lo menos eran las cinco de la tarde. Llevaba acostado unas cinco horas en una esquina del salon.

Me quede dando vueltas en el salon pensando en que hacer hasta que anochesiera y cuando anochesio decidi que no podia hacer nada pues estaba en un tercer piso y no podia tirarme de la ventana.

Me sente en la esquina en la que me habia dormido. No podia creer creo que era el primer chico en quedarse atrapado en un salon hasta el dia siguiente. Despues de un rato me dormi.

Esa noche dormi como un bebe y no me desperte hasta el día siguiente muy temprano por el simple motivo de que no podia respirar bien. Cuando me desperte senti que estaba desnudo.

Abri los ojos de la sorpresa de sentir de que no tenia ropa encima y note que estaba como dentro de una carpa azul oscuro. Al tacto era algo muy familiar trate de salir trepando hasta salir.

Sera esto un sueño? Me pregunte a mi mismo pero se sentia tan real pero segui trepando hasta llegar a un lugar con aire limpio y vi que lo que estaba era como una tela gigante en un terreno plano y crema.

Despues de analisar todo por un rato en medio de la oscuridad note que este sueño era muy raro: Esa tela eran mis pantalones de la escuela tirados en el suelo del salon y a lado tenia a mi camisa de la escuela y yo tenia solo pulgada y media.

 

Andrea by jshrinking04
Author's Notes:

Los caracteres de esta historia seran nombrados por la giganta que interfiera en esa parte de la historia

Sali de la ropa y al instante senti que este sueño no era un sueño por simples motivos: Primero nunca un sueño seria tan real, dos yo siempre y no se porque he soñado en blanco y negro y esto era a todo color.

Eran como las cuatro de la mañana y si esto no era un sueño debia a buscar un doctor rapido y obviamente de este tamaño no iba a poder a hacerlo.

Pense en que talves podria ir donde la profesora y que ella me devolviera a mi mama que me imagino me deberia estar buscando. Pero debo pensarlo mejor: Estaba completamente desnudo y así nadie me podia ver.

Buscaria la manera de llegar a un doctor sin que nadie me viera pero ahora no sabia como. Lo primero que debia hacer era esconderme hasta que todos se fueran a las dos de la tarde y ahi empezar a salir. En ese tiempo tendria mucho para pensar.

Corri hacia un mueble lleno de estantes donde se guardan los libros y me escondi abajo. Empece a pensar: Cuando se fueran podria salir cuando se fueran pero tardaria más de unn día en llegar a la salida de la escuela... Además de este tamaño no podria bajar las escaleras.

Pense por lo que nadamás parecieron cinco minutos pero estaba seguro que era más yy ahi llegaron mis compañeros y fueron entrando y fue Rafael quien se dio cuenta primero que la ropa estaba ahi tirada.

"Mira Irma aqui hay un uniforme tirado en el suelo" Dijo agachandose y agarrando la ropa. "Mierda aqui ahi unos calsosillos, medias, zapatos y reloj. Que es esto?" "Deja esa cosa ahi las de la limpiesa se lo llevaran hoy o mañana" "OK"

La dejo alli y yo me acoste a pensar metiendome un poco más profundo en el mueble por si acaso. Empece a pensar y pensar y sin darme cuenta la gente se paro y salieron. Primer recreo.

No podia creerlo habian pasado tres horas y no tenia ninguna idea. Segui pensando acostado y los ojos se me cerraban hasta que no aguante más y me dormi.

Cuando me desperte todos estaban sentados en sus puestos. Cuuanto tiempo habia pasado? Camine hasta el borde de es estante y logre ver mi reloj tirado en el suelo. Doce y media. 

No lo podia creer solo faltaba hora y media para que todos se fueran y antes de dormirme habia tomado la dura decicion de que yo solo iba a ser imposible ir solo a un doctor.

Así que ya decidi tendria que ir donde alguien por más desnudo que este y decirle que me ayude. Pense en alguien de confiansa y que no se ria de mi. Pense en Denia pero ella estaba al otro lado del salon y si no me descubren d todas manera no llegaria.

Después pense: Andrea ella estaba en el último puesto de la fila que tenia al frente. Volvi a ver el reloj en lo que corria hacia él. (Pues en esa direccion estaba andre) Una y Diez.

Corri hasta la pila de ropa ya llebava un tercio de camino no me faltaba mucho. Mire hacia arriba. Adriana, Mari Sofi y despues Andres. No estaban mirando hacia abajo así que corri lo más rapido que pude hasta el puesto de Andrea y me acoste en el suelo para que nadie me viera.

Teniendo toda la fuerza de voluntad que pude camine lentamente hasta su pie que solo cargaba su media blanca pues el zapato de la escuela que era de tacon estaba en el suelo. 

Cuando llegue empuje su dedo pulgar ella miro hacia abajo me vio salto y grito y yo al instante me tire al suelo sin pensar pues me podian descubrir.

Todo el mundo se volteeo a ver a Andrea. "Lo siento senti que algo me mordia el ombro" Dijo ella riendose. Ahora que lo pensaba ella siempre hacie eso... Que ella vera?

Unos segundos despues vio hacia abajo y al instante se cubrio las piernas con la falda pues se le veian los pantys pero yo ni los vi. Me miro un segundo y se echo atras de un golpe. Sera porque descubrio que estaba desnudo?

Ella rapidamente paso la mano y me metio en su bolsillo de la falda. Estube en su bolsillo junto a su celular unos cuarenta minutos hasta que senti como empezaba a caminar y abria una puerta.

En ese minuto metio la mano en el bolsillo, me saco y me puso en el mostrador del baño. "Justin?" Dijo ella hacercandose a mi "Estas...?" "Si" Dije yo en voz alta. "Pero como...?" "No se solo necesitos que me des a mi mama"

Ella se quedo pausada como por un minuto pensando. "Lo siento es que nunca habia visto a un hombre... Bueno tu sabes" "Eso no importa llevame donde mi mama" "Pero no quieres comer en mi casa?" "Que?"

"Bueno venir a mi casa primero" "No tengo tiempo..." "Tomare eso como un si" Dijo agarrandome y poniendome en su bolsillo junto a su celular de nuevo.

Empezo a caminar hasta que se sento. Cuando lo hizo escuche una voz de mujer hablar. "Como te fue" "Bien mamá" "Perfecto hija" Era la mamá de Andrea y estaba en su carro.

Andrea metio su mano en su bolsillo y la mantubo ahi como su me fuera a escapar... Y bueno eso planeaba. Al rato me empezo a dar calor pues la mano sudada de Andrea no dejaba que entrara el aire frio.

Me estube aguantando el calor sofocante por casi una hora hasta que llegaron ella saco su mano de su bolsillo y subio corriendo a su cuarto.

Me saco y me dejo en una mesa bruscamente que casi me caigo. "Buenos tengo hambre quiero comer ya" Dije yo para salir de aqui lo más rapido posible. "Oh porque no me lo dijiste ya te lo perdiste comimos KFC en el carro" "Oh que triste tendras que llevarme a casa"

"Pero para que?" "Para que te crien como una mascota?" "Que?" "Bueno es obvio que ahora que eres pequeño nadie te va a querer como su hijo pero yo se que con esa madre y esa hermana seria más mascota que familia"

"Pero me van a llevar donde un doctor y me van a volver a la normalidad." "Eso es imposible si nunca nadie se ha encogido" "Bueno con migo pueden... hacer experimentos para buscar una cura" "No eso seria doloroso hermano"

"Hermano?" "Si yo si te querre como familia o como esos monstruos yo sere tu hermana mayor y tu mi hermanito menor" "Andrea esto no es chiste tu tienes que llevarme donde mi mama" "Tu no tienes mama... Agamos como que yo te adopte para que fueras mi hermano"

"Como?" "Bueno hermanito ya que tu eres muy pequeño para ir a la escuela por lo menos me puedes ayudar a estudiar a mi" "Pero..." "Espera primero dejame cambiarme. Dijo ella desabotonandose la camisa.

Se la fue desabotonando y cuando termino de desabotonar se la saco de la falda. No entiendo porque la mayoria de las chicas de septimo usan brasier si son planas como andrea.

Bueno fuera plana o no no debia estarla viendo cambiandose así que me di la vuelta. "No hermanito eres mi hermano si yo te puedo ver desnudo tu me puedes ver desnuda" "No debes tener pribacidad" "No con confiansa" Entendi la indirecta y me di la vuelta.

ella se estaba desabrochando el brasier y cuando se lo queto dejo al descubierto sus pezones. Por más que no tubiera tetas tenia unos grandes pezones... O creo que se eso que significa ella esta... Excitada. Tan solo con pensar en la idea mi pene quedo erecto pero yo trate de disimularlo.

Ella se puso una blusa, se quito la falda y se puso unos shorts y se paro. "Bueno tengo ejercicio de españos mañana así que que te parese que mientras estudio tu me ayudes" Me quede en silencio pues no sabia que responder.

"Bueno me duelen los pies asi que te parese si me das un masaje hermanito?" "No gracias" Ella se acerco a la mesa y puso un dedo en mi espalda otro en mi estomago y empezo a apretar con fuerza. "Pero hermanito en verdad me duelen los pies" Sentia que los sesos se me iban a salir por la boca.

"Esta... bien... Andrea" "Que dijiste?" Entendi su indirecta al instante. "Esta... bien... hermana" "Ah es que no te escuche" Dijo ella riendose. Agarre una silla se sento y puso los pies sobre la mesa y agarro un libro.

"Bueno empieza por la suela esta bien?" "Esta bien hermana" Dijo yo hacercandome a su suela que curiosamente estaba muy limpia. Lentamente hacerque una mano a su suela y la toque. Después con la otra mano.

Me odiaba por lo que estaba haciendo no se ni porque. Empece a frotar lentamente su pie y cada vez más aumentando más la velocidad. Obviamente no llegava nisiquiera a la mitad de su pie.

En eso tube mucho tiempo para pensar. Mañana cuando se fuera saldria y buscaria a su mama o papa para que me ayude y si no estan me escondere hasta que llegue alguien.

Me pase como una hora frotando ambos pies y en eso tiempo me imagino que Andrea no habia leido ni una sola palabra del libro de español que tenia en la mano. 

"Bueno ahora la parte de arriba de los pies" dijo ella agarrandome bruscamente y bajandome hasta el suelo. Ella puso su pie derecho al frente mio y yo subi a su pie por uno de sus dedos pequeños. Que no fue tan facil.

Camine lentamente hasta el centro de su pie, me arrodille y empece a frotar con las manos. Frote cada pie por casi una hora aguantando el sueño y el cansancio. Pues para mi esto no era un masaje normal para mi era muy dificil.

Cuando termine ya era como las ocho de la noche... No lo podia creer se habia echo tan tarde tan rapido. "Oye hermanito hoy tengo que dormi temprano porque ayer me dormi como ha las cuatro"

Ella me agarro y me metio en un joyero. "Bueno hoy dormiras aqui después te hare una cama mas comoda ok?" No respondi nada pues no sabia que decir así que solo acenti.

Ella al cerrar el joyero todo se sumio en oscuridad y yo sin niciquiera darme cuenta me duermo.

 

Ana Patricia by jshrinking04
Author's Notes:

Esta historia va de poco a poco empezando con los pies de Andrea que seguira?

Cunado me desperte estaba acostado como en una especie de bolsa de tela negra completamente oscuro. Cuando respiraba me picaba la nariz y esa sensacion la habia tenido antes sabia que era: Cloroformo. Esa niña era inteligente.

Ella como habia entenido eso pporque no creo que en el laborotorio de ciencias le hayan dado eso. Bueno la verdad eso no era lo importante lo importante era salir de alli.

Vi una pequeña luz que salia de arriba de la "bolsa" trepe por la tela hasta arriba y cuando llegue a donde estaba la luz y antes de llegar un material de metal y al instante supe que era: Una bragueta.

Cuando llegue a arriba no tube que ver para saber que era el salon. Esa sensacion tan familiar no podia ser de ningun otro lugar en el mundo.

En el hueco de la bragueta nadamas me cabia la cabeza y cuando vi lo primero que vi fue la pila de ropa que habia dejado alli y vi el reloj: Doce y media. 

No lo podia creer llevava durmiendo desde las ocho de la noche hasta las doce y media me imagino que me dejo el clorofomo en la noche para que durmiera bueena parte del dia y no escapara... Que era justo lo que iba a hacer.

Trate de mantenerme sujeto solo con los pies y con las manos trate de abrir la bragueta. Sabia que estaba en un bolsillo de su maleta pero no sabia como salir. 

Me imagino que ella dejo eso habierto para que se fuera poco a poco el cloroformo porque sino eso podria matarme. Después de muchos intentos deduje que eso era imposible de abrir con este tamaño.

Intente bajar lentamente pero tropeze y cai bruscamente en el suelo del bolsillo. No entiendo a las doce y media deberiamos estar en clase me imagino que estan en educacion fisica o algo por el estilo.

Me quede esperando a que llegaran las personas y cuando escuche la puerta abriendose escuche muchas voces y una persona corriendo. Llego y se sento en el puesto en el que estaba la maleta en la que estaba yo.

Por el pequeño hueco de luz vi como era tapado y de eso que lo tapaba calleron un par de gotas de un liquido que no pude ver el color por la oscuridad y al instante me pico la nariz: Mas cloroformo.

Cuando me desperte todo el mundo estaba dando saltos: Andrea estaba caminando con la maleta en la espalda y todo mi mundo estaba saltando. Escuche unas voces pero no logre escuchar que decian ni nada pues los efectos del cloroformo me dejaron noqueado.

Senti como subia las escaleras para ir a su cuarto y dejaba la maleta en algun lado. Todo se quedo en silencio unos segundos en los que solo escuchaba como agarraba cosas de el closet y se cambiaba

Cuando todo quedo en completo silencio escuche una voz deforme pero logre entender lo que decia. "Sabes quien soy?" Esa pregunto me devolvio la vida por completo. No sabia porque pero lo habia echo.

Ya escuchaba a la perfeccion y ya no lo veia todo borroso. "Que?" "Que si sabes quien soy?" Esa voz no era la de Andrea pero si era una voz familia. "No" Dije yo esperando que sea alguien que me vino a ayudar.

No se talves alguien que sepa como me encogi o alguien que aya visto a Andrea llevandome como "hermano"

"Bueno no se si sabes quien soy pero..." Dijo ella abriendo la bagruetta. "Yo si se quien eres" Si definitivamente era un ser raro que me queria ayudar. Porque no creo quee nadie hable así

Camine hacia la salida ya no tenia que trepar pues la maleta se habia volteeado y ahora podia caminar hacia afuera sin problema. Camine y cuando sali vi que el suelo era de cuero.

Estaba en un sillon de cuero negro. Alze un poco la mirada y vi unas rodillas morenas pero no negras, Alce la vista hasta la cara de la persona. No lo podia creer era una compaquera mia de la escuela: Ana Patricia.

No era muy alta era como de mi tamaño, delgada, divertida, usa frenos, es morena, tiene unos ojos chocolate claro, tiene pelo negro, unas piernas muy delgadas, sigue sin que le salgan ni un poco de tetas.

"Ana... Patricia?" "Javier dejame explicarte. No te lleve porque queria ni nada por el estilo te lleve por tu bien. Mira estabamos en la clase de educacion fisica y hibamos a los baños a cambiarnos. Hay un baño en la parte de atras del gimnacio que es pequeño y no va nadie y a mi me gusta ir ahi."

"Cuando llegue vi que ahi estaba Andrea con los pantalones abiertos viendo su entrepierna lo que me parecio raro así que me escondi para ver que hacia. Vi que metia la mano, sacaba algo y lo ponia en el mostrador y se iba a cambiar a una caseta."

"Yo con mucho silencio fui hasta el mostrador y vi un bulto crema acostado en posicion fetal en medio del mostrador. Al hacercarme me di cuenta que eras tu. Y sin pensarlo te agarre y te meti en mi maleta."

"Fui al otro baño y me cambie alla. Cuando llegue al salon te meti en mi maleta y pense: Como ella podia meterse una persona en la entrepierna eso es inumano así que decidi no devolverte y cuidarte yo"

"En el laboratorio de ciencias nos dieron una muestra de cloroformo y aprobeche y te tire unas gotas para que no te despertaras pues si te despertabas te hibas a asustar mucho"

"Bueno ahora estas aqui con migo... Mira yo se que ella te trataba como si fueras un esclavo o algo por el estilo así que te parece si no eres mi esclavo yo te voy a cuidar y seras mi mascota."

Me quede paralizado de la idea de ser la mascota de mi compañera de clases y mi pene quedo erecto. Ella echo la cabeza hacia atras y yo me puse rojo de verguenza.

"Se supone que eso deberia pasar?" Ella era muy inocente así que creo que le podia mentir "Si pero... Ana no necesito que me cuides ni nada necesito que me lleves donde mi familia o donde un doctor por favor"

"Pero para que si te llevo donde tu familia lo más seguro te trataran como andrea y eso no es lo que queremos en cambio con migo viviras muy feliz" Dijo ella.

Esa era la misma escusa que me habia hecho andrea pero tendre que seguir perseverando. "Vamos Ana extraño a mi papa y a mi mama quiero volver" "Oh el niño extraña a mama" Dijo ella.

"Mira yo se que es lo que tu quieres" Dijo ella riendose. "Lo que haremos sera que mientras yo estudio tu me das un masaje" Acaso ella saca sus ideas de un libro escrito por Andrea?

Ella saco su cuaderno y un lapiz. "Tengo una tarea de mate que te parece que mientras la hago tu me masajeas" "No quiero" "Porque no?" Dijo ella sentandose en el sillon donde yo estaba.

"Porque no" Dije yo. "Pero. Por que?" Dijo ella moviendo un poco su trasero hasta donde estaba y yo heche hacia atras y me di cuenta que estaba a punto de caer. "Dime Javi... Por que?" Dijo moviendo su culo a donde yo estaba y alzandolo para aplastarme.

lo empezo a bajar lentamente y cuando estubo a punto de aplastarme con su culaso pues honestamente tenia un culo grande y sexi. "Si te voy a dar un masaje" Grite yo. 

"Perfecto" dijo ella sentandose a lado mio. Me agarro en su mano con cuidado. Se acosto en la cama boca abajo. Puso el libro en frente a ella y me puso en su espalda. 

"Pero porque me pones aqui?" Ella bajo sus manos y se bajo el short que tenia y quedando en sus panties negros y despues se bajo los panties dejanodo su culo desnudo al aire. 

Yo me voltee para no verlo pero la verdad me encantaba. "Vamos ve" Dijo ella. "Que?" "Que vayas a donde esta mi culo." "Pero..." "Vamos o no habra comida por dos semanas" 

Camine lentamente por su espalda hasta llegar a la parte donde su espalda se une con su culo. Lo pense mucho pero subi y me puse sobre la parte derecha de su culo.

Vi su ano gigante en el podia caber sin problema. "Ok me dijiste que me ibas a dar un masage?" "Si" Dije yo poniendome en culclillas y empesando a frotar su culo con mis manos.

Se sentia genial su carne suave y caliente mi polla estaba erecta como nunca y disimuladamente tambien frotaba mi polla contra su culo.

Despues de un rato no solo lo frotaba con mis manos sino que con mis manos mis pies mis rodillas mis codos mi polla mi cabeza y todo con lo que podia frotarlo. 

Note que ella estaba bajando su mano con la que no estaba haciendo la tarea a su entrepierna y la que estaba haciendo la tarea la tenia con el lapiz en la mano pero no estaba haciendo nada.

Despues de unos minutos empezo a gemir y supe al instante que esto ya era algo serio y pare de frotar su culo pues si seguia con esta cosa podria perder mi virginidad.

Me quede en cuatro en su culo esperando a ver que hacia. Después de un minuto para de frotarse. "Por que paras Javi?" "Porque ya me canse" "Oh vamos tu pequeño cuerpo esta cansado?" "Si" "Pero se sentia tan bien"

"Eso no importa no puedo más" Fingi yo. "Vamos tu puedes" "Te frote con todo mi cuerpo estoy cansado" "Estoy cien por siento segura de que no me frotaste con todo tu cuerpo" "Si lo hice" "No lo hiciste"

Ella puso una mano sobre mi y me presiono lebemente contra su culo. Ahora estaba acostado boca abajo contra su culo y tenia su dedo en mi espalda que no me dejaba moverme. "Besalo"

"QUE TU ESTAS LOCA?" "Vamos si todo tu cuerpo esta cansado estoy seguro que tus labios no lo estan" Dijo ella. "No" Ella me apreto con fuerza contra su culo. "Vamos" "No" Dije yo tratando de resistir. Después me apreto con tanta fuerza que senti como mi sangre se paralizaba y me ponia azul.

Entonces puse mis labios en la piel de su culo y le di un pequeño beso. Ella aflojo un poco pero seguia apretandome con fuerza. "Mas largo" Pegue mis labios a su piel y empece a besarlo lo mas que pude.

Ella me solto pero aun así yo seguia besandolo amaba la sensación de su piel caliente contra mis labios lo bese una y otra vez hasta que decidi empezar a lamerlo. 

Le daba grandes, fuertes y largas lenguetiadas a su culo mientras ella gemia de pasion. No espere que fuera tan facil exitar a una mujer y mucho menos de este tamaño. 

Depués de una hora lamiendo,besando y chupando Ana cayo dormide y apenas estaba anocheciendo. Todo mi cuerpo estaba adolorido y tenia la boca seca. No tenia energias y tenia mucha hambre así que cai dormido.

Alex by jshrinking04
Author's Notes:

Primero fue el turno de Andrea después de Ana ahora es el turno de Justin

Cuando me desperte estaba en el mismo bolsillo en la misma maleta con el mismo pequeño agujero en la bragueta y con la misma horrible sensación en la nariz.

Ella sabia que yo no podia escapar ahi así que hizo lo mismo pero yo buscaria la manera de escapar... Aunque ahora nada es seguro: Andrea me obliga a masajerle los pies todo el día y Ana a besarle el culo. Talvez sea duro encontrar una manera de llegar a un doctor.

Bueno sere optimista: Talves solo haya sido mala suerte la proxima vez que encuetre se que me ayudara y me llebara a un doctor.

Pero por si acaso si puedo elegir elegire a un hombre pues se que ellos no jugaran con migo para... excitarse. 

Volvi a trepar para ver el reloj pero esta vez el agujero de la braguetta no daba al reloj sino hacia el otro lado. Pero era el primer o el segundo recreo pues de afuera del salos se escuchaban muchas voces.

Trate de habrir la bragueta pero fue imposible. Lo intente todo lo que pude y al final termine callendo de espalda al fondo del bolsillo. Lo que tendria que hacer era escapar mientras Ana dormia esta noche pues no sera posible ahora.

Me acoste en el bolsillo por lo que parecian horas. Cuando escuche el timbre que marcaba que los alumnos tenian que volver a clase y apenas toco escuche que alguien con zapatos de escuela de tacon estraba corriendo,

Sabia que eran de escuela pues nadamas se podian usar zapatos de escuela negros. Esa persona se sento en el puesto en el que estaba la maleta. Queria que me tirara más cloroformo para dormirme hasta que estubiera en su casa.

Pero la verdad no queria besarle el culo... O si? La verdad nunca me habia excitado tanto en mi vida como ayer pero no era adecuado... Estoy casi seguro que si sigo así me iba a terminar metiendo en su ano sin duda.

Ana empezo a urgar en su maleta y escuche una voz mucho más aguda que la de ana pero obviamente familiar porque era una compañera. "Donde guarda esas plumas?" 

Urgo por unos segundos mientras que entraban los estudiantes. Abrio el bolsillo donde yo estaba pero ni siquiera vio a dentro: Era mi oportunidad. Trepe hasta la bragueta abierte y saque mi cuerpo de la cadera para arriba.

Entonces la vi: Su cara blanca coomo la nieve, su pelo negro, sus ojos chocolate claro, sus pecas en los cachetes. Alexandra una compañera dde la escuela que era muy amigable.

Bueno ella era una de las personas que pensaba en pedirle ayuda y no tenia una mejor oportunidad que esta pues la tenia encima. Sin pensar grite. "ALEX AYUDA" Ella miro a los lados. "ABAJO" Ella bajo la vista y tardo unas segundos en verme.

Cuando me vio abrio la boca y me toco el pecho y se echo a atras. "Ayudame" Dije yo y ella me agarro y salio corriendo a su puesto y me dejo en su bolsillo de su camisa.

"No te muevas" Susurro ella. Me quede completamente quieto. Ella justo frente de mi dejo unos post-its amarillos pues atraves de el bolsillo de la camisa se ven las cosas.

Me movi para acomodarme. "Que no te muevas" Susurro Alex de nuevo y su pezon se puso erecto y duro. No iba a mover un musculo pues esto iba a terminar en desastre.

La verdad era muy facil dormirse en donde estaba. La tela del bolsillo era comoda, el post-it daba un poco de oscuridad y sobre todo escuchaba los latidos del corazon de Alexandra lo que me tranquilizaba.

Bueno Alex era como el caso de de Andrea y Ana que no tenian tatas pero mejor para mi pues se sienten pejor sus latidos y eso es lo hacia más comodo. Tan comodo que como en cinco minutos me dormi.

Cuando me desperte estaba acostado en posición fetal con las manos rodeando el pezón erecto de Alex a travez de la tela y yo retrocedi rapidamente.

Lo que menos queria era excitarla pues si algo he aprendido es que cuando uno se excita actua sin pensar y no queria terminar siendo quien le masage los pies y el culo.

Ella se mantubo caminando unos minutos hasta que escuche la voz de un hombre. "Porque tardaste tanto?" "Porque tenia que quedarme haciendo algo en el laboratorio de ciencias" "Pero son las cinco de la tarde hija" "Bueno lo siento"

Y ella empezo a correr escaleras ariiba. Cuando llego empezo a desabotonarse la camisa y no se si se olvido de que estaba ahi pero la tiro en el sillon sin pensarlo. La verdad no senti nada pero aun así talvez pudiera matarme.

Sali del bolsillo y vi a Alex con sin brasier con sus pezones erectos y duros al aire. "Te dije que no te movieras" Dijo señalando a su pezón derecho. "Lo siento" Si no pedia que me voltiara iba a ser duro convencerla de que me ayude.

"Alex... Necesito que me ayudes a ir a un medico lo más rapido posible." "Medico? Que te pasa?" "Acaso no me vez?" Dije yo. "Que? Que estas desnudo?" Dijo ella y al instante mi pene quedo erecto pues eso se me olvidaba por completo.

Ella se quito la falda quedando solo en pantis. "Calmate si no hay que sentir pena de eso no necesitas a un doctor" "Pero no vez que soy diminuto?" "Pero eso no importa si yo tambien estoy desnuda" Dijo bajandose los panties y mostrandome todo su pelo pubico negro. 

Yo me voltee al instante. "Mira..." Dijo ella mientras sentia como se sacaba el panti por una pierna. Ella camino hacia mi y me agarro y me empujo y yo cai en la silla en la que estaba.

Ella con un dedo me mantubo acostado boca arriba en la silla. "Yo te estoy viendo desnudo..."  Dijo tocandome con una uña el pene. Mi pene se puso más erecto. "Así que tu puedes verme" Dijo ella sentandose en el borde con el frente viendo hacia el respaldar de la silla. Mis pies quedaron justo al frente de su entrepierna.

"Mirala" Alze la vista y vi su entrepierna peluda. "Tocala" No podia porque ella me estaba sugetando. Pero no se lo dije porque no queria hacerlo por nada del mundo. 

"Vamós Alex necesito ir al Hospital acaso no vez que estoy encogido" Ella hizo como si no me escuchara y se movio un poco hacia a adelante y mi pie toco su vagina. "Yo no te dije que la tocaras atrevido" Dijo ella riendose.

Ella me vio a la cara y la sonrisa se le fue. "Vamós estas trizte?" "Si" "Ya se tu no quieres hacerme feliz por un rato... Que te parece si yo te hago feliz a ti" "No no no no no" Dije yo una y otra vez.

Ella con un dedo de la misma mano con la que me sujetaba me toco la polla erecta. "Uy que duro... casi como mi pezón mira" Dijo bajando su cuerpo hasta donde estaba yo y poniendo su pezón a lado de mi pene y era más grande. "Que chiquito" Dijo riendose.

Ella empezo a frotarla con dos dedos y yo empece a pelear pero despues de unos segundos no aguante más y deje de resistirme. Me encantaba como se sentia y la verdad si pude darle placer a Andrea y a Ana creo que era mi turno no?

"Eso te gusta verdad?... Esa cosa es muy pequeña. El día que perdi la virginidad el pene del chico no me cabia en la boca este me cabra?" Perder la virginidad? Ella la perdio no podia creerlo... Y si me la chupaba la perderia? Cuando pense en eso volvi a la realidad y segui peleando para que me dejase en paz.

Ella fue agachando lentamente hasta donde me tenia sujetado. Cuando tenia la boca frente a mi polla le dio un lametazo. Siguio lamiendome lentamente.

Ella se hacerco más aun y metio mi polla en su boca y empezo a chupar y chupar yo no aguantaba más y tube que hacerlo: Me orine en su boca. Ella cuando sintio eso siguio chupando hasta que termine y cuando lo hice empezo a hacer gargaras y se lo comio.

No podia creerlo. Ella siguio chupando como por tres horas y eran como las ocho hasta que paro. Ya yo me estaba durmiendo. "Tiene hambre por casualidad" Llebaba cuatro días sin comer y tenia mucha hambre pero no estaba muriendome ni nada por estilo no se porque. "Si"

"Bueno aprobechemos que estamos aqui..." Dijo ella alejando su cabeza y poniendo su entrepierna frente a mi cara. "Comete un poco de mi pelo" No podia creerlo pero estoy seguro que si me negaba haria lo mismo que Andrea y Ana y me obligaria. 

Así que yo mordi sus pelos y hale y los arranque y empeze a masticar. Iba a tardar buen tiempo en masticarlos. Ella bajo la cabeza y siguio chupandomela mientras yo me comia su pelo.

Tarde como una hora en comerme su pelo y poco después cai dormido.

No podia creerlo llevaba como cuatro horas y media con Alex chupandomela y fue la mejor noche de mi vida.

 

 

Ashley by jshrinking04

Cuando me desperte estaba en una completa oscuridad y no podia creer como estaba pero decidi quedarme como estaba pues después Alex sabria que estaba despierto y eso no lo queria.

Me quede en esa posición fetal con su pezón en mi boca a travez de la telaa del bolsillo si era necesario quedarme así hasta la noche para que no me molestara lo haria... Además me gustada tener su pezón en la boca.

Me quede en esa posición pensando en que hora podia ser pues sin cloroformo me imagino que me despertaria temprano. Esperaba dormirme denuevo pues me daba pereza quedarme todo el dia despierto.

Cerre los ojos y espere dormirme pero justo antes de lograr hacerlo unas gotas de ese mismo liquido de hace varios dias me cayo un sima. Cuanta muestra de cloroformo le dieron a ellos? Bueno ese no es el punto el punto es que me dormi de inmediato.

Cuando me desperte estaba en el bolsillo de la misma camiseta pero la camiseta estaba envuelta junto a un poco de ropa. Me desperte porque habia muy poco aire.

Luche por salir de la pila de ropa gigante aunque no sabia hacia donde ir pues estaba a completas escuras. Di vueltas por la ropa hasta que encontre un poco de luz y logre identificar que era la salida de la bolsa.

Escarbe hasta la bragueta de la maleta en la que estaba toda esa ropa. Cuando llegue note que cabia atravez de ella. Perfecto.

Sali y di un salto que parecio de tres metros hasta el suelo y tropeze y me raspe las rodillas. La verdad de ese tamaño no sentia mucho dolor... Ni sentia sed, ni hambre. Ahora que lo pensaba en estos cinco días solo habia comido los pelos de Alex.

Bueno cai en la tierra. Una tierra dura pero preferia rasparme que caer en lodo. Al frente tenia mucha llerva mucho mas alta que yo.

Vi hacia arriba y vi a un grupo de chicas corriendo de un lado al otro con camisas y shorts deportibos. Estaban jugando futbol. ya habia acabado la escuela hace como una hora.

Estaban haciendo los juegos de futbol que hacen obligatoriamente una vez a la semana. A ninguna de las chicas les gustaba jugar socer pero tenian que. 

Bueno la verdad habia tomado la desición firme de que iba a pedir ayuda dde un hombre y ya que no necesitaba mucha comida ni agua lo que haria es esconderme hasta mañana que es el juego de los chicos pedir ayuda.

En la linea que unia a el suelo con la pared habian unos huecos me parecio el lugar perfecto para esperar. Me meti en el agujero y me sente a pensar.

No podia creerlo me imagino que mi noticia de desaparecido debia estar en las noticias. Llevaba unos cinco días desaparecido y aun así la escuela sigue haciendo actividades como si nada.

Ahora que lo pensaba habia pasado tres veces lo mismo: Me encontraba una chica me llebaba a su casa me utilizaba, me llevaba a las escuela y después me recogia otra chica y pasaba lo mismo.

Bueno esta vez no pasaria. Me dormi.

Cuando me desperte estaba en el mismo lugar pues estaba acostumbrado ya a dormirme y aparecer en lugares distintos. Bueno escuche a una de las chicas gritar a lo lejos. "Cuanto falta?" "Dos minutos" Le respondio otra.

Nadamás llebaba dormido una hora. Yo queria dormir hasta mañana por la tarde hasta poder pedir ayuda pero sabia que era imposible con todo lo que habia dormido en estos días.

Yo me quede esperando a que salieran y cuando salieron me senti más seguro. Aunque siempre hay unas que se quedan una o dos horas más porque sus padres las vienen a buscar cuando salen del trabajo.

Yo me quede ahi sentado viendo como las zapatillas caminaban de aqui para aca. Cuando ya me estaba empezando a dormir escuche un sonido como un crujir cerca mio y me asuste y di un salto.

Vi hacia un lado y vi a un bicho un poco más grande que un labrador pero mucho más grueso, chocolate y con pinzas: Hormigas. Y las hormigas comian animales más grandes que ellas.

Yo corri fuera del agujero a toda velocidad. Alfrente mio tenia sentadas a unas amigas mias Ashley y Ana... Oh no Ana. Tenia que alejarme de ella. Camine hacia un lado hasta que pude alejarme un poco.

Ya no me quedaba mucha energia pero segui corriendo en la misma dirección hasta que una hormiga se me metio en el camino. Camine hacia atraz pero habia otra haci que cogi para el otro lado.

Segui corriendo hasta pasar a lado de la pierne derecha de Ashley. Corri hasta llegar a su pantalon y trate de trepar. Trepe hasta la mitad hasta que llego una hormiga y trepo diez veces mas rapido que yo.

"Ashley" Grite yo. Pero ella estaba muy concentrada hablando con Ana. "ASHLEY" Grite con todas mis fuerzas con la hormiga a unos metros de mi(Desde mi punto de vista)

"Ya me vinieron a buscar" Dijo Ana parandoce. "Adios" Dijo Ashley. Tenia la pinza del animal a medio metro de mi. "ASHLEY!!!!" Grite que senti que se me salian las cuerdas vocales. Ella miro hacia abajo y me vio a mi.

"Una hormiga crema?" Dijo ella hacercando la cabeza hasta donde yo estaba. "ASHLEY AYUDA!!" Ella dio un salto y yo me agarre con todas mis fuerzas a su pantalon. Por suerte la hormiga salio volando pero yo no aguantare.

Cuando termino parada yo me quede sujeto con una mano. No aguantaria más de un par de segundo. "ASHLEY AGARRAME" Ella rapidamente paso la mano y me agarro en su puño.

Me alzo hasta su cara y abrio su puño lebemente. "Ashley no te asustes" Dije yo. "Javier?" Dijo ella abriendo la palma de su mano. Pude ver su piel crema y sus ojos azules. "Si"

"Estas desnudo?" "Si" Dije yo rojo de verguenza tratando de dicimular mi pene erecto. "Pero que paso?" "No se dar explicaciones necesito que me lleves a un doctor" Dije yo.

"Wao soy como una giganta para ti..." Dijo ella examinandome de un lado para el otro. "Puedo hacer lo que me plasca con tigo" Eso no me caia bien. "Cuanto tiempo llevas así?" "Solo llevame al doctor" Dije yo.

Ella me apreto con dos de sus dedos que eran mucho más grandes que los de Alex, Ana y Andrea. Ella tenia unos dedos delicados y largos. Tenia un dedo en mi estomago y otro en mi espalda y me estaba apretando con fuerza.

"Cuanto tiempo llevas así?" "Cuatro días" Dije yo. Para que no me aplastara más pero no paro. "Cuatro días? Con quien estubiste en estos cuatro días" "Solo en la escuela buscando ayuda" "No le puedes mentir a una giganta" Dijo ella presionandome más haciendo que parara mi flujo de sangre.

"Con... Andrea... A-ANA...Y...Alex" Ella aflojo un poco "Oh y no te ayudaron" Dijo ella haciendo un entresejo. "No" Dije yo. "Entonces que hiciste con ellas." Trate de mentir. "Me llebaron a su casa y despues me dejaron en la escuela de nuevo." "Me vuelve a mentir y te voy a partir el brazo" dijo ella agarrandome el brazo izquierdo con dos dedos de la otra mano.

"Bueno... Jugaron con migo" "A que?" "A masagearlas" "Si? Entonces..." "Hola Ashley" La interfirio una voz de hombre muy lejana. Ella sin pensarlo se habrio el sueter y me metio dentro.

Pase entre sus pechos, por su estomago hasta caer un poco más arriba de su cadera. No pude caer más porque tenia el sueter dentro de los pantalones.

Ella camino con cuidado de que no callera hasta el carro de me imagino era su padre. "Como estubo el fubol?" "Bien" "Donde quieres comer?" "Quiero llegar rapido a casa" "I eso?" "No se quiero llegar rapido" "Esta bien"

El acelero lo más rapido que pudo llegar el carro pero antes quemo las llantas. El era uno de esos padres divertidos que son muy raros de encontrar que si le dices que le meta la pata al acelerador lo hace.

En menos de diez minutos llegamos a su casa. Ella se bajo. "Tu uniforme de la escuela?" "Lo siento papa pero me lo robaron" "Se robaron la bolsa nueva?" "Si" "Bueno no importa."

Ella subio corriendo las escaleras y tranco la puerta. Después se metio la mano en el cuello de la camisa, saco y me dejo en la cama. "Con que jugaron con tigo? Que jugaron?" "Al esondite me dejaban en el suelo del cuarto y me buscaban" Era una buena idea para esconderse y escapar. 

"No me gusta ese juego" Dijo haciendome lo mismo que me habia echo cerca de la cancha de futbol. "También jugamos a que le masajeaba los pies" "Eso no me gusta tampoco" Dijo presionandome más aun.

"También jugamos a... Que les masajeaba el culo" "Oh divertido pero no me gusta" Presionandome aun más. "También a que le lamia y besaba el culo" "Que más?" "A que me comia los pelos de su entrepierna" Dije yo. Ella dejo de apretarme un poco.

"Eso me llama la atención" No queria comer más pelos pubicos de chicas pero si me mandaba tendria que hacerlo pues esta chica es mucho más agresima aunque siempre se ha visto tan inocente y debil. Aunque muy alta eso si.

"Aunque me rasure la vagina las piernas y las axilas ayer así que no tienes que pelo comerme" Dijo ella pensando. Después de dos minutos pensando mientras me apretaba me imagino involuntariamente respondio.

"Mira sabes algo rasurarme me deja mucha picason que te parece si me rascas un poco" Yo sin pensar respondi porque después iba a terminar partiendo el brazo o peor.

"Dejjame cambiarme" Dijo ella quitandose el sueter. Dejo al aire su brasier deportibo negros y su pansita. Despues se quito el short quedandose en panties.

Al instante mi pene quedo erecto. "Oh te gusta lo que estas viendo? Si claro después de estar con esas planas tontas" Dijo ella poniendo sus manos en sus pechos. 

"Y estos los conocias" Dijo dandose la vuelta y poniendose una mano en cada culo. "Sabias que mi hermano se masturba viendo fotos mias en la playa? Me di cuenta hace un par de meses" 

La verdad no era incombensia mia saber como se masturbaba su hermano aunque no era de tanto exagerar pues tampoco tenia unas tetas tan grandes. Creo que niciquiera usaba talla C.

Ella se quito el brasier y de nuevo me di la vuelta pues eso de estarla viendo desnuda me exitaba y me daban ganas de "jugar" con ella y eso no es lo que queria ya esto me ha pasado tres veces y quiero seguir teniendo mi dignidad.

De que era inebitable era inebitable pero por lo menos debia dar sesistencia. "Por que te das la vuelta?" "Por que no te debo ver" "Mira tu estas desnudo y te puedo ver yo estoy desnuda y me puedes ver." Es la misma escusa barata que me habia dado Alex.

"Mira tu me tienes pero mi pezón lo más seguro esta más grande que tu pene." Dijo ella. "Sabes que para que vayas cogiendo confianza de tu señora Giganta lo que are sera jjugar con tigo pero desnuda."

No habia echo esto con Alex, ni Ana, ni Andrea... Aunque vi toque, lami, bese y chupe el culo de Ana y la vagina de Alex eso se considera estar desnudo? Vueno solo de la mitad hacia abajo.

Me voltee y vi sus tetas. No eran tan granddes pero tenia unas muy bonitas tetas. Sus pezones eran larguisimos. Eso me recordo a mi prima Aurora una vez en la playa que tenia los pezones larguisimos.

Vez te gusta verme y me gusta verte dijo ella besando su dedo, tocandose el pezón, besandoselo de nuevo y tocando mi polla. Me parecio algo rarisimo pero ella se quito el panty y tenia la entrepierna sin ningun pelo.

Su vagina roja era mucho más grande que yo. "Bueno dijiste que me ibas a rascar verdad?" Dijo ella acostandose en la cama con su culo mirandome. Que culazo más sexi pero trate de ingnorarlo.

"Rascame las pierna que me pican mucho" Me monte en uno de sus muslos y empeze a rascarlos. Ella encendio la luz porque estaba empezando a oscurecerse.

Tarde como una hora por cada pierna. Cuando termine de rascarlo estaba muy cansado. "Oh ya casi no me pica... Pero tambien me pican las axilas" Dijo alzando el brazo y mostandome las axilas sin ningun pelo.

Ella me agarro y se puso en una posición en que sus axilas miraran hacia arriba y me dejo en una de ellas. Yo empeze a rascarsela como por media hora. "Sabes algo... nunca he sabido que es lo que se siente que me laman la axila" 

Entendi la indirecta muy directa. Y le di una pequeña lamida a a su axila que sabia a desodorante. Cuando lami su axila como por una hora y después hice lo mismo con la otra como por hora y media más hasta que cai dormido del cansancio.

Me dormi aproximadamente a las once de la noche.


Adriana by jshrinking04

Cuando me desperte estaba en en el bolsillo de la camisa de ashley. Completamente a oscuras a causa del abrigo azul oscuro de la escuela. Por el ambiente se sentia que era muy temprano por la mañana.

Nunca me despierto lo suficientemente temprano para poder huir. Anoche podia escaparme sin problema si me dormi en su axila solo era cuestion de salir uyendo.

Después de unos segundos acostado inmovil en su bolsillo en el bolsillo senti algo raro: Sus tetas no estaban ahi. Me movi un poco y pude sentir su teta derecha pero lo raro es que era mucho más pequeña.

Era raro. Cuando hice eso su pezón al instante su puso duro y erecto. Senti como me metia una palmada con la mano golpeando su bolsillo. Yo pense que las mujeres no se podian golpear las tetas pero bueno al parecer no era sí.

Después de un rato ahi. Escuche su voz. "Profesora y para cuando es ese ejercicio?" No lo podia creer esa voz era la de una compañera mia del salon: Adriana.

Honestamente ella es una de la chicas más bonitas de mi promoción y siempre me ha gustado. Como me obtubo? Y tan temprano? Ella estaba en el mismo salon que ashley y que yo.

Ella era blanca (Aunque es más el tiempo en que esta roja que blanca), siempre le decimos que tiene nariz de cerdito, tiene ojos verdes, es rubia y no es muy alta más bien es medio pequeña.

Es muy amigable, divertida e inteligente. Muchos chicos gustan de ella la verdad no se por que porque en estos tiempo lo unico que buscan los chicos son dos tetas enormes y un culo gigantesco y Adriana no tiene mucho de eso que digamos.

Me quede hay quieto como por una hora hasta que me dormi. Cuando me desperte estaba en la misma posición de siempre. Yo que tenia con chuparle el pezón a las mujeres cuando me metian en su bolsillo.

Me quede en posició fetal y chupando su pezón a traves de el bolsillo. No porque queria que pensara que estaba dormido sino porque hontamente me gustaba.

Me quede chupando su pezón así como por diez minutos hasta que escuche como corria hacia un lugar y cerraba la puerta con llave. Metio la mano en su bolsillo y me saco.

Me dejo colgando por una mano como si yo fuera un mono. "Hola Javiii" Dijo ella. "Hola... Adriana" Dije yo. Seria directo esta vez porque ya no queria que todos pensaran que yo tenia miedo de ellas. (Aunque fuera así)

"Como quede en tu bolsillo?" Dije yo como si le estubiera preguntando que hora era. "Bueno Ashley me dijo todo lo que habias echo. Y te mostro a mi. No sabiamos porque no te despertabas"

"Le pregunte si podia prestarte y me dijo que si. Yo te meti en mi bolsillo hasta que senti que te despertaste y te empezaste a mover. Eso me excito y trate de evitarlo pero la verdad por que hacerlo si eso va a ser lo que haras todo el día de hoy no?"

Honestamente estaba sorpredido de lo directa que era Adriana. Ella siempre lo ha sido pero no pense que lo fuera en este momento con migo. "Y si no quiero?" Dije yo desafiante en una pelea que se que jamás ganara.

"Oye como no vas a hacerlo? Si no me he desnudado y ya lo tienes erecto." Dijo tocando mi pene con la mano que no me sujetaba. Ella era realmente directa lo que no me gustaba.

"Que tiene que ver eso me niego a ser tu juguete" Dije yo. Ya era hora de empezar a dar resistencia y no hacer las cosas solo porque ellas me lo decian.

"Conosco a los hombres y se que cambiaras de parecer rapido..." Dijo ella desabotonandose la camisa. Cuando la tuvo desabotonada se bajo un lado del brasier y me enseño su teta.

La verdad no era grande pero era muy bonita. "...Además no es que ya estabas chupando mi pezón. Mira como quedo" Dijo ella frotandoselo.

"Bueno sabes lo que hare. Te pondre en mi bolsillo de nuevo y te dare unas gotitas de cloroformo que nos dieron de muestra en la clase de ciencias y nos dijeron que usaramos en lo que queramos"

"Adriana por favor ya estoy arto del cloroformo" "Que acaso Andrea, Ana, Alex y Ashley lo usaron con tigo?" No podia creer que tubiera la lista entera memorizada.

"Si" Dije yo apenado de que supiera que fui usado por todas ellas. "Mira entiendo que no quieres esperar a llegar a casa para jugar con migo pero miralo de esta manera: Si te duermes ahorraras energias y el tiempo pasara rapido"

"No quiero" "Bueno quieras o no te metere en mi bolsillo, tu dormiras y me chuparas el pezón" "mmm..." Ofrecer pelea hara que termine erido así que mejor me rindo. "Esta bien"

Me metio en su bolsillo y me echo unas gotas de cloroformo. Después senti ese horrible ardor en la nariz y me dormi segundos después. 

Cuando me desperte estaba en una cama gigante con una funda de florecitas y un olor a perfume. Escuche como del baño venia el sonido de la pluma del laba manos.

Pense que Adriana se estaba bañando pero lo más seguro solo se estaba labando los dientes o algo así. Mire hacia un lado y vi la puerta del baño. Cuando se abrio la puerta salio Adriana completamente seca y con una tualla de los pechos hasta la mitad del muslo.

"Oh la hormiga durmiente se desperto... Quieres bañarte?" La verdad estaba horriblemente sucio despues de haber pasado por pies, axilas, culos y vaginas creo que deberia bañarme.

"Claro" Ella camino hasta la cama y denuevo me agarro por el brazo y me llevo hasta el baño y me dejo en la mesa del labamanos. "Tengo una idea. Tapas el desague del labamanos lo llenas un poco y me dejas bañarme aqui"

"Lo siento amor... Además no quieres bañarte con tu mami?" Dijo ella quitandose la tualla y mostrandome su sexi cuerpo. Estaba completamente depilada lo que la dejaba mejor.

"No gracias" "Esta bien. No quieres pero de todas maneras iras." Dijo agarrandome por el brazo y dejandome en el suelo de la bañera. La bañera estaba basia.

Ella se metio y se sento en el suelo. "Ven que despues te ahogas" Camine hasta donde estaba su pie. Después ella me agarro y me puso en su muslo. Yo me sente. "Estas muy lejos si te estas ahogando no te puedo salvar."

Camine un poco más cerca hasta que estube cerca de su entrepierna. "Mira yo tengo un gran plan: Lo que hare sera quedarme con tigo para siempre y nunca devolverte a Ashley y sabes como la hare?" "Como?"

Después de un minuto de silencio respondio. "Te ahogare bajo el agua te metere en mi vagina y te quedaras ahi para siempre" "LOCA" Dije yo corriendo por su pierno para huir. 

Ella me agarro y me puso sobre su vagina. Después me fue metiendo los pies adentro. Honestamente se sentai genial era lo mejor que habia sentido en mi vida pero no podia permitirlo.

Empece a patear sus paredes vaginales y sin darme cuenta ya estaba metido más de la mitad del cuerpo dentro de su vagina. Después de unos segundos metiendome lentamente todo mi cuerpo del cuello para abajo estaba dentro de ella y se sentia como una sabana que me calentaba y me apretaba.

Ella estiro el brazo y abrio el agua fria. El agua empezo a subir muy lentamente. Porque simplemente no lo ponia rapido para que muriera de una vez. 

"Bueno conversemos... Por lo menos vas a morir dentro de la chica que siempre te ha gustado no? esta mami sexi" Dijo ella pasando las manos por su cuerpo. "No tienes que hacer esto "

Ella lo estubo pensando por unos segundos. Cuando ya el agua estaba llegando a mi hablo. "Es verdad no debo hacer esto" Dijo ella. Poniendo un dedo encima mio. Luce por sacar mis manos. Cuando las logre sacar el agua estubo a punto de ellar a donde yo estaba.

Estire las manos para agarrar su dedo pero cuando lo agarre ella quito mi mano y el agua ya me habia alcanzado tome mi ultimo respiro y el agua me tapo. La escuche hablando. "Lo siento Javier no pude Salverte"

 

Adriana 1.2 by jshrinking04

El agua helada me cubrio y yo aguante la respiración. Adriana es acosto mejor en la bañera en lo que yo luchaba por salir de su vagina. Me movi como un gusano loco por salir de un hueco... Y era algo así.

 

"Oh Dios siento aceptalo como es Javier viviras en mi por el resto de tu vida espiritual ese es el mejor premio no?" Yo seguia luchando dentro de su vagina pero no habia salido ni la mitad ya no aguantaba la respiración.

Me estaba poniendo azul y abri la boca involuntariamente pero lo que paso fue algo rarisimo. Por más que la boca, la garganta y todo se me lleno de agua senti como entraba el aire a dentro de mis pulmones y como respiraba.

Podia respirar bajo el agua. Eso me imagino que era un poder de ser del tamaño de un insecto. Bueno no sabia si eso duraria para siempre así que segui librandome de su vagina hasta que lo logre.

Cuando lo logre empece a nadar así arriba como un loco. Sin mucho aire y asustado volvi a abrir la boca para respirar. Efectivamente volvi a sentir como mis pulmones se llenaban de oxigeno.

Nade unos segundos hasta salir del agua. Cuando sali del agua vi que estaba frente a una teta de Adriana y ya no me quedaban energias para seguir nadando así que me agarre de su pezón.

"Oh estas vivo... No querias vivir el resto de la eternidad en mi vagina?" "NO DEMENTE" "No le hables así a tu mami que solo queria quedarse con tigo y cuidarte" Dijo dandole una bbofetada a mi een su pezón. Bueno la verdad no fue una bofetada me dio en toda la espalda y me quito el aire.

El agua me estaba empezando a alcansar de nuevo. "Y como aguantaste tanto tiempo debajo del agua javi?" "Que te importa perra" "Sabes que yo penaba acerte feliz: tener sexo justo con tigo, dejarte que chuparas mis pezones todo lo que quisieras, que comieras de mis pelos... bueno aunque me depile ese no es el punto... Sabes que? Ahora seras mi esclavo sexual hasta que decida matarte."

No importa escapare mañana como lo he hecho las ultimas cuatro veces. Ella me agarro y salio de la bañera sin pponerse ni un poco de jabon ni champo solo mojada de las tetas para abajo.

Después me agarro, me metio entero en su caliente vagina. Sus paredes eran suaves, carnosas y caliente. Era mejor que cualquier cama. Pero un segundo después contrajo sus musculos con toda su fuerza y me aprete entre sus paredes vaginales.

Se sentia horriblemente genial. Era como si fuera a explotar de dolor pero al mismo tiempo me sentia en uno de los mejores sueños del mundo. Podia quedarme atrapado en su vagina toda mi vida.

"Yo se que eso a ti te gusta si uno de tus sueños siempre ha sido estar rodeado por esa carne caliente y sabrosa no?" Dijo ella mientras apretaba con toda sus fuerzas.

Ella salio del baño y se tiro de un salto a la cama. Cuando aterrizo pico y volvio a caer. "Ok vamos a ver lo que te dije esclavo sexual... Primero seras un lindo bibrador"

Ella aflojo sus musculos y me dejo respirar mejor pero justo después me agarro con dos dedos por los pies. Después me alzo en el aire voca abajo con mi cabeza mirando hacia su vagina.

"Oh  este consolador nuevo me salio muy barato voy a ver si sirve" Dijo ella agarrandome y metiendome de cabeza en su vagina lentamente. Después me saco y me volvio a meter una y otra vez.

Cada vez más rapido. Lo hizo como loca. La velocidad subia y bajaba y esto ya no me estaba gustando. Me lastimaba mucho que me metiera tan bruscamente en su vagina. A veces me doblaba el brazo o la pierna. 

"No estas haciendo nada si sigues así te voy a tirar por el inodoro" Eso me asusto mucho pues si ya habia tratado de matarme hace poco sabia que no mentia... Pero que queria que yo hiciera. Que le lamiera las paredes vaginales?

No podia mover nada así que hice lo unico que podia hacer. Mientras ella me metia y me sacaba de su vagina yo tenia la lengua afuera estirada todo lo que podia. Me dolian mucho las articulaciones pero si no lo hacia como ella lo dijo me tiraria al inodoro.

Después de unos minutos su vagina estaba muy humeda y me estaba llenando de sus fluidos. Un rato después de ser bañado por sus fluidos ya no podia aguantar más ese liquido espeso no me dejaba respirar así que cada vez que me sacaba de su vagina tenia que tomarmelo lo más rapido posible y repirar antes de que me volviera a meter.

No podia creer que Adriana a los trece años fuera una verdadera demente sexual. "Oh Dios... Oh Dios... MÁAAAASSSS" No se a quien le hablaba pues yo no estaba haciendo nada ella era la que me metia y sacaba de su vagina en contra de mi voluntad.

Ella empezo a combulsionar y eso ya me estaba asustando... Se supone que eso deberia pasar? Es normal que la gente convulsione cuando esta teniendo sexo? Yo no se pero ella no paraba de meterme en su vagina.

Después de un rato de ir bajando el ritmo poco a poco paro por completo y me dejo colgado boca abajo sobre su vagina. Tenia toda la sangre en mi cabeza y ya casi ni la sentia.

Entonces ella de la nada me volvio a bajar y me metio lo más profundo que pudo en su vagina con dos dedos. Estaba entre sus fluidos y ella puso la mano en su entrepierna para frotarse.

Yo empeze a luchar por salir pero sus fluidos eran muy espezos para poder salir. Nade hasta la salida pero ahi estaba su mano. Ya no me quedaba más aire. Tendria que intentarlo...

Me asuste mucho pero abri la boca y senti como sus fluidos entraban en mi y pasaban agrios por mi garganta. Pero al mismo tiempo sentia como pasaba el oxigeno y como mis pulmones volvian a respirar.

Yo me mantube respirando lenta y cuidadosa mente de esa sustancia como por unos diez minutos en los que la respiración de Adriana iba descendiendo. Después de esos díes minutos me habia tomado casi la mitad de los fluidos y mi vegiga estaba por reventarse.

No me habia dado cuenta que en todos días no habia orinado... bueno nadamás habia comido una vez y respirado bajo el agua así que ser pequeño tiene muchas sorpresas. Me orine dentro de su vagina y mi orine no se porque no se pudo mesclar con sus fluidos pero no me inportaba.

Cuando Adriana se calmo quito la mano de su vagina y metio dos dedos para buscarme. Cuando me agarro me saco lentamente y me dejo en la cama. "Sabes que Javi" Dijo ella mientras dejaba sus piernas completamente abiertas.

"Yo después de esto pensabe matarte en mis manos... Pero ahora que lo pienso lo has hecho muy bien y no has llorado como niñita así que simplemente te dare un pequeño castigo" Eso me imagino que era mejor que morir ahogado en la vagina de una gran amiga así que acepte.

"Por favor no llores que o me gusta escuchar a maricones llorando" Ella me empujo y me dejo acostado boca arriba en la cama. Me sujeto poniendome un dedo en el estomago. 

Después hacerco su otra mano a mi. Sabia que iba a hacer el "Castigo" Era empezar a frotarme la polla hasta que quedara inchada. Pero descuubri que no era eso cuando desbio la mano a mi  brazo.

Cuando agarro mi brazo lo froto como para saber como se sentia al tacto. Después de tocarlo unos segusdos lo agarro con los dos dedos y le dio la vuelta entera hacia atras. 

Si como lo oiste quebro mi brazo dandole una vuelta. Senti un dolor horrible. Unas lagrimas salieron de mis ojos del dolor. Cerre los ojos porque era el dolor más doloroso de mi vida.

Mantube mis ojos cerrado. Después senti como rapidamente agarraba mi otro brazo y lo viraba hacia atras tambien. Era un dolor insoportable cuando trate de mover mi brazo derecho senti que se me iba a caer.

Eso para ella era un simple castigo. La verdad Adriana era una persona realmente cruel. Me quede ahi llorando con la respiración cortada. "No seas lloron que esto es lo que te mereses por insultarme... Como me dijiste?"

"Nada" "No solo pregunto como me dijiste?" "Nada" "QUE ME RESPONDAS CHUCA!" "Puta" "Si eso fue lo que me dijiste... Puta. Cres que eso no se merese esto." Dijo ella agarrando mi pierna y haciendole lo mismo que a mis brazos.

Yo grite de dolor. Nunca en mi vida habia sentido algo así y nunca me imagine que el peor dolor de mi vida iba a ser causado por una de mis mejores amigas. "O esto" Dijo quebrandome la otra pierna. Yo estaba llorando como un niño pequeño.

"Sabes tu eres demasiado maricon para salir con migo es verdad mejor te mato." Ella me agarro por mi brazo roto que causo el triple de dolor todavia y camino hasta el baño. Cuando llego al baño me agarro y me tiro al inodoro.

Yo cai de plano en el agua y empece a hundirme lentamente mientras Adriana me veia cuando llegue al fondo. Respire y senti la misma rara sensación y no se porque me senti seguro.

Cai dormido de inmediato.

Paola by jshrinking04

Cuando me desperté y abrí los ojos estaba en una oscuridad sorprendente y veía borroso. Así que con una mano me frote los ojos... Una Mano? Aleje mi mano y la vi estaba normal sin ninguna diferencia. Vi mi hombro y no estaban roto ni mis piernas.

Tal vez allá sido un sueño tales nunca me haya encogido solo haya sido un horrible y largo sueño. Pero de la emoción no había notado dos cosas: Estaba desnudo y que donde estaba durmiendo era una especie de suelo duro y mohoso.

Seguía encogido y Adriana había halado la cadena para mandarme a la bahía donde iba toda la mierda de la ciudad. Me sentía sucio pero en la oscuridad no podía ver nada.

Tenia la nariz tapada pero si estuviera rodeado de mierda con la nariz tapada o no lo sentiria verdad? No lo se. El punto era que magicamente se me habian arreglado las piernas y que podria seguir buscando a alguien que me salve.

Pero ahora estoy en un lugar oscuro, sucio y que parece no tener principio ni fin. Me levante y camine hacia adelante. Al instante sentí como todo se encorvaba: Era un tubo de agua.

Decidí caminar hacia una dirección hasta encontrar una señal de luz. Camine y camine como por dos horas hasta que escuche un ruido rarísimo. Me voltee para ver que era pero no vi nada.

De la nada todo empezó a temblar y sentí como el lugar se humedecía de un segundo a otro. De la curva salio una ola de agua diez veces mas alta que yo y a una velocidad sorprendente.

Corrí y Corrí pero sabia que era algo perdido. Cuando el agua me alcanzo me empezó a arrastrar. Erra agua sucia pero aun así podía respirar en ella. Aunque se sentía como respirar agua con polvo.

Me arrastro por diez minutos hasta que sentí que la corriente cambiaba de dirección de al frente hacia arriba y empecé a subir. El chorro de agua salió por un tubo y logre ver la luz.

Salí volando y caí fuertemente en el pavimento. Lo primero que escuche fue esto. "Esta construcción de un nuevo metro es una porquería" Claro el nuevo metro estaba causando problemas en la tubería por eso me desvié hasta la calle.

Bueno lo que no saben ellos es que tal vez Allan salvado la vida de un pequeño chico encogido. Me pare y vi hacia al frente. Era una cerca de ladrillos rojos muy familiar... No lo podía creer había vuelto a la escuela.

Era de mañana me imagino que no había empezado las clases. Pero me equivoque cuando falta poco para empezar clases hay muchos carros y mucha gente a fuera actualmente no hay nadie nadamas unos cuantos trabajadores tratando de arreglar la tubería.

Esperaría a la salida estabas iba a tener suerte. Me senté a un lado de la será junto a la yerba esperando dormir algo. Pero escuche a los trabajadores gritar algo: "VALLA MAMI" Esa era una de las cosas de los trabajadores que mas molestaba a las personas pero bueno.

Y ahora que lo pienso es una buena idea. Si le gritaron eso a alguien no creo que haya sido una chica de séptimo me imagino que es de decimo o algo así que no me conoce y que no me va a... violar se diría?

Bueno me pare y corrí al centro de la acera y vi a una chica con el uniforme de la escuela. Aunque solo le pude ver la falda pues el sol no me dejaba ver más que eso.

Me pare y empecé a saltar para llamar su atención pero ella seguía caminando como si nada. Se acercaba más y más hasta que llego donde estaba yo. No me había visto pero yo si podía seguirla.

Me agarre de su zapato y me sostuve con toda mis fuerzas. Me sostuve hasta que entro a la escuela y ya no podía más. "AYUDA" Grite con todas mis fuerzas. Entonces ella freno en seco y empezó a buscar quien había gritado.

Miro hacia atrás, hacia los lados. "ABAJO" Grito yo y ella miro hacia abajo. No me podía ver por sus tetas. Dio un paso hacia atrás y logro verme. 

Ahí estaba yo sucio, desnudo e indefenso y ella mirándome con la boca abierta no había tomado tiempo para ver quien era. Alce la vista y la logre ver. Me arrepentí de haberle pedido ayuda a ella.

Paola no era una mala amiga ni pervertida... bueno si un poco loca pero yo me propuse pedirle ayuda a alguien que no conociera porque incluso las mas inocentes me han utilizado.

"Justin?..." Dijo ella. Como me había distinguido tan fácil? Ya se ahora que estoy desaparecido me imagino que se paso la noticia y la gente me esta buscando.

Ella me agarro rapidísimo y me puso en su bolsillo de la falda. "Que hace aquí señorita usted debe estar dando clases" "Ya voy profesora" Dijo ella empezando a subir las escaleras.

Estaba feliz de que me haya metido en su bolsillo de la falda porque por experiencia se que si me metía en el di la camisa iba a quedar chupando su pezón.

Paola no tenia las tetas tan grandes pero lo que pasa es que ella es pequeña y en su cuerpo se ven grandes. Honestamente Paola es súper sexi pero ella es fea de cara y yo no soy de esos que solo buscan tetas y culos.

Paola entro en su salón y me di cuenta porque la atmosfera cambio por completo al entrar. "Paola David dice que quiere ser tu ginecólogo" Dijo una voz riendo a penas entro Paola. 

"No me toques" Dijo Paola me imagino que se donde la tocaron porque muchos de mis amigos son así y si en mi salón hay puras chicas en los demás deben haber más chicos.

De la nada todo se volvió silencio y todos se sentaron incluyendo a Paola. Había llegado el profesor. "Profesor puedo ir al baño?" Pregunto Paola. "Acaban de entrar al salón no pudiste ir" "No es eso sino que David me anda pinchando la vagina."

"Claro valla" Dijo el profesor y todos se estaban riendo. Sabia que profesor era el de historia que nunca lo he conocido personalmente pero tu puedes decirle que te violaron y a él le importa un bledo.

Ella fue al baño entro y tranco la puerta. Me saco de su bolsillo y me puso en el mostrador. "Así que estas encogido?" "Necesito que me ayudes Paola porque mi mama debe estar..." "Había escuchado que estabas encogido y pensé que era un chiste. Dime con quien has estado" 

"Con nadie" "Ya se que te han maltratado se nota en tu cara así que no quieres que te maltrate también" No podía creer lo que estaba oyendo y era verdad así que mejor no le miento. "Con Andrea, Ana Patricia, Alexandra, Ashley y Adriana" "Con razón"

Con razón que? Se enfermaron? Se murieron? Si es así se lo merecen. "Con razón que?" Dije yo tímidamente. "Exactamente ellas han tenido que cambiar de brasier de la noche a la mañana porque le crecieron las tetas" "Que?"

"Seré directa... Tu de alguna manera haces que las tetas de las mujeres crezcan" "Imposible" "También era imposible tener tres pulgadas y mírate." "Pues es que yo..." "Eso no importa. Ahora lo importante es que hagas crecer estos melones." Dijo ella poniendo las tetas en el mostrador.

Ella siempre usaba brasieres llamativos que se veían a través de la ropa y desde larga distancia. Hoy cargaba un bracier de cebra negro con rosado. Que la verdad quedaba muy bien con ella.

"Bueno dime que hiciste con ella... Que hiciste para que crecieran" Ella me mostro las uñas indirectamente para mostrarme que si no respondía me dolería.

"Bueno... Les masajee... las bese... las... lamí y chupe" "Espera Espera Espera" "Que lamiste, que chupaste, Que masajeaste, No me estas diciendo nada" "Bueno el culo y me usaron como... consolador" "Adriana verdad" "Como sabes?" "Por sus tetas fueron las que más crecieron."

No sabia que decir en verdad tenia poderes para hacer crecer las tetas de las mujeres cuando jugaban con migo y Paola no iba a ser la excepción. "Bueno después de clase una cita en mi casa para jugar que te parece?" Dijo Paola.

No tenia otra opción: "Claro

 

 

This story archived at http://www.giantessworld.net/viewstory.php?sid=2692