- Text Size +

Cuando ella termino de hablar me dio un tiempo para que pudiera analizarlo todo. Mi prima es una loca que mata personas para volverse más sexi de lo que ya es. No lo podía creer. Para ella matar era algo normal y yo era su siguiente presa. Por lo menos tengo una oportunidad de vida. Ella me llevaría a casa y yo buscaría la manera de salir y buscar a alguien a que me ayude.

Yo creo que esas muertes no solo afectan su cuerpo sino su cerebro pues nadie puede pasar en tres meses de una persona agradable a una pervertida con ganas de sangre. La verdad desde que ella tiene tetas siempre ha hecho juegos con sus amigos y con migo. Ella siempre decía cosas como "Deja de molestarme o te ahogo bajo mi teta" Y desde entonces e estado fantaciando con estar abajo de ellas. 

Mi conclusión es que ella se le metió la locura hace poco tiempo pues ella nunca me ha visto con motivos sexuales y si es así nunca me lo ha dicho. Ella siempre me ha querido como su primo y yo a ella como mi prima (O tal ves un poco más) 

La verdad si patricia no fuera mi prima haría todo para que fuera mi novia pues ella es lo que todo hombre quiere: Sexi, bonita, inteligente y agradable. Pero ella siempre me ha visto como un familiar y un amigo cosa que me deprime.

Ella siguió caminando toda la noche lenta y rítmicamente como si estuviera sonámbula. Cuando amanecía sentí como se metía en el bosque. "Tengo una cuartada para que no te preocupes. Pues si te descubren te alejaran de mi" En verdad ella pensara que yo quiero estar con ella para que me mate?

Ella en el bosque agarro unas espinas de unas plantas y se empezó a cortar los brazos y las piernas y un poco la cara. Se lleno de hojas y ramas la cabeza y empezó a correr como si la siguiera un monstruo "AYUDA AYUDA" 

Cuando llego a la entrada del portón empezó a gritar con más fuerza como si se estuviera muriendo. "Volvió han vuelto" Escuche gritar a mi tía Verónica. Alguien corrió y ayudo a Paty a llegar a la entrada "Y Javier?" Pregunto mi tía Gloria. "Lo ataco un animal de vuelta" "Un animal?" Dijo mi tía Verónica "No sé que fue estaba realmente oscuro y un animal enorme se lo llevo y yo lo seguí en el bosque por horas y cuando entendí que no podía alcanzarlo tuve que volver a la casa" "Como era el animal?" "No se solo sé que era muy grande y caminaba en cuatro patas" El interrogatorio siguió por dos horas.

"Me muero de hambre" Dijo Paty. "Sírvele sopa" Le dijo mi tía Verónica a alguien. "Claro tía" Respondió Lauri. Lauri le sirvió sopa y ella se la tomo cucharada por cucharada. Cuando termino Lauri le hizo su propio interrogatorio. "Tengo que dormir" Le dijo Paty al final del interrogatorio. Lauri la ayudo a caminar hacia nuestro cuarto y la dejo sentada en su cama. 

Ella se paro corrió hacia la puerta y la tranco con llave. No se a ella como le quedaban fuerzas para correr de esa forma aunque fueran solo tres metros. "Bueno bebe cumpliré mi promesa no te matare hasta el miércoles que nos vayamos el miércoles en mi casa te hare un sacrificio especial pero por ahora te hare el hombre más feliz del mundo... o el niño?" Yo no sabia que quería que yo respondiera, pero no me dejo hacerlo. "Pero primero creo que tendremos que dormir."

Ella me sostuvo en su mano buscando donde dejarme. "Quieres dormir en mi maleta" "NO" "Quieres dormir en... esta gaveta?" Todo lo que me proponía era no lo que quería era escapar y ir a donde alguien a que me libere de esta lunática. 

Al final después de mil y un proposiciones hablo. "Se lo que tu quieres" Lo que menos quería era dormir en su sandalia ya llevaba toda la noche dentro de ella no quería estar un segundo más ahí. 

"Tu naciste para hacerlas crecer pero antes ellas te harán crecer a ti" Dijo ella abriendo un poco su blusa. "no no no no" Le dije yo "Porqué?" "Porque tu eres mi prima y debes tenerte respeto a ti misma" "Pero frente a mi esclavo no debo tener ningún tipo de pena si eres mio y solo mio pues yo soy tu Diosa"

Como me había dicho? Ahora soy su esclavo y ella es mi Diosa. Esto debe ser una especie de sueño una de mis fantasías se cumplía pero no es como yo lo pensaba. Vivir para Paty y que ella fuera mi todo y después morir por ella. Cuando uno tiene una fantasía así se olvida de que tiene una vida.

"Mira tu no te escaparas pues si te escapas te mato. lo que significa que tu vivieras el resto de tu vida con migo, yo te alimentare, te daré hogar, te cuidare, te ayudare y sobre todo te daré placer. Eso me lleva a ser tu Diosa pues soy tu todo y tu eres mio"

"No eres mi primo tu solo eres un juguete para mi que hará a estas nenas más bonitas de lo que son" Dijo alzando una teta con una mano. "Ahora estoy cansada y quiero dormir" Dijo acostándose y poniéndome entre su pechos. 

Es lo mejor que había sentido en toda mi vida. La carne de sus tetas era suave y servían como sabanas naturales. Sus tetas me tenían presionado una contra otra de manera delicada. Al final termine dormido escuchando los latidos de su corazón.

Esta vez tuve un sueño muy raro. Estaba corriendo a toda velocidad atraves de un suelo de baldosas frio y vi un sofá gigantesco al lado mio. Estaba corriendo en la sala de la casa de montaña. Seguí corriendo como loco y escuchaba como el suelo empezaba a temblar: Paty estaba caminando atrás mio. 

"Recuerdas lo que te dije" Yo corrí todo lo que pude sin rumbo. "Que si huías te mataría y que hare que tus ultimos días sean los mejores" Cumpliré ambas en este mismo instante dijo acercándose más. Cuando ya estaba cerca (Según su punto de vista) Fingió tropezarse y vi como caía y caía lentamente. Al final cayo encima mio aplastándome con su teta izquierda.

Después de eso todo fue oscuridad. Solo escuche estas ultimas palabras "Oh así esta mucho mejor" Cuando me desperté estaba en un cuarto lleno de niños como de ocho años y un par de chicos como de catorce o quince. "Oh Dios otro" Dijo uno de los chicos. "Donde estoy?" "Dentro del cuerpo de Patricia."

"Quien eres?" "Soy su primo" "Mato a su primo?" Todos los niños empezaron a hablar entre si. Y los chicos mayores me dieron la espalda y empezaron a hablar entre ellos. Pero en ese momento me desperté.

 

You must login (register) to review.