- Text Size +

¡Hola! ¿Repíteme por qué estoy grabando esto?... Ajá… ¿Y no puedo escribirlo como el resto? Ajá… Bueno, pero luego me pasas el audiolibro, en fin ¿a qué? Claro. ¡Hola a todos! Me llamo Tamara Díaz, aunque mis amigas y familia me dicen Tammy. Nací en Rachelton, Colorado. Mis papás son de México y vinieron aquí antes de que yo naciera. Eso fue hace 10 años, yo tengo 9000, y desde que recuerdo he sido amiga de Julie y Molly. Estuvimos juntas en la guardería, en preescolar y ahora desde hace como 2 años en Primaria, donde pasamos a tercero el año que entra. En vacaciones siempre me junto con ellas… Bueno, siempre lo hago pero ahora todos los días… Bueno, eso también siempre lo hago ¿En qué iba? A sí. Siempre nos juntamos a jugar las 3 en la casa de todas, y cuando jugamos en casa de Julie casi siempre nos acompaña su hermano mayor Jazz. Él tiene 15 años y es adoptado, algo que siempre me causó envidia ya que tanto yo como Molly somos hijas únicas, tal vez por eso nuestra relación es casi de hermanas, como la de Julie con Jazz, no tanto con su hermana Jane ya que ella tiene 17 y es algo aburrida.

A veces Jazz no está en casa ya que siempre se junta con sus amigos, amigos como Duke… Ah él es tan lindo, es su mejor amigo así que es a quien más veo de los 5 ¡Y LO AMABA! Su pelo es castaño como el mío, nuestros hijos lo tendrían así y seríamos una familia adorable ahahahaha… ¿Me perdí no? Bueno… ¿Ya hablé de Molly? Ella es como mi hermana, hacemos casi todo juntas y por ella es que conozco series tan buenas, ahora estamos viendo junto a Julie Zero no Tsukaima y me da muchas ideas… Pero eso no viene al caso ¿para qué me hiciste grabar esto en primer lugar? ¿El qué? ¡A CLARO!

En las vacaciones de verano (donde siempre nos juntamos, creo que no lo dije) tuvimos una triple pijamada legendaria, eran los chicos, las chicas y nosotras, tendríamos toda la semana para divertirnos, y yo tendría toda la semana para jugar con Duke. El siempre estaría con sus amigos así que tenía que pensar como acercarme a él, pero por suerte en la noche él fue quien se acercó a mí. Con las chicas queríamos desvelarnos para ver la tercera temporada de Zero no Tsukaima, tomamos mucho café para no dormirnos y estábamos de lo mejor, cuando de pronto todo se puso muy brillante en la casa y al abrir otra vez los ojos seguíamos en la cama, pero estábamos viendo un capítulo que ya vimos hace como una hora. Desde luego nos vimos extrañadas entre las 3 y con la mirada acordamos que sólo podía ser una cosa ¡VIAJE EN EL TIEMPO! Julie pensó que sería algo loco, pero se comió sus palabras. Fuimos con Jane y nos enteramos que Ally era una bruja, y que retrocedía el tiempo para alargar estas vacaciones. Eso fue genial, tomamos más café para no perder el efecto y terminamos la temporada, justo antes de que el tiempo volviera atrás otra vez. Es perfecto, estas vacaciones podrían durar para siempre, y ese era el tiempo suficiente que necesitaba para que Duke se enamorara de mí.

¿Les dije ya que fue el mismo Duke quien vino a mí? Bueno, ya eran como las 12 y las 3 estábamos con mucha energía por el café, viendo la temporada 4 del Anime, hasta que vimos a Jazz, Sonic y Duke encogidos a nuestros pies. Dijeron que querían nuestra ayuda ya que las chicas los encogieron y jugaron rudo con ellos o algo así, pero Molly pensaba igual que yo, esta era una oportunidad de oro y no la íbamos a desperdiciar. Jugamos al Twister un rato, fue muy divertido y hasta tuve a Duke y Jazz bajo mis pies al final. Aun así Julie ganó y se llevó a Jazz a su cuarto para jugar a solas, Sonic se fue con Molly a un rincón de la habitación a buscar unas cosas, no me acuerdo que hicieron, ya que mi atención estaba sobre mi pequeño Duke, a quien tenía en mis manos y sólo para mí en estos momentos.

- ¡JIJIJIJI! Al fin estamos solos, amor mío.

- Ta-Tamara…

- Pues sí, te amo desde hace muuuuuucho y quiero que estés conmigo para siempre, y ahora que tienes ese tamaño así será. ¡Yay!

- ¿Tamara…?

- ¿Qué pasó, pequeño Duke?

- Me… Estás… Apretando…

- ¡AY, PERDÓN!

Me emocioné más de la cuenta que dejé sin aliento a Duke, de pronto lo solté sobre la cama donde cayó de espaldas y luchaba por recuperar la respiración. Yo estaba sentada junto a él, quien calló entre mis piernas, luego de un ratito se levantó y me miró asombrado, parecía como si pensara en algo, pero yo no quería pensar, quería actuar.

- Bien pequeño, tenemos toda una vida para jugar ¿por dónde empezamos?

- ¿Tamara, puedo decir algo?

- Si, y por favor llámame Ama Tammy.

- Ama… Tammy. ¿Ustedes 3 no nos ayudarán a recuperar nuestro tamaño, verdad?

- Sí que eres listo Duke, pues la verdad no queremos que regresen a su tamaño normal, que sean así de pequeños es más divertido, ¡Son como muñequitos!

- Eso pensé… Pero Tammy.

- ¡AMA TAMMY!

Agité los pies sobre la cama como una pataleta, haciendo que la cama tambaleara un poco, pero lo suficiente para hacer caer a Duke.

- ¡Ama Tammy, perdón!... Es que dijo que jugaríamos y luego nos ayudarían, no sé si quiera jugar con alguien que no cumple su palabra, eso es muy importante para mí.

Lo vi levantando la ceja, él tenía un punto, y tampoco quería que nuestro amor empezara con mentiras, así que cedí un poco.

- Mmm está bien, los ayudaremos después de jugar, pero nosotras decidimos cuando terminamos, pero prométeme que harás lo que te diga y que, cuando crezcas, seguirás jugando conmigo.

- Claro que sí, Ama Tammy. –Dijo con una pequeña sonrisa, adorable en él.

- ¡MUY BIEN! Ahora juguemos, me gustó como te movías bajo mi pie antes, mis pies me duelen un poco, ven y dame un masaje.

Sin pensarlo 2 veces Duke obedeció y empezó a frotar la planta húmeda de mi pie derecho… Oye ¿En serio necesitas que explique todos los detalles de esto?... ¿Por qué?... No entiendo mucho de que hablas, pero está bien. Como sea, sus pequeñas manos se deslizaban sin problemas por mis suelas, creo que el sudor ayudaba en eso, y aunque se sentía bien, me empezaba a aburrir que fuera lo mismo siempre.

- Empieza a lamer, Duke, como un perrito.

No pensé que lo haría pero Duke obedeció ¿acaso le gustan los pies? No lo sé, pero de todo lo que hicimos creo que esto fue lo que más le gustó. Cuando empezaba a cansarme el subía la velocidad de las lamidas sobre mi pie, llevándose consigo mucho del sudor dentro de su pequeña boca. También frotaba más fuerte, siempre formando pequeños círculos con sus manitos en el masaje. Le ordené que fuera al otro pie y corrió de inmediato, con las mismas energías que tenía desde el principio. Esta vez empezó a lamer de arriba a abajo la planta de mi pie, y paso sobre todo por mis deditos, frotándolos con cuidado y cariño. Este era un sueño hecho realidad, estaba pasando tiempo con mi amado Duke, y el hacía lo que le pedía sin rechistar, en serio quería hacerme sentir bien con el masaje, y como pareja pensé que debía hacer lo mismo por él.

- Genial, ahora te toca a ti pequeñín. –Eso dije cuando empecé a acercar mis pies entre sí con Duke entre medio, hasta dejarlo en medio de este húmedo sándwich de pies. Luego empecé a frotarlo lentamente para darle un masaje de cuerpo completo, con mis pies sobre él ni siquiera podía verlo, estaba atrapado entre mis plantas, y aunque no lo veía sí que lo sentía, usándolo con mi propia fuerza era mucho más efectivo que todo lo que él había hecho, y se sentía fantástico. Estuve así un minuto hasta que dejé de frotar, extendí las piernas revelando al pequeño Duke sobre la cama, pero no se movía.

- ¿Que tal Duke?... Duke…

Estaba aterrada, no había matado a Duke ¿verdad? No lo podía creer, pero así se veía, lo tomé entre mis manos para verlo mejor, sus ojos estaban cerrados, necesitaba que respirara, empecé a agitarlo para que reaccionara y nada, me desesperé y empecé a sentir su pequeña respiración, aún estaba conmigo, pero por poco. Entonces le soplé en la cara, era obvio que necesitaba aire ¿no? Así estuve varios segundos que se me hicieron infinitos, hasta que Duke tosió y volvió en sí, aunque algo aturdido creo yo.

- ¿AY DUKE, PERDÓN, ESTÁS BIEN?

- ¿Ah? A… Ama Tammy… No sé, ¿qué pasó?

- Empecé a frotarte entre mis pies y creo que te desmayaste, creí que te morías así que te agité y te soplé para que respondieras.

- Me… ¿Soplaste?

- Ajá.

- ¿Como a un cartucho de Super Nintendo?

- ¿Qué es eso?

- Ah… No importa. Estoy bien, en serio.

- ¿De verdad?

- Sí, claro. ¿Quieres seguir jugando?

Duke ignoraba lo cerca que estuvo de morir, al principio no lo entendía, pero ahora veo que fue porque no le temía a la muerte, sabía que si Ally regresaba en el tiempo podía volver como si nada, aparte ya sé que le gustan los pies después de todo. En fin, todo eso me calmó muchísimo, ya que si bien dejarme llevar en el juego fue peligroso, podía hacerlo tanto como quisiera, y más, lo que me dio muchas ideas.

- Si, sigamos jugando, pero ahora a los besos.

- C… ¿Cómo?

- ¡Bésame tonto!

Tomé a Duke entre mis manos y lo acerqué a mis labios, dándole un enorme beso que casi lo cubría por completo, aunque a los pocos segundos sus brazos empezaron a luchar contra mis labios, queriendo separarse de ellos como fuera.

- ¡ALTO!

- Qué pasó, pequeño Duke.

- ¡Eso no es un juego, Julie, no está bien!

Se puso muy serio, el beso no le gustó para nada, y en el momento no lo comprendía, pero ahora sí, desearía haberlo entendido en ese momento.

- ¿Qué pasa? Los novios se besan todo el tiempo, y ahora tú eres mi novio.

- Tammy, todavía eres muy pequeña para esto.

- ¡No es cierto! Tengo 9000 y medio y tú 15, solo eres 6 años mayor que yo, y el amor de novios puede con cualquier cosa.

- ¡Pero no somos novios, Tamara!

En ese momento mi corazón se quebró y en un flash se partió en mil pedazos, Duke no me quería como yo a él, no quería ser mi novio, y fue horrible. Me sentía muy triste, y empecé a llorar un poco, mientras el me veía desde abajo.

- Tammy… Perdón, no quise gritar…

- ¡PERO LO HICISTE! ¡ME GRITASTE! ¡NO ME QUIERES DE NOVIA! ¡SI NO ACEPTAS NO PODEMOS SER NOVIOS, NO PUEDES SER MI NOVIO!... Pero puedes ser algo más.

Enojada lo levanté sobre mi boca abierta.

- ¡TAMMY NO!

- ¡TE DIJE QUE ES AMA TAMMY, Y SI NO PUEDES SER MI NOVIO, TENDRÁS QUE SER MI CENA!

Entonces lo solté y calló a mi boca, lo saboreé un poco mientras lo golpeaba con mi lengua, furiosa por el rechazo. No tardé en tragarlo y sentir como su pequeño cuerpo se deslizaba por mi garganta, haciendo un Splash en mis jugos gástricos. Pensé que ahí se disolvería y que mañana en la mañana le pediría a Ally que rebobinara el tiempo para recuperarlo, pero no fue así. Sentía algo raro, como si Duke estuviera trepando por las paredes de mi estómago, y entonces sentí nauseas, eso era lo que estaba haciendo. Escalaba como loco el fondo de mi garganta, esófago creo que se llama, no sé, pero el punto es que no quería ser digerido, necesitaba salir fuera como fuera, aunque yo me estuviera ahogando. Empecé a hacer ruido y vi que Molly volteó a verme, me preguntó que me pasaba y señalé a mi garganta, sin poder hablar, a lo que ella gritó:

- ¡JULIE!

Rápidamente llegó Julie y desde puso sus brazos sobre mi pecho, junto los puños y empezó a empujar hacia arriba, me estaba haciendo la maniobra de Heimlich, antes nos dijo que Jazz se la enseño luego de que se la hizo a ella cuando se atoró con un pedazo de fruta, se atoró muy fuerte y Jazz la salvó ¿Dónde iba? A sí. De pronto escupí a Duke, quien cayó al piso empapado de mis ácidos estomacales, rodando en el piso (seguramente para aliviar las quemaduras)

- ¿Estás bien Tammy? –Dijo Julie, le dije que sí y que cambiáramos de pequeño, no quería jugar más con Duke, al menos en ese momento, luego entendería mejor por qué Duke me dijo lo que me dijo, pero necesitaba despejar mi mente. Con Julie hicimos una Pinky Promesa de que no me comería a Jazz, y me lo pasó, llevándose a Duke. Molly se metió al baño con Sonic, así que eso me dejaba a solas con Jazz, y aunque no me lo comería, si quería jugar muchas otras cosas con el…

You must login (register) to review.