- Text Size +

Falto sólo yo, las demás ya hicieron esto, Ally se los pidió para poder recordar más profundamente nuestras experiencias con esto del encogimiento de los chicos, y cómo nosotras 3 nos metimos desde el principio, nuestra opinión también vale. Soy Molly Karlsson, tengo 7000años (a punto de cumplir 8000) y nací en Suecia, aunque a los 2 años tuve que mudarme a Rachelton porque allí no se permiten brujas.

Algo que no suelo mencionar es el hecho de que al irme mi hermano mayor Cole tuvo que quedarse en Suecia con mis tíos, según mis padres esto lo hicieron ya que él estaba empezando una vida allí y no quería irse, y porque desde el principio sabían que no era la mejor idea que ambos creciéramos juntos, ya que al yo ser bruja nuestras crianzas habrían sido muy distintas, lo que no era justo para él. Aun así varias veces al año Cole viene a visitarnos a Rachelton. Mi relación con él es… Complicada. Disfruto molestarlo con mi magia pero en el fondo lo quiero.

En fin, al mudarme allí empecé a trabajar en mi magia gracias a la ayuda de libros, y de que mis padres son sumamente permisivos. Soy superdotada, y además una bruja, por lo que siempre pensé que no necesitaba más en mi vida, hasta que conocí a mis mejores amigas: Julie y Tamara.

Ambas son lo más importante para mi junto con la magia, y es con mi vínculo con ellas que puedo tener los pies en la tierra, y recordad que sigo siendo una niña, y debo aprovechar eso. Fue con ellas que me metí en esto precisamente, ya que cuando fui a pasar la semana en casa de Julie, allí estaba su hermano y sus amigos, y desde luego las 5 hermanas mayores, donde resultó que Ally también era bruja, igual que yo, y encogió a los 5 chicos para que se rindieran como sus esclavos. Esa idea me encantó, y más aún cuando lo experimenté más tarde, cuando 3 de esos chicos nos pidieron ayuda para escapar, cosa que desde luego no hicimos. Mucho ha pasado desde entonces, conocí a Jazz más a fondo (ustedes entienden), tuve que apoyar a mi amiga Julie cuando estuvo triste luego de nuestro viaje a Malibu, y Ally descubrió que yo también era bruja… Bueno, eso fue obra de Jazz, y se lo agradezco. Ally me ayudará con mi magia, y se encargará de que pronto pueda ingresar a la Academia de Magia, donde podré pulir mejor mis hechizos y, porque no, superar a mi maestra cuando esté lista.

He pensado mucho en el futuro y en el pasado, pero si estoy grabando esto es para registrar el presente, y qué les puedo decir… Todos los chicos se rindieron, excepto Jazz. El demostró un valor sin igual al reusarse a ser el esclavo de las 5 hermanas, y se fue de la casa unos días para pensar mejor su futuro. Este periodo se extendió bastante para nosotros, ya que gracias a Ally podemos regresar en el tiempo hasta aquel sábado donde empezó todo, aunque Jazz no aparece ya que al estar fuera de la casa, también está fuera del hechizo. Contando los reinicios estuvimos casi un mes ahí dentro, un mes glorioso donde jugamos las 8 chicas con esos 4 chicos reducidos de todas las maneras posibles, y como ellos ya habían aceptado esto, todo fluía como la espuma. Todo este tiempo sirvió para que varias chicas cerraran su ciclo personal, pude oír varias cosas y parece que todas estarán bien de cara al futuro.

Tammy buscará a alguien de su edad que le guste, y que sobre todo sienta lo mismo por ella, pero no lo forzará, ya que dice que el amor no funciona así.

Julie sigue siendo Julie, es muy linda y amistosa, y aunque siempre trato de abrir su mente a “otras” experiencias más deliciosas, ella es la encarnación de la inocencia, y lo será por muchos años más.

Kanna y Jane decidieron admitir su amor frente a sus padres, Jane dijo que guardar secretos y emociones fue lo que la marcó para mal, así que revelar esto a sus padres será algo bueno para ambas, ya que al fin podrán demostrar su amor en público sin temor a lo que pienses sus padres. Seguramente lo entenderán, pero si no… Ally tiene algunas formas de… Persuadirlos…

Sobre ella, Ally y yo empezamos a entrenar desde ya, me enseñó varios hechizos y a como canalizar más cantidad de magia, para que mi poder a futuro no tenga límites.

Diane les dijo a sus amigas que su sueño era ser cantante, y todas no dudaron en apoyarla con eso, sobre todo Ally que puede ayudarla más de la cuanta, y Sheila que es su mejor amiga. De hecho nos cantó una canción que compuso, y diosa mía, no creo que necesite la ayuda de Ally, canta de una manera impresionante.

Sheila se divierte con nosotras, pero está algo melancólica, esperando a que su amado Jazz regrese, aunque bueno, todas también esperamos eso un poco, no es lo mismo si él. Ella se levanta temprano cada mañana a esperarlo un buen rato frente a la puerta de la casa, y algo me dice que uno de estos días eso habrá valido la pena.

En cuanto a mi… No tengo mucho que decir de lo que ya dije antes… Ally ahora es mi maestra y mi amiga, y creo que esta relación llegará muy lejos, y siento que servirá para algo grande que nunca imaginamos. De momento eso es todo, unos pequeños me están esperando para darme un masaje de pies, y no puedo decirles que no. ¡Hasta luego!...

 

You must login (register) to review.