- Text Size +

Esto no es fácil para mí, pero aquí voy. Mi nombre es Jane Jones, tengo 17 años y vivo aquí en Rachelton contigo y con la pequeña Julie… Verla me trae muchos recuerdos, ya que yo pude ser como ella, alegre, juguetona, feliz. Pero el destino no quería eso. Gracias a lo que pasó puedo recordar muy bien mi vida, por desgracia, pero algo bueno que recuerdo es que cuando tenía 2 años mamá y papá entraron por esa puerta con un bebé en brazos. No fueron muy específicos en ese momento, pero dijeron que eras el hijo de sus mejores amigos, y que ellos no podían cuidarte más, por lo que desde ese día tendría un nuevo hermanito.

Aunque no lo creas eso me alegró muchísimo, se sentía genial al fin tener un hermano con quien jugar, pero como eras un bebé no podíamos hacer mucho, pero te amaba con todo mi corazón. En ese entonces mamá y papá asumieron más responsabilidades en su trabajo, y mamá no podía seguir cuidándote, así que buscó rápidamente y encontró a una niñera para que se encargara de nosotros: Mary. Ella era cariñosa, linda y se preocupaba tanto de ti como de mí, jugábamos casi todo el tiempo (cuando ella no se encargaba de las labores domésticas, claro). Así estuvimos hasta que estabas por cumplir 2 años, yo ya tenía 4 y de pronto ella empezó a venir menos días a cuidarnos. Mamá hacía lo que podía pero yo tuve que asumir una responsabilidad muy grande desde muy temprano por eso. Casi siempre cuando Mary venía traía también a su hijo Collin, que tenía unos 12 o 13 en aquel entonces. No jugaba con nosotros y cuando Mary no veía era grosero con ambos, pero Mary no lo notaba ya que él fue con ella para cuidarla, ya que no se sentía bien. Años después descubrí que tenía cáncer terminal, y que quería pasar el resto de su tiempo haciendo lo que más la hacía feliz, cuidarnos, y por eso siguió aun en su mal estado.

Por desgracia ese día llegó, Mary había muerto a los 42 años por culpa del maldito cáncer, y en su funeral me apenaba tanto su partida como que no hubiera mucha gente con ella, destacando sobre todo nuestra familia y Collin con su padre… Su nombre era Jack.

Dudo que lo recuerdes, pero mamá y papá luego de eso contrataron a Jack para que tomara el trabajo que Mary había dejado tras su muerte, cuidar de nosotros. Le he preguntado a mamá muchas veces por qué hizo semejante cosa, y ella aparte de disculparse incesantemente me dice que pensaba que a Jack le haría bien no pensar en su esposa en ese momento o podría suicidarse. Aparte ella no tenía tiempo de buscar a nadie más y no podía dejar su trabajo para cuidarnos, ya que no nos encontrábamos en la mejor situación económica en esos años. No culpo a nuestros padres, ellos no sabían lo que iba a pasar y de haberlo sabido habrían acabado con Jack, y la culpa no la tuvieron ellos 2, fueron él y Collin.

Luego de unos meses a cargo de nosotros, mamá y papá tenían que hacer un viaje de negocios, por lo que pasaríamos todo el fin de semana a cargo de Jack y Collin. Al principio no les convencía la idea, pero en los meses que Jack llevaba trabajando había ordenado muy bien la casa y nos había cuidado sin mayores problemas, en espacial a mí ya que era muy amable. Como te dije, recuerdo vívidamente esos momentos, así que voy a detallar lo más que pueda… Nunca he hecho esto tan a detalle, perdona si no es agradable, pero así fue como sucedió.

Era sábado en la noche, mamá y papá no volverían sino hasta la mañana siguiente, y yo estaba sentada en mi cama viendo televisión mientras tú dormías en la hora habitación. Estaba viendo un episodio viejo de Coraje El Perro Cobarde, más precisamente el episodio de Fred, el hermano de Muriel que odiaba el cabello, aunque no fue mucho después donde yo sabría lo que eso significaba en realidad. Durante los comerciales escuché que alguien tocaba a la puerta. Al abrirla lo vi, era Jack.

- ¿Puedo pasar, linda?

- Em, claro, ¿qué pasó tío Jack? ¿Ya está la cena?

- Todavía no, pequeña.

- ¡Pero ya son las 9, tengo hambre!

- Tranquila, para eso vine, ven, vamos a sentarnos.

Él puso su mano en mi hombro y nos sentamos sobre la cama. Era tan pequeña a esa edad que mis pies no tocaban el suelo.

- Iba a preparar los fideos pero parece que ya no nos quedaban, así que pensé en pedir comida a domicilio. Collin ya fue a darle su papilla al bebé Jason, así que dime ¿qué es lo que quieres comer?

- Bueno, en serio quería fideos, ¿puedes pedir pasta a domicilio? ¿Y por qué Jason no come con nosotros? Él ya tiene 2 años, ya no es un bebé.

- Lo siento, es que a veces se me olvida. Y aparte, tu tampoco ya no eres una niña ¿verdad pequeña Jane?

- Bueno…

- No, ya no eres una niña, lavas los platos, tiendes tu cama, sabes cocinar un poco, haces muchas cosas que una niña de tu edad no haría… ¿Quieres aprender una más?

- ¿De qué hablas, tío Jack?

- Ya lo verás.

El resto pasó tan rápido que sólo tengo recuerdos fugaces del hecho. Antes y después lo recuerdo todo muy bien, pero durante esos minutos que parecieron horas sólo recuerdo pedazos y emociones muy fuertes. Recuerdo como me tiró a la cama, cómo rompió mi falda, cómo me agarró de las muñecas para que no me moviera y cómo decía cosas horribles mientras entraba y salía: “Grita lo que quieras, niña, Jason no va a despertar, Collin lo está cuidando”. “Estoy seguro de que esto no lo sabías hacer”. Y al que más me marcó: “Yo tenía razón, ya no eres una niña, luego de eso eres un MONSTRUO”.

Lo siento si lloro… Entenderás que odio esa parte de la historia…

Luego de su desahogo conmigo se fue junto con Collin. Yo me quedé ahí quieta, sobre mi cama, y cubierta de líquidos que a esa edad no sabía lo que eran. Estuve así toda la noche, no pude dormir pensando en que rayos había pasado, hasta que en la mañana llegaron mis padres mí me vieron así. Preocupados me ayudaron y nos llevaron al hospital. Tú tampoco habías comido nada, pero gracias al cielo ni Collin ni Jack te hicieron nada ni remotamente parecido a lo que me hicieron a mí, sólo tenías unos golpes en la cabeza, lo que igual era atroz.

Mamá lamentó ese día hasta ahora, desde entonces han buscado a Jack y a Collin pero nunca los pudieron encontrar, desaparecieron del mapa. Renunció a su trabajo para cuidarnos y tuvimos que mudarnos a un departamento mucho más pequeño y barato, hasta que unos años después compraron esta casa. Yo poco a poco entendí lo que Jack me había hecho, no dejé de ir a psicólogos y psiquiatras para que trataran de ayudarme, y creo que de cierta forma funcionó, ya que me recetaron varias drogas para varias cosas en mi cerebro y me hicieron comprender mi comportamiento en años posteriores.

Durante años no quise acercarme a ti, de cierta manera verte me recordaba lo que había pasado, y aunque no tenías la culpa, simplemente no te quería ver. Con el tiempo empecé a fastidiarte, sabía que estaba mal, pero los doctores decían que lo hacía para poder sentirme poderosa, que tenía el control sobre algo en mi vida, cosa que no tuve en ese momento, y cómo tú eras la persona más cercana a mí pues te tocó… Y ahora que lo digo así, quiero que sepas que lo siento, nunca debí tratarte como te he tratado hasta ahora, pero en serio no sabía que otra cosa podía hacer, y ojalá algún día puedas perdonarme.

Lo siento… En serio lo siento…

Ok… Con el tiempo tu conociste a tus amigos y yo a las mías, curiosamente nuestros 2 grupos estaban conectados de una forma rara, pero no me importaba. Ellas eran amables, lindas y comprensivas conmigo cuando tenía algún repentino ataque de pánico, que pasaba cuando no me tomaba mis pastillas a tiempo. Las que más me ayudaron en eso fueron Ally y Kanna, ya que sus vidas fueron más tormentosas que las de la mayoría, por lo que nos entendimos. Ally tenía esa presión por ser bruja de su madre y aprendió por las malas la mayoría de las veces. No fue sencillo y nunca tuvo amigas de verdad en ese lado de su vida, no compartía con otras brujas, sólo nos tenía a nosotras. Y Kanna... Bueno… Desde que era niña me he sentido atraída hacia ella. Ambas somos Queer por lo que nos gusta lo que se nos dé la gana, pero yo el amo y ella a mí. Su vida tampoco fue tan feliz, ella no suele decirlo pero sus padres trabajan para el FBI, y durante toda su vida han sido muy estrictos con ella con su cultura y, sobre todo, ha tenido que ver cosas que ninguna niña de su edad debería ver, ya que por el trabajo de sus padres, vio la maldad humana más pura desde que era muy joven, al igual que yo. No me corresponde a mi decirte como, pero Kanna también ha sufrido bastante, y ella y yo siempre tratamos de salir adelante la una con la otra.

Hace 3 años que somos pareja, y con el paso de los meses me fui abriendo mucho a ella, y fue la primera persona a la cual le dije lo que te estoy diciendo a ti ahora, a excepción de mis padres y los doctores. Ella no me vio raro ni le dio lástima, tenía mucha ira, ira con los responsables del acto, quería que yo me vengara de ellos, ya que pensaba que eso me ayudaría. No pensé que involucrarla sería lo mejor, pero ella me convenció de lo contrario, me dijo que sus padres eran agentes del FBI y que si alguien tenía los recursos para encontrar a Jack y a Collin eran ellos, por lo que con su ayuda podría hackear su base de datos y empezar la búsqueda. Le dije que era muy peligroso, que nos podían descubrir, pero entonces ella lanzó otra idea, que Ally nos ayudara en esto, con su magia podía duplicar la PC de mis padres y con ella su conexión con el FBI sin que nadie se diera cuenta, y que también con sus hechizos de desplazamiento podría llevarnos directamente con Jack y Collin cuando supiéramos donde estaban. Todo eso implicaba que todas mis amigas supieran la verdad, y fue entonces cuando se los dije, por lo que todas decidieron darle pausa a sus vidas por unos meses y, en secreto, las 5 empezamos a buscarlos. Tomó unos meses más pero al fin dimos con ellos, se encontraban en un hotel de Las Vegas y se quedarían ahí hasta la semana que viene, por lo que nos preparamos para ir por ellos.

Al llegar los buscamos y ambos se encontraban apostando en un casino, parece que luego de lo que hicieron se dieron a la buena vida después de arruinar la mía, por lo que empezamos a perseguirlos entre la multitud. Ese hecho provocó que Jack escapara, dejando atrás a Collin para nunca mirar atrás, así que sin que nadie lo notara nos lo llevamos y lo encogimos. Costó que hablara, pero Kanna y Ally fueron muy… Convincentes… Y supieron que botón apretarle para que cantara como un canario. Resulta que Mary se casó con Jack cuando era muy joven, y lo odiaba, era un pésimo marido y un degenerado, tanto que trató de pasar la mayor parte de su tiempo trabajando que estando con él. Abusar de mí parecía ser una especie de venganza retorcida, ya que Jack veía en mi la causa de que su esposa no lo quisiera, cuando obviamente la culpa siempre la tuvo el. Por eso hizo lo que hizo, y al huir con su hijo lo hicieron con más mujeres a lo largo del país, arreglándoselas para jamás ser atrapados… Hasta ahora. Yo no quería ver a Collin, me daba asco sólo poner mis ojos sobre su pequeña figura, así que sólo le dije esto:

“Te prometo que, uno de esos días, vamos a atrapar a tu padre y lo vamos a matar, y cuando eso pase tú sigues”.

Kanna se quedó con Collin unos meses hasta que me lo regaló para mi cumpleaños, donde por 2 años hasta ahora lo torturé de todas las formas que se me ocurrían. También hice esto para tratar de no meterme más contigo, pero de todas formas me costaba, y aunque mis abusos hacia ti bajaron, siguieron existiendo, por lo que de nuevo te pido disculpas. Por esos tiempos empecé con Kanna algo llamado “La colección”, la cual era una lista de nombres de asesinos y violadores a los cuales captábamos para darles una lección permanente, para luego entregarlos de manera anónima a las autoridades pertinentes. Muchas personas en la fuera llegaron a pensar que éramos una especie de grupo de súper heroínas, y nos llamaron “Las Vigías”. Pero esa es otra historia.

A pesar de todo ser justicieras no era nuestro pasatiempo principal, sólo algo que hacíamos de vez en cuando, después de todo era idea de Kanna y Sheila. Por mi parte siempre disfrutaba pasar nuestros fines de semana con las chicas, ya que nos la pasábamos encogiendo y abusando de los malos, o simplemente de chicos de la preparatoria para luego borrarles la memoria. Eso a la larga nos aburrió y de pronto se me prendió el foco, e ideé el plan de encogerlos que ya conocen. Durante el segundo día pasó un rato en el cual los dejamos solos, ya que Ally y Kanna descubrieron algo increíble, la computadora arrojó datos del paradero de Jack, el cual estaba en Malibu para una fiesta en la playa que se iba a celebrar el día siguiente, donde seguro tomaría otra víctima. Decidimos que, a pesar de lo que estábamos haciendo ahora con ustedes, nos tomaríamos un día o los que fueran necesarios para capturar a Jack de una vez por todas, y esa fue la verdadera razón por la que fuimos a Malibu, y por la cual los 5 se quedaron con Diane y las niñas esa noche.

Cuando salimos él estaba ahí, celebrando en medio de la multitud. Nosotras sabíamos que si lo confrontábamos en ese momento él podría escapar como la última vez aprovechando el desorden, así que esperamos pacientemente a que se alejara del resto por una presa para atacarlo cuando menos se lo esperara. Luego de un par de horas eso pasó, se llevó a una chica de unos 14 años a un departamento y nosotras 4 lo seguimos. Él estaba a punto de violarla cuando entramos y Ally le lanzó el hechizo que se merecía, ya que fue encogido a una pulgada de alto frente a la que pensaba sería su presa. Aquel fue un breve intercambio de palabras, pero hicimos lo que teníamos que hacer. La chica aun algo asustada nos dio las gracias y nos preguntó quiénes éramos, a lo que Sheila respondió:

- De nada cariño, somos Las Vigías, y vinimos a ayudarte.

- ¡G-Gracias! He oído de ustedes, y las admiro muchísimo.

- ¿Cómo te llamas? –Dijo Kanna.

- Rena… Rena Ramos.

- Un gusto Rena, dejaremos los saludos para después, ahora necesito que salgas de aquí mientras nosotras nos encargamos de esta escoria.

- C-Claro… Yo me voy, fue un gusto conocerlas. –Dijo Rena antes de irse.

- Oye Rena. Guarda nuestro secreto por favor, nadie debe saberlo. –Dije.

- Lo prometo. –Dijo ella y luego salió de la habitación, dejándonos a solas con aquella basura, a la cual no tardé en capturar en mí puño.

- Se quiénes son… Y les aseguro que esto es un gran mal entendido, en serio.

- ¿Ah sí? ¡¿Acaso no tratase de violar a esa chica?! –Dijo Ally.

- No… Déjenme explicar…

- ¡MIENTES! –dije, apretando su cuerpo.

- Por favor… Suéltame… No puedo respirar…

- Ok. –Dije para luego arrojarlo con fuerza al suero, rompiéndole varios huesos.

Mis amigas dieron un paso atrás, sabían que este era mi momento, y me dejarían enfrentarme a él por mi cuenta.

- ¡¿En serio sabes quienes somos, basura?!

- Ahhh… Son las… Vigías… ¿Verdad?

- ¡¿O sea que no me recuerdas?! ¡¿No recuerdas nada?!

- Qué dices…

- ¡SOY JANE JONES! ¡LA NIÑA QUE VIOLASTE HACE 13 AÑOS EN RACHELTON! ¡¡¡NI SIQUIERA TE ACUERDAS DE MI, ARRUINASTE MI VIDA!!!

- Jane… Claro, tú eras la niña monstruo.

Me enojé mucho y lo pisé con fuerza, rompiendo sus piernas en el proceso.

- ¡¡¡CÁLLATE!!! ¡TE HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO, Y NI SIQUIERA SABÍAS QUIEN ERA!

- ¡¡AAAAAH!! POR FAVOR, NO MÁS…

- ¡¡¡ESO ES JUSTO LO QUE YO TE DIJE ESA NOCHE, ES JUSTO LO QUE OTRAS CHICAS TE HAN DICHO DESDE ENTONCES, Y TIENES RAZÓN, NO MÁS!!!

- ¡¡¡MALDÍTA…!!!

No pudo terminar de hablar, ya que con todo el peso de mi bota lo aplasté hasta que no quedó nada de él que no fuera un pequeño charco sanguinolento en la suela de mi zapato y un poco en el suelo. Estuve ahí quieta sin decir nada luego de eso varios minutos. Mis amigas estaban a mi lado y Ally se encargó de limpiar el suelo y mi suela con su magia, para luego aparecernos al lado del Resort. A pesar de todo, ya que había terminado, me eché a llorar, ya que no sabía cómo reaccionar. Por un lado la persona que tanto daño me había hecho ya no estaba, y por el otro esa era la primera vez que mataba a alguien en serio, y no me sentía bien al haberlo hecho. Por desgracia tú y Julie nos estaban espiando, luego tendré que ver cómo hago para explicarle lo que ocurrió, porque no quiero que ella cargue con un dolor parecido al que yo tuve que cargar por 13 años de mi vida. Luego hace rato maté a Collin y seguía sin sentirme mejor, pero durante todo este día tú, Jazz, el hermano que siempre molesté, diste la otra mejilla y estuviste ahí conmigo, y en serio quería decirte gracias, gracias por todo hermanito y espero que algún día entiendas, lo que te he contado esta noche. Te conté quien soy, esta es la verdadera Jane Jones…

You must login (register) to review.