- Text Size +

¡¿Qué tal?! Ally me dijo que hablara de esto así que qué más da. Soy Kanna, 17, de ascendencia Japonesa, con lentes y de cabello violeta, no importa si nací con el pelo negro, es violeta ahora ¿ok? Bien, sigamos. Mis abuelos se mudaron de Osaka a Estados Unidos años después de la segunda guerra, luego de que Japón fuera invadida comercialmente por toda la cultura estadounidense y las rencillas se habían disipado lo suficiente, aunque creo que en el fondo no lo superaron. Allí tuvieron un hijo quien se enamoró de una compañera japonesa en los 80’s durante la universidad, y de eso salimos años después mi hermano Koichi y yo. Nuestros padres quisieron que no perdiéramos nuestra cultura y nos enseñaron todo, ya desde pequeños ambos hablábamos japonés fluidamente, y en nuestra casa era el idioma que se hablaba. ¿Por qué les digo todo esto? Bueno, resulta que aunque nos gustaba nuestra herencia cultural, que nuestros padres lo forzaran tanto terminó por fatigarnos desde niños, y empezamos a buscar nosotros nuestra cultura en lo que nos llamara la atención, en mi caso eso fue el Anime. Durante una hora en un bloque en el cable  cada día veía sin falta varios Animes tanto viejos como los que no lo eran tanto, desde Sailor Moon (mi gran favorita) hasta Dragon Ball y Naruto, ese no lo veía mucho, pero de vez en cuando mi hermanito lo veía de reojo hasta que le fascinó, tanto así que quería que lo llamaran Kidomaru en honor a un personaje de Naruto. Koichi era muy fastidioso pero mis padres querían que nos tratáramos con respeto, por lo que si venía a ver anime conmigo no lo podía echar, cosa que me molestaba cada vez más. Recuerdo una vez que dieron 2 episodios especiales en el bloque, uno de Doraemon y otro de Sakura Card Captors, no recuerdo muy bien la trama pero en uno los chicos se encogían y veían a Shizuka gigante comparada con ellos, y en el otro Sakura crecía a un tamaño gigante literalmente. Parece que eso influenció a mi hermano a desarrollar su fetiche de gigantas en el futuro, que se yo.

Con el tiempo descubrí el Anime en internet, y con él un mundo nuevo que hizo click conmigo instantáneamente, el Hentai. Vi mucho en aquellos años, más que ahora, pero el que más me llamó la atención fue Discipline, una serie Femdom que me metió en aquel mundo por primera vez, y que me fascinó al instante. Luego de unos meses viendo mucho Hentai mi madre me pilló, y conservadora como ella sola me prohibió el libre acceso a internet en ese tiempo, por lo que me quedaba sólo ver la tele y leer mucho, mi amor por la lectura nació a raíz de eso por lo que no todo fue malo. Todas estas experiencias me hicieron alguien bastante tímida en el exterior, más por presión que por gusto, pero en el fondo era una sádica pervertida, y a mucha honra.

En la escuela conocí a quienes son mis mejores amigas: Diane, Sheila, Jane y Ally, siendo estas últimas 2 mis mejores amigas, ya que compartían varios de mis gustos pervertidos, sobre todo Jane, de la cual poco a poco comencé a sentir más que sólo amistad. Ally por su lado no se quedó atrás, supimos que ella era una bruja y que encogía gente para su placer desde que era niña, así que la convencimos de unirnos a sus juegos. Desde ese momento mi vida cambió, jugar sádicamente con pequeños era fabuloso, tanto que Jane y yo empezamos algo llamado “la colección”, algo que mejor no detallo porque podría hablar por horas y no quiero irme por las ramas. Si se preguntan si hice algo más con Jane pues sí, claro, le dije que sentía y ella dijo sentirse parecido, lo hicimos por primera vez, y aunque ya había tenido sexo con chicos antes, creo que con Jane fue la primera vez que hice el amor. Pero no me encasillen, no soy lesbiana y ella tampoco, más bien somos bisexuales, o Queer si cabe, hacemos lo que se nos da la gana.

Como sea, hace poco surgió la idea de encoger a nuestros 5  hermanos menores, algo raro en un principio pero que me encantó al final, ya que ellos pasarían a ser nuestros esclavos para siempre, y gracias al hechizo de Ally de crear un Loop temporal podríamos jugar con ellos tan fuerte como quisiéramos sin temor a matarlos, es más, yo misma los mate a casi todos varias veces antes de lo que les contaré ahora. Resulta que Duke, Sonic y Jazz (apodos de los hermanos de Diane, Sheila y Jane) trataron de escapar la primera noche, y tocaba castigarlos, siendo yo la encargada de Jazz.

En la mañana calenté un poco sudando mis pantimedias para él, quería humillarlo pero no tanto como lo haría esa noche, terminé torturándolo con mis pies y usándolo de consolador hasta encogerlo hasta su muerte ahogado en mis jugos. Lo encogí con un medallón que me dio Ally que tenía ese hechizo grabado, por lo que podía usarlo sin ser una bruja. Ally es muy buena amiga, bueno, todas lo somos con todas, sabemos nuestros gustos y nos hacemos regalos mutuamente todo el tiempo, Ally me dio el medallón y Jane mi primer traje de Dominatriz, y yo no me quedé atrás dándole a Jane a mi “Collin” para su cumpleaños hace un par de años, y a Ally acceso completo a los archivos de mis padres, quienes son policías federales. Esos datos sí que nos ayudaron mucho, jejeje.

Luego de la muerte de Jazz recuerdo haberme pajeado otra vez con el ahogado en mi vagina, y al sacar mis dedos vi que quedó pegado en mis fluidos, por lo que me lo comí ya estando muerto y le dije a Ally que regresara el tiempo. Luego comimos y fuimos a la piscina, pero a partir de ahora el resto del día era privado, sólo para nosotras con nuestro peque diario, aunque antes de eso hice algunos ajustes, jeje.

Agrandé a Jazz a 5cm y le dije que me esperara arrodillado en la cama mientras bajaba, obviamente no lo hará así que tengo una excusa más para castigarlo (aunque hablando con la verdad, lo haría de todos modos). Baje a buscar a Jane quien estaba ahora sólo vestida con una blusa negra y nada más, viendo vídeos en YouTube sentada encima de Duke, a quien tenía que castigar hoy, para proponerle algo.

- ¿Quieres que castiguemos a los chicos juntas?

- Pues claro, a ti te encanta castigar a Jazz y es obvio que Duke está enamorado de mí, no soy estúpida, ¿me oyes, pequeño?

- Mmm, se está retorciendo mucho bajo mi culo, tomaré eso como un sí.

- ¿Y bien?

- Ammm, ok, pero no los matemos, quiero disfrutar toda la noche si es posible, jeje.

- Ok, ¿y ahora?

- Tú trae al gusano aquí y planeamos algo, subimos después de comer.

Y eso hice, cuando regresé al calabozo en efecto Jazz estaba acostado sobre la cama, y el muy imbécil al verme llegar se arrodilló, ¡Jaja! Me divertiré un poco con él.

- ¡ESCLAVO INÚTIL! ¡¿TANTO TE COSTABA QUEDARTE DE RODILLAS?!

- L… Lo siento, ama Kanna.

- Que mierda que eres, encima creíste que no me daría cuenta ¿qué clase de idiota crees que soy?

- N… Ninguna a-ama Kanna, en serio lo siento, perdóneme.

- No me importa lo que sientas, insecto, sólo espera que ya voy a castigarte.

Acto seguido me di la vuelta para ponerme mi traje otra vez, de vez en cuando volteaba a ver a Jazz, quien temblaba de miedo literalmente, ya tenía más que claro qué clase de monstruo soy, y no se esforzaba por disimular su terror. Al terminar de cambiarme lo tomé en mi mano para dictar su sentencia.

- Te toca tu castigo, pequeño insecto, o bueno, parte de él. Como soy generosa empezaré por algo suave, ya conociste mi vagina, mi boca, mis pies, pero falta otro lugar especial el cual debes conocer, adivina cual es, jejeje.

Luego apunté su cabeza a mi culo, veía como lloraba y suplicaba, estaba desesperado, y cada vez chillaba más con forme lo iba acercando a mi ano. Cuando su cara quedó a milímetros de mi ano no tardé en soltar el gas que me estaba aguantando, y en reír como loca. Al pequeño Jazz le lloraban los ojos, era como si le hubiera llegado una bomba lacrimógena, aunque creo que en su tamaño actual esto era mucho peor. Pasé su cara por los bordes de mi ano, y lentamente lo introduje dentro. Sus gritos se ahogaban con forme entraba más y más en mi culo, hasta que quedó atrapado por completo. No me imagino el olor infernal que debía tolerar, por suerte pocas veces paró de retorcerse, y que bueno porque no quería matarlo tan pronto. Bajé y me senté junto a Jane mientras veíamos YouTube juntas y luego algo de Anime en Netflix, ella no era muy fan pero si ella me hacía ver esos Doramas aburridísimos, yo la haría ver Baki o lo que se me venga en gana. Seguimos así varias horas hasta que Ally trajo unas hamburguesas para que comiéramos. No me juzguen, si hay un Loop temporal que nos regresará al día en el que estábamos en forma, comeríamos cualquier cosa sin temor. Ally me dijo que Sonic ya se había sometido, por lo que mi hermanito y el de Sheila ya eran oficialmente nuestros esclavos, y en serio me alegraba que nuestro plan haya tenido resultados tan rápido, y me preguntaba quién sería el último en caer.

Durante esas horas sentía que Jazz se movía dentro de mi culo, creo que no pudo descansar ni un solo momento, y que bueno porque si pensó que eso era malo, no me imagino que sintió con lo que vino después. En un momento Jane siguió mi juego y me pidió que agrandara a Duke a 5cm, yo lo hice y vi como su pene se ponía duro sólo con el hecho de tenerlo en mi palma. No negaré que era algo lindo, pero no dejaba de ser un bicho patético. Jane se lo puso en el culo como yo hice con su hermano, y aunque no haya pasado tanto tiempo dentro como Jazz, no dudo en que si sufrió. Ya en la noche nos pusimos a ver algo de Hentai en la cama de su cuarto, pero sin tocarnos, eso era para después, nos preparamos y subimos al calabozo del tercer piso. Lo que pasó luego fue mágico, no sé si pueda expresarlo correctamente en palabras, pero fue una de las mejores noches de mi vida, y una de las peores para Jazz, eso seguro. Pero bueno, mi historia sigue, y no solo la mía, la de las 5, nuestra misión era que nuestros hermanos se sometieran ante nuestro poder, y de momento 2 ya lo habían hecho ¿Cuánto creen ustedes que tardaron los demás? ¿O si algunos nunca se sometieron? Ah bueno, como sea si estás viendo esto ya lo sabes. ¡Sayonara!

You must login (register) to review.