- Text Size +

Luego de 4 horas lamiéndole los pies a estas sádicas gigantas, era hora de almorzar, por lo que Kanna nos desató, les pasó a Sonic y Duke a las otras y salieron por la puerta rumbo al primer piso, con nosotros en los bolsillos. Olía a que alguien había pedido comida china, por lo que asomé la cabeza por vara ver que empezaron a repartírsela entre ellas, hasta que oí a Jane gritar “Niñas, vengan a comer”. Poco después Julie, Tamara y Molly bajaron las escaleras.

- Aquí tienen niñas, un Wok para cada una.

- ¿Dónde están los chicos? –Preguntó Tamara, las 5 gigantas se miraron por unos segundos.

- Ya sabemos que los tienen encogidos, sólo queremos verlos y comer con ellos. –Replicó Julie.

- Está bien, pueden almorzar con ellos, pero cuando terminen nos los regresar, y no olviden darles de comer.

- ¡No lo olvidaremos, es más yo lo haré personalmente! –Dijo Molly con una sonrisa tierna de oreja a oreja, aunque sabemos que era más falsa que Half-Life 3.

- Muy bien, aquí tienen. –Dijo Ally mientras cada una sacaba a su pequeño y se los daba a las niñas, quienes nos sostenían entre las 3.

- Hola Oni-Chan, hola chicos, ¿cómo están? –Me preguntó Julie, volteé a ver a Jane un segundo, y su mirada me dijo que responder.

- Pues… Muy bien, gracias por preguntar, linda.

Julie se rió tiernamente y empezaron a subir las escaleras.

- ¡No se olviden de los Woks, niñas!

- ¡Cierto, gracias Jane!

En eso Julie nos metió a los 5 en uno de los bolsillos de su chaleco, el mismo que traía desde ayer, y empezó a subir. Nos sacó para ponernos a los 5 en el suelo, dentro de un círculo que ellas formaron al sentarse.

- ¡Bueno, chicos, a comer! –Dijo Julie emocionada.

- Espera, se me ocurre algo… –Dijo Molly, llenándonos de miedo a los 3 que la sufrimos, mientras Kido y Alfa nos miraban.

- ¿Qué cosa? –Dijo Tammy.

- Que no sea algo muy rudo, recuerda que son pequeños ahora. –Replicó Julie.

- Lo sé, miren,… –Molly susurró al oído de Julie mientras Tammy escuchaba de cerca, vi que las 3 asintieron y Julie fue a buscar unos individuales que pusieron en el piso, levantándonos.

- ¡Por limpieza! –Dijo Tammy, mientras las 3 dejaban caer frente a ellas una buena cantidad de comida frente a nosotros.

Verduras, arroz, fideos, de todo un poco dependiendo del Wok de donde haya salido, montículos algo más grandes que nosotros mismos, por lo que sin pensarlo mucho, por lo que los 5 caminamos al que estuviera más cerca, yo quedé frente a Tammy, Duke y Sonic frente a Julie, y Alfa y Kidomaru frente a la monstruosa Molly, quien les dejó ver su verdadero rostro como un minuto después de que empezáramos a comer, ya que los aplastó junto con la comida con sus pies descalzos, mientras las otras hacían lo mismo con nosotros. Aplastaron bien la comida hasta dejarla casi como pasta, Julie y Tammy no nos pisaron, pero Molly si con mis 2 amigos reducidos, para luego soltar las siguientes palabras.

- ¿Qué pasa? Sigan comiendo, chicos, jijiji.

Era humillante, pero el hambre no nos dejaba hacer otra cosa, así que comenzamos a comer los restos de comida aplastada en sus pies, como perros lamiendo a sus amas. Seguimos así varios minutos mientras ellas hablaban entre sí sin prestarnos mucha atención, hasta que Duke quebró el hielo hablando un poco con Tammy.

- ¿T…Tammy…?

- Que pasa Duke.

- L…Lo siento, no debí haberte dicho lo que te dije, estuvo mal.

- ¡No te preocupes, Jazz ya me aclaró todo, te entiendo!

Duke volteó a mirarme.

- ¿En serio?

- Sí, me dijo que te gustaba alguien más, no me dijo quién pero debe ser muy linda como para que la prefieras sobre mí.

- Bueno, pues si, gracias por entenderlo, Tammy.

- No es nada, jijiji.

Tammy volvió a comer y hablar con las chicas, mientras yo estaba tenso por lo de Duke, él sabía que no rompería mi promesa, y si hice lo que hice fue por él. El sólo volteó y me dijo “gracias”, por lo que supe que este era el momento de hablar no solo con él, sino que con todos.

- Chicos escúchenme, tengo que decirles algo.

- Jazz, ya te dijimos que no fue tu culpa ¿ok?

- Lo sé, pero no es por eso.

- ¿De qué nos perdimos ahora, Duke?

- Bueno Kido, verás… Anoche los 3 tratamos de escapar pidiéndole ayuda a ellas 3.

- Y salió horriblemente mal.

- Me lo imagino, Sonic, no tienes que decirlo. –Dijo alfa señalando sutilmente a Molly.

- Si, pero escuchen, esa fue mi idea, sé que Kidomaru no quiere escapar, pero antes de seguir necesito saber si alguno de ustedes quiere quedarse como está.

Hubo silencio, era una pregunta simple pero ninguno respondió de inmediato, pero para romper el silencio incómodo estaba Sonic.

- Bueno… Tengo que ser honesto con ustedes, creo que quiero seguir así. Bueno, sé que es raro, pero Kido tuvo razón al aceptar, no solo por caliente, sino que esto de cierta forma es asegurar nuestro futuro, de lo que hablabas ¿o no, Duke?

- Pues sí, pero es un precio muy alto para pagarlo, hablamos de que es ser sus esclavos para siempre.

- Pues es un precio al que estoy dispuesto a pagar, sobre todo si significa estar por siempre junto a Jane. Sé que no les gusta, pero esto no tiene nada que ver con nuestra amistad, ellas dijeron que podíamos seguir con nuestras vidas normales luego de esto.

- Por mucho que me duela decirlo… Tienes razón Sonic –Dije.

- ¡Qué! –Dijeron Alfa y Duke al mismo tiempo.

- Créanme, no quiero aceptarlo, pero tiene buenos argumentos, y sobre todo es algo que el mismo decidió, y creo que todos debemos decidir por nuestra cuenta.

- Es algo que cambiará nuestras vidas, Jazz.

- Si Duke, pero no es algo que cambiará quienes somos, somos los Ghoul Hunters y siempre lo seremos.

- ¿Pero por qué dices esto ahora, Jazz? –Preguntó Alfa, a lo que respondí con la verdad.

- Porque quiero escapar yo solo, sin arrastrarlos conmigo.

Todos estuvieron en silencio unos segundos, mirándose entre sí como si estuvieran tardando en procesar mis palabras… Hasta que Duke me defendió.

- Jazz dice la verdad, somos los Ghoul Hunters, y las decisiones que tomemos en la vida no cambiarán eso, Alfa, Jazz, hay que pensar bien lo que vamos a hacer de ahora en más, pero algo es seguro, no importa lo que decidamos, nuestra amistad es hasta el final.

- ¡Sí!

- ¡Es tan fuerte que ya sobrepasó la muerte!

- ¡Sí!

- ¡Y SI ES MÁS FUERTE QUE LA MUERTE, SEREMNOS AMIGOS HASTA EL FINAL!

- ¡SÍ!

Los 5 nos emocionamos mucho con eso, sobre todo yo, sabía todo lo que dijo Duke, pero oírlo gritarlo en vos alta me llenó de alivio y seguridad, ahora sólo debía preocuparme por saber cómo escapar.

Luego de un rato las chicas terminaron sus Woks y nos preguntaron si nos gustó la comida, respondimos que sí para no causar más problemas y ellas alegres nos devolvieron con nuestras hermanas, sólo para despedirse y volver a subir al cuarto de Julie.

- Bueno gusanos, ya que terminaron de comer y nosotras también hay que ir a la piscina, quédense aquí mientras vamos a cambiarnos. –Acto seguido Diane nos dejó sobre la repisa al lado de la mampara que daba al patio con la piscina, estaba alta así que no podíamos saltar para escapar. Nos guiñó el ojo y acompañó a las 4 arriba por las escaleras.

- Bueno… ¿Y ahora qué? –Dijo Sonic.

Los 5 nos quedamos pensando, hasta que Duke volvió a romper el hielo con un chiste. Reímos y pasamos el rato hablando de Anime, sobre todo de los que nos faltaban por ver de la temporada. Fue bueno pasar un rato con la mente en otro lado que no fuera ser el reducido de nuestras hermanas, pero no bajé la guardia, prestaría especial atención a las 5 en esta tarde en la piscina, planearía una buena estrategia, y si o si escaparía de sus garras lo antes posible…

You must login (register) to review.