- Text Size +

Habíamos muerto, todos habían muerto, pero ese no sería el final. Me encontré despierto en un lugar totalmente oscuro, donde la única luz la generaba mi cuerpo, era como si un ciego solo pudiera verse a sí mismo, ya que viendo alrededor por varios minutos no pude ver nada.

 

No podía quedarme así, por lo que como si estuviera nadando me moví en todas direcciones, buscando algo, lo que será, y seguí así por lo que parecieron muchas horas, siempre con el mismo  terrible y desolador resultado de encontrarme literalmente en medio de la nada… Hasta que la vi.

 

A lo lejos vislumbré otra figura, femenina, de pelo oscuro que podía confundirse con el fondo, y al acercarme mi corazón se aceleró 1000 por hora.

 

Era Rachel

 

Mi Rachel.

 

Grité su nombre con todas mis fuerzas y volteó a verme, respondiendo con la misma emoción y gritando Gera como si no hubiese un mañana… Aunque no teníamos certeza de que habría un mañana nunca más, pero eso no nos impidió besarnos apasionadamente.

 

- Estás... Aquí…

- No me digas, jeje.

- Si… Pero ¿Dónde es aquí?

- Creo que morimos Gera, no lo logramos.

- Si… Y en el último segundo.

- Pero aun…

 

Entonces ambos nos paralizamos, todo temblaba sin razón aparente, y cuando todo tiembla estando en la nada pues… Es algo más complicado de explicar, así que vallamos a lo que vimos. De la nada se formó una inmensa figura femenina con piel de galaxias, ojos blancos y cabellos dorados, y en comparación ambos (del mismo tamaño) éramos como una hormiga comparada a una ballena… Pero no estábamos asustados.

 

- Hola Rachel, hola Gera, veo que ambos estás muertos.

- ¿Q… Quién eres? –Rompió Rachel, aunque yo si me hacía una idea.

- Eres… La antigua Diosa, la que estaba tallada en el templo del Amazonas.

- Así es, me han llamado Dios, Jehová, Alá, Zeus, Odín, Pachamac allí, pero mi nombre es Shiva.

- Sh… ¡Shiva! Como la de…

- Así es, para que vean que a pesar de todas las interpretaciones de la humanidad, aun puedo entrar en su cultura.

- Gracias a Square je.

- Bueno, ya saben quién soy, y yo sé de ustedes.

- Espera, yo no sé quién eres, no entiendo que está pasando, nosotros…

- Liberaron todo el poder mágico que dejé en la tierra hasta que estalló. Permítanme explicarles que fue lo que pasó. Antes de ser la Diosa de la tierra, yo era una más, una como ustedes, aunque con magia desde luego. Ocurrió algo similar, era un paralelo de su siglo 17, yo vivía en Salem y bueno, allí todas las brujas eran condenadas. Aun nadie sabía muy bien nada sobre la magia, ni siquiera las brujas que ahí estaban naciendo. Como yo hubieron muchas más, pero yo era la última, habían matado a mi familia, a mis amigas, a todos los que me importaban, y cuando me tocó la hora no lo aguanté, liberé todo mi poder sin medir las consecuencias, y termine haciendo lo mismo que tú, acabé con la tierra. Inmediatamente desperté igual que ustedes, y la anterior Diosa de la tierra me explicó su historia, como le pasó algo similar y como así ha sido con todas las Diosas de la tierra desde el inicio del universo.

- Espera… Entonces…

- Así es Rachel, hoy te convertirás en una Diosa Verdadera.

- Pero… ¿Por qué?

- Es complicado de explicar, tendrás todos los detalles cuando asumas el poder, pero en síntesis el universo es como una empresa, cada trabajo hace lo que puede con las herramientas, y dependiendo de su desempeño, asciende o desciende. Todas las Diosas del universo empiezan cuidando un planeta y legándolo cuando este no pudo avanzar más y sucumbió ante su propio poder, y para tratar de prolongar la vida útil de un planeta, al destruirse la Diosa selecciona a la chica más poderosa para que la sustituya, y ella asciende a otro plano dejando sus poderes en la nueva Diosa.

- Ok ok… Pero ¿por qué tienen que ser siempre mujeres?

- ¡Pues porque somos las mejores, Gera! Jeje.

- Es algo más… Complicado que eso, pero en efecto así es. La magia es una fuerza vital y una energía universal que solo las hembras pueden elevar a su máximo potencial, así funciona el orden cósmico de las cosas.

- Pero entonces ¿Por qué Gera está aquí?

- Si, eso aún no lo entiendo.

- Eso es gracias a ti querida. Al morir estando vinculados ambos ascendieron, es algo que ha pasado en otros planetas pocas veces pero esta es la primera vez que ocurre en la tierra, quiero me dé expliquen por qué sucedió.

- Porque Gera y yo somos uno, nos amamos y por eso pudimos lograr lo que hicimos, vencer a Rebecca, pero no sirvió al final…

- Hermoso y erróneo en partes iguales, querida. Si bien el amor los unió tanto como para llegar hasta donde llegaron, tampoco es que hayan perdido todo. Los planetas son como lo que ustedes llaman “Fénix”, al morir solo deben renacer de sus cenizas, y esperar a que su próximo cuidador pueda hacer que viva más tiempo.

 

A esas alturas entendíamos todo, pero aun así era difícil creerlo, Shiva nos decía que la tierra nacería de nuevo, y con Rachel de Diosa, pero ¿cómo? No tardó en responder eso.

 

- Una vez que aceptes el poder podrás acceder al conocimiento universal, y crear la tierra tal y como era, verla crecer, y ayudarla a mejorar, verás las otras tierras y donde fallaron, y podrás evitar esos fallos.

- Pero… Algo no cuadra… Si la magia siempre ha sido el problema que destruyó a la tierra ¿por qué seguimos dándoles a los humanos?

- La magia es el origen de la vida, si en un planeta no hay magia, no puede haber vida, hubo Diosas que le dieron magia a todos los humanos, otras a ciertas razas, otras a pocas millones de personas, hasta que yo decidí que en mi mundo, la magia sería oculta y apenas un millón de personas nacerían para poseerla, los cuales a lo largo de la historia fueron más de 100 millones con porciones pequeñas de magia, hasta que alguien pudo concentrarla toda en solo una persona. En serio creí que así nunca pasaría el apocalipsis, pero aquí estamos.

- Pero Shiva…

- ¿Sí Gera?

- Con todo respeto, no creo que el error esté en cuantas personas usen la magia, aunque hubieran solo 2, ambos tendrían descendencia y a la larga la magia se esparciría, hasta converger nuevamente.

- Es cierto amor, El problema no es la cantidad de brujas y magos, el problema es… Que todos al final mueren por no saber sus límites…

- ¿Qué dicen?

- ¿Digo que y si desde el principio la magia no fuera un secreto? Que todos supieran que existe, pero que solo los magos pudieran controlarla. Ósea, que desde el principio de la civilización la magia fuera fundamental en la cultura, algo raro sí, pero con un límite, la humanidad pondría ese límite.

- Claro, es como cuando saltas de un avión, al conocer que morirás por la caída, se inventó el paracaídas, imagina eso a escala global.

- Mmm… Podría funcionar, de todas formas es tu decisión como moldearás al mundo, Rachel, claro si aceptas el poder.

 

Esto era increíble, mi Rachel tenía otra oportunidad de crear un mundo, un mundo mejor… pero y yo qué.

 

- ¿Amor?

- ¿Sí Gera, qué pasa?

- Esto es lo mejor que ha pasado, pero solo tu podrás usar ese poder, y yo…

- Tu estarás a mi lado, eres el amor de mi vida Gera, y aunque no serás un Dios, si tendrás la labor de uno… Quiero que tu escribas el nuevo libro sagrado, cuenta todo lo que ha pasado, yo estaré ahí para sustentar todo a los humanos, serás el profeta más grande que el mundo haya visto.

- En… ¿En serio?

 

Rompí a llorar, era el acto más romántico que Rachel había hecho por mí, era el hombre más feliz.

 

- Así es. En fin, Shiva, acepto tu poder, seré la nueva Diosa de la tierra.

- Gracias Rachel, y gracias Gera, gracias a ustedes ahora podré ascender, así que mejor empecemos ya.

 

Entonces Shiva empezó a brillar, era como si se empezara a desintegrar en luz divina, y a impregnar de magia a Rachel, quien empezó a crecer a su tamaño conmigo en su palma en todo momento, elevado a la altura del pecho, al lado de su corazón.

 

- Adiós chicos, les deseo lo mejor en su nueva tierra.

 

Fue entonces cuando por fin Shiva ascendió, y Rachel era igual a ella en su piel de galaxias, y con un resplandor extendió el patrón en su cuerpo hacia todo el espacio en negro, quedando como una giganta en medio del espacio exterior.

 

- Bueno Gera ¿Listo para esto?

- Así es, Diosa Rachel…

You must login (register) to review.